Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Jodeeeeeeeeeeeeeeerrr !!!con el Blanco menos mal que el tio lleva una zodiac con 13 cv si le damos una faeton nos deja sin pesca a tos...MIL ENHORABUNAS CAMPEON con la marejada que pegaba hoy ahi esta el tio con un par... menudo susto te abras llega con el alistado eeeeeeee........

haber si ahora te se dan mejor los sabados no? jijiji...

-Bueno un poco tarde pero ahi va mi GOLFAS no es un bonito pero tampoco una porra...

dsc01916bj8.th.jpg

63245967vz3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien sabe algo de las dichosas caballas?

Ramoncin yo saque 1 pequeña pescando al jurel en los 60 mtr y se me escapo una guapa.... de momento no se oyen grandes pesqueras de caballas

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He oido en pinedo que si hay gente que ha sacado ya,pero yo desde luego llevo dos semanas buscando a ver si veo y dos porras seguidas,creo que me voy a dedicar a pescar otra cosa seguire a curri que por lo menos toco algo de vez en cuando jajaja o mejor,saldre con el Blanco que menudo pajarito esta hecho.

Pollo yo creo que la semana que viene ire a pescar por tu zona que todavia no la he tocado,he ido siempre desde pinedo hacia el perellonet y no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes.

Un saludo espero que los que habeis salido hoy hallais tenido buena pesca.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA..JA..JA..JA..Vosotos si que estais hechos unos pajaritosssss ja..ja..ja......el tema de las caballas,si que se estan tocando alguna,pero en cuenta GOTASSS....por mi parte, hasta que no se esten sacando buena cosa de caballas no voy a ir a probarlas,1 vez que voy y PORRA TOTAL de pescado,

ire probando al curry je...je...je.....que se me esta dando bien ja..ja..ja......Cuando querais estais invitados a venir con migo,pero con las cañas justitas por que si nos, no cabremos JA..JA...JA......

Tambien creo que no tardaran las CABALLAS en hacer ya su entrada BUENA,por que ya estamos casi tocando AGOSTO,de todas maneras cuando vea

en mercavalencia CABALLAS en todas las paradas,ya os AVISARE,entonces es cuando tendremos que ir a probarlas.De momento CURRY je..je..je.....

imagen0281jv3.jpg

Shot at 2007-07-15

P.D:YA ESTOY PENSANDO :cumple: EN LA SEMANA QUE VIENE DE LA BODA :cumple: DIRECTO A :cumple::cumple::cumple::cumple::ok: JA..JA..JA........

POR CIERTO ESTOY VIENDO EL POST UN POCO---- SOSO----QUE PASA CON LOS DE VALENCIA,POVIL,YIGUI,bueno esta en tavernes con coreano JA..JA..JA.... Y DEMAS COMPAÑEROS ( UN POCO DE HISTORIA DE COMO HA IDO EL DIA,PICADAS,CEBOS,FOTOS Y EXPERIENCIAS,LO VEO -----SOSO-----HAY QUE COLABORAR

UN SALUDO. :D

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTA AQUI EL SABADOOOOOOOOO,Blanco sales al final o que???????

Vuelvo a preguntar....¿Alguien sabe algo de camaleon?

MIRA A VER CAMALEON QUE AL TIO RAMONCIN28 LO TIENES PREUCUPADO.UN SALUDO. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me he mudado y por fin ya tengo internet, ya extrañaba a mis compañeros del foro asi q me he puesto al dia leyendo todos los post, no he salido esto dias, estoy q me salgo, el viernes no me para ni un maremoto jaja, enorabuena por las capturas campeones un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee,CAMALEON, al final que embarcacion te has hecho y por donde bajas.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s aqui os pongo mi captura de hoy no es cantidad como las del blanco

pero por lo menos esta semana no he hecho porra, la mar hoy no pintaba muy

bien con mar de fondo.

p1000693vx8.th.jpg

Negrindos esas doradas a la sal deben de estar de muerte

Pollo bonita captura

Blanco lo tuyo es saber o es chorra vamos me tienes alucinado

Venga enhorabuena por las capturas, un saludo :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHIQUIUNO,muy buenas morenas,las pescastes en roca no,y aque profundida,que quieres decir con chiquet negrin.UN SALUDO.

POVIL,yo creo que es todo chorra ja..ja..ja......a que profundida y cebo pescastes la melva,YO creo que no hace falta que os diga a que profundida y cebo pesco yo ja...ja..ja..... a ver cuando nos vemos.UN SALUDO.

imagen0291bu0.jpg

Shot at 2007-07-15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye povil felicidades por la melva , menos da una piedra y como bien dices no es una porrra. FELICIDADES!!

Chiquian cuentanos un poco como fue la captura de esas morenas asi como cebo y profundidad, Enhorabuena a ti tambien, semana tras semana empezamos a ver mas fotos de los compis.... ya llego la temporada de coger pescado chicos, Saludos....

Blanco ese punto 3 del Gps.......( cuidatelo no te se borre jijiji...)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA..JA...JA...tranquilo que me lo se ya de memoria,a si seguro que no me FALLA el 3 y el 4 ja..ja..ja..........

Las morenas chuiquiuno,son de ABRIL,pero cuenta,cuenta,a quien se las pringastes pagarito ja...ja...ja........

P.D:SI VOSOTROS COMPAÑEROS TENEIS FOTOS :D DE VUESTRAS CAPTURAS,HAUNQUE SE HAN UN POCO VIEJAS,NO PASA NADA PONERLAS PORFA

A SI SE IRA ANIMANDO EL POST,UNAS CUANTAS FOTOS,EXPLICACION ,CEBOS ,ECT.............. :ok::ok: HAY QUE COLABORAR.UN SALUDO

Esta si que le pesque yo en DENIA.UN SALUDO.

pescatadedorados002gz6.jpg

Shot with HP psc1310 at 2007-07-15

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola grandisimo blanco!! todavia no la tengo pillada, mañana me ponen el gancho al coche , joder 550 e tete, el desmontable, salgo de puebla o pinedo pero tengo ganas de salir un dia de cullera para cambiar un poco. Te avisare a ver si podemos quedar. Quizaas ramoncin se una jeje, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, enhorabuena a todos por las capturas, yo sali el domingo tempranp un rato,pero el mar estaba muy mal a primera hora, mi padre ya no esta para los vandazos que pegaba la embarcacion, tiene el hombre casi 80 años, total que nos fuimos a puerto a almorzar y limpiar un poco el barquito, esta semana quiero salir a la dorada por la tarde ya veremos. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMALEON,ya sabes que cuando querais quedamos,el pollo,ramoncin28 y el que quiera apuntarse,lo que pasa que los SABADOS,lo tengo un poco chungo,tendria que ser DOMINGO.

Al final,cual tienes ya mirada,una zodiac una open rigida,por que el enganche ya lo tines ja..ja..ja.....UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas un saludo a todos,Blanco sigue siendo el rey de las melvas aunque buena tambien la de Povil,voy a probar ponerte una foto de unas doradas de hace poco tiempo povil,estaban de lujo a la sal,Pollo y compañia un saludo,Elsant y chiquiuno tambien clavan buenas doradas,aqui pruebo lo de la foto

1000255uk5.th.jpg

Chiquiuno,buenas morenas las tuyas y las de Blanco, aqui te dejo mi pesca de este finde,aunque la mar estaba algo jodida tuve algo de suerte.

1000274ip3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER NEGRINDOS :) :bowdown:y tu el rey de las DORADAS, veis como yo solo no soy el unico :ok::030: esto ya me va gustando hay que COLABORAR,por cierto un ..............................................................................10

..........no un..........................................20..................................

...................

pa esas doradas que guapas, te pondrias las botas sacandolas pagarito ja..ja..ja.......Tambien por esos congrios tan pequeños ja..ja..ja....

buenas piedras tienes,cuenta,cuenta a que profundidad y cebo,la morena tampoco esta mal y lo de la DERECHA AL LADO DE LA MORENA es una........

BROTOLA.....joderrrrrrr.......ENHORABUENA. :bowdown::angry:

P.D: Veis como hay mas PAGARITOSSSSS JA...JA...JA...JA....Venga va COMPAÑEROS :003: MAS FOTOS,ARRIVA LOS DE VALENCIA,SI SEÑORES.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros,

OOHHHHH REY NEGRIN, TU EN TU LINEA. MUY BIEN MUY BIEN ASI ME GUSTA QUE APRENDAS DEL MAESTRO.

Por cierto blanco, lo de Xiquet Negrin, va a mi gran amigo y colega NEGRIN DOS. Es una manera cariñosa y familiar de dirigirme a él, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTRE OTRAS!!!!!!!!!!! dependiendo del dí­a, lo que se meta conmigo, lo que pesque el, lo que pesque yo, ya sabes, .................

Negrin, ahora que ya sabes como se hace, dosifica las fotografias que desmoralizaras al foro. Por cierto, las morenas son las del maraton 24 horas. Sabes que la semana pasada estube en el pueblo, aquí­ cuelgo una primas de agua dulce.

dibujo13gi1.th.jpg

Mañana espero poder salir, rezaremos a la Virgen del Carmen.

Y si no el fin de...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquiuno buen all y pebre que sale de ahi eeee....

Negrindos lo tuyo es para quitarse el sombrero baya matanza de doradas podrias haber invitado a todo el foro caguen diez... y los congrios sin comentarios cuenta, cuenta un poco campeon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALGUIEN SABE COMO INSERTAR UNA IMAGEN?

COÑO DIEGO,YA TE ESTAS AMARICONANDO JA..JA..JA........ARRIVA DEL TODO PONE ImageShack AL LADO DE FAVORITOS,HERRAMIENTA,ECT....LO

QUE PASA QUE ESE NO LO PUEDO YO UTILIZAR POR QUE NO SE SI TE ACUERDAS CUANDO ESTUBISTES EN MI CASA Y PUSISTES TUS MANOS EN MI ORDENADOR JA...JA...JA.. MANAZAS........

AHORA ESTOY UTILIZANDO ESTE,QUE ME HE TENIDO QUE BUSCAR LA VIDA,MAMONNNNNNNNNNNN...................

http://www.imageshack.us/iframe.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...