Jump to content

Pesca con la familia


blanco

Posts Recomendados

Pues nada que he visto este video y me a gustado mucho por que estan pescando

padre ,hijo inluso la madre y los ves como disfrutan.¿ Espero que os guste ?

UN SALUDO.

http://www.youtube.com/watch?v=3hMN-nXTISQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen video Blanco.

Es la mejor epoca para disfrutar pescando al lado de los hijos, despues no se que pasa que determinados efluvios los apartan temnporalmente de al lado de los padres, claro que es temporalmente.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espectacular,padre e hijo,me veo reflejado en este video ya que pesco con mi hijo siempre que tiene 8 años,aunque las capturas que sacan ellos no son comparables a las que tenemos por mi zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como Kin las capturas nada que ver, y mi niña tiene 7 años y medio y estoy metiendole el veneno de la pesca poco a poco, no quiero que se maree y no quiera salir mas, pero cada vez le queda menos para acompañarme cada vez que salga.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos, he llegado a este foro desde otra página que hací­a mención a un video que he colgado. Me ha encantado ver como hablan bien de nosotros personas desconocidas y ver que les gusta el video. Me alegro.

Intentaré pasarme por akí­ de vez en cuando, si se hacerlo porque el ordenador no se me da muy bien.

También colgamos otro video que seguro os gustará, ¡ va por ustedes !: :pescando:

http://www.youtube.com/watch?v=rJLNVEqSfA8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos y entretenidos.. :003:

Las tortugas tengo entendido de que no se le pueden arrancar los bichos o mejillones o lo que crie :pescando2: .

Esto es devido a que esta mala :untitled: y tiene una burbuja de aire en el interior del organismo por eso no se puede sumergir y a consecuencia cria eso en superficie. :nook:

Para quitarselo y poder salvarla hay que meterla en un bidon de agua dulce y los parasitos se le caen solos :030: ,ella no tendra ningun problema dentro del agua dulce :) y al cabo de los dias si dios quiere y dandole de comer y cambiandole el agua..sobrevivira.. :D

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido abadecapitán, pasa...hasta el patio!

En cuanto al video...jeje, mu wapo, bonitas piezas. Me recuerda a mis principios, con 7 u 8 años, mi primo y yoy con mi tio y mi padre...la tripulacion de siempre...y ahora con 22, seguimos igual...aunque ya, cuando los viejos no pueden...nos escapamos nosotros jaja

Ley de vida n?jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abadecapitan pues colge yo este video -BLANCO- por que me encanto, como estais

pescando en familia y como dice nuestro compañero pertxi se aprecia Amor, Amor padres-hijos y amor por la pesca y ya con el 2º video me lo

aveis dicho todo se nota que soiys buena gente.UN SALUDO y aver si nos colgais algunos videos o fotos de buestras ultimas capturas. :D:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que tengo entendido y me han contado algunos marineros la razon de encontrar una tortuga en superficie es porque se le agarra una especie de cangrejo que le pellizca y no la deja sumergirse ya que cada vez que lo intenta el cangrejo pellizca,si la coges y se lo quitas sale cagando leches hacia el fondo, no se si lo que os digo es cierto pero es lo que me han contado,en el video se ve claramente como se va al fondo muy contenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del cangfejo es cierto, se les engancha en las arrugas de la zona de la cola y tan pronto notan presion de agua aprietan. ya hemos sacado alguno. Muchas parece que lo saben y se acercan allas a la barca cuando estas fondeado. saludas javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...