Jump to content

Rampas para bajar la embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

He entendido que la de Mazagon es de pezcue y la de punta tambien, ¿esa es la que hay al terminar una calle junto al club nautico? verdad, las demas hay que apoquinar creo, me parece que en vez de facilitar la entrada y salida de todas las embarcaciones sin peligro para nadie cada dia lo complican mas, bueno ajo y agua y palante. :cumple: abra que dejar de tomar unas pocas birras pa pagar la rampa. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

en valencia (pinedo) de momento es gratis pero no es pa menos da asco el camino para entrar y las colas son infinitas tanta copa america y eso da asco el dia q agan pagar supongo q lo arreglaran .saludos,en gandia y cullera si q se pagan creo q 12 o 15 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tele vi comentar a la super alcaldesa de la capi que van ha hacer una zona verde en la salida del Turia, supongo que taparan el estercolero que es la salida del desagí¼e para que nos den por el ... a los que utilizamos esa rampa y nos tocara pagar y pagar, que en definitiva es lo que ellos buscan. Eso es dar facilidades para que la gente pueda disfrutar de SU mar.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya bastante tiempo dijeron que en Pinedo iban a hacer una a un lado del rio,es una de las escolleras pero aun seguimos con la misma mierda de siempre,asi que yo hasta que no la vea hecha,no me creo que vayan a hacer una en condiciones.

Y ya no es solo la peste que hace,sino que si tienes alguna herida o algo,con el agua de mierda que hay es facil que se te infecte,los coches se van sino los falcas por culpa de la grasilla que hay en el suelo,por no hablar de las hostias que se mete la gente tambien por culpa de esa grasilla que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes en Santa Pola, en la rampa del puerto de la generalitat, pagando un modico precio dependiendo de la eslora del barco (yo pagaba cinco euros por un barco de cinco metros), podias tirarlo por ella, pero eso lo prohibieron hace un par de años. He llegado ha pagar hasta 16 euros por usar la rampa del puerto de Guardamar. Aqui en Santa Pola el ayuntamiento hizo una rampa gratuita, entre el final de Gran Playa y el espigon de poniente del puerto, pero ha mi parecer es sola apta para motos de agua y pequeñas semirrigas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la central termica de cubellas "Taragona & Barcelona" tenemos temporalemente una playa donde podemos bajar las embarcaciones, pero digo temporalmente por que van hacer un ouerto deportivo, no se como lo vamos hacer cuando la cierren por 15 € cada vez que bajar la embarcacion es una pasada un saludo. pd.tendriamos ke hacer conjuntos haber si nos escuchan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el puerto de Fuengirola hay una rampa pero pagando puede ser por dia, mes o año , hace unos años saque la anual y fue sobre unas 15,000pts

o sea 90 aurelios pero tienes que salir despues de las 8 am y hasta las 6 o 7 pm y de 2 a 4 al medio dia cerrado.

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...