Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Xavi bienvenido..... :pescando2:

-Negrin cuenta, cuenta, profundidad ,señuelo ,hora ,tiempo CUENTAAAAAAAAAAA !!!!! ( esos son los que ayer estaban zumbando por todas partes al final as podido engañar a uno ENHORABUENA !!!! luego me dices a mi machote.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavi bienvenido..... :pescando:

-Negrin cuenta, cuenta, profundidad ,señuelo ,hora ,tiempo CUENTAAAAAAAAAAA !!!!! ( esos son los que ayer estaban zumbando por todas partes al final as podido engañar a uno ENHORABUENA !!!! luego me dices a mi machote.....

YEEEEEEEEE............PAJARITOOO QUE LOS 2 SOIS IGUALES CHORREROSSS JA...JA..JA..JA........iconatorfc8680ebc48552bjo0.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es el ojo xavi,es que es pescadero de profesion.

para el adivinar el peso de un pescado, es como para mi adivinar los ladrillos que entran en un metro cuadrado,jajajajajajajajajjajajaj.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quagmiregiggityfm7.gifQUE PAJARITOOOO...........ES ESTE ANTONIO,JE...JE..JE... Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos y bienvenidos los recien aterrizados....

Negrin cambia de móvil, que cuando toca escata se anima y te deja sin cobertura...... bonita pieza. Haber si se aguantan hasta el sábado e intentamos hacer cuenta de alguna otra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

partyvp6.gifYEEEE....PAES AHI TE QUERIA VER YO,MUY GUAPAS ESAS FOTOSSSSSSSSSS.............

mga3013b48548503qs6.gif

1skirttrollingrd9ez7.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Xavi , ya veras que bien te lo pasas en este foro.

La verdad es que no sé como lo haceis , o es que yo soy muy malo, enhorabuena negrin por esa bacoreta.

Saludos.

NO hombre,no,Juan,Lo que pasa es que estos tienennnn mucha chorrrraaaaaaa,je..je..je.......zanimals0027us2.gif

j03365852928ou5.gifJE...JE..JE.......ESTOS ACIERTAN A LA PRIMERAAAAA...........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola charli 74,encantado de averte conocido,el dia de la quedada,aunque solo fue un momento,pero me alegro de que participaras en la quedada,a la proxima no te escapas de la camara nikon6003qp6.jpg

je...je..je...UN SALUDO. :unsure:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::angry:ESE ---------PAES-----------YA TENIA YO GANAS DE IR SALIENDO EN ALGUNA FOTO,JE..JE...JE....

Eso eso sal en las fotos un poco, por que mira que poner que David es hijo mio!!!

Estabamos embarcados Manolo ( mi vecino ) David ( el que trabaja con Paco Revert ) Pepe uno de los del Eclipse ( no vino a la paella ) y un servidor.

Blancoooooooooooo que David no es mi hijo tio!!!.....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::huh::pescando:XAVI,ESTAS COMO EN TU CASA,UNO MAS PARA --LOS DE VALENCIA-- :pez3::pez2: .

¿POR CIERTO QUE PESABA ESE DENTON UNOS 2,5 KILOS?.UN SALUDO

YEEEEEEE..........EL PAJARITOOO DE NEGRINDOS,ESTA MAÑANA HA SALIDO Y LA MAR ESTABA JODIDA,PERO COMO EL AYER NO PUDO TRIUNFAR POR SUS LAVORES,HOY NO SE HA QUEDADO ATRAS,ME HA DICHO QUE NO PODIA SUBIR LA FOTO, QUE HABER SI SE LA PODIA SUBIR YO,BUENO,BUENO,PERO QUE MEDICES NEGRIN,NO TARDO NI 2 SEGUNDOS,AHI TIENES LA FOTO PAJARITOOOOOO.........UN SALUDO.

BACORETA 3,200 KILOS. :ok: ( ESTAS HECHO UN CRACKKKK.........)

1000370ng4do9.jpg

Yeeee Negrin eso no lo pillarias con lo que te pase verdad?....lo probaste o no?

A ver pasa informacion maquineta!!!.... :angry:

Au cacaus.

Después de unos dias aprendiendo de vosotros, me decido a unirme a vuestra gran comunidad. Espero ayudar y seguir aprendiendo de vosotros. Veo que pasasteis un gran dia con buena pesca y mejor compañia...a ver si a la próxima me puedo apuntar. Tengo una barquita en Puebla, pequeña pero matona. Un saludo a todos, os dejo una fotillo de un denton que pesque a primeros de mes con gusano americano a unos 35 mts. de profundidad :pez1:dscn1188fx4.jpg

Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA A TODOS POR LA PESQUERA :cumple:

Espero algun dia poder acercarme, porque a fecha de hoy con la recien nacida y la otra torpeda me es imposible dejar a mi mujer con ambas tambien el sabado tanto rato, despues de que toda la semana me vea poco tiempo por el curro.

Veo que la cosa del fondo fue bastante bien, me alegro, porque la mejor epoca esta aun por llegar, son las calmas de enero, y esto promete.

un saludo a todos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen002ba3.th.jpg

Mi ranchito de la kedada. La corva grande pesó 2,1 kgs. :cumple:

No estuvo nada mal. Al final dejé el barco en Canet, me vine a La Puebla en el coche ... y no encontraba el Cipri ni "patrás". Al final preguntando mucho, me dijeron que el dueño del restaurante "Barlovento o algo así se llamaba" le diguën el Cipri, y allí os encontré...un poco tarde, me coloqué en una esquina libre con los simpatiquísimos hermanos Javi y Sergio "Dago" y con Juan "Ndanzante" y su lugarteniente que son gente que se toma la pesca muy en serio y nos pasamos una estupenda comida ... y una larga sobremesa. He podido conocer y saludar también a los promotores del evento ¡Gracias! Antonio "La Polar" y "Blanco" el reportero mas dicharachero, al trío "Pipa-Pepa", a el equipo "Carai"...por cierto ¡Valla pagel mas guapo! y charlar un poquito con "Negrindos" y agradecerle su generosidad proporcionándonos una buena seña. A los "Elsant" hijo y padre los saludé en la mar, pero lamento que en la comida no tuvieramos ocasión de charlar un poco. También lamento no haber dado una vuelta a la mesa y haberos saludado a todos los demás. ¡Para la próxima!.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso sal en las fotos un poco, por que mira que poner que David es hijo mio!!!

Estabamos embarcados Manolo ( mi vecino ) David ( el que trabaja con Paco Revert ) Pepe uno de los del Eclipse ( no vino a la paella ) y un servidor.

Blancoooooooooooo que David no es mi hijo tio!!!.....jajajajaja

:pescando2::pescando::014:PUES MARIQUITA,MENOS LLOBARRO,JE...JE..JE..Y A LA PROXIMA HABERMELOS PRESENTADOOOOO.....

YEEEEE....NEGRE,SI LLEGA A LLEBAR NEGRIN,LO QUE LE PASASTE,SEGURO QUE...mix1477259lp0.gif

TOLOPESCO,A MI ME PASO IGUAL YO HUBIERA QUERIDO VER HABLADO UN POCO MAS CON LA GENTE QUE NO OS CONOCIA,PERO BUENO,A LA PROXIMA QUEDADA :039: QUE NO TARDAREMOS EN HACERLA....... :cumple::cumple::cumple: .

tolopescozl0.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh! Blanco a ver si a la proxima voy a la comida que ya tengo ganas de charlar con vosotros, ya os oia chillar como locos en esse ratito que tuvisteis bueno, Menudo escandalo!!!! yo creo que de tanto grito espantasteis a los peces!!!

negrin que collons tens, como estba la mar ayer y el tio va y sale, y encima va y pesca, lo dicho eres un mestre.

topineru me alegro de haberte conocido aunque breve pero bueno, lo importante es ir conociendonos.

bueno companys un salut y a la proxima espero no fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh! Blanco a ver si a la proxima voy a la comida que ya tengo ganas de charlar con vosotros, ya os oia chillar como locos en esse ratito que tuvisteis bueno, Menudo escandalo!!!! yo creo que de tanto grito espantasteis a los peces!!!

negrin que collons tens, como estba la mar ayer y el tio va y sale, y encima va y pesca, lo dicho eres un mestre.

topineru me alegro de haberte conocido aunque breve pero bueno, lo importante es ir conociendonos.

bueno companys un salut y a la proxima espero no fallar

:pescando2:quagmiregiggitysq3.gif

Pues eso no fue nada ja...ja..ja..ja....tenias que vernos visto cuando estavamos junto al pollo,elsant y chuiquiuno,los gritosss que pegavamos,sobre todo este ANTONIO,que es un exajerado.....ja...ja..ja...

LA PAELLA FUE TODO UN EXITO,ESPEREMOS REPETIR TAMBIEN EN LA PROXIMA QUEDADA,GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES :cumple: Y ASISTENTASSSS............ ;):039: .

AQUI NUESTROS COMPAÑEROS RAMONCIN,NEGRINDOS Y EL PEQUEÑO GRAN XAVI_CHIQUI.

img9068ol0.jpg

AQUI POVIL Y SU PADRE DE NEGRINDOS...............

img9070ew7.jpg

AQUI RAMON Y EL POLLO............(CHORREROOOOO.....)

img9071wx1.jpg

AQUI SU PADRE DE ELSANT Y ELSANT.

img9073wy2.jpg

AQUI SERGIO EL HERMANO DE DAGO Y DAGO.

img9074wl2.jpg

AQUI TOLOPESCO...........

img9086on2.jpg

AQUI UN AMIGO Y NDANZANTE.

img9085ht3.jpg

AQUI RAFA PIPAPEPA,SU HIJO Y UN COMPAÑERO.

img9076fy7.jpg

AQUI CARAI Y UN AMIGO.

img9077ih2.jpg

BUENO AQUI....... :pescando: PAES Y --EL BLANCO-- :014::ok:

img9081lc5.jpg

AQUI ANTONIO,LA POLAR.............

img9078hd1.jpg

AQUI :cumple: LA MUJER DE CHIQUIUNO Y CHUIQUIUNO,GRACIASSSSS........

img9079qq0.jpg

AQUI MIYAM Y SU MUJER :cumple: GRACIASSSS.............

img9080ko5.jpg

img9080ko5.7afa4483cb.jpg

img9087jy5.jpg

img9087jy5.33c71cddbd.jpg

img9089ud9.jpg

img9089ud9.beabb4c80f.jpg

PipaPepa.....................

img9111zt9.jpg

img9111zt9.1dd2d61b5d.jpg

POVIL....................

img9108zq1.jpg

img9108zq1.14c430e739.jpg

img9090kn1.jpg

img9090kn1.17a91bf607.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais hechos unos maquinas, me alegro de ver que pudierais salir y que la mar os dejo pescar un ratito por lo menos.

Nosotros aqui en Cullera estabamos ansiosos por estrenar el barco y a lo mas que llegamos fue a darnos un paseo por el rio, estaba chunga la cosa el sabado y el domingo peor.

En fin, a ver si a la proxima podemos ir.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple: :pescando2::pescando::014: ----LOS DE VALENCIA----.

BUENO AQUI,CON LA CAJA DE PLAYA Y HIELO, EL PESCADO DE LA POLAR..............img9051dj6.jpg

AQUI CON LA CAJITA DE PLAYA EL PESCADO DEL POLLO Y RAMON.

P.D:(Que Mamon que eres pollo,hasta hai te arriba la suerte,pajaritoooooo..........Bonito de costa 3,200 k)img9052ja8.jpg

PAJARITOOOOOO.................img9055ey0.jpg

AQUI EL PESCADO DE MIYAM.................SI SEÑOR,(Seguro que ya han caido esta noche unos cuantoss,je..je.je..,el cabracho esta de muerte :039: )img9062ss1.jpg

AQUI,LAS....LAS..LAS.....CAJITAS DE PESCADO DEL PipaPepa.....................................

img9065ao7.jpg

AQUI EL PESCADO DE CARAI..................img9117ce4.jpg

AQUI EL PESCADO DE TOLOPESCO.

tolopescoqq6.jpg

AQUI UNAS BUENAS.........................FOTOSSSSS.img9064bg6.jpg

img9118of4.jpg

img9118of4.d35f0568c7.jpg

img9056ug1.jpg

img9057zm8.jpg

img9059qo1.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...