Jump to content

Que caña para el OTG y que marca la picada ?


Posts Recomendados

hola, despues de haber pasado 2 semanas a leer y leer otra vez casi todos los post relacionados en los foros mes estoy simplement volviendo medio loco !

Es increible , hay mas cañas que coches en el mercado !!

Bueno, ahora mismo tengo unas Lineaeffe potenza 150/300 , es un palo ! no marca la picada para nada, pesa bastante y en OTG lanzo 20 hasta 40 metros menos que con cañas de compañeros cuando las pruebo de vez en cuando (y esto sin ser mis cañas , voy con "miedo") ...

Pues me quiero comprar un par de cañas nuevas, tenia visto unas shimano power aero surf twin tip 425 bx por 210 euros en oferta en una tienda local pero las viendio :pescando: y no les queda , ahora entran los modelos 2007 y se pasan de 300 euros ...

210euros la caña es un precio que me iba bien ! el problema es que es una cantidad "tonta" , no encuentro cañas a este precio que me irian bien para tirar en OTG , al menos es lo que me dicen en las tiendas ... a ver si vosotros me podeis ayudar ! :pescando:

mido 1m83 por 105 kg , no se si esto es importante , pero es más para deciros que le "meto" a la caña !!

en otg he probado :

colmic national, primer lancé 185 metro

shimano PAS twin tip, primer lancé 180 metros

(con las mia , maxi 150m)

creeis que hay una caña en mi presupuesto que me permetira ganar estos metros ?

Otro factor importante , la caña tendria que marcar lo mas que se pueda en puntera , tipo hibrida mejor (pero a este precio no creo)

La vercelli Oxigen hydrix , demaciado blanda ? Su puntera no es hibrida pero parece que marca bien, pero valdra su accion blanda en casi toda la caña para OTG?

La Beast Master, creo que un demaciado dura (no marcara), casi me quedo las mias ! (pero nunca la probe ...)

La SpeedMaster, la veo muy dura tambien , no marca.

lo ideal : Colmic national , shimano power aero surf, kali kunnan polar evoltion , pero se sale de presupuesto :pescando:

Perdonad el ladrillo , pero seguro que vosotros me podeis aclarar o encontrar LA caña (o decirme que me olvide para este presupuesto!)

Saludos

Editado por franck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

he roto la ucha , ya me he comprado cañas :bowdown:

las power aero surf twin tip 425 bx de Shimano , modelo 2007

no pensaba gastar este dinero , pero ne me repentire ! son que que siempre he querido tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿con las dos punteras?, si es asi con la dura y por tus comentarios le sacaras muchos metros, la blanda tratala bien y no la castigues mucho

si , la de dos punteras , por esto la compre ! cuando quiero pescar tranquilo y hay pescado "cerca" > la blanda , y para sacar metro > la dura

creo que es ideal en mi punto de vista y mi manera de pescar !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...