Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

pues las bacoretas y los bonitos aun siguen por aqui , hay muchisimos y muy gordos que estan , pero no hay manera de echarles el guante , yo en vista de como les iba a los curricadores he intentado enganchar alguna a espining , siguiendolas a una distancia prudencial y a barco parado echarles el señuelo en los hocicos pero ni caso .

he intentado tambien el jiging me han dado una picada normalita pero no se ha enganchado , ademas el carrete que le he puesto a la caña nueva descompensado del todo me ha dejado el brazo como dormido , me pasare por game f y me comprare uno adecuado que asi no se puede .

mi tripulanta fiel siempre a la pesca tradicional se ha puesto dos cañas a fondo y ha cogido pescadito medianete para un par de cenas .

a la 1.00 hemos plegado , la mar la hemos dejado mejor que estaba, casi plana y sin casi viento.

un saludo .

Antonio yo iba hoy con chiqui y he oido que te has comprado una beast master,si no he oido mal,yo tengo la misma y le he puesto un daiwa opus bull 5000 que va de lujo.Creo que esta en 89 euros o por ahi y es como el daiwa capricorn pero aun tiene mas freno todavia,si no me equivoco 15 kilos de freno que eso ya es freno.Es un buen carrete para jigging,sirve para spinning,fondo....e incluso yo he usado ese equipo esta año para curri tambien.Seguro que te gusta.

Se me olvidaba,a este carrete le cabe justa una bobina de trenzado wiplast power pro creo que es,va fenomennal,si quieres te lo dejo y lo pruebas la semana que viene antes de comprarlo para ver si te gusta.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno felicitar al compañero TIMONEL porque en la clasificacion final a obtenido la PRIMERA POSICION con la embarcacion JUCAR 1.

enhorabuena dani y que suente tubiste en la primera manga de coger la pieza mayor ....jajajajajajaj

como verei los dos primeros puesto han sido para foreros DE PESCAMEDITERRANEO2.

CLASIFICACION .

1ª MANGA.............JUCAR UNO DE .timonel...............1 clasificado

1ª MANGA.............LA POLAR DE ..antonio.................3 clasificado

PIEZA MAYOR .................................JUCAR UNO.............pagel 900 g.

2ª MANGA.............LA POLAR..DE.antonio.....................1 clasificado

2ª MANGA ............JUCAR UNO DE timonel...................3 clasificado

PIEZA MAYOR................................LA POLAR..............dorada 655 g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy xavi-chiqui.

Que tal el día el pollo.

felizidades por el primer premio LA POLAR y que siga hasi. :052::052::052:

un saludo y buena pesca.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fecicidades a antonio y a su tripulacion por esta victoria , a ver si nos ponen fotos de la entrega de trofeos .

ramon gracias , ya vi esos carretes que me indicas pero como yo tenia uno con multifilamento pense probar con ese a ver como iba , el carrete es un mitchel 7000 , grandisimo y pesadisimo pero como estaba puesto en una caña de fondo no me habia fijado en su tamaño . me pasare por alli a por uno , no hace falta probarlo si a ti te va bien a mi tambien .

lo mas importante es perder el tiempo necesario para encontrar los sitios adecuados a este tipo de pesca , tendre que ir probando los puntos que tengo marcados en la carta o dedicar algun tiempo a navegar para tomar nuevos , es necesario

tener constancia hasta que lleguen los buenos resultados y que te aguante el brazo y el hombro.

el resto de los que han salido a ver si nos cuentan como les ha ido .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a la polar y timonel por sus puestos en la manga y por sus capturas,que siga asi

Chiqui enhorabuena a los 3 por vuestra pesquera tambien,entrename bien a xavichiqui que pa la competi os vamos a fulir,ja ja ja,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

Ramoncin, ¿que tal lo has pasado? al final has tocado escata eeehhhh. POR CIERTO TODO BIEN.

Hoy no ha estado del todo mal, a las 12 no llevabamos practicamente pesco, pero de una a tres hemos cogido 15 piezas, aquí os dejo las fotografias.

Espero que el compañero Pipapepa haya podido clavar alguna bacoreta, PUES ESTAN A CIENTOS, pero no quieren comer, nosotros hemos curricado durante unas dos hora y nada de nada. Hemos probado con casi de todo, angulinas, angulas, angulones, puritos, pulpitos, rapalas, otro día sera.

01122007029ky0.th.jpg

01122007030af5.th.jpg

01122007031aj7.th.jpg

Que tengais todos suerte mañana, nosotros iremos un ratito a la sepia y curricaremos otro ratito haber que pasa.

Un saludo y ANTONIO FELICIDADES POR ESE PRIMER PUESTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEeeee ahi estan las fotos jajajajaj estaba esperando para decir algo a que pusieras las fotos javier jajajajj.Mirad mi cara de felicidad jajajaj hoy he tocado escama jajajaj.

Ha sido una mañana de categoria,como dice chiquiuno,no teniamos nada de pescado hasta el mediodia que han empezado a arrearnos picaditas jejeje,ha estado genial.

Nos hemos quedado con la mosca detras de la oreja porque una buena pieza ha partido la cameta jejeje tenias que ver a chiqui como peleaba jejeje y la cara que se nos ha quedao despues.

Ye ahora que digo,no te has echado foto chiqui,has puesto a los dos modelos a posar jejeje.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero mi enhorabuena a la tripulacion de La Polar por su primer puesto en la manga de hoy y a Timonel por su primer puesto en la general.

Tambien felicitar a Xavi-chiqui por esas capturas tan merecidas ( al final as tocado escama eh.. campeon....) Chiqui yo tambien e ido toda la mañana tras la bacoretas e visto a cientos y de muy buen porte habian por todas partes algunas grandisimas y les e visto asta en 10 mts pero a partir de las 11:00 an desaparecido como si nada yo e curicado asta las 2 de la tarde pero sin resultados ni picadas, una mañana porrera.... otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEE!!! xavi-chiqui, chiqui y ramoncin que bien os lo habeis pasado eee!!!, ja ja ja :bienvenido:

A los campeones ya los he felicitado pero como siempre se lo merecen en todos los posts :030::pescando2::030:

Povil que has hecho hoy por cullera , has pescado??

Que!!, los que salis mañana ya se os hace la boca agua pensando en las bacoretas, ja ja :D , de leer esto estoy que hecho chispas de ver esto y no salir, mecachisss :045:

Saludos compañeros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yiguiyigui al final lo que pasa es que te cabreas o te desmoralizas , no hay manera de pillarlas .

si se hubieran cogido algunas en otros barcos mañana lo intentabamos de nuevo .

ya veremos si el proximo puente cambian de actitud .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA BLANCO .

sergio un fuerte abrazo y que DIOS TENGA EN SU GLORIA a tu querida abuela.

LO SIENTO MUCHO SERGIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS Antonio,Pues es Ley de Vida,por ahi tenemos que pasar todos,ahi no se escapa nadie y ademas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena a la tripulacion de la polar antonio eres un fenomeno saludos para la tripulacion

Sergio te acompaño en el sentimiento un abrazo y animo para ti y tus familiares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS COMPAÑEROS.

P.D:Bueno señores,me acaban de cumunicar que hoy domingo,LA POLAR,a salido a dar una vueltecita y acaba de embaracar un PALOMETON DE ENTRE 25-26 KILOS,MIDE 1,36 CM,luego mas tarde Antonio o Paes ya os pondran las fotos.

ENHORABUENA PAJARITOSSSSSSSS............ :P:bowdown: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya e hablado con la pareja campeona ya.... MENUDO MOUSTRO !!!!

:P -ANTONIO ,PAES -----FELICIDADES CAPEONES----!!!!! :bowdown:

-Toi loco por ver esas fotos y oir ese relato........

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento lo de tu abuela blanco , como bien dices de ahi no se escapa nadie . bueno cambiando de tercio nosotros hemos salido esta mañana 1 rato por cullera a por sepias , la cosa no se a dado mal hemos cogido 24 de las cuales 8 an sido devueltas al agua por su tamaño , hoy habia movimiento de barcos en cullera , la mar por la costa muy tranquila , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco un abraç y anim a tos pares y demás familia.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ANTONIO Y PAES "YOU ARE THE CHAMPIONS", no podías dejar la temporada sin subir un palometón de buen porte. Hay es donde se demuestra el que sabe.

NEGRIN como has quedado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...