Jump to content

Dia D Hora H ¡¡ Cumpleaños !!


Posts Recomendados

As hecho bien en recordarlo antes de tiempo Rafaelin.

Podriamos preparar alguna sorpresa sin que se entere, por ejemplo alguna targeta en especial donde haya algun pajarito, o un ramo de flores o alguna flor enespecial donde fugure el nombre de los que le quieran felicitar, un versito y buenos deseos..

Se podrian poner mas sugerencias, pero con cuidado sobre todo que no se entere sino dejaria de ser una sorpresa, ya mirare yo si tengo alguna postalita guapa, ya la pondre cuando vea que no esta conectado asi no la vera... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

015ss7.jpg

Esta primera

No estaria mal, por la paloma deseos de paz y no solo de guerra sino deseos de paz inerior de espiritu o placides personal.

La mirada de la niña en señal de dulzura, ternura y otras señales a gusto del consumidor

Y el perro en señal de amistad sincera.

023xe4.jpg

La segunda

Un hermoso motivo de unos delfines danzando entre si y unos peces de adorno en que hacen un ambiente marinero

024kd2.jpg

La tercera.

Una rosa que bien puede regalarsele a un buen amigo sin que por ello tenga ninguna otra conotacion que la de un merecido agasajo.

Si se me permite y analizado las tras ,,, las tres me gustan pero me inclinaria por la de los delfines ya que cabe mas texto junto que en las otras dos, pero si alguien quiere opinar,, seria intereante.

Rafaelin

Espero me aceptes esta sugerencia a esta tu iniciativa, no he hecho mas que pretender adornar esas felicidades que todos le desearemos ese dia,,... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tampoco esta mal, pero me siguen gustando mas los delfines..

Por lo de la sorpresa ya no hay problema, le he mandado un mensage diciendole que por este post esta todo bien y que ni se le ocurra venir a leerlo.

La cara que va a poner el dia 20 cuando vea lo que le estamos preparando, ni se lo imagina :bienvenido:

a52copiabs4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Yo Pesco Más @ 16 May 2007, 06:03 PM)

¡Ay, Ay! Esto me suena a peloteo.

A esta altura del partido, los unos pasan de los pelotas y los otros ya cobran el sueldo que les corresponde, con bolsa de vaciones incluida.

Otra cosa es el sentido del humor que podamos gastar de forma simpatica a nuestro querido y mejor ponderado compañero y otra el buscar sus favores por los materiales de pesca que nos regala a los mas asiduos una vez al año..

Lo que es importante tambien es ese sentido siempre optimista a que haces gala amigo... :pescando2:

Por otro lado a quien guste de hacer la pelota, ahora es una buena oportunidad asi como el resto del año :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿ Ya esta ??

Venga hombre, que no se diga,,

No porque este amigo me haya llamado "" Pelotas "" dejaremos de hacerle una postalita al Dark, ya que con siendo pelota o no pensaba hacerla igual.

Para el que no este al tanto de las felicitaciones le digo que ya tengo colgadas mas de 10 postalitas de estas a quien quero felicitar de frorma especial precisamente por un aprecio especial

Tambien he colgado una muy bonita en general para el dia de Sant Jordi con rosa incluida para todas las señoras del foro y para los Jordis sin ningun otro animo que la de destacar un agasajo a las señoras y felicitar a los Jordis en una fiesta significativa,..( Juro que no lo hice por pelota (1) )

Tambien en general y para todas las madres y sobre todo para las del foro, colgue otra, pero esta vez me supere y me salio bordada, cuando la vi puesta se me caian las lagrimas de la emocion, porque podia felicitar a otras madres pero no a la mia ( Juro que tampoco lo hice por pelota (1) ) otra cosa es que guste o no

Asi que por postalita no asustarsus, que es verdad que en este foro como en cualquier otro hay pelotas que se detectan a la legua, pero tambien hay ,, envidiosos, listos, mangantes , psicologos de pacotilla, soplafarolas, viscochos y rompescrotos, moscas cojoneras (2), y un largo etc de genios fustrados y algun que otro mequetrefe..

Para mas informacion en horario de oficina por favor,,,,, :cumple:

P,D

(1) el juramento es por lo mas sagrado

(2) el orden los pruductos no se altera en el adjetivo, ademas son compatibles entre si ---- :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, y digo yo..... si decis que va a ser sorpresa como vais a impedir que lea estos mensajes?.... :014:

Porque se le ha enviado un mensage pidiendole expresamente que no lea este post, aqui todo esta bien--- :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...