Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Gapazo, felicidades, muy buen palometon.

Charly te estas pasandoooooo.....

Yo sali el miercoles pasado a los 55mt a por caballas y habia mar de fondo y niebla, no se veia la costa, asi que puse los curri y para costa. en los 45mt me suena el carrete, una gaviota liada el ala con el hilo, le pongo un trapo en la cabeza, la libero y se mete al camarote, cuando entro a cogerla una ola me sacude la barca y caigo contra los cables y desconecto el gps.

Madre mia, sin gps, mala mar, sin ver costa y con una gaviota en el camarote.

Cuando estaba todo resuelto y ya en lo 20 mt el mar se puso de categoria, asi que me he puesto a hacer curri y saque un denton de kilo mas o menos, me dio lastima y lo devolvi al agua para que cresca y se reproduzcan que esos bichos se vienen grandes.

Mario bienvenido!!!

Saludos.-

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elsant,

la verdad es que entraban a saco, yo las saque todas de 19:00 a 21:00, a las 21:30 para casa, si nos hubieramos quedado un ratito mas hubieramos flipado por que la noche prometia, aunque mi experiencia estas ultimas veces es que entran mas por la tarde que por la noche, que dices tu? cuando te entran mas?

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS A POR CIERTO LA DISTANCIA DE PROFUNDIDAD QE TIENE QE IR EL ASPET ES IMPORTANTE? ES DECIR PUEDE IR A LA PROFUNDIDAD QE SEA O TIENE QE IR A UNA PROFUNDIDAD EXACTA? GRACIAS Y BUENA PESCA , AVER SI ESTE SABADO ACOMPAÑA EL TIEMPO NE LA MAR OJALA ,BUENA PESCA

POR LO QE VEO AQUI SOIS TODOS UNOS ESPERTOS EN LA PESCA :D:D:02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola , qeria haceros una pregunta. mañana vamos a salir a pinedo y me gustaria ir al curry un rato y mi pregunta es qe si con un pulpito artificial es bueno para el dorado y la palometa, y qe colores son los mejores para ellos, de todas maneras¿ qe cebo artificial podria llevar yo para el dorado o palometon lal curry? ,muchas gracias y buena pesca :038::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

Gapazo, felicidades, muy buen palometon.

Charly te estas pasandoooooo.....

Yo sali el miercoles pasado a los 55mt a por caballas y habia mar de fondo y niebla, no se veia la costa, asi que puse los curri y para costa. en los 45mt me suena el carrete, una gaviota liada el ala con el hilo, le pongo un trapo en la cabeza, la libero y se mete al camarote, cuando entro a cogerla una ola me sacude la barca y caigo contra los cables y desconecto el gps.

Madre mia, sin gps, mala mar, sin ver costa y con una gaviota en el camarote.

Cuando estaba todo resuelto y ya en lo 20 mt el mar se puso de categoria, asi que me he puesto a hacer curri y saque un denton de kilo mas o menos, me dio lastima y lo devolvi al agua para que cresca y se reproduzcan que esos bichos se vienen grandes.

Mario bienvenido!!!

Saludos.-

:beer::bowdown::pescando2: Ye Andres haber hecho foto del momento leche que no va a ser todo foto de capturas jajajjaja poca gente captura una gaviota y la deja durmiendo en el camarote jajajajaj.Eres un crack,a ver la semana que viene si nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te vale ANDRES

y eso como se pesca la belen commigo no pescaba esas cosas

no tengas prisa en la lona de fondeo que yo si llueve voy y le saco el agua tu tranqui por eso

ademas mis amigos del pantalan me habisan de si pasa algo lo unico que puede pasar es que te deje sin bateria si pongo mucho la bomba de achique pero si tu vas y la arrancas de vez en cuando no hay problema

povil

un saludo, no dices que si no salgo a pescar , pues no tengo tiempo, estoy muy liado con el `piso de mi primo

yeeeeeeeeeeeeee salgo poco pero ves como si que cuento algo,

Y EN ESCLUSIVA PARA LOS DE VALENCIA

JOSE V. VA A SER PAPA

hay que joderse con 40 años y otra vez a cambiar pañales.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE V,Enhorabuena ahora a volver unos cuantos años atras :barco: hay que aumentar esta familia de --LOS DE VALENCIA--. :089: k:

Charli,menudas DORADAS, :beer2: si te llegas a quedar un poco mas me cuesta ir con la ISOTERMO,je...je...je..je.....

Mario, :hump::D aqui estaras como en tu casa,aqui somos gente muy SANA Y DE CATEGORIA , :baile:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,charly esdtas que te sales,ja ja ja,hay te queria ver pajarito,que siga asi,nos vemos

jose v enhorabuena por tu nueva paternidad,nos vemos

mario bienvenido al foro,

camaleon estoy leyendo tu aventura y mparto,ja ja ja,valla tela menudo dia,estas hecho un crac,con las gaviotas cuidao sobretodo si son macho,ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEE POLLO , RAMONCIN NOS A VENIDO SUPER APURAO LA PESCA , CUANDO YO HE SALIDO ESTABA MUI NEGRO Y CUANDO ESTABA LLEGANDO A MI CASA SE HA LIADO A LLOVER , Y YO DIGO: SI NOS HUBIERA PILLADO EN EL MAR

JAJAJA UN SALUDO A TODOS MAÑANA VAIS A SALIR ALGUNOS POR PINEDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseV felicidades , que envidia me dassssss.

juanillo felicidades por ese tallams , en este post puedes participar todo lo que quieras siempre estamos deseando ver fotos de capturas y que el afortunado nos cuente como lo ha hecho .

nosotros hemos estado en los 35 metros pescando a fondo y a eso de las 11 he puesto cuatro cañas con artificiales y a

curricar hasta la 1.30 , solo he visto una vez peces en superficie y no he distinguido lo que eran , picadas ni una .

no nos podemos quejar para cenar y para un arroz a banda bien.

un saludo . pongo una foto por poner algo.

dsc01301vm4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo,Enhorabuena ya sabemos que eres de castellon aqui ya te conocemos has participado varias veces en este post y para nosotros eres uno mas de --LOS DE VALENCIA--siempre seran bien recibidas tus opiniones y fotossssss de capturas, :beer: UN SALUDO.

juanillo @ 23 Sep 2007, 11:46 AM) post_snapback.gifdoradart9.jpg

Una dorada y mi hijo de fondo

sargorealcc4.jpg

Un sargo real, ¿no?

img-resized.png 64% del tamaño original [ 1000 x 750 ] - Click para ver tamaño originalpict00012an3.jpg

Y unas llampugas y algo más

Bueno, ya veis. Es poco comparado con vosotros, por eso de momento sólo leo e intento aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee BLANQUET, que fas axi, tu no estaves pescant en Oropessa. ¿I que faran sense tu eixos trompellots?. Ahir pareix que res ¿ i hui, saps algo ja ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee........CARAI,pues en principio si que tenia que ir a OROPESA,el SABADO,pero por cosas de la vida,ni he ido VIERNES NI SABADO.

Pues sin mi, imaginate lo que habran hecho eixos trompellots, :D

La verdad que no tengo ninguna noticia de ayer ni de hoy,antonio me dijo que me tendria informado, :beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Josev ,si no tienes tiempo de salir no te preocupes que lo bueno esta por llegar todavia.

Mario tienes razon,si nos hubiera pillado dentro nos habriamos mojado un poco,Blanco ,el pollo y yo ya lo pronamos el mes pasado,no pusimos calaos.OYE SE ME HA OLVIDAO DECIRTE QUE SI GASTAS EL ASPET Y NO TIENES PICADA TE LO PUEDES CONGELAR OTRA VEZ PARA GASTARLO OTRO DIA SI NO ESTA MUY ESTROPEADO.

Carai como ha ido la mañana???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la recomendacion ramoncin . oie ramoncin al proximo sabado si salimos (yo voi a salir) ya te devolvere la angoreta, y gracias por el aspet

a qe hora soleis estar para pescar?lo digo por vernos.

ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario,para que te hagas una idea,el RAMONCIN siempres es el 1º en la rampa de pinedo, :D ....... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nos hemos cansado pronto de rodear curricando los barcos fondeados y hemos decidido acercarnos a una pedra que saque el año pasado un mero guapito, y despacito despacito hemos sacado un pagelote de 2 kgs, 1 pulpo bastante colorido y gordito, doradita de 900grs y algunas cosillas de adorno. Luego hemos ido "al vapor", pero en tres intentos no ha habido manera de anclarse, venia la mar muy atravesada a la marca y que no..que cuando no, pues eso, y hemos acabado jigueando jurelas, unas 7 kileras, cerca ya del puerto y lloviendo a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nos hemos cansado pronto de rodear curricando los barcos fondeados y hemos decidido acercarnos a una pedra que saque el año pasado un mero guapito, y despacito despacito hemos sacado un pagelote de 2 kgs, 1 pulpo bastante colorido y gordito, doradita de 900grs y algunas cosillas de adorno. Luego hemos ido "al vapor", pero en tres intentos no ha habido manera de anclarse, venia la mar muy atravesada a la marca y que no..que cuando no, pues eso, y hemos acabado jigueando jurelas, unas 7 kileras, cerca ya del puerto y lloviendo a gusto.

:cumple::cumple: Al final habeis hecho el dia,me alegro mucho por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me acaban de comunicar los de GARRAF,el tutor POVIL,que hoy han sacado en su barco 3 ATUNES,he tenido tambien el gusto de hablar por telefono con Arturo --EL GALLETAS--que tambien el ha tocado un ATUN,espero que mañana puedan tambien salir y que hagan tambien buenas capturas, :D:D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario ya veo que a ti tambien te pico el bicho de la pesca.. ten cuidado que no tiene antidoto..jejejej me alega haberte conocido aunque alla sido tan breve haber si en la proxima quedada os venis tu padre y tu y asi conoces a toda la famili.. a Ramoncin ya lo as conocido en la rampa ,arrimate bien a el cuando lo veas y siguelo de cerca que pescaras seguro.... Saludos...

-Hoy hemos estado curricando sin exito pero al final en mis primeros pasos con el Spinning y probando el equipo me e divertido con las pajareras cogiendo algunas jurelas de buen tamaño, Obladas y una mini lecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLLO ME ALEGRA VERTE CONOCIDO IGUAL QE HA RAMONCIN, AVER SI AL PROXIMO SABADO NO VEMOS POR ALLI Y CHARLAMOS UN RATO , AL PROXIMO SABADO INTENTARE VER A TODA LA FAMILIA COMO TU DICES JEJEJEY Y CUANDO TENGAMOS UN HUECO YA HABLAREMOS UN RATO TODA LA FAMILI :D YO ESATARE AL CURRY CON ASPET(SI LO CONSIGO COMPRAR) PORQE LO TENGO ENCARGADO , WENO YA HABLAMOS SALUDOS Y BUENA PESCA :cumple::D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero que nada quiero dar la bimbenida a los nuevos y tambien felicitar a que va a ser nuevo papa(jose v)

buenos pues ya estamo aqui de vuelta, y si hay que destacar algo de esta copa de españa en oropesa es la falta de captura pues solo hicieron capturas 4 barcos en dos mangas de 11 horas.

nosotros decidimos pescar los dos dias cerca de la recerba de las islas columbretes,intentando buscar bacoretas ,ya que sabiamos que el barco que diera con ellas hera provablemente el que se llevaria el campeonato,no tubimos suerte al igual que los compañeros que estaban por la zona.

al final la embarcacion que se llevo el primes puesto capturo el segundo dia dos bacoretas de 10,4 y 9,5 kilos.

otra ves tendremos mas suerte.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...