Jump to content

GOLA DEL PUJOL(VALENCIA)ENTRE EL SALER Y PERELLONE


AIACOR

Posts Recomendados

ME GUSTARIA SABER,SI ALGUIEN SABE SI PUEDE PASAR A LA GOLA DEL PUJOLET A PESCAR,YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI,HABIA UNA CADENA QUE NO DEJABA PASAR PARA PODER IR A LA PLAYA A PESCAR

¿ESTO SABE AGUIEN SI ES TEMPORAL O DEFINITIVO?

PONDRAN PARQUE NATURAL,O,POR LA AMERICA'S CUP? :beer:

Editado por AIACOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo hace tiempo que no voy,pero haciendo curri por ahi hace como un mes si habia gente pero ahora con la copa america pues no se si dejaran.Por cierto¿ese luciete donde lo has sacado?

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Gracias Ramoncin por contestar.Esto de la America de los cojones,lo jode todo,ya veremos si sabemos algo,pocos sitios hay para una buena pesca y tranquilos y lo joden todo.

A respecto al Lucio lo coji en Tous,en el mes de Enero,con una SLIVER de Rapala articulada,Cabeza roja y cuerpo blanco,mi favorita para mar y rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Gola de Pujol se puede pescar si entras por el Perellonet, pero el lado de El Saler tiene una gran zona acotada, por la que no se puede ni caminar ya que es una zona de nidificación de aves, y pertenece al Parque Natural. No tiene nada que ver con la Copa del América. Por otro lado, ahí­ no se puede llegar con coche, que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece amigo isra que no sabes donde esta la gola del puçolet,por

que de la desembocadura al perellonet hay lo menos 5 kilometros, donde te dice mi amigo diego aiacor es donde estan las compuertas de

L´albufera de valencia que hay un camino que se mete pa dentro y hay

un pequeño lago que los de la ( CAPI ) hiban con sus barquitos electricos

digo hiban por que ya no puedes llegar hasta allí­, esta la puta cadena.

A, tambien esta la playa nudista allí­ un poco hacia la derecha.

¿ ya sabes donde te digo isra?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CORRECTO. ¿ isra sabes si se puede pasar o esta todavia la cadena ?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...