Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA LOSSSSSSSSSS DE VALECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

LA FAMILIA VA CRECIENDO. Y YA TENEMO AQUI OTRO PESO PESADO.EL GRAN RAMON , :D:):):025::bowdown::030::039: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee...povil,pero a veces con 0 olas,tambien es peligroso,risitascd6.gif

CUENTA,CUENTA............risitascd6.gif

P.D:Antonio,a mi no me gusta el futbol,pero a partir de hoy,me voy hacer del equipo del ALCOYANO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero ser masajista del ALCOYANO.................Y gratis sin cobra ni un duro.

tu que dices sergio.¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEE!!!! compañero ya era hora benvingut....... :052:

Yeee..... !!!! mañana a por ellas !!!!... mañana la Riavela saldra un poco mas tarde porque parece que les guste algo mas las horas medias del dia cuando el sol empieza hacer brillar los señuelos un poco, por lo menos lo que a mi respecta en las horas de las ultimas picadas que e tenido haber si tenemos suerte mañana todos los compañeros que salimos y para los que salgan el domingo tambien ( si queda algo ) jajajajaaa... y colgamos todos las fotos y bloqueamos el post.... jejeje... ( ojala..... )

- Antonio y tripulacion, suerte en el concurso y otra copita pa casa.... no?

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo el aceite ya preparado,para ir untando,risitascd6.gif

Yeeee BLANCO como se pone la foto en grande pajarito

POVIL,SE PONE A SI,JE...JE.JE.......

img9108ge7.jpg

p1000855wx4up8.jpg

Me tendras que invitar a cafe,je...je...je........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que veo que estais todos picados con las BACORETASSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,os voy a poner una foto,ya por adelanto,por que el tio blanco es asi,con lo que os voy a pegar a todos una buena paliza,je...je...je..je....oido...cocina...

imagen0024jy9.jpg

imagen0015ta1.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja ja ja,balnco haber si es verdad,ja ja ja,temblad que mañana salen el pollo y ramon,a por ellas pajaros,povil no te duermas que estos no te dejan ni una,ja ja ja,me voy pal sobre que mañana curro y tempranito,suerte a todos para mañana,pero sobre todo a la polar que nos de una alegria,au cacaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee..........pajarito,estas disfrutant con un xiquet,je,,,je,,je,,,

p1000843yv0io7.jpg

p1000846ho0mk6.jpg

p1000844wk3vj0.jpg

Au,que me vaig,a preparar unes coses pa dema,ya parlem povil.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio que mañana hay que madrugar y estar al cien por cien,venga ya a dormir pajarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee, Povil todo un detalle.... :bowdown::052::bienvenido:

( te costo encontrarla eeh... esta bien amaga... )

Mañana estaremos por el 72 ya nos cantamos las picadas ( si las hay....) jejejejej.....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A cabo de prepararme una cosa para mañana,para el concurso,para GANAR,je..je..je...pero esto no lo os lo enseño,a le a dormir.animfish2839ux7.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, nosotros saldremos el domingo, a primera hora a fondo, luego veremos si hacemos un poco de curry de fondo o de superficie si vemos actividad, depende como este el mar iremos al vapor o nos quedaremos por los 40 - 30 metros,

que tengais suerte los del sabado , ya nos direis como esta la pesca, a ver si siguen por aqui los bonitos o bacoretas,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues las bacoretas y los bonitos aun siguen por aqui , hay muchisimos y muy gordos que estan , pero no hay manera de echarles el guante , yo en vista de como les iba a los curricadores he intentado enganchar alguna a espining , siguiendolas a una distancia prudencial y a barco parado echarles el señuelo en los hocicos pero ni caso .

he intentado tambien el jiging me han dado una picada normalita pero no se ha enganchado , ademas el carrete que le he puesto a la caña nueva descompensado del todo me ha dejado el brazo como dormido , me pasare por game f y me comprare uno adecuado que asi no se puede .

mi tripulanta fiel siempre a la pesca tradicional se ha puesto dos cañas a fondo y ha cogido pescadito medianete para un par de cenas .

a la 1.00 hemos plegado , la mar la hemos dejado mejor que estaba, casi plana y sin casi viento.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miyam, gracias por la informacion, mañana si los veo intentare curry con señuelos pequeños de 7 cm , tipo boqueron o sardina pequeña, tendre preparada tambien una caña a spining, habra que provar, si veo que pasan de mi, me ire a fondo.

bueno a ver a los demas como les ha ido, un poco de informacion plis.....,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...