Jump to content

HILOS


Posts Recomendados

Hola amigos he pensado que no estaria mal desenredar un poco esto de los hilos,debido a la gran cantidad de ellos existentes podriamos hacer un cuadro de todos ellos de su utilidad para cada caso y de sus calidades y cualidades:

MONOFILAMENTO

TRENZADO

ESPECTRA

DACRON

ETC

Yo solo uso el mono filamento para los carretes de tambor fijo y el dacron para los de tambor giratorio (cañas de curri)

Para los terminales y anzuelos tambien uso el monofilamento.

Vamos los espertos :ok: que nos pongan al dia,creo que es interesante yo no uso otros porque seria ponerlos al azar y eso es una estupidez,asi que si hacemos un cuadro podremos tenerlo mas claro. :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos unos incomprendidos .Frasansu a mi lo que me queda por ahora es el ordenador y la peña no me hace caso y eso que insisto.

Estaran pescando con poniente y to,yo como vendi el barco pos a esperar 76 dias faltan pal 15 de julio fijate si me da tiempo de aprender por que cuando llegue el barco como no me lleve un portatil me parece que como que no estare mucho tiempo con el ordenador porque entre acoplar todas las cosas y como ern el BLUE FISH tengo que hacerle la mesita pa las carnas y las estanterias en fin creo que lo mejor seria tomar medidas en la Sabor de Tordoc o de algun otro compañero e irme al taller y asi se me pasa el mono y gano tiempo

Valla rollo que te he soltao

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, hilos, tantas casas y tantos hilos que no sabemos cual cojer, yo te pongo los que utilizo de momento, y como no doy con ellos, cuando deje de utilizarlo, tendré que cambiar, tengo una ganas de que haya una tienda que aguante los hilos almenos 5 años seguidos.

Yo uso, para pescar fino, un gorila espinner, en color camaleón, mas o menos mimetizado, me resulta buení­simo, no tiene memoria, tacto como el trenzado y fuerte como ninguno, del 0.40, después para los carretes de tambor, utilizo monofilamento del 0.70 KRISTAL, también tricolor, que van de miedo, y los carretes jigguin, meto relleno de dracon, tengo mil metros y no se lo que voy hacer con ellos, 150 metros de trenzado, y 10 de terminal flúor, todaví­a no lo he probado, espero que la próxima vez que salga ponga algo sobre ello.

Yo no he contestado antes, ya sabes, llevo 3 dí­as con 40 de fiebre y hoy almenos tengo fuerza para teclear, joder que mal lo he pasado, pero pensar que estamos en puente y todo el mundo anda de un lado para otro.

Por lo demas, no seria mala idea de tomar las medidas, y claro, evidentemente salir de pesca, que esta semana se jodio el tema, pero espero estar para la otra.

SALUDOS.

TORDOC

P.D. FRANSASU, en tu caso te aconsejaria que cambiara de habitos, no suelen sentar bien los cafes con ciertas compañias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder la verdad es que la gente parece que esta pescando porque sino no lo entiendo. yo para el curry quiero cambiar de hilo y poner uno fluorescente de ese amarillo por no se cual escojer a ver si alguien pone algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada fiebre o se les ha olvidado leer o estan todos pescando,aunque con tanto mal tiempo a lo mejor estan todos amarrando bien los barcos,bueno seguiremos esperando de todas formas a mi no me llega el barco nuevo hasta mediados de julio,aver si mientras se animan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias trueno, yo en una de las cañas tambien tengo trenzado del 0.35 y si que me va bien pero se estropea mas que el monofilamento. tambien quiero probar con el hilo ese amarillo que dicen que esta muy bien lo que no se es de que marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he cargado los carretes de curri con tiagra de 50lb color naranja .. me han dicho que van muy bien sobre todo por mi vista ya que nos es muy buena y los localizo rapidamente .. donde los cargue me comntaron que es indiferente el color ya que el pescado no salta del agua para ver de coloor es y al ir en superficie no lo ven .. supongo que sera mas para que nosotros sepamos en cada momento donde tenemos las lineas que por un efecto hacia la pesca ...

suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero Sento, si supieras que puente de Mayo me he tirado, fatal, de echo no tenia fuerza para nada, imagí­nate, me quede mas débil que una uva a pleno sol.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...