Jump to content

EL FORO YA NO SE ACABA


ibon

Posts Recomendados

Paco, no te preocupes que el dinero esta bien invertido.

Nada mas recaudarlo recuerdo que vino DarkMan a mi tienda, renovo 4 equipos completos y se llevo dos estanterias enteras (se llevo hasta las estanterias para tenerlo todo ordenadito). En resumen, esta bien invertido.

:pescando2::cumple: :cumple: :pez1::pez2::beer::055::030::047: :047:

jejeje , pero los equipos serian de calidad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre Paco, me alegra que saques el tema. Estamos detectando que existen por ahi unos cuantos bulos sobre este tema en foros de dudosa procedencia y asi de paso aprovecho y explico un poco el tema por encima. De paso tambien aprovecho y os pongo unas estadisticas del acceso a nuestra pagina, para que veais que el aumento de visitantes nos obliga a ir buscando un servidor cada vez mas potente.

est1xl5.jpg

Como podeis ver por los meses, si nos fijamos en la columna que pone visitantes distintos, podemos ver en cada mes de todo el año 2008 el incremento de visitas, cada vez superior. Las estadisticas del mes de abril no son validas ya que hubo un problema con el programa y no se registraron muchos datos. Actualmente estamos a punto de superar la barrera de los 70.000 visitantes distintos al mes.

est2ev5.jpg

Esta otra corresponde al acceso diario durante este mes. Tambien en la columna de numero de visitas, la cantidad aproximada de gente que entra a diario en nuestro foro. Como curiosidad decir que el lunes pasado se superaron las 4800 visitas, con lo que ya estamos cerca de llegar a las 5000. Todo eso en un dia. Por esa razon no podemos usar un servidor normal y hemos tenido que pasarnos a uno dedicado.

En cuanto a lo que se recaudo en su momento. Aproximadamente se sacaron unos 400€, gracias a la generosidad de algunos foreros. Aqui pongo un extracto de una parte de lo que se ingreso, posteriormente se hizo algun ingreso mas, pero ya iban mezclados con los pedidos de los productos del foro:

camxe7.jpg

(he tapado los nombres para mantener el anonimato)

Teniendo en cuenta que el servidor dedicado en el que vivimos cuesta 174€ mensuales, pues sacamos para vivir unos 2 meses y medio sin sobresaltos. La situacion no fue nada agradable en aquel momento, ya que pasamos de pagar 16€ a pagar en menos de un mes 174€. Todo se debio a un incremento muy fuerte de gente que nos visitaba. Yo me hice cargo de los pagos hasta que pude, pero mi economia no pasa por una buena racha y esto se hizo insostenible, asi que se lo comente a los moderadores y por eso pusimos este mensaje. Como podeis ver aqui, no sale nada barato mantener esto:

facturaslb0.jpg

Como vereis, la factura de noviembre no aparece... en verdad nos regalaron ese mes, que fue aquel que hubo un fallo en un disco duro y estuvimos una semana sin la pagina, no se si os acordais. Luego hemos tenido unos meses que hemos estado patrocinados por el servidor, pero lamentablemente duro poco y eso ya se acabo.

Asi que desde aqui quiero agradecer a la gente que colaboro con la causa, muchos en los que en mi despiste pudo ser que en su momento no les agradeciera el detalle y decirles a todos que con su colaboracion se pudo mantener a flote esta gran pagina. En estos momentos estamos buscando nuevas vias de financiacion sin que supongan un coste para nadie, o al menos buscar lo mejor para los foreros. De momento ya tenemos mirado un servidor nuevo con las mismas prestaciones que este pero bastante mas barato.

Como decia al principio, los malos rumores de los que habla Paco son un bulo difundido por gente que no quiere hacer ningun bien a este foro. Desde aqui decir que si alguien duda de mis palabras, tengo todas las facturas guardadas, asi como los mensajes del propietario del servidor y todo lo relacionado con este caso. Es lo bueno de decir la verdad, que tienes la tranquilidad de poder defenderte con soltura. Solo espero que nadie caiga en el juego de gente con ganas de joder.

Saludos.

Paco, no te preocupes que el dinero esta bien invertido.

Nada mas recaudarlo recuerdo que vino DarkMan a mi tienda, renovo 4 equipos completos y se llevo dos estanterias enteras (se llevo hasta las estanterias para tenerlo todo ordenadito). En resumen, esta bien invertido.

:047: :047: :047: :047: :047: :047: :047: :047: :047: :047:

Nico, que me pones en evidenciaaaaa!!!!!!! :blink::o:ph34r: :ph34r: :ph34r:

JAJAJAJAJA

PD: He editado el titulo para evitar confundir a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Míralo el jodio, con razón dice que está contento con su equipo de pesca y que de momento no piensa renovarlo... Si es que al final todo se termina sabiendo, y cuando algo es cristalino pues no hay nada que temer, y una factura y un cargo en cuenta por el concepto de esa factura, pues poco engaño tienen...

Este foro es como un transatlántico y como tal gasta en combustible lo más grande. En otros casos, hay foros que serían como una barquita de remos, siendo algunos de muchísima calidad y muy buenos de verdad, y siendo otros todo lo contrario que de todo hay en este mundo, que no gastan gasolina, sólo necesitan de buenos brazos que usen los remos para darle el movimiento suficiente.

Los rumores intangibles contra las pruebas palpables, poco tienen que hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que esto no se sabe bien como cogerlo, si como una coña mas o como algo pernicioso para el foro y quien le administra,

Hacer referencia a como se gasto el dinero que se recaudo en el foro aludiendo a unos "" malos rumores "" sin decir quien dice ""los malos rumores"", sin concretar nada mas , me la impresion que es sembrar la semilla de la desconfianza y de la sospecha ..

Para hacer una acusacion en publico de esta indole se deben concretar mas datos y que estos sean feacientes, es facil difamar y calumniar a unas personas o una sola sin aportar datos que confirmen esa difamacion y esa calumnia, lo que es mas dificil es demostrar lo dicho, ya sean rumores o no, y digo esto porque yo tambien fui objeto de una calumnia y cuando se pidio la demostracion de donde habia escrito yo lo que se afirmaba, el que me calumniaba se tubo que meter la lengua donde termina el tronco y empiezan las extremidades,..

Asi pues que yo agradezco a Dark Man todas las esplicaciones que ha dado al respecto, pero considero que esta de mas dar ningun tipo de esplicaciones ante "" malos rumnores "" fundados y mas si los "" malos rumores "" son ajenos a este foro, otra cosa es que se quiera poner al dia de las circunstancias del foro a los mas asiduos y abrir un temas expresamente para tal fin.

Dicho esto con todo respeto a todo el mundo y vertido solo a efectos de opinion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que esto no se sabe bien como cogerlo, si como una coña mas o como algo pernicioso para el foro y quien le administra,

Hacer referencia a como se gasto el dinero que se recaudo en el foro aludiendo a unos "" malos rumores "" sin decir quien dice ""los malos rumores"", sin concretar nada mas , me la impresion que es sembrar la semilla de la desconfianza y de la sospecha ..

Para hacer una acusacion en publico de esta indole se deben concretar mas datos y que estos sean feacientes, es facil difamar y calumniar a unas personas o una sola sin aportar datos que confirmen esa difamacion y esa calumnia, lo que es mas dificil es demostrar lo dicho, ya sean rumores o no, y digo esto porque yo tambien fui objeto de una calumnia y cuando se pidio la demostracion de donde habia escrito yo lo que se afirmaba, el que me calumniaba se tubo que meter la lengua donde termina el tronco y empiezan las extremidades,..

Asi pues que yo agradezco a Dark Man todas las esplicaciones que ha dado al respecto, pero considero que esta de mas dar ningun tipo de esplicaciones ante "" malos rumnores "" fundados y mas si los "" malos rumores "" son ajenos a este foro, otra cosa es que se quiera poner al dia de las circunstancias del foro a los mas asiduos y abrir un temas expresamente para tal fin.

Dicho esto con todo respeto a todo el mundo y vertido solo a efectos de opinion..

como siempre sabias palabras del amigo gorrion, que las subscribo al 100%

por mi parte dark, creo que no es necesario dar explicaciones y gracias por vuestra faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no soy amigo de dar excesivas explicaciones, creo que la solvencia y la trayectoria del foro ya es una suficiente explicacion. Pero en este caso y habiendo dinero de por medio lo mejor es no dejar ninguna duda sobre el tema. Y yo, sinceramente, me quedo mas tranquilo. La verdad es que los mensajes de apoyo que he visto de la gente ya reconfortan, pero como digo, mi intencion es que todo quede absolutamente claro.

En cuanto a los malos rumores... pues es una historia larga y que viene a demostrar la triste calaña de algunos personajes. Solo decir que es una patraña creada por una persona baneada de este foro y que se ha dedicado desde hace tiempo a difamar a varios compañeros por otros foros que visita.

Prefiero no hablar mucho del tema porque seria darle mucha importancia a un triste personaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La linea de la vida es estrecha y larga, como la de este foro, recomiendo no hacer mucho casos a los rumores, lleva queriendo desprestigiar este estupendo foro hace mucho tiempo, pero bueno, aquí cabemos todos, en el mundo de la pesca y por suerte, dios pone a cada uno en su sitio.

Solo animar al grupo de moderación y a DARKMAN, para que sigan con esto, si hace falta ayuda, aquí podremos ayudar lo que podamos con el fin de que esto no termine.

Por cierto, esos equipos de pesca serán bueno, no ?, por la pasta que debieron de costar, jjajajajajajajajj.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tan solo quiero decir, que no haga caso a los que quieren malos rollos,y que tiene mi apoyo total y para lo que haga falta podeis contar conmigo,que hare todo lo que pueda para que el funcionamiento del foro continue aunque a alguno eso les fastidie,un saludo y animos que lo estais haciendo de pu...dre con perdon :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero no hablar mucho del tema porque seria darle mucha importancia a un triste personaje.

Mucha mas de la que tiene amigo Darki.

Gracias por los apoyos, el tiempo pone a cada uno en su sitio y asi esta sucediendo. No hablo del amigo Paco, que tiene todo el derecho a pedir explicaciones, si no a los rumores a los que se refiere Darkman y de los que mas de uno habreis oido hablar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que se me esta colgando un cartel que creo que no me merezco , ni busco malos rollos ni nada de eso , solamente que corren malos rumores , y pedi explicaciones , y punto .

creo que si no hay nada que esconder no se por que tanto lio , pues se aclara si cree conveniente el administrador como asi a hecho y ya esta , y si no pues se deja correr el tema que yo no busco lio.

señor gorrion dejeme estar , que no busco malos rollos.

solo pedi una explicacion por si se puede aclarar el tema porque me parecio importante por lo menos para mi.

de todas maneras a lo hecho pecho y tampoco es que me arrepienta ya que en aquellos dias me parecio imortante el poder ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que se me esta colgando un cartel que creo que no me merezco , ni busco malos rollos ni nada de eso , solamente que corren malos rumores , y pedi explicaciones , y punto .

creo que si no hay nada que esconder no se por que tanto lio , pues se aclara si cree conveniente el administrador como asi a hecho y ya esta , y si no pues se deja correr el tema que yo no busco lio.

señor gorrion dejeme estar , que no busco malos rollos.

solo pedi una explicacion por si se puede aclarar el tema porque me parecio importante por lo menos para mi.

de todas maneras a lo hecho pecho y tampoco es que me arrepienta ya que en aquellos dias me parecio imortante el poder ayudar.

Nadie esta contra ti Paco, si no contra los que han hecho que dudases, esos que tiran la piedra y esconden la mano y que lo unico que buscan es hacer daño, desestabilizar y joder al foro y a sus foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie esta contra ti Paco, si no contra los que han hecho que dudases, esos que tiran la piedra y esconden la mano y que lo unico que buscan es hacer daño, desestabilizar y joder al foro y a sus foreros.

ibon si por ti no es hombre , mas que hemos hablado por pribado y creo que te hice saber mi preocupacion y me entendiste creo y yo a ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

señor gorrion dejeme estar , que no busco malos rollos.

Hola Paco.

Se que no buscas malos rollos ni tengo nada contra ti ni contra nadie, mi contestacion solo fue a referencia a los "" malos rumores "" y como digo anteriormente yo tambien fui atacado en ese sentido, y es muy lamentable que nadie se le inpute nada que no ha hecho o dicho, por que despues queda la duda de algun memo que pueda pensar aquello que si el rio suena agua lleva,, cuando en realidad no hay rio ni agua..

Por lo demas si hubieses pedido esplicaciones sin hacer referencia a ningun "" Malos rumores "" nadie tendria que haber tomado ninguna postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje me gusta el nuevo nombre,el foro ya no se acaba jajajaajajaja,mejor asi eh,saludos para todos ya pasar un buen verano y el que pueda que pesque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que se me esta colgando un cartel que creo que no me merezco , ni busco malos rollos ni nada de eso , solamente que corren malos rumores , y pedi explicaciones , y punto .

Hola Paco, nada de lo que se ha dicho era contra ti ni se pone en duda tu honorabilidad. Creo que tu sabes bien de que va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo unico que se puede pedir es un agradecimiento a Darkman por poner de manera gratuita este medio fantastico de comunicación, que me pilla más a mano que la consulta del psiquiatra, y además es gratuito. Además de ser gratuito no me origina spams, ni coñas parecidas.

Además de la labor que desarrollan los moderadores para que todo transcurra y se desarrolle con la maxima cordialidad sin impedir que en algun momento hayan los habituales calentones, y todo esto tambien a nuestro servicio de forma gratuita.

Siempre mejorando la calidad del medio donde se desarrolla y aguantando las quejas de los miembros de este foro cuando ha surgido algun problema tecnico.

LO DICHO MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO Y ENHORABUENA A LA ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE ESTE FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...