Jump to content

DECIDIDO


azote

Posts Recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre Azote, no te conozco personalmente....y ademas yo soy cule asta la medula.....pero joer, recapacita un poco, seguro que es un calenton de los que nos pasa a todos, espero ver tus comentarios en los proximos dias un abrazo.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote saves bien que lo de dejar el foro es una por ese motivo es una gilipollez¡¡¡¡¡¡ y lo digo asin de claro como amigo que soy tuyo, y como amigo espero que lo entiendas.

No eres el unico ni seras el ultimo que tendras problemas con ese personaje, y por eso seriamos muchos los que dejariamos el foro¡¡¡, pero seguimos aqui dando "por el saco" ( tu ya me entiendes), opinando, disfrutando, y en ocasiones calentandonos, pero no plegamos pagina, no me rendire por tener rencillas con alguien¡¡¡¡ eso jamas¡¡¡ y tu eres mas fuerte que todo eso, cosa por la cual no puedo comprender de ningun modo esa decision tan cobarde tuya¡¡¡¡ , y menos siendo una persona de tu talante¡¡¡¡, y repito que lo que te digo me sale del corazon¡¡¡ como compañero tuyo que soy, los amigos en ocasiones tenemos que ponernos bordes para hacer recapacitar al otro, asin que recapacita, piensatelo bien, y no nos dejes de esa manera, ni tu ni nadie merece tu retirada.

Tu mejor que nadie saves que en el foro TODOS tenemos nuestros "grupitos" de amistades, tu mejor que nadie saves que en ocasiones nos acercamos y nos alejamos como las olas a otros "grupitos", pero al final regresamos a los nuestros.

Tu mejor que nadie saves, afrontar las tempestades¡¡¡¡¡ ahora estas dentro de ella, y te rindiras y dejaras que el barco de las amistades se hunda????? azote por dios donde se ha visto eso¡¡¡¡¡¡¡¡; asin que tomate unos dias si lo necesitas.... deja el tema....y regresa con tus escritos¡¡¡¡¡ que falta hacen¡¡¡¡. Un abrazo de quien te aprecia y bien¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote creo que tu no has pensado bien las contras que tiene dejar el foro ya que te entraran los 6000 males y te comeras las uñas por no escribir porque se porsupuesto que estaras leyendo todo lo que se escriba aqui sobre este tema y sobre los motores suzuki de 1000 cv que tanto te gustaria ponerle a tu avion.¿ eh ?

no seas tonto y acepta como un caballero las disculpas de gorrion que tambien a dado su opinion y no creo que tengais que llegar a tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote piensatelo bien no hagas ninguna tonteria no os conozco a ninguno de los dos pero las formas de tratar a todos los compañeros tenéis que ser dos personas geniales seria una pena perder a dos compañeros lo que a echo gorrion de pedirte disculpas es de un caballero tenderos la mano hacerlo por todos los foreros, azote no se si te a llegado el privado de todas formas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, creo que deberias aceptar las disculpas de Gorrion y quedarte entre nosotros, vamos hombre un calenton lo coge cualquiera, espero verte mañana por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es el problema el amigo Azote se habia implicado muchisimo en el foro y se desvivia en muchas cosas por el foro, aunque no estuviera entre los moderadores administradores, por lo que cuando te pasa eso y te sientes como el se ha sentido, duele y mucho.

Siempre se ha dicho que el que mas te importa es el que mas te hace llorar y ello es debido a esa implicacion emocional.

Espero que leeas todas estas respuestas y poco a poco enfriando el asunto estes de nuevo entre los amigos que has hecho en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion me quito el sombrero ante tu intervención, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Azote como no te vea hoy por el foro, voy a tu barco te quito el 175 y te pongo el 115. (si cuela cuela).

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto.

¿Que serí­a de Batman sin Joker?

¿The Luke Skywalker sin Darth Vather?

¿De peter parker sin el duende verde?

etc, etc

Todos necesitamos nuestra nemesis.

¿Azote vs Gorrion?

¿Quien es el superheroe y quien el villano?

Desde el respeto a las canas de mis treinta años

se us voy a dar una colleja a cada uno como no dejeis el tema de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY CHILLANDO COMO TE VAYAS DEL FORO COJO AHORA MISMO EL COCHE LO CARGO DE PINTURA Y ME VOI CAGANDO OSTIAS PARA LA CALETA PA PINTARTE EL BARCO DEL COLOR QUE MENOS TE GUSTA YA SABES CUAL TE DIGO,ME CAGON TO NO VES QUE ESO ES NO ES LA SOLUCION, COMO NO TE VEA POR AQUI ATENTE A LAS CONSECUENCIAS EH! QUE TE VOI A DAR LA LATA HASTA QUE TE LA CABEZA TE DE VUELTAS COMO A LA NIÑA DEL EXORCISTA.

UN ABRAZO DE ALGUIEN QUE SABES QUE TE APRECIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea nadie para daros lecciones pero me defraudarias ambos si por un tema, insignificante o no, dejarais el foro y el otro lo consistiera sin encontrara un medio para evitarlo.

Si yo y todos tenemos prontos en caliente y mandamos todo a ....., pero creo que luego debemos recapacitar y ver que esa no es la solución y debemos volver a nuestros cauces, y si me he peleado con fulano puues nada con estar una temporada más o menos larga si crezarme con él, pues todo solucionado, y si me lo encuentro pues nada un poco de amabiliadad y saludos, más o menos cordiales, y aqui paz y alli gloria. Y a otro cosa mariposa que la vida es muy corta para estar disgustados y no disfrutarla y aun menos para no disdfrutarla entre amigos, ya que ambos, aunque no os conozca personalmente, teneis y si puedo me incluyo, grandes amigos y verdaderos colegas y seguidores en este vuestro foro, ya que no creo que sea de una persona sino de todos los que lo conponemos.

Espero que recapacites y no nos defraudes.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debes dejarlo,tienes que seguir aportando tu saco de granos de arena con los que todos hemos aprendido tanto.

Piensalo hoy en frio y ademas,cuando tanta gente te dice que te quedes sera por algo...Un saludo azote y nos vemos luego por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de conectarme al foro y no salgo de mi asombro,me he leido todo el post y alucino en colores,haber amigo azote creo que te has calentado por una gilipollez y has reaccionado sin pensar,si no te llevas bien con un forero pues pasa de el y punto,yo creo que todos nos llevamos mejor con unos que con otros,el tema que tienes con gorrion veo que no lo habeis cerrado como personas mayores que sois,he visto en el post que gorrion te a tendido su mano de manera ejemplar y creo que deverias cojerla de una vez por todas como persona adulta que eres,si decides dejar el foro no sere yo el que de tiga que no lo hagas ya que eres mayorcito para decirte lo que tienes que hacer pero lo que si te dire es que te arrepentiras en 24 horas si es que no lo has hecho ya,y si es asi pues deja el orgullo a un lado y vuelve sin mas, a todos nos dolera que lo dejes ya que sin conocerte me pareces un tio cojonudo al igual que gorrion y no olvides que si nos abandonas nos dejaras a todos un vacio en este nuestro foro ya que por lo menos a mi me gustan mucho tus intervenciones en este foro.

si despues de todo lo que te he dicho sigues pensando que nos dejas solo me queda desearte lo mejor en la vida AMIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Hola Azote. Hola Gorrión.

Sin hacer aspavientos, sin hacer ruido y sin buscar un baño público que aumentase mi autoestima, decidí­ abandonar el foro, hace aproximadamente 20 dí­as. Los que seguí­s el foro a diario habréis comprobado que vuestro amigo virtual "Bass", habí­a faltado a su cita diaria desde hací­a unas tres semanas. No se si alguno de vosotros ha notado mi ausencia o la misma ha pasado desapercibida, pero en realidad ni siquiera esto llegó a importarme.

Abandoné el foro en definitiva. Cuando tomé la decisión de dejar de escribir, no sabí­a si esta decisión serí­a temporal o definitiva. Ni siquiera ahora se si voy a continuar o lo voy a dejar definitivamente.

Cada dí­a que pasa sin escribir un mensaje, el peso de la losa que te impide volver, se incrementa un poco más y llega un momento en el que no ves nada que aportar que sea tan importante como para romper ese voluntario silencio autoimpuesto.

Sin embargo hoy, algo me ha decidido a volver, aunque solo sea para emitir este mensaje que no se si será el último o tendrá continuación y ese algo ha sido el mensaje de mi amigo Azote que anunciaba que dejaba el foro por sus discrepancias con mi amigo Gorrión.

Lo voy a decir una sola vez, por cuanto comparto la opinión de algunos compañeros, en relación a que si alguien decide abandonar el foro, debe hacerlo con el mismo silencio con el que empezó... No comparto el criterio y ahí­ discrepo contigo amigo Azote de anunciar que uno se va por discrepancias con otro compañero, por cuanto ello supone culpabilizar a alguien de una acción que ya no podrá arreglarse en el futuro por cuanto ya no se estará ahí­ ni siquiera para recoger las disculpas del aludido y ello no debe hacerse, al menos según mi criterio y mi forma de entender la vida.

Yo me fui y nadie supo el porqué, ni siquiera mi hemano Kin, a quien por otra parte felicito públicamente por cuanto sus intervenciones son cada dí­a más meditadas y demuestran la gran persona que se esconde tras esa barriga prominente..., pero ahora tras los acontecimientos ocurridos en este post, se me brinda la posibilidad de explicarlo sin causar mal a nadie.

Pues bien amigos, me fui por todos los malos rollos que se estaban produciendo últimamente ante cualquier intervención. A todo se le sacaba punta y eso no es agradable en absoluto. Incluso hoy he visto en algún post que otros compañeros hací­an esta reflexión. Y precisamente el mal rollo que se creó entre dos de mis mejores amigos en el foro, AZOTE y GORRION, fue el detonante de que decidiese dejar de postear.

Tengo exceso de trabajo y muchas veces debo recuperar en casa, a altas horas de la madrugada el tiempo "perdido" y lo digo entre comillas, que gastaba en cada una de mis intervenciones. Ese tiempo y ese esfuerzo en comunicarme con vosotros lo daba sin embargo por muy bien empleado por cuanto me serví­a para relajarme y pasar un buen rato con todos mis amigos, por cuanto en todo el tiempo que he estado con vosotros no he cultivado un solo enemigo aún habiendo estado en todos los fregados.

Sin embargo, seguir colaborando dejó de llenarme, al empezar a denotar esos malos rollos que comento, esos absurdos piques y desplantes sin sentido. Y sí­ amigos, Azote y Gorrión involuntariamente y sin saberlo me llenaron de razones para despedirme sin aspavientos.

Podí­a haber iniciado un post grandilocuente, en el cual podí­a haberme fustigado y aparecer como una ví­ctima de mi soberbia para buscar un subidón con vuestros mensajes de apoyo, que supongo habrí­a recibido, pero no lo hice, porque no va conmigo ni con mi forma de ser.

Todo lo que os he comentado y que si no se hubiese producido esta situación, jamás lo hubiéseis sabido, viene a cuento en la despedida de Azote. Veo que no fue a mí­ al único que le afectó esta situación y veo que uno de mis amigos, causante indirecto de mi salida del foro, anuncia su abandono por las referidas discrepancias. Y eso me ha llevado a volver a intervenir, fundamentalmente tras leer el mensaje de Gorrión, pidiendo públicas disculpas ante Azote y rogándole que vuelva. Gorrión, quiero decirte que para mi te equivocaste cien por cien con Azote y emprendiste una cruzada frente al mismo que me decepcionó absolutamente y como ahora ves, fue el motivo de que yo decidiese practicar el "mutis por el foro". Veo ahora con orgullo, de sabios es rectificar, que eres sabio y capaz de dejar tu vanidad a un lado, para recuperar una amistad, no doliéndote prendas en reconocer públicamente que te equivoscaste y eso te honra y te ensalza.

Amigo Azote, espero que recojas el guante que te ha lanzado el amigo Gorrión y vuelvas a deleitar a este foro con tus gracias y tus comentarios. Cómete el orgullo y decí­dete a volver. Cuanto más tardes, más difí­cil se te hará el retorno. Has conseguido lo que en tu interí­n buscabas, la disculpa pública de Gorrión y el reconocimiento de todos tus amigos, incluido el mí­o. No nos decepciones.

Con todo mi afecto. Bass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hermano BASS,a mi tambien me has dejado planchado,solo puedo decirte una cosa QUE BIEN HABLAS COÑO,creo que tambien deverias cambiar de opinion y volver a nuestro foro. :love:

por cierto con lo de la barriga te has pasao,,,,,que tampoco es para tanto y eso duele :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Azote recapacita, q con la contestacion de Gorrion ya tienes motivos suficientes para ello.

La verdad es q no se por donde van los tiros, pero seguro q ha sido una mala interpretacion y un posible calenton.

Ademas donde vas a estar mejor q aqui, ¿en el bar, viendo la tele, trabajando, discutiendo con la mujer?. Ya sabes q solo s acepta tu ausencia en caso de q ests pescando.

Asi q no dejes a tus "coleguitas foreros", ademas se q Luis se pondria en huelga de hambre y con el de la pantoja ya tenemos bastante.

Venga saludos :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola azote.

En primer lugar, hay que respetar tu decisión, aqui somos todos mayorcitos y si esa es tu decisión tus motivos tendrás.

Mira, llevo casi cuatro años en el foro, fui de los primeros, mi numero creo que es el 73, y he pasado creo que con esta con el tercer formato del foro y por tanto he visto o mejor leido, muchas cosas, buenas y malas. La situacion del foro de un tiempo a esta parte ha cambiado, hay más tensiones, más discusiones de las que nadie (incluido yo ) hemos sido ajenos o participes. Es algo inevitable, por qué?, pues porque cada vez somos más gente, con lo que conlleva, es decir, más opiniones y más pensamientos distintos, lo que hace que haya más discusiones. Además, no es lo mismo hablar a la cara que escribir, donde las cosas parecen a veces de otro color o se malinterpretan, o sencillamente, se han expresado mal.

A pesar de mis casi cuatro años de foro, no soy de los que escribe diariamente, aunque si entro todos o casi todos los dias, y te aseguro, que he conocido a gente estupenda, he conseguido pescar con barcos, patrones y amigos que en la vida hubiera imaginado, aprendiendo de todos ellos, he conocido gente que vale la pena (juan, cuñao, josepe, joseluis, albert, xavi, juan carlos, juand, tono, pescamo y seguro que alguno se me olvida). Creo, que solo por eso, merece la pena estar aquí­, además de para intercambiar experiencias, noticias de zonas o capturas.

No soy nadie para darte consejos, unicamente, decirte que creo a mi entender, que discutir e incluso insultar (aunque no haya sido este el caso) es fácil, cualquiera puede hacerlo, pero pedir disculpas publicamente como lo ha hecho el amigo Gorrion no está al alcance de cualquiera, y esto por lo menos le honrra.

un saludo y perdonad el rollo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..."pero pedir disculpas publicamente como lo ha hecho el amigo Gorrion no está al alcance de cualquiera, y esto por lo menos le honrra"

Desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...