Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yeee Mario ya te as estrenao con los Golfases ..Enhorabuena

- Yigui hoy si que te as lucido menuda pesquera ehh, parece ser que hay mucha lecha ahora, haber si crecen que esos animales se hacen enormes y son muy buenos..

- Toni al final se a arreglado un poco el sia y habeis salido... por lo menos habeis tenido un buen combate , tu mujer se abra divertido y si no a sido en aguas costeras seguro que a sido palometon... a la proxima , Gracias por el desayuno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Mucho tiempo sin escribir aunque os leo a diario. Mi hermano y yo hemos salido un rato esta mañana y nada mas empezar ...

ein1.JPG

ein2.JPG

No logro identificarlo, pesara unos 3 kilitos

Luego un dorao nos ha partio el alambrillo :bienvenido: , lástima no llevar más aspets porque el dia pintaba muy bien

Saludos

ES UN PEZ LIMON.(lecha o belderol)

no me habia dado cuenta que miyan ya lo habia puesto.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario ma alegro de que te haya ido bien al aspet hombre,no he salido hoy porque he estado echando una mano al pollo y Ramon con su barca para tenerla cuanto antes.El sabado que viene nos veremos.

Yigui,hoy has disfrutado pajarin,ya me diras como lo has hecho jejeje

Antonio ¿¿¿¿¿40??????? estas hecho un chavalito tio,ya tengo ganas de la reunion jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario,mañana comunión de un sobrino,hoy he cogido una bacoreta de cuatro kilos,mañana pondré la foto que hoy no puedo enhorabuena a todos los que habeis tocado escama...y a Yigui que se ha puesto las botas también jejejejj... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos enhorabuena a los afortunados, yo porra porra, despues de toda la mañana paseando los aspets y algun artificial al final decepcion.

Mario jeje este Ramoncin es un buenazo,enhorabuena

Bueno a la proxima dejarme alguno. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que han triunfado.

mañana me toca salir un rato, a ver si hay suerte.

probaremos los aspets a la catalana, a ver si aqui les gusta.

yigui menut sopar,a disfrutar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario,mañana comunión de un sobrino,hoy he cogido una bacoreta de cuatro kilos,mañana pondré la foto que hoy no puedo enhorabuena a todos los que habeis tocado escama...y a Yigui que se ha puesto las botas también jejejejj... :bowdown:

Yeee Tambu eres un artista tio al final as dado con ellas enhorabuena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,enhorabuena a todos por las capturas,el tiempo sigue dando pol saco,haber si hay suerte y en poco cambia y nos deja pescar agusto

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy nos ha llovido y despues ponentorro, ala dia completo

En el agua a las seis y para casa a las doce, un saludo mario, tengo bastante prisa asi que pongo las fotos de hoy, seguro que alguien te dira enseguida como se bajan las fotos sino cuando vuelva te lo explico

Los aspets del tio blanco mano de santo

24052008001mc5.jpg

24052008003wc2.jpg

A estado bien pero todo ha sido antes de almorzar, despues mucho pajaro despendolado pero ni un pescado que echarse a la nevera

Enhorabuena a quien haya sacado algo

un saludo ya hablaremos

Yeeeeeeeeeee..Alex,no me has defraudado,pues si que has tocado escama,me alegro pues se ve que esos aspets no estan nada mal, :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Mucho tiempo sin escribir aunque os leo a diario. Mi hermano y yo hemos salido un rato esta mañana y nada mas empezar ...

ein1.JPG

ein2.JPG

No logro identificarlo, pesara unos 3 kilitos

Luego un dorao nos ha partio el alambrillo :052: , lástima no llevar más aspets porque el dia pintaba muy bien

Saludos

Jordi T,SERVIOLA O VERDEROL,este pescado y el palometon son muy deportivos y llegan ha alcanzar buenos pesos sobre todo EL VERDEROL.

img1306fe3.jpg

HABER EN ESTA ESTOY MAS GUAPO, :052:

serviolacopia2at1ig9.jpg

serviolacopia2at1ig9.fe901262b5.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario enora buena por ese golfas

yigi yigi que balienrte eres .muy buena pes quera para como estaba la mar .para mi opinion .

esta mañana nublado algo de biento .luego sol nigota de viento .mas tarde viento mar a llovido

el pescado ta vien lo resiente y .Henora buena .

toni al final as salido y os abeis quitado el gusanillo .henora buena por esa picada al parezer de palometon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio no te descuides "viejo pirata" :pez2: voy a estar esperandote y cuando necesites ponerte a sotavento cogido con una mano a la candela del barco y con la otra mano apuntando con tu propia candela hacia el mar, te hare una foto para el regocijo de este foro. :pez1:

PERREA,PERREAAAAAA, av5881as0.gif

:052::052:

img3926ab6.jpg

img3927rc5.jpg

img3928an6.jpg

Coño me ha faltado otra foto,asi te habia cantado el PERREA,PERREA,1-2-3-4-EL ROBOCOP, :pescando:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan,como que de cara,que quieres que se asusten todos,locoavatarng4.gif

Bueno a parte del cachondeito hoy hemos tenido una picada de una ARAÑA GUAPA.

img3921tw8.jpg

img3922bd1.jpg

img3922bd1.315ea127dc.jpg

Antonio,pero al final es MACHO O HEMBRA?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan,como que de cara,que quieres que se asusten todos,locoavatarng4.gif

Bueno a parte del cachondeito hoy hemos tenido una picada de una ARAÑA GUAPA.

img3921tw8.jpg

img3922bd1.jpg

img3922bd1.315ea127dc.jpg

Antonio,pero al final es MACHO O HEMBRA?

dale la vuelta y mirale los huevesillos,jejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bacoreta003tu7.th.jpg

Bueno,pues aquí esta la bacoreta,ha sido por la piedra del grau a unos 43 metros de sonda,estaba aprovechando para buscarme alguna piedra y pam... ha pegado.Por cierto que voy ha cambiar de equipo de curri,con linea de 0.30 me ha costado más de dos horas de sacarla,no me lo podía creer,lo habre traido a la barca y se habrá ido más de cuarenta veces.....le pondré un 0.40 y cambiaré de carrete....El señuelo un yozuri de nueve centimetros. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::whistle: Muy buena tambú,el año pasado me acuerdo que todabia lo tubiste mas jodido no,creo que cojiste una con un 0,20,je...je...je...ENHORABUENA. :cry2:

bacoreta003tu7.jpg

Otra foto para la firma, :o k:

P.D:Antonio es verdad lo del huevesillos,pero no los tienen muy abajo....2092007194424bd0.th.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui os dejo esta fotografia de un dorado pescado en pinedo, fue con aspet a las 10 de la mañana, no tube muxa pelea pero me lo pase bien , gracias juanillo por haberme dado esplicacion porqe si no no hubiera podido poner la foto pronto jeje, bueno ya os dejare mas fotos qe os valla bien a todos, yo al proximo finde no puedo salir :pescando2: pero bueno disfrutare viendo vuestras capturas , jeje , bueno aqui os dejo mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...