Jump to content

¿Caña y carrete adecuado?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, en primer lugar comentaros que soy nuevo en el foro.

Soy bastante novato en el mundo de la pesca y en concreto en el del surfcasting ( mi experiencia en la pesca se basa únicamente en la pesca en rí­os).

Quiero comprar un equipo adecuado a un precio razonable. Tras leeros tengo la intención de comprar una caña shimano beast master surf bx 425 y un carrete shimano ultegra xsa 10.000. La caña la consigo por 119 Euros y el carrete por 125 Euros. ¿que os parece esta combinación? ¿es adecuada para empezar en este apasionnte mundo de la pesca?. ¿son precios buenos o debo de seguir buscando?

Tengo pensado pescar también en puertos y espigones, en caso de querer pescar con flotador, ¿es aprovechable el equipo que os comento?. Es posible que esta pregunta sea una tonterí­a, pero como os comento soy bastante novato en este mundo.

Muchas gracias.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola Asturiano, en cuanto a tu pregunta solo te puedo contestar que el Shimano ultegra XT es uno de los mejores carretes para el Surf-Casting, segun mi punto de vista, claro. De la Beast Master he oido mucho sobre ella y segun lo visto y leido, yo estoy muy seguro que no te defraudará; yo estoy detrás de conseguirme una, por cierto, ¿dónde la has conseguido a ese precio?.

Pues nada amigo un saludo !!. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...