Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Enhorabuena antonio y miyam por esas pesqueras, un dia movidito por el viento pero veo que os lo habeis pasado bien, me alegro campeones :saludando: parece que aun os habeis animado muchos a salir, es que el mar tira mucho y con el poniente se ve tan traidoramente plano que cuesta resistirse je je :pescando:

Por aqui me quedo esperando las fotillos, saludos a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me alegra saber que habeis podido salir, felicitar por las capturas, mañana saldre yo sobre las 7.30 horas, si el mar esta bien quiero ir al sitio de las coordenadas a ver como esta la zona.

un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEE.........PAJARITOOOOSSSSS,OS VOY A PONER LAS FOTOS,JE...JE..JE.... :untitled:

PARA QUE VEAIS EL PESCADO QUE MARCABA LA SONDA. :pescando:

img0696wd8.jpg

MINI PESCATA DE LA POLAR,POR LO MENOS NO HEMOS HECHO PORRA, :saludando: MAS DE UNO HOY HA HECHO BOLA EN LA CAMA,HAY PORRA, :ok::wacko::001:

pescataex6.jpg

12012008ur8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vargen

gracias por el corcho esta muy currado

estas echo un artista , con ese corcho te dedico el proximo concurso de pesca en el puerto

de la puebla ,concurso de crios claro.

eeeeeeeeeeeeeeee

no e ido esta mañana porque mi padre se a rajado y no me a llamado ,

me a dejado tirado en casa ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde a las cinco el viento era flojito , si sigue asi para mañana bien , de todas maneras hoy se podia

pescar bien y la navegacion incluso cuando nosotros hemos vuelto hacia poblamarina que ha sido

cuando mas soplaba el viento ha sido buena sin ningun problema de hecho cada vez estoy mas contento de como se porta el yol , el volver pronto a puerto a sido porque al arreciar el viento hemos pensado que los

meteorologos acertarian con las previsiones y nos podia costar volver y luego no ha sido asi , si llegamos a estar cerca de nuestro puerto podriamos haber estado tranquilamente hasta las dos pescando.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la adnedota del dia a sido la pesca de la morena ,de 4 kilos aprox.que cuando la tenia en el salabre y la miraba ,mientra blanco a ido a sacar la camara para hacer una foto y soltarla la tia le ha hecho un boquete a salabre que no se si se podra arreglar y encima no ha dicho ni adios.jejejej

miedo medaba nada mas de pensar de dejar ese bicho en la bañera del barco,me estaba dando hasta repelud tenerlo en el salabre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la morena si no te la vas a comer lo mejor es no subirla al barco que si te muerde te lastima cortas el hilo y que se valla , si la subes una buena dosis de valium en barra antes que nada .

a mi tambien me da como no se que .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la morena si no te la vas a comer lo mejor es no subirla al barco que si te muerde te lastima cortas el hilo y que se valla , si la subes una buena dosis de valium en barra antes que nada .

a mi tambien me da como no se que .

un saludo.

ademas esta hera grande de cojones toni,yo lo primero que he dicho la foto y al agua que en el barco no quiero ese bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah,se me olvidaba el blanco subia algo de mas de tres kilos y decia que hera un pulpo o un mero porque el decia que asi se pescaban los meros y resulto ser un peaso de piedra de 3 o 4 kilos.

por lo menos el peso lo adivino.jajajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,antes de nada,dar GRACIAS a todos los compañeros que hoy se han atrevido ha salir,muchas gracias por haber asistido ha esta mini quedada,sin vosotros esto no se podria hacer,GRACIAS.

P.D:DEMAS COMPAÑEROS,HAY QUE INTENTARLO POR LO MENOS,SI NO SE PUEDE SALIR,PUES QUEDAMOS TODOS Y AL MORZAMOS,POR LO VISTO EL DEL TIEMPO HOY NO LA HA ACERTADO MUCHO,CADA VEZ LA MAR ESTABA MEJOR,UN SALUDO.

DAGO,Como se que te molan estas fotos,pues ya sabes,hoy me lo has puesto a pelo,un saludo.

img0687pi6.jpg

img0688tq6.jpg

A mi me gusta esta, :pescando2::ok: .

img0690jq7.jpg

EMBARCACION DAGO.

img0693ik3.jpg

Embarcacion,PipaPepa.

img0698dr3.jpg

img0699vv2.jpg

Embarcacion,kahala,Jesus Galindo.

img0705ku2.jpg

img0707ag8.jpg

Embarcacion,RIABELA, EL POLLO Y RAMON.

img0709ow6.jpg

img0712br6.jpg

Embarcacion,BELEN,Jose V.

img0710ai8.jpg

img0710ai8.2129bc3522.jpg

img0703ad3.jpg

img0703ad3.b2e8b7e393.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la quedada habia un compañero en un barco llamado belen creo , que se ha marchado cuando nosotros no

se si a saplaya o a poblamarina ya que le hemos perdido de vista cuando pipapepa y nosotros hemos visto una piedra buena con pescado en la sonda y le hemos dado unas vueltas de reconocimiento para otro dia volver , es de los de valencia? , algun amigo de alguno de vosotros ? o que .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la quedada habia un compañero en un barco llamado belen creo , que se ha marchado cuando nosotros no

se si a saplaya o a poblamarina ya que le hemos perdido de vista cuando pipapepa y nosotros hemos visto una piedra buena con pescado en la sonda y le hemos dado unas vueltas de reconocimiento para otro dia volver , es de los de valencia? , algun amigo de alguno de vosotros ? o que .

un saludo.

yo tambien lo he visto y ha dicho su nombre lo que pasa que no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose v,miyam,ahora pongo la foto,te has precipitado,ja...ja..ja...

Antonio,pues estas tu bueno,tambien, :ok:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me dice conchin que ese barco sera de poblamarina porque al marcharse se ha despedido por radio

diciendonos " compañeros de la puebla " , debe de ser del foro o conocido de alguien porque tenia la emisora

en el 72 .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos mi henora buena a los miembros de la embarcación la polar a su patrón y asus marineros .muy buena pesquera .lo unico que ha fallado hoy es que el pescado en la zona no era muy grande si no uviese sido el pesque ron .pero de todas las f

formas lo abéis echo muy bien :030::030::ok:

Antonio donde teas quedado cuando nos hemos ido nosotros en el desnivel ese a mi meparecia buena zona que opinas.

Ye sergio,paes os habeis divertido pajaritos buena pesque rita y encima variada un saludo compañeros :baile::beer2: :

nosotros nos hemos te nido que retirar por precaucion y por no mojarnos eso es lo incomodo de una open pero bueno el rato que hemos estado nos hemos divertido :barco::cry2:

miyam por lo que sebe el ultimo roda lito que hemos estado a ultima hora no estaba mal la pena es que nos hayamos tenido que ir pero mejor eso que haberpasado un mal ratito para regresar a puerto .saludos :030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,antes de nada,dar GRACIAS a todos los compañeros que hoy se han atrevido ha salir,muchas gracias por haber asistido ha esta mini quedada,sin vosotros esto no se podria hacer,GRACIAS.

P.D:DEMAS COMPAÑEROS,HAY QUE INTENTARLO POR LO MENOS,SI NO SE PUEDE SALIR,PUES QUEDAMOS TODOS Y AL MORZAMOS,POR LO VISTO EL DEL TIEMPO HOY NO LA HA ACERTADO MUCHO,CADA VEZ LA MAR ESTABA MEJOR,UN SALUDO.

DAGO,Como se que te molan estas fotos,pues ya sabes,hoy me lo has puesto a pelo,un saludo.

img0687pi6.jpg

img0688tq6.jpg

A mi me gusta esta, :030::ok: .

img0690jq7.jpg

EMBARCACION DAGO.

img0693ik3.jpg

Embarcacion,PipaPepa.

img0698dr3.jpg

img0699vv2.jpg

Embarcacion,kahala,Jesus Galindo.

img0705ku2.jpg

img0707ag8.jpg

Embarcacion,RIABELA, EL POLLO Y RAMON.

img0709ow6.jpg

img0712br6.jpg

Embarcacion,BELEN,Jose V.

img0710ai8.jpg

img0710ai8.2129bc3522.jpg

img0703ad3.jpg

img0703ad3.b2e8b7e393.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,enhorabuena a todos los que habeis salido y habeis hecho pesquereta,Antonio ,blanquet y paes,menudo equipo,por lo menos os habeis divertido,lastima que no pudierais hacerle la foto a la morena macho,ja ja ja,blanco digan lo que digan las piedras tambien puntuan,nos vemos me voy a cenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hombre pues despues de ver las fotos la verdad es que estaba el agua buena, en fin otro dia mas, aqui en casa se oia silbar el viento pero por lo visto era mas ruido que otra cosa.

Estan guapas las fotos de dago, para postales.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos mi henora buena a los miembros de la embarcación la polar a su patrón y asus marineros .muy buena pesquera .lo unico que ha fallado hoy es que el pescado en la zona no era muy grande si no uviese sido el pesque ron .pero de todas las f

formas lo abéis echo muy bien :030::030::ok:

Antonio donde teas quedado cuando nos hemos ido nosotros en el desnivel ese a mi meparecia buena zona que opinas.

Ye sergio,paes os habeis divertido pajaritos buena pesque rita y encima variada un saludo compañeros :baile::beer2: :

nosotros nos hemos te nido que retirar por precaucion y por no mojarnos eso es lo incomodo de una open pero bueno el rato que hemos estado nos hemos divertido :barco::cry2:

miyam por lo que sebe el ultimo roda lito que hemos estado a ultima hora no estaba mal la pena es que nos hayamos tenido que ir pero mejor eso que haberpasado un mal ratito para regresar a puerto .saludos :030::030::030:

ramon cuando vosotro os habeis ido nosotros hemos levantado ancla y nos hemos puesto en el desnivel,ahi es donde se a cogido casi todo el pescado incluso la morena y la piedra,jejejjej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramon el sitio primero donde he fondeado era el desierto ni una picada y encima el ancla me garreaba y

me ha costado que se clavara y el aire me echaba encima de vuestro barco , en el segundo fondeo se

ve que habia mas piedra y me ha enganchado mejor y encima a sido tirar y picada , cuando me he ido

estaban picando muy bien pero he preferido volver a puebla con los compañeros del pipapepa que pescar

y luego volver yo solo por si se complicaba la cosa.

ya he visto que jose V es el patron del belen , no lo conozco personalmente , a ver si lo veo por el puerto o en la proxima quedada.

a blanco se le debe de haber acabado el carrete porque a nosotros no nos ha hecho fotos el pajaritoooooo.

sera porque hemos llegado tarde , le perdono por lo bien que le ha salido la maniobra del pase de mercancias

de un barco a otro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramon el sitio primero donde he fondeado era el desierto ni una picada y encima el ancla me garreaba y

me ha costado que se clavara y el aire me echaba encima de vuestro barco , en el segundo fondeo se

ve que habia mas piedra y me ha enganchado mejor y encima a sido tirar y picada , cuando me he ido

estaban picando muy bien pero he preferido volver a puebla con los compañeros del pipapepa que pescar

y luego volver yo solo por si se complicaba la cosa.

ya he visto que jose V es el patron del belen , no lo conozco personalmente , a ver si lo veo por el puerto o en la proxima quedada.

a blanco se le debe de haber acabado el carrete porque a nosotros no nos ha hecho fotos el pajaritoooooo.

sera porque hemos llegado tarde , le perdono por lo bien que le ha salido la maniobra del pase de mercancias

de un barco a otro.

un saludo.

Ja ja ja como te va ha hacer fotos si no daria abasto sacando tanto pescado, menuda paraeta :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...