Jump to content

cañas


deivi

Posts Recomendados

hola otra vez, ya se que estoi escribiendo muchas preguntas pero es en el unico sitio donde me las resuelven(que pena que no hubiese sabido esto antes), una amigo y yo estamos aprendiendo a lanzar a otg, el lanzamiento por encima de la cabeza ya esta mas o menos domiao, el con un biomaster recoge 178 vueltas y yo con un power aero 170, y aora queriamos comprarnos unas cañas que valgan tanto como para otg como para por encima de la cabeza, he visto que nombrais mucho las sat. voi a poner algunas de las cañas que me gustan pero que no e tenido oportunidad de probar y ya me decis o si sabeis de algunas otras. mi presupuesto es de unos 350€ +-

sat

colmic big surf

daiwa land surf

shimano aspire 425 bx o cx

power aero surf twin tip ax o bx

power aero surf xtr

qrauvell tc surf 420

daiwa sky caster 425

gracias.

Editado por deivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos valen para otg, pero son cañas bastante diferentes, la sat es una caña a la que se le pueden sacar muchisimos metros aunque con una buena tecnica, por encima de la cabeza es desperdiciar esta caña, la big surf tiene una puntera mucho mas blanda y es valida tanto por encima de la cabeza como para otg, creo que el amigo joaquin que las ha tenido les sacaba bastantes mts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...