Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

ELSANT,ahora comprendo por que estais picados a la dorada,COÑO eso son mostruos ja...ja...ja....por cierto a parte de las DORADAS,MABRAS LO DE BAJO DEL TODO ES UN RONCADOR GIGANTE JE..JE..JE....... :bowdown::bowdown::bowdown::o

YA VAN SALIENDO FOTOS,SI SEÑORES HAY QUE COLABORAR :whistle: DA IGUAL EL AÑO QUE SE HA,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Elsant,buenas piezas,espero que la racha continue yo tengo la mujer de 8 meses y medio y lo tengo jodido pa ir,pero si me puedo escapar ya os lo cuento,un saludo

Buenos bichos he Blanco,mañana te pondre unas fotos,en mi casa no llega banda ancha y las pongo desde el curro,ya me diras si te molan,

Unsaludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTAIS TODOS HECHOS UNOS -----PAGARITOS------ JA...JA...JA.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant buena pescata , por la noche tambien se hacen buenas pesqueras si señor tendre que animarme alguna noche de estas , las mabras tambien son de buen porte eeeeeeee... , que buenas..

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEE POLLO,COMO TENEMOS EL ASUNTO PA ESTA SEMANA,SE VE QUE YA HAY MOVIMIENTOS DE CABALLA,YO PRIMERO PROVARE AL CURRY Y DESPUES A POR LAS CABALLAS,ESO SI SI ACOMPAÑA EL TIEMPO POR QUE AL FINAL ME TENDRE QUE CABREAR JA...JA...JA........ESTOY EN EL MONOOOOOOOOOOOOO...................................UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos igual balnco ya son dos semanitas con esta y el mono aprieta , yo are lo mismo tentare a mis amigos los doraos un rato y de camino al jurel soltare los asesinos haber si toco algun alistado , melva, bacoreta ( ojala )... jejejejeje... esperemos que el mar no se cabree mucho y nos deje esta jornada en paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Blanco,aqui te pURL=http://img503.imageshack.us/my.php?image=dscn1129ax0.jpg]dscn1129ax0.th.jpg[/url]ongo un monstruito que me dio mucha guerra pa subirlo arriba

Bueno Povil,como 1000248cv2.th.jpgte dije aqui te pongo lo de las doradas,un dia de suerte

bueno Blanco como ultima te pongo una pieza de la pesca que mas me apasiona,pero es la mas porrera de todas,un saldscn1127er8.th.jpgudo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant que hermosas doradas dios!! Negridos Blanco, que pedazos de bichos madre mia, yo flipando en como tiran las caballas, ni me imagino lo que debe ser eso.

Blanco tengo las bateria jodida de la camara, saque con el movil a la primera y me la mande a mi direccion e-mail porque no tengo cable usb, la proxima sacare una foto al final de la jornada.

Los pajaros estos habia un momento q era una tras otra y yo ahi al lado tratando de poner las misma profundidades sin siquiera una picada. Al curri ni siquiera una picada nada, debe ser la zona, aqui hasta set oct habra q esperar, aprovecha tu q estas en mejor zona para curri.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA....JA....JA....JODER NEGRINDOS QUE GUAPO ESE TIENE 2 METROSSSS JA...JA..JA...PERO LE PINCHO Y COMO QUE NOOOOOOOO,VENGA VA TE LO ARREGLO EN UN SEGUNDO.

EL MOSTRUO DEL PANTANO JA..JA...JA..PESCADO POR NEGRINDOS.

http://img503.imageshack.us/my.php?image=dscn1129ax0.jpg

CAMALEON,pues nada tio yo probare primero al curry y despues a las caballlas.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, negrin eses una maquina, munun pedazo de denton y tienes toda la razon en lo de porrera esa pesca, llevo bastantes porras pero se que anyas o despues caera, os dejo una foto de mi embarcacion, por si me veis en el mar

pesca015ya9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, negrin eses una maquina, munun pedazo de denton y tienes toda la razon en lo de porrera esa pesca, llevo bastantes porras pero se que anyas o despues caera, os dejo una foto de mi embarcacion, por si me veis en el mar

pesca015ya9.jpg

ELSANT,HABIAS ACABADO DE COMER O ALGO PARECIDO JA...JA...JA.............TE NOTO UN POCO :whistle::pescando: JA...JA...JA.....UN SALUDO.

¿QUE ESLORA Y MOTOR TIENES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco gracias por el retoque,soy un poco torrrrp...... pa estas maquinetas,espero que te gusten las fotos,un saludo.

Elsant cuando nos veamos me das el telefono pa probar suerte a los dentones,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,NEGRINDOS que pedazos de bichos, no se con que pescata disfrutarias mas, yo

si saco algun dia un denton de esos creo que le pongo un marco ja ja ja bueno decirte que me alegro

de ver tus capturas y que sean muchas mas.

Blanco tienes para todos,y de todos los colores eres un CRAC, aver si nos vemoooosss.

Pollo haber si esta semana tu y yo ponemos alguna fotillo sino el Blanco nos pone a la cola

es broma venga muchachos un saludo a todos :pescando2::pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee buenas a todos,

MAÑANA COJO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Espero que el tiempo deje de joder y podamos salir.

Esos compañeros de Pobla, como se nota donde están los mejores pescadores. Si señor, buenas pesqueras.

Negrin, ¿Como va la parienta, sigue entera?

Buena pesca a todos

Negrin,

Si deja el tiempo, mañana salgo, pasado salgo, el dimingo por si acaso, SALGO y el lunes una nocturna.

Estos son los planes otra cosa es lo que me dejen hacer.

Y el martes a por anguilas.

Y el miercoles una espera al jabali.

Bueno, bueno, tengo las vacaciones que ni mi agenda en el mes de diciembre.

Ya me paso por el almacén y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chiqui le han dicho que esta un poco verde,pero el 15 de agosto cumple,ya vorem,si no pasa na el domingo ire que estoy que me pesco

Por si no voy,haber si el domingo nos deleitan Blanco,Pollo,Povil,Camaleon...con sus capturas y me hacen los dientes largos ja ja ja un saludo para ellos y buena pesca

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos darlo por seguro que si la mar nos deja salir abran fotos aunque sea de las " Rapalas"

- Chiquiuno que envidia me das con eso de coger las vacas mañana, yo asta finales de agosto... res de res

- Negrindos de ti tambien tengo envidia ( por tus pesqueras CAMPEON !!) y enhorabuena por lo que viene, que por lo que leo no queda na...

- Povil nos vamos a inchar a poner fotos tranqui...tiempo al tiempo..

- Blanco que pasa tio, esta semana ya toca salir no?

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME NO,ja..ja..ja..tranquilo negrin,sal al domingo que a la parienta todavia le falta,a la mia le dijeron el 3 de agosto y la tubo el dia 14 agosto,al mes que viene mi GRAN JOYITA cumple un añito,de todas maneras por las fotos me parece que tu no seras el primero que tienes,me parece que tu ya tienes experiencia como las DORADAS ja...ja..ja.....UN SALUDO. :ok::052::w00t2::053::053: ja...ja...ja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COÑO POLLO,que no te habia visto,pues si que toca sabes como estoy :w00t2::053::053: estoy que me salgo,me cauen la leche a ver si todavia cojo

y el sabado ago una escapada lo tengo mal pero algo se puede hacer je...je..je..asi me las vengo las de la semana pasada ja...ja..ja......

Aqui en el foro,poco a poco vamos subiendo de nivel,COÑO que se note que somos VALENCIANOSSSSSS.............SI SEÑORES JA...JA..JA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Negrindos,propongo una apuesta para todos los de Valencia,a ver quien hacierta el dia de nacimiento de tu hija con tu permiso claro y no te sabe mal.

yo creo que el sabado. :pez1: .

SALUDOS Y SUERTE CON ESA PESCA DE LA MORENITA.Y CONSIGUES QUE SALGA DEL AGUJERO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, espero que a todos los que vais a salir , tengais buenas pesqueras, yo no podre salir, pero con las fotos que vais a poner me conformare, a los que empiezan las vacaciones que las disfruten, que el tiempo os a compañe. un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...