Jump to content

esta pesca no encaja


Posts Recomendados

esto lo he visto en youtube, poneis pesca y os saldra pesca en afganistan, eso es pescar y no lo que hacemos nosotros, pero como no sabia en que apartado ponerlo ni que nombre darle, pues eso, administradores, poneros las pilaaaaaaaaaaaaaas.. jjejejejeeje.

aqui es donde lo vi, pero no se como poner los enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ester video ya paso alguna vez por el foro...................

y desde ese momento asi es como pesco, las cañas, la caja, el salabre, son trastos inutiles, un buen bazuca y alaaaaaaaaaa............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las barbaridades que se haran en las "zonas de guerra" que hay en el mundo...con incontrolados armados como estos majaras...no me lo quiero ni imaginar...porque esto lo han grabado para "hacer la gracia"...imaginaos lo que haran y no graba nadie...menudas "personas" estan hechos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sagan eso pasa muchas veces tio que se llega tarde pon una hora menos al reloj haber si llegas antes hombre jejjejejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi no me extraña que emigren. Con lo que cuesta una de esas cargas podian haber vivido 5 familias todo un año.

Me parece que lo que hace falta es mas cultura y menos religion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...