nan278 Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Hola amigos!! Estoy a punto de recoger mi neumatica,y voy a dejarla al aire libre en un club nautico. Despues de mucho buscar y buscar algun tipo d toldo o plastico o algo. Me han dicho q en carrefour venden uno q es de tela de rafia,o sea,la tipica q ponen en los campings,tanto de techo como de alfombra. Pensais q me valdria esto para proteger del sol y lluvia a la neumatica?? Es q no se me ocurre otra solucion asi barata.Gracias!! Citar
frandip Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Hola, yo tengo esa funda y es como para unos 5 o 6 meses ya que el viento cuando sopla fuerte,la deshace y caen dentro de la barca pequeñas particulas de la misma, pero si lo tuyo es gastar poco, una de 4 x 6 cuesta aprox unos 17 euros. Ah!!! condensa un poco pero yo la he tenido en semirrigidas y no me causo ningun problema. UN Saludo Citar
rafaelincl68 Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 La mejor solucion es hacerle una a medida sino la hay de origen. Yo en mi caso me fui a una empresa de toldos, y les propuse que me hicieran un toldo a medida para mi embarcacion. A dia de hoy, el toldo por las amigas gaviotas esta muy currado, pero sino fuese por eso, estaria perfecto. Habla con alguna empresa de toldos y ellos sabran que toldo debes poner para el sol y la lluvia que no se deteriore. Un saludo. Rafalin. Citar
nan278 Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 Y por cuanto te salio el toldo??YO soy de Cadiz como tu,en q empresa lo hiciste?He visto una q se llama TOLDER creo,q esta en la plaza almudaina,en Cadiz capital.Era esa? Citar
ccavalles Publicado Marzo 15 , 2010 Publicado Marzo 15 , 2010 yo tapo la mía con una funda de coche y le va al dedillo. Citar
ccavalles Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 (editado) yo tapo la mía con una funda de coche y le va al dedillo. Editado Marzo 25 , 2010 por ccavalles Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.