Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

GRACIAS COMPAÑEROS, SOIS LOS MEJORES. :banda::banda: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como nos ha comunicado el amigo sergio LA POLAR ha capturado hoy un PALOMETON DE 25,8 KILOS.

Hoy salida para poner gassoil a la polar y de camino aprovechar y dar una vuelta de 3 horitas haciendo curri.

A primera hora, me he comunicado con el compañero NEGRINDO y le he preguntado por donde paraba ,tras indicarme donde estaba he puesto rumbo a las cordenadas curricando. buscando las tan ansiadas bacoretas y listados que tantos se ven estos dias por nuetras costas,hemos estado curricando una hora y media para llegar a lugar donde el estaba anclado, nos hemos saludado y hemos hablado un poco,que por cierto negrindos estaba haciendo UN PESQUERON BUENO.

Tras el saludo hemos puesto rumbo al NAUTICO DE VALENCIA, de vez en cuando conectaba por el canal 72 con los compañeros ,DAGO ,PIPAPEPA Y NDANZANTE y les preguntaba como iba desarolladose la mañana y de vez encuando hablaba con el amigo juan (NDANZANTE).que porcieto hoy por fin el compañero juan CON LA EMBARCACION TIO TELE ha pescado ya...jajajajajajajajaja

Bueno a lo que vamos, rumbo al nautico le digo a PAES.antonio esta hoy la mar muy buena para que nos peguen los DORADOS Y LOS PALOMETONES ...nos vamos a buscarlos¿? y PAES me dice pues vamos.PUES CAMBIAMO RUMBO y ponemos rumbo a PORTSAPLAYA en esos momento hablo con el compañero DAGO y le comunico NUETRAS INTENCIONES y el compañero DAGO nos desea que tengamos suerte con los doraos.al estar junto a DAGO que por cierto estaba con el la patrullera pidiendole la documentacion pertinente.me he comunicado de nuevo con DAGO y le he preguntado que como ha ido la inspecion y me ha respondido que todo bien, que lo llevaba todo en regla.tras esta conversando con DAGO no habian pasado mas de 3 minutos cuando una CAÑA HA DADO EL AMORRON y el carrete a empezado a escupir hilo a una velocidad muy rapida, dandome yo enseguida que esa PICADA se trataba de un gran animal lo he cantado via radio.....LA POLAR EN COMBATE....LA POLAR EN COMBATE...yo sabia que lo que habia detras de la linea tenia mas de 20 KILOS POR SU FORMA DE TIRAR.tambien decir que PAES se ha dado cuenta del tamaño de pez y lo ha trabajado EXTRAORDINARIAMENTE (ahora si que estas hecho un maestro toni) de vez encuando yo agarraba la caña y notaba el gran pez que teniamos ,a todo esto EL COMPAÑERO DAGO se ha dado cuenta que teniamos una gran pieza y se ha acercado y a estado haciendo fotos.tras bastante rato que por la emocion no he podido calcualar exacto,hemos visto al bonito PEZ yo en un principio y desde lejo por sun gran TAMAÑO lo he comfundido con un verderol pero luego cuando a subido otras vez a la superficie me he dado cuenta que hera un PALOMETON DE LOS GRANDES en ese momento PAES me lo a dejado perfetamente colocado para que yo le metiera el gancho con total acierto.siendo para NUESTRA EMBARCACION UN NUEVO RECORD ...............PALOMETON 25,8 kilos...

DAGO ESPERO VER ESAS BONITAS FOTOS QUE NOS HAS HECHO EN PLENO TRABAJO.

SALUDOS A TODOS.

--------------------

ANTONIO,PRECIOSO PALOMETON,AHI TE DEJO YO EL MIO,JE..JE.JE.JE...........

palometon022gv5.jpg

ESTAIS HECHOS UNOS PAJARITOOOOSSSSSS................ :banda: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,lo dicho Blanco un abrazo

bueno hoy el dia de lujo,mucha corriente,pero de lujo,el pescao entraba a rafagas,he hecho un par de dobletes y lo hemos pasao de pm ,al final hemos embarcado 51 piezas,aqui os dejo la foto de mi nano y mi sobrino que son los futuros pescadores de la embarcacion negrindos,saludos y buena pesca

Antonio y paes os salis,au cacau

1000378kg5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEEEE..............OTRO QUE ESTA ECHO UN PAJARITOOOO,JE...JE..JE.....SI ESQUE SE NOTA QUE SOMOS-- LOS DE VALENCIA--.

1000378kg5rf8.jpg

P.D:JODER EL NANO QUIN NANO QUE TE EN LES MANS,MENUDO PAGELOTEEEEE...........

Bueno como nos ha comunicado el amigo sergio LA POLAR ha capturado hoy un PALOMETON DE 25,8 KILOS.

Hoy salida para poner gassoil a la polar y de camino aprovechar y dar una vuelta de 3 horitas haciendo curri.

A primera hora, me he comunicado con el compañero NEGRINDO y le he preguntado por donde paraba ,tras indicarme donde estaba he puesto rumbo a las cordenadas curricando. buscando las tan ansiadas bacoretas y listados que tantos se ven estos dias por nuetras costas,hemos estado curricando una hora y media para llegar a lugar donde el estaba anclado, nos hemos saludado y hemos hablado un poco,que por cierto negrindos estaba haciendo UN PESQUERON BUENO.

Tras el saludo hemos puesto rumbo al NAUTICO DE VALENCIA, de vez en cuando conectaba por el canal 72 con los compañeros ,DAGO ,PIPAPEPA Y NDANZANTE y les preguntaba como iba desarolladose la mañana y de vez encuando hablaba con el amigo juan (NDANZANTE).que porcieto hoy por fin el compañero juan CON LA EMBARCACION TIO TELE ha pescado ya...jajajajajajajajaja

Bueno a lo que vamos, rumbo al nautico le digo a PAES.antonio esta hoy la mar muy buena para que nos peguen los DORADOS Y LOS PALOMETONES ...nos vamos a buscarlos¿? y PAES me dice pues vamos.PUES CAMBIAMO RUMBO y ponemos rumbo a PORTSAPLAYA en esos momento hablo con el compañero DAGO y le comunico NUETRAS INTENCIONES y el compañero DAGO nos desea que tengamos suerte con los doraos.al estar junto a DAGO que por cierto estaba con el la patrullera pidiendole la documentacion pertinente.me he comunicado de nuevo con DAGO y le he preguntado que como ha ido la inspecion y me ha respondido que todo bien, que lo llevaba todo en regla.tras esta conversando con DAGO no habian pasado mas de 3 minutos cuando una CAÑA HA DADO EL AMORRON y el carrete a empezado a escupir hilo a una velocidad muy rapida, dandome yo enseguida que esa PICADA se trataba de un gran animal lo he cantado via radio.....LA POLAR EN COMBATE....LA POLAR EN COMBATE...yo sabia que lo que habia detras de la linea tenia mas de 20 KILOS POR SU FORMA DE TIRAR.tambien decir que PAES se ha dado cuenta del tamaño de pez y lo ha trabajado EXTRAORDINARIAMENTE (ahora si que estas hecho un maestro toni) de vez encuando yo agarraba la caña y notaba el gran pez que teniamos ,a todo esto EL COMPAÑERO DAGO se ha dado cuenta que teniamos una gran pieza y se ha acercado y a estado haciendo fotos.tras bastante rato que por la emocion no he podido calcualar exacto,hemos visto al bonito PEZ yo en un principio y desde lejo por sun gran TAMAÑO lo he comfundido con un verderol pero luego cuando a subido otras vez a la superficie me he dado cuenta que hera un PALOMETON DE LOS GRANDES en ese momento PAES me lo a dejado perfetamente colocado para que yo le metiera el gancho con total acierto.siendo para NUESTRA EMBARCACION UN NUEVO RECORD ...............PALOMETON 25,8 kilos...

DAGO ESPERO VER ESAS BONITAS FOTOS QUE NOS HAS HECHO EN PLENO TRABAJO.

SALUDOS A TODOS.

--------------------

ANTONIO,PRECIOSO PALOMETON,AHI TE DEJO YO EL MIO,JE..JE.JE.JE...........

palometon022gv5.jpg

ESTAIS HECHOS UNOS PAJARITOOOOSSSSSS................ :banda: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palometon2id9wl4.jpg 1,36 cm.

palometod9qg4.jpg 25,8 kg.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores visto el resultado hoy de la embarcacin LA POLAR,el jueves volvera a buscar palometones siempre y cuando el mar tenga las condiciones para ellos.

saludo.

PAES Y BLANCO HACEMOS CAMBIO DE PLANES ........TOMAR NOTA.

antonio

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrin enhorabuena , menuda pescata a fondo, habreis disfrutado como enanos eh!!

-Antonio ya te as picado con esos animales eh.... el jueves estaremos tambien por alli ... jejejejeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS CARAI Y A TODOS LOS COMPAÑEROS,DE VERDAD GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, un abrazo, siento lo de abuela.

Vaya pesquerones veo por el foro, enhorabuena Antonio, pedazo de palooometoon!!!!! y que decir del amigo Negrin, pesqueron a fondo!!!!! :pescando2::pescando2::banda:

Yo sali el sabado por la mañana, y no se me dio mal ( a ver si empiezo a colocar fotos que nunca hago), subi 4 pageles de mas de medio kilete, los demas fueron devueltos, despues estuve una horita a la sepia antes de irme y cogi una sepia de kilo y un calamar!!!!! que guapete era, bueno en fin pase una mañana buenissima, la mar estupenda y calor.

Y las putas bacoretas!!!!!!!!!! que las veo hasta en sueños.

se me ocurre una idea para pillarlas pero primero quiero probar y ya os contare, pero si aun estan la proxima vez ire a por ellas. :089:

Saluts companys!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,Paes en esas fotos ya se aprecia el tamaño de la bestia sobre todo a ti Paes cuando la tienes cogida de la agalla QUE ANIMALA!!!

-NUEVAMENTE, ENHORABUENA EQUIPO...... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee...............todavia faltan muchos por apuntar,¿QUE PASAAAAA.........?

Faltan 3 semanas............

COMO SE NOTA QUE SOMOS --LOS DE VALENCIA--.

palomina21kculleranov20vd0.jpg

pic0045iq0ha0.jpg

pic0058wm9.jpg

paloma2bd0jh6.jpg

palomina10kgtz0.jpg

ramoncin28ow6.jpg

palometof1um6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el sabado CARAI fue para las coordenadas de la quedada, mas que nada por comprobar si el pagelote del sabado anterior era figura solitaria o tenia cuadrilla propia, y aunque nada mas llegar sacamos 8 pagres palmeros bastante guapos, de los susodichos pagelotes ni mentarlos y encima la cosa se paro y estuvimos unas dos horas sin apenas actividad.

Ya por la mañana habiamos decidido preparar las cañas de curri, que descansaban ya armadas en los cañeros de toldilla, esperando que algun compañero cantara el primer combate, pero ante el silencio radiofonico decidimos cambiar de aguas e irnos al VAPOR, lugar que poco conocemos y del que mucho esperamos.

Por el camino detectamos una mola dispersa en horizontal, supusimos y luego se confirmo que podian ser sirvias. Armamos dos cañas de jigging, y en poco mas de dos horas clavamos unas 15 serviolas kileras de las que 6 se vinieron para casa (es de las pescas mas divertidas, si aciertas en ello que conozco).

Ya puestos de nuevo a rumbo hacia el VAPOR, con la mar que estaba de lujo, una clara corriente nos permitio anclarnos en el sitio estimado,.. pero las dos horas que pasamos alli, solo nos depararon un pez globo de kilo largo y un pajelote, algunos serranos y aligotes medianos que tiramos al agua. Enfin que el vapor nos decepciono un poco o es que algo no haciamos bien... porque unos compas que nos dijeron eran de SAPLAYA, sacaron en nuestras narices al menos 8 pageles (ninguno kilero)...no se... porque los cebos eran los mismos pero las armadas no, las de ellos de plomo corrido y las nuestras de dos cametas una por debajo y la otra por arriba del plomo, que son las que siempre utilizamos para esquivar algas y recovecos de rocas, aquello es muy plano, pero no creo que la diferencia sea para tanto. ¿TU QUE OPINAS NEGRIN ?

Eso si jornadas como la del sabado, de varias acciones de pesca, buena mar, barcos amigos por todas partes, gente amable que te aconseja y pescado para comer, y como nos gusta en el CARAI: salir de noche y entrar con ella, hicieron que nuestros cuerpos y mentes se marcharan a casa en PAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece ser muchas son las embarcaciones que hemos tenido suerte el fin de semana ,esperemos que el puente se de tambien como esta semana........

suerte a todos para el fin de semana.

:ok::056::040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio y paes felicidades , cuando he visto la foto en el telefono casi me caigo del andamio .

blanco has puesto la foto de mi pececito con los monstruos pescados por ti , el pollo , la polar ,aiacor y ramoncin , es un honor muchas gracias .

el jueves habra que curricar un rato por la zona a ver si suena la flauta .

carai y negrin buena pesca habeis hecho campeones .

el sabado coincidi en la marca de la quedada con carai pero tuvimos que bajar a los dieciocho porque se nos llevaba mucho la corriente y no podia fondear porque mi primo que tambien venia con el galilea no tenia bastante cabo y no me gusto como estaba la mar para engancharnos los dos a un solo fondeo .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

antonio y paes felicidades , cuando he visto la foto en el telefono casi me caigo del andamio .

blanco has puesto la foto de mi pececito con los monstruos pescados por ti , el pollo , la polar ,aiacor y ramoncin , es un honor muchas gracias .

el jueves habra que curricar un rato por la zona a ver si suena la flauta .

carai y negrin buena pesca habeis hecho campeones .

el sabado coincidi en la marca de la quedada con carai pero tuvimos que bajar a los dieciocho porque se nos llevaba mucho la corriente y no podia fondear porque mi primo que tambien venia con el galilea no tenia bastante cabo y no me gusto como estaba la mar para engancharnos los dos a un solo fondeo .

un saludo.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros por fin hemos podido tocar agua salada, que la del rio ya la teniamos muy vista, siiii, también hemos tocado escama

ahi pongo unas fotos,Vicente guymarin.

vicentexv1.jpg

vicente1cd1.jpg

vicente3ky9.jpg

vicente4co6.jpg

vicente,muy guapo ese pagre y enhorabuena por la embarcacion, :cumple: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nosotros salimos el domingo, a primera hora fuimos donde la quedada a ver si cogiamos pageles, ayi nos encontramos con el tio tele, fondeamos pero lo unico que cogiamos eran algun sargo y muchos serranos, conque decidimos cambiar de zona, me costo dios y ayuda sacar el ancla, menos mal que con paciencia y tirando en circulo al final de casi una hora salio, me despedi de tio tele y me fui a los 40 - 45 metros, ayi por fin pudimos coger algun pagel bueno y unos cuantos pagres y vidrias, la pesquera fue regular pero por lo menos tocamos escama, en el puerto vi a negrin que venia del vapor, hizo una buena pesquera,

Crai lo del vapor depende mucho donde ancles, yo suelo utilizar tambien plomo corrido y un solo anzuelo, menos en una caña que le pongo un volantin de tres anzuelos, yo en el vapor tambien he hecho muchas porras, no es tasn facil,

el negrin es el que te podra ayudar pues le tiene cogida la medida al vapor,

alguien de vosotros sabe donde esta el vapor que hay frante al club nautico valencia,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola santiago,yo estoi en las mismas que carai .yo nunca he escuchado nada de un bapor frente a nautico de valencia.

¿alguien lo sabe?

antonio.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...