Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

blanco a que señuelo le llamais asesino.¿?

antonio

pues bueno si el mar mañana esta bueno a las doradas,y si esta fuertecito al curri costero.

antonio

COÑO ANTONIO,JA...JA...JA...AL PULPITO DE ARRIVA EL DE LA PRIMERA FOTO.

imagen0216oq2.jpg

Shot at 2007-08-12

ESTA ESTE COLOR Y EL DE COLOR AZUL,BLANCO,ROSA PARA MI GUSTO ESTE AZUL,NO ME ESTA FALLANDO,EL AVIONET ES UN EXCITADOR,PARA MOTIVAR A LOS PESCADOS.UN SALUDO.

la verdad que creo que de esos tengo,pero yo suelo gastar sus primos lo de zumosol ..ajjajajajajajaj

gracias blanco .

JA....JA...JA...JA....,HOMBRE A LOS METROS QUE TU TE METES PARA PONER PULPITOS JA...JA...JA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YE BLANCOOOOOO NO ESTA MAL EHH PAJARITOOOOOOO,tu a la chita callando pero vas llenando el saco.Lo del pulpito tienes razon,con el plateado solo he tenido una picada y con el blanco es con el mas le tiran sin embargo decian que era al reves pero mi caso es como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo ¿como llevas el tema del motor?un saludo

De momento mal Negrindos porque la pieza en concreto que se a roto ya no se fabrica pero de estos motores suelen haber bastantes repuestos estoy barriendo la red buscando esa pieza en concreto , pero mi socio y yo estamos barajando la posibilidad de cambiar de motor o de barco ya vorem de momento me conformare como tu dices en ver las foto de vuestras pesqueras,,, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,BUENO,BUENO COMO NO VAMOS A TARDAR EN HACER LA QUEDADA,LE HE PEGADO UN VISTAZO AL POST DESDE QUE EMPEZO Y YA SOMOS UNOS CUANTOS DE VALENCIA SI SEÑORES,PUES PA IR CONOCIENDONOS VOY A PONER JUNTAS ESTAS FOTOS QUE YA ESTAN PUESTAS EN EL POST,PERO SEPARADAS,BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y LOS QUE FALTAN SI QUIEREN, PUES QUE LAS PONGAN ELLOS,TAMBIEN PODEIS SALIR EN LA FOTO CON VUESTRAS CAPTURAS ,QUE PARECE QUE HAY UNOS CUANTOS QUE TIENEN MIEDO DE SALIR EN LA FOTO JA...JA...JA..JA.........

A QUI EL TIO BLANCO QUE YA ME CONOCEIS.UN SALUDO. :whistle::whistle::pescando2:

palomina21kculleranov20wz0.jpg

Shot with HP psc1310 at 2007-08-11

A QUI AIACOR,MI PRIMO. :015:

palomina7kgmx2.jpg

Shot at 2007-08-11

A QUI EL POLLO,SI SEÑOR. :whistle::bowdown:

pollodz7.jpg

Shot with DSC-P100 at 2007-08-11

A QUI NEGRINDOS,QUE NOSE,NOSE POR QUE, PERO LA MUJER ME PARECE QUE ESTA DE PARTO,YA VOREM. :bowdown:

negrinea1.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C300 DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

A QUI EL GRAN YIGUIYIGUI. :bowdown::bowdown:

yiguiyiguixi3.jpg

Shot at 2007-08-11

A QUI CHIQUIUNO,QUE EL PAJARITO ESTA DE VACACIONES. :wave:

chiquiunoaf4.jpg

Shot with KODAK Z650 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

A QUI POLAR,ANTONIO EL DE LOS PESOS PESADOS,JODER. :001::bowdown:

antoniopolarjf2.jpg

Shot with DSC-P32 at 2007-08-11

A QUI CAMALEON,QUE ME PARECE QUE SERA EL DE LA IZQUIERDA. :bowdown:

camaleonct1.jpg

Shot at 2007-08-11

A QUI TAMBÚ,PERO LA FOTO ESTA DE MUY LEJOSSSSS. :bowdown:

tambkh8.jpg

Shot at 2007-08-11

A QUI BUENO EL VIEJO Y COMPAÑERO DE ELSANT,ELSANT DONDE ESTASSSSSSSSSS.................... :02:

elsantelcompaerowy5.jpg

Shot with KODAK C330 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

A QUI NACHO,CULLERA.

nachocullerand1.jpg

Shot at 2007-08-12

P.D:BUENO COMPAÑEROS YA SOMOS UNOS CUANTOS JA...JA...JA...ESPERO QUE OS VAYA GUSTADO,NOS FALTAN UNOS CUANTOS,POVIL QUE CREO QUE ESTA DE VACACIONES,RAMONCIN28 EL PAJARITO QUE ME HE QUEDADO ESPERANDOLO PRIV,QUIEN MAS HAY POR AHI A VER............

YEEEEEEEEEEEEE............................FALTAN UNOS CUANTOS VENGA VA ANIMAROSSSSSSSSS JA...JA....JA...JA..........fotos,fotosssssssssss.................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla porra,que he echo hoy con el curri costero buscando,melbas,listadosy bacoretas.

bueno mañana lo intentare de nuevo.

al final tendre que probar los asesinos esos.

jajajajajajaj.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno visto la porra de hoy,en curri costero manñana si la mar lo permite me hire a ; desde los 150 mt,a los 500 a ver que tal de da por esa profundidad,a ver si toco alguna llampuga xxl o alguna bacoreta de buen porte .

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todo,espero que estos dias sigais sacando a punta pala,me voy(ahora si Blanco,espero que mañana ya este fuera),a las 12 ingresamos,cuando vuelva a ver si habeis llenado todo de fotos,un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todo,espero que estos dias sigais sacando a punta pala,me voy(ahora si Blanco,espero que mañana ya este fuera),a las 12 ingresamos,cuando vuelva a ver si habeis llenado todo de fotos,un saludo a todos y buena pesca

que valla todo bien negridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeiiiiii buenas noches a todos ya se han terminado las vacaciones, veo que esto se anima sobre todo

Ramoncin28 que pescata tio me quito el sombrero, enhorabuena eso no lo cojo yo en un año.

BLANNNCOOOOO ERES UN KRAC haz el favor hombre dejame alguna para mi, ye blanco si el miercoles tienes fiesta

es que eres de xativa NO? si es asi somos casi vecinos.

Blanco yo no tengo ninguna foto con un pescado pero el procsimo que coja me hare una aun que sea con un serrano.

Yeeee Negrindos que vaya todo bienn hombre.

POLLO

POLAR

TAMBU

CAMALEON

YIGUIYIGUI Un saludo a todos y buenas pescas :pescando2::pescando::bowdown:

CHIQUIUNO

ELSANT

AIACOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno negrin,si mi mujer ya me lo estaba diciendo,mira que si se va esta noche...............pues si,lo decia por que mi mujer hace ahora un año a las 2 de la mañana estabamos en paritorio ja...ja..ja...y mañana mi gran joyita hace un 1 añito,el dia 14 AGOSTO 2006 a las 10:55 de la mañana,bueno negrin que vaya todo bien y ya me contaras,mira por donde al final seremos tocayos ja...ja...ja.....UN SALUDO Y AHORA SI..............BIBERON,SANDIA,MELON,BIBERON,BIBERON,SANDIA,MELON,,,,,,,,,JA....

A...JA..JA.......... :pescando2::pescando::bowdown:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeiiiiii buenas noches a todos ya se han terminado las vacaciones, veo que esto se anima sobre todo

Ramoncin28 que pescata tio me quito el sombrero, enhorabuena eso no lo cojo yo en un año.

BLANNNCOOOOO ERES UN KRAC haz el favor hombre dejame alguna para mi, ye blanco si el miercoles tienes fiesta

es que eres de xativa NO? si es asi somos casi vecinos.

Blanco yo no tengo ninguna foto con un pescado pero el procsimo que coja me hare una aun que sea con un serrano.

Yeeee Negrindos que vaya todo bienn hombre.

POLLO

POLAR

TAMBU

CAMALEON

YIGUIYIGUI Un saludo a todos y buenas pescas :pescando2::pescando::bowdown:

CHIQUIUNO

ELSANT

AIACOR

JA...JA...JA...JA...JA..........Tranquilo que no, nos las acabaremos el domingo estaban por todas partes je...je..je..... a ver si el miercoles nos vemos,yo soy de aiacor,un pueblo que esta al lado de canals,xativa,ect......¿que tu de donde eres pajarito? lo de la foto del serrano me ha molado :bowdown: ja...ja...ja...ja...

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja...ja...ja...no me digas que eres de canals,joder y no me conoces,pregunta a quien quieras de canals por EL BLANCO de ayacor y veras,si la gente

conoce a los BLANCOS,mi abuelo,mi padre y como no yo, sergio el blanco,el del supermercado de la plaza,ja,,,ja,,ja,,povil que bueno tio ja...ja..ja....

pa postre a los bares de canals,reparto pescado mira a ver quien no me conoce,pues povil ja..ja..ja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco claro que conozco a tu padre a tu madre pero a ti no pajarito.

Cuando trabajaba en aiacor hiba a por el bocadillo a tu super pero eso hace mas de 20 años

tu donde estabas, pescando en les moles porque en la tienda no te e visto nunca,blanco yo soy

hermano del de la joyeria hermanos Vila bajito pelon y barrigon y de profesion albañil . Saludos :pescando2:

Blanco ahun tiene tu padre el loro aquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja...ja..ja..ja....pues nada tio a ver si nos conocemos,por que ahora yo no caigo,a tu hermano el de la joyeria y a tus sobrinos si que los conozco

pero a ti bajito pelon y barrigon y de profesion albañil,no se ahora ja..ja..ja......ya me hire yo fijando,SALVADOR DE LEVANTE ja..ja..ja...naciste para mi,como...............mira que canta bien tu hermano,coño pero tu no se ahora quien eres,mis suegros si que te conocen ja...ja..ja...

Si que tiene el loro,y aque no sabes como se llama ja..ja..ja..ja.. SERGIO..........ESPERA A QUE TE VEA,DIRE COÑO SI ESTOY CANSADO DE VERTE JA..ja..ja..ja....

¿En ayacor donde trabajabas,en la obra?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo te digo lo mismo,au cacau que el piu en cau ja..ja.ja..ja......ya parlarem dema y al dimecres que...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Negrindos espero que salga todo bien y FELICIDADES anticipadas tio....

-Blanco un beso a la nana por su primer año de vida :pescando2: (ya veras cuando tenga 3 como la mia , ya no la coges...) jajaja...

-Povil, saludos compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::cumple::cumple::cumple: muchas felicidades para mi hija MARIA,que nacio hoy hace un año,joder como pasa el tiempo,bueno compañeros muchas gracias a todos,hoy es un dia muy especial,espero que sea tambien para negrindos,por que las horas que son ya tiene que ser padre por segunda vez,bueno unos cuantos aplausos para MARIA Y PARA LA JOYITA DE NEGRIN venga compañeros,si señores :ok::030::030::030::030:

Gracias pollo,ya se lo he dado de tu parte.

Gracias povil,los asesinos los compro en catarroja game-fhiser rascan un poquito ja..ja..ja..17,40 eur,no se si, juan carlos el de caña sport de xativa,tendra.

¿Pero que hacias obrando alli? en ca ARTEMINA ja...ja..ja..ja......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo primero felicidades para la hija de blanco por su cumpleaños y para negrindos por su nueva paternidad(si es que ha salido ya).y ahora vamos al dia de pesca de hoy.lo primero me he cascao hoy 70 millas,y he echo una gran porra eso si despues de haber tenido dos b uenas picadas de picudos si haber llegado a sacarlos.luego me he alegrado la vista con un moton de saltos de agujas imperiales y tambien algun emperador que parece ser que hoy tenian concurso se saltos....jajajjaja.

bueno pues nada, mañana si puedo hare curri costero un ratito que hoy he acabado molido despues de curricar 7 horas.

saludos.

antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...