Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Aiacor ,espero que no sea este sabado,ostia,me voy corriendo....,ja ja ja es broma de momento,un saludo y buena pesca para todos,mañana si nopasa res saldre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos para los que salistes hoy como estaba la mar se podí­a pescar y de paso ya sabeis... si habeis tenido capturas ....FOTOS CLARO yo saldre mañana porque mi socio el mamon aun esta de vacaciones y viene hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL GRAN POLLO,por lo menos has tenido mas suerte que yo ja...ja..ja....el MAR estaba de cojones,pero el PESCADO estaba de VACACIONES ja...ja..ja..ja...no he visto sacar nada a nadie,pero no pasa nada MAÑANA seguro que picannnnnnn......... <_<:pescando:

P.D:joder hoy,un dia que me puedo que dar en la cama y PORRAAAAAAAAAA.....................................JA...JA....JA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hoy nada,he salido con la idea de las caballas con sardina y solo he cogido una,despues he ido al jiggig y solo un pagelito,creo que esta época no es muy buena para jigging.Le he pegado un vistazo a la piedra esta que sale en el mapa que puso Yigui,la que está a 41 mts y la encuentro muy plana no he pillado ningún punto que cambie la sonda tres o cuatro mts ue poco espacio que es lo que le gusta a los bichos...

Blanco si mañana ves una kayak roja de las tapadas en la desembocadura soy yo,vengo ahora de comprarla y mañana cuando aposente a mi señora y los chicos en la playa saldré un rato a la desembocadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,MAÑANA QUE SALDRAN O NO SALDRAN,POR QUE HOY A SIDO ORROROSOOOOOOOOOO................

POLLO,COJETE SARDINA QUE EN LA FAMOSA BOYA SE VE QUE YA ESTAN SACANDO BUENAS CABALLLAS,HA VOREM DEMAAAAAA.......... :cry2:

TAMBí™,YA ME FIJARE YO MAÑANA A VER SI TE VEO,QUE MAÑANA NO SALES A PESCAR,HOY YA VES 00000 PATATERO.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco voi con esa idea y con una cajita de sardina, pero de buena mañana soltare los aspet media horita y de camino pa la boya los asesinos y si no pues por lo menos habremos navegado y con el gustito del salitre en la boca que ya tengo ganas de mar heyyyy ,,,, y tranquilo blanco que las porras no cuentan..... aunque sea raro en ti... Saludos y ya os contare que tal nos a ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon dí­a a tots,

Primera salida en periodo de vacaciones y pesquereta a la saca.

Salimos anoche un ratito y cogimos 8 doradas, todas de buen porte. las fotos las cuelgo cuando revele el carrete.

Hoy al rí­o a por truchas,

Buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final hoy hemos tenido suerte ,a salido un dia de los que no veia hace tiempo la mar como una balsa de aceite incluso en los 80 mts y el pescao hervia por todos lados todo estaba por superficie pero no estaba mucho por la labor aun y eso hemos tenido una mañana entretenida de curri...

2 BACORETAS

3 MELVAS

3 CABALLAS

dsc01936vs0.th.jpg

dsc01937jo4.th.jpg

( Blanco aun no se an ido todos de vaciones queda algun pescao que las coge en Septiembre jejejejeee,,,,,,)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy e salido haciendo curri y nada, mas tarde e parado en la piedra y he cojido

dos pagres pequeños y ocho serranos, que naturalmente he soltado, asi que no hay foto.

POLLO enhorabuena esas piezas, ya te dejan mejor sabor de boca, en cuanto a que el pescado

hervia en la superficie es cierto pero sin exito.

CHIQUIUNO henorabuena a ti tambien por las doradas, a los de la pobla parece que se os da

bien salir por la noche.

YEEEE BLANCO no te he visto por donde handas,bueno el rover si lo he visto.

NEGRINDOS al final has salido o que cuenta cuenta.

Bueno muchachos un saludo a todos y el que este de vacaciones que las disfrute. :pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,salida a curri de fondo y porreta,dos picadas y dos que se sueltan,otro dia a ver si se me da mejor,

enhorabuena Chiqui por esas doraetas,aunque ahora eres una mezcla de peremerita y salvamento,si te llega a salir el bañista flipas,nos vemos.

Pollo,ahi te queria ver yo,si señor,esas buenas piezas,un saludo.

POvil,a la semana que viene nos tocara a nosotros,que le vamos a hacere,ja ja ja.Yo tambien he cojido un pagre que era casi igual de grande que el repala,"sera valiente".un saludo nos vemos.(Tambu a ti tambien te toca la semana que viene como a nosotros eh,ja ja, nos vemos)

Blanco espero que hoy te alla ido mejor que ami,ya nos contaras,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Valencianos, me llamo Fede tengo 33 años y actualmente vivo en Godella - Valencia (bastante lejos de Mar del Plata - mi ciudad de origen). Hace poco tiempo que estoy en Valencia, mas o menos un año y estoy intentando descubrir los secretos y formas de pesca que hay por aqui, que varí­an mucho respecto a las que utilizaba en Argentina, fundamentalmente hablando de especies, sebos, y aparejos de pesca.

De momento mis incursiones de pesca por estas tierras han sido para ir rompiendo el hielo y descubriendo poco a poco, de momento he estado en el pantano de Regajo, Port Sa Playa, El Saler y Chilches. Capturas? de momento algunas carpas en el pantano y alguna dorada y llisa en el mar.

Me interesa recibir información de pesca de embarcado, alquilar una lancha pequeña o salir con alguien de pesca que tenga un barco o una lancha en Valencia o cerca de esa zona. Todo consejo o información será bienvenida ya que por lo que veo tengo mucho que aprender para conseguir alguna buena captura.

Salut :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEE......................PAGARITOSSSSSSSS :0092::pescando: POLLO,HOY TU ERES EL Nº1 SI SEÑORES,EL POLLO LA SEMANA PASADA NO TRIUNFO,PERO HOY A TRIUNFADO COMO LA COCA-COLA JA...JA...JA.......¿QUE HAS TOCADO CON LOS ASESINOS,LAS BACORETAS Y LAS MELVAS,Y CON SARDINA LAS 3 CABALLLAS,QUE COLOR DE ASESINO A TRIUNFADO? :ok:

POVIL,pagarito ya me tienes CONTROLADO ja..ja....ja....pues estado toda la mañana dentro sobre los 30-40 y al final 50-60,la MAR de cojones,mucho pescado por la superficie,pero muy CHUNGO,CHUNGOOOOOO.................¿ DONDE TE HAS METIDO TU ? Yo he estado en frente de la bocana,todo recto pa dentro.

TAMBÚ,he estado toda la mañana dentro y he salido seria la 13:15,he mirado a ver si te veia,pero me imaginaba que ya no estarias a esa hora.

NEGRINDOS Y DEMAS COMPAÑEROS,hoy habia mucho pescado por arriba,pero no hacian ni caso,he salido serian las 7:30 de la mañana al curry con los ASESINOS,probando entre los 20,30,40,50 y 60 metros pero muy jodido el asunto,he tocado 2 melvas una a primera hora de la mañana y la otra a ultima hora,estaba ya que me cojia algo,que jodidas que estaban,todas las PICADAS que estoy teniendo estan rondando sobre los 30-35 metros mas pa dentro

NADA DE NADA.UN SALUDO.

P.D:Tambien he parado un ratito en las piedras,por cojer algo de morralla je...je...je....

imagen0217bs6.jpg

Shot at 2007-07-29

imagen0173xa3.jpg

Shot at 2007-07-29

imagen0135yi6.jpg

Shot at 2007-07-29

imagen0253ou8.jpg

Shot at 2007-07-29

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEE......................PAGARITOSSSSSSSS :0092::pescando: POLLO,HOY TU ERES EL Nº1 SI SEÑORES,EL POLLO LA SEMANA PASADA NO TRIUNFO,PERO HOY A TRIUNFADO COMO LA COCA-COLA JA...JA...JA.......¿QUE HAS TOCADO CON LOS ASESINOS,LAS BACORETAS Y LAS MELVAS,Y CON SARDINA LAS 3 CABALLLAS,QUE COLOR DE ASESINO A TRIUNFADO? :ok:

POVIL,pagarito ya me tienes CONTROLADO ja..ja....ja....pues estado toda la mañana dentro sobre los 30-40 y al final 50-60,la MAR de cojones,mucho pescado por la superficie,pero muy CHUNGO,CHUNGOOOOOO.................¿ DONDE TE HAS METIDO TU ? Yo he estado en frente de la bocana,todo recto pa dentro.

TAMBÚ,he estado toda la mañana dentro y he salido seria la 13:15,he mirado a ver si te veia,pero me imaginaba que ya no estarias a esa hora.

NEGRINDOS Y DEMAS COMPAÑEROS,hoy habia mucho pescado por arriba,pero no hacian ni caso,he salido serian las 7:30 de la mañana al curry con los ASESINOS,probando entre los 20,30,40,50 y 60 metros pero muy jodido el asunto,he tocado 2 melvas una a primera hora de la mañana y la otra a ultima hora,estaba ya que me cojia algo,que jodidas que estaban,todas las PICADAS que estoy teniendo estan rondando sobre los 30-35 metros mas pa dentro

NADA DE NADA.UN SALUDO.

P.D:Tambien he parado un ratito en las piedras,por cojer algo de morralla je...je...je....

imagen0217bs6.jpg

Shot at 2007-07-29

imagen0173xa3.jpg

Shot at 2007-07-29

imagen0135yi6.jpg

Shot at 2007-07-29

imagen0253ou8.jpg

Shot at 2007-07-29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pollo,buena pesquera,vas a hacer subir los asesinos como sigas así­..jaja¿Que pesaban las bacoretas?

Yo he salido un rato a la bocana con la kayak serian las 12 pa matar un poco el mono,arrastraba con una caña un aspet y con la otra un rapaleta y nada,he cogido un sorellet de palmo.

Blanco lo tuyo tampoco está mal,y con el asesino en la boca..me vais a hacer pasar por la armeria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA....JA....JA..PUES YO NO ME LO PENSARIA,HA ESE PULPITO LE ENTRA DE TODO,MUY EFECTIVO Y TAMBIEN RASCA UN POQUITOOOO JA..JA...JA.......

P.D:RAMONCIN28........................DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSS..............................PAGARITO DE VACACIONES,A VER ESAS FOTOSSSSSS...........

CAMALEON,QUE CUENTASSSSSSSS..............FOTOS,FOTOS,FOTOSSSSSSSSSS JA....JA...JA......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeeee esas fotos de blanco, que callado te lo tení­as. Veo que ya van siendo más las capturas que se hacen. enhorabuena a todos. Con esfuerzo y persistencia todo se consigue.

Bienvenido al foro y a nuestras aguas Bigua, seguro que algún consejo pillas de aquí­.

Hoy quiero volver a probar, ya os contare como ha ido.

Buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas, bigua bienvenido al foro, blanco salgo mañana, llevo una boya y paseantes a ver si dan ataque estos pescados q andan por superficie y no quieren atacar los curris, ya os contare. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee. .... gracias a todos en general por las Felicitaciones....

-Blanco marica, ahora que sales los sabados y los domingos? eso es trampa....jejejeje... tus melvas son mas grandes que las mias eeee....

yo tambien los toque todos rondando la linea de los 30, excepto las caballas que cayeron en los 70 y tambien a curri y si fue con el asesino de la raya

azul y al otro asesino atacaron las caballas, pero no se lo cuentes a nadie jijiji...

-Tambu 1,5 k rondan las 2

( Blanco deja a los serranos enpaz hombre que algun dia llegaran a ser meros grandes jajajaja.. esta la mar infecta de serranos ,,, )

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:038:

Alaaaaa que bien os lo estais pasando campeones, espero que la racha que llevais vaya a mejor, yo este fin de semana solo he enganchado algas, debo haber dejado la playa limpia joder.. :001:

Habeis tenido una mar de coj..es, no os podreis quejar, je je.. ya quisieramos el agua asi de plana todos los dias he?

El sabado en el agua se perdian de vista las barquitas pescando, jo que envidia,de la sana he!, en la playa estubo espectacular una caceria de golfases que duro bastante, por lo menos una hora, estaban rondando las boyas que ponen para limitar el baño, pero los socorristas no quitaban ojo y la caña se tubo que quedar guardadita, baya chasco. :001:

En fin ya voy poniendo en la sarten de mi imaginacion vuestras capturas que deben de estar de rechupete. Tambien voy a agenciarme unos pulpitos de esos que parecen terminator, por donde los habeis comprado, yo vivo en Alginet que hay una armeria bastante grande, pero como es nueva de esos no he visto, tal vez en gamefisher en Catarroja o en quinter??

Saludos compañeros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la de Tabernes pero casi al final en un hueco que hay entre dos fincas y donde sacan las barcas los de la cruz roja, y no es la primera vez que los veo en la misma zona, aunque tanto jaleo no habian armado hasta ahora, hace dos semanas mi sobrino y otro pescador que tenia al lado sacaron algunos y con cañitas de spinning para barca imaginate lo cerca que estaban de la orilla.

Suerte si los encontrais y dejadme alguno je, je :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yiguiyigui efectivamente, en game-fisher ( catarroja)... lo de los golfases en que playa dices que era ? no es por na jejejeje....

Game-fisher 17,40 euritossssss ja...ja...ja..............

POLLO,estas hecho un PAGARITO ja...ja...ja...venga va que nos vamos a por los dorados ja...ja...ja......lo que haga falta,si señor..........

Entonces las CABALLAS le pegaron viaje a los asesinossssss :whistle::whistle: je...je...je......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion, jope! casi 18 leuros por un trozo de plastico, espero que a mi me funcione tan bien como a vosotros..je je. Empezare por comprar solo uno y ya veremos la inversion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion, jope! casi 18 leuros por un trozo de plastico, espero que a mi me funcione tan bien como a vosotros..je je. Empezare por comprar solo uno y ya veremos la inversion..

YIGUIYIGUI,a mi personalmente me gusta el de color blanco,rosa y azul he tenido todas las picadas con ese color aunque a qui en el foro,en lo de señuelos me dijeron que el otro que hay de rosa y plata es mejor todavia,lo estrene esta semana pero nada las melvas le entraron al azul.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...