Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

eso eso una quedada que lla no me acordaba de curri y luego comida :pescando: ye rafa ya tienes la maquinaria engrasada tienen que dar miedo oir esos caretes aber si podemos porbarlos estas bacaciones

curican :pescando::untitled::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Maricas que esto esta muy abajo haber que decis mañana nos dejara salir el viento , venga haber si se anima un poco esto por que nos espera.......UNA SEMANA ENTERA PARA PESCAR :pescando:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFA,Mañana se podra pescar bien hasta el mediodia que ya empezara a soplar fuerte poniente y el domingo creo que estara mas jodido,para mañana de lujooooooooo.

Semana Santa,Santa Carraca Cantaaaaaaaaaaa,ja....ja..ja..ja..... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeepaaaaaa me alegra oir eso Sergio, espero que mañana el viento nos deje pescar un rato , pues nada suerte pa todos.......

Mariquita jajajajaj ¿esperas que el viento te deje pescar??? jajaajjj tu sales aunque te salpique la espuma a la cara jajajjaja.

A ver si teneis suerte y dais una alegria.

Blanco mañana nos vemos en el nautico florecita jajajajjaja un beso jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos señores estan llegando noticias que por arriba estan tocando atunes ,lo que quiere decir que es posible que esten llegando los primeros .........

la polar si el tiempo lo permite hara dos jornadas de altura.....................que ganas tengo de cantar LA POLAR EN COMBATE,jejejjeej

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Ramon esas titas estan bendecidas jejejejejeeee.... y el sepionet que e comprado no paro de darles vueltas la verdad es que tiene buena pinta... pero tranqui esta semana que entra aremos una de esas buenas con bota de vino incluido... jajajajaa pescar no se ,pero reirnos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Ramon esas titas estan bendecidas jejejejejeeee.... y el sepionet que e comprado no paro de darles vueltas la verdad es que tiene buena pinta... pero tranqui esta semana que entra aremos una de esas buenas con bota de vino incluido... jajajajaa pescar no se ,pero reirnos....

La bota hay que bebersela entera que se me va a poner malo el vino jajajajja osea que ir haciendo garganta Ramon y tu que quiero cambiar a otro vino del 85 jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos señores estan llegando noticias que por arriba estan tocando atunes ,lo que quiere decir que es posible que esten llegando los primeros .........

la polar si el tiempo lo permite hara dos jornadas de altura.....................que ganas tengo de cantar LA POLAR EN COMBATE,jejejjeej

Antonio , nosotros tambien tenemos ganas de oirte por la Uhf....... LA POLAR EN COMBATE !!! LA POLAR EN COMBATE !!! haber si tienes suerte y en esta primera salida das la campanada con un par de buenos torpedos en la primera salida ya ...PEGANDO FUERTE !!!

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,bueno el barco arreglado uuufff,como me veia las pascuas,aunque no han fallado los compis (juan, antonio ,javi...)invitandome en caso de que no lo tubiera el barco,GRACIAS,

Blanco no me digas que pal domingo chungo,ja ja ja,me caguenla,ja ja ja,saludos a todos y buena pesca para mañana los que salgais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana que farem??? salimos bastantes mañana haber si se nota y le damos caña al canal 72

que ta mu aburrio siempre hombre...

mañana nos escuchamos ..el sant que lo pases mu bien por ahi arriba habe si pa la vuelta hacemos una escursion de noche que aun no me atrevo a salir solo ya hablamos ...

negrinn mestre que no te veo el pelo jodioo

miyam mañana nos contamos como va el dia ok aunque yo como siempre porretaaa no doy con una buena roquitaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,bueno el barco arreglado uuufff,como me veia las pascuas,aunque no han fallado los compis (juan, antonio ,javi...)invitandome en caso de que no lo tubiera el barco,GRACIAS,

Blanco no me digas que pal domingo chungo,ja ja ja,me caguenla,ja ja ja,saludos a todos y buena pesca para mañana los que salgais

jose me alegro mucho que el negrindos este listo para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal os han ido hoy las pesqueras?Yo hoy he salido con la idea de que los pageles estuvieran como la semana pasada y me he llevado un chasco,de mañana han entrado algo pero en contagotas,la mar estaba demasiado plana,he cogido unos cuantos pageles y serranos y me ha entrado la morena a una caña que llevaba con sardina.

A la una picaban tan poco que me he ido a la sepia y he cogido seis,dos muy grandes.

Yee Povil¿Que hoy no has salido?Si algún día te falla la barca o la compañia no tienes más que decirlo.

thump_207961m-002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye Tambu no me hagas los dientes largos, joer que pescata que variado, te ha faltado un pulpo, jeje enhorabuena yo iba a salir hoy pero al final como la semana que biene hay muchos dias me reservo para entonces, quiero salir por lo menos una noche al congrio y a las doradas haber si tengo suerte, GRACIAS por el ofrecimiento lo mismo te digo, que donde caben dos caben tres, haber si los organizadores hacen pronto una quedada y nos vemos :barco: saludos

La Polar eso si que ha sido rapido dejar caer y zasss vamos bailaras en un pie jeje ahora falta que el tio blanco y paes nos enseñen el suyo que ya toca, saludos <_<:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEE....POVIL MIRA EL TIO ANTONIO,COMO HA DISFRUTADO,JE....JE...JE..JE.... <_<

img2217za2.jpg

img2218ue3.jpg

img2219ye6.jpg img2227tr7.jpg

img2233ab8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que dobla de caña jeje y el mar, estaba para ir a mallorca

Blanquet mañana toca o libras?

Ramon y Rafa habeis salido enga contar algo que esto esta mas parao que la mula francis, me reclaman para cenar ahorita vuelvo <_<:whistle:

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEE....POVIL MIRA EL TIO ANTONIO,COMO HA DISFRUTADO,JE....JE...JE..JE.... <_<

img2217za2.jpg

Henorabuena antonio abra sido muy emocionante el conbate con el vicho que pasada jigin aber si partico mas saber lla sabemos que funciona Haora pratica .Henorabuena al equipo la polar por ese pescado tan buscado :whistle::barco::cry2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,tambu que pesquereta mas variada,enhorabuena,nos vemos

ANTONIO,ja ja ja ,eres un crac,ja ja ja,el que vale vale,me alegro un monton por tu captura,nos vemos campeon,al jiggin si que tiran he pajarito,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Carai.............bueno nuestro compañero CARAI,hoy ha tocado a fondo un chopa guapitaaaaa, :whistle::barco: Enhorabuena Edi, <_< .

img2230pm9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambu buena pesquera as hecho tu tambien campeon.. Enhorabuena

Nosotros nos hemos llevao pa casa un buen pulpo de 3 kilos y medio el muy mamon se habia cogido bien a una tita... lo demas todo morralla devuelto al mar...

Antonio ahora si que te vas a enganchar a esto del jigging....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Antonio,has hecho lo máximo para esta estacion que estamos.Ahora ya estás enganchado al jigging,la de tirones que nos va ha hacer pegar ese dentón...jaja....

Povil,para el pulpo he mojado una cosita que me recomendaron en la quedada pero hoy no ha sonado jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...