Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

bueno ya hace un tiempo q no entro por aquipq e estado de vacaciones pero vamos q esta semana tengo pensado salir de pesca fijo , yo salgo en cullera ya q la barca la tengo en nautiocasion ,como comente en mi primer post tenemos la barca muy poco tiempo y no tenemos casi ni idea asique si alguien sale por cullera haber si quedamos y nos pone un poco al dia pq aqui aprendes mucho pero sobre el terreno mucho mas . Ramoncin tu tienes q ser el de picaña te conozco de vista y las fotos de ese dia de pesca me las enseño miguelin en el sms q le mandaste ya q somos amigos , y haber si salimos juntos algun dia , bueno salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco FELCIDADES PA TU NIÑA y a negrindos tambien ,muchas felicidades.

Edumar,si soy yo jejeje,miguel dijo que saldria hoy pero al final no ha salido y he salido con un compañero aunque no ha sido lo que yo esperaba.Bueno os cuento:

He salido sobre las 5.45 y he tirado dos halco laser que me suelen dar resultado a oscuras casi siempre pero hoy no ha habido suerte,los he sacado y he largado una caña con un pulpito y otra con un pulpito con plumas hecho a mano y nada mas echarlos a las plumas le ha tirado un dorao que en cuantro saltos se me ha soltado,no habian pasado ni dos minutos cuando le ha tirado otro pero como hoy iba sin pincho tambien para subirlo,en la maniobra de dejarlo KO con mis alicates lo he perdido teniendolo en la mano.

He seguido curricando hasta los 60 y he sacado de camino un jurel y sobre los 55 una melva,sobre las 10.30 he tenido una picada como las del otro dia pero parecia que no llevaba nada y por lo visto era porque venia hacia mi,cuando estaba cerca de la barca me ha empezado a sacar linea como un condenao y despues de un buen rato y metido debajo de la barca se me ha soltado.No lo he podido ni ver,supongo que era un bonito bien entrado en carnes puesto que no saltaba como la llampuga del otro dia.

Al final con cara de idiota para casa y encima al salir de la rampa de pinedo con las prisas se me ha olvidao subir el motor y lo he rascao en la cola JOOODER.

He visto unos delfines al lado de la barca esta mañana y ha sido una pasada,un espectaculo.

Bueno un saludo a todos y a ver si teneis mas suerte que yo que hasta el viernes ya no me toca.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................................hoy porraaaaaa ja..ja..ja..ja..no he salido,al final las cosas se complican y ................me cauen la leche,

lo dejaremos pa el domingo,bueno a ver los que han salido hoy,que nos cuenten y sobre todo :lol::lol:;):02::pescando2::pescando2: ,Gracias RAMONCIN, seguro que has salido,por que estas muy picadito ja...ja..ja..ja........a ver si nos pones alguna foto tu con la pieza,pa ponerte con todos los de la quedada,ja..ja..ja...ja..........y

POVIL,tu tambien :02::02: lo has dicho aunque se a con un SERRANO ja....ja...ja...ja.........bueno ya me contareis............

P.D:NEGRINDOS,espero que haya hido todo bien,ya nos contaras como a hido todo,UN SALUDO PARA TODA LA FAMILY. :pescando::baile:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,BUENO,BUENO COMO NO VAMOS A TARDAR EN HACER LA QUEDADA,LE HE PEGADO UN VISTAZO AL POST DESDE QUE EMPEZO Y YA SOMOS UNOS CUANTOS DE VALENCIA SI SEÑORES,PUES PA IR CONOCIENDONOS VOY A PONER JUNTAS ESTAS FOTOS QUE YA ESTAN PUESTAS EN EL POST,PERO SEPARADAS,BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y LOS QUE FALTAN SI QUIEREN, PUES QUE LAS PONGAN ELLOS,TAMBIEN PODEIS SALIR EN LA FOTO CON VUESTRAS CAPTURAS ,QUE PARECE QUE HAY UNOS CUANTOS QUE TIENEN MIEDO DE SALIR EN LA FOTO JA...JA...JA..JA.........

AQUI EL TIO BLANCO DE AYACOR, QUE YA ME CONOCEIS.UN SALUDO. :02::whistle::pescando2:

palomina21kculleranov20wz0.jpg

Shot with HP psc1310 at 2007-08-11

AQUI AIACOR,MI PRIMO DIEGO. :pescando2:

palomina7kgmx2.jpg

Shot at 2007-08-11

AQUI EL POLLO,SI SEÑOR. :whistle::pescando:

pollodz7.jpg

Shot with DSC-P100 at 2007-08-11

AQUI NEGRINDOS,QUE NOSE,NOSE POR QUE, PERO LA MUJER ME PARECE QUE ESTA DE PARTO,YA VOREM. :baile:

negrinea1.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C300 DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

AQUI EL GRAN YIGUIYIGUI. :lol::lol:

yiguiyiguixi3.jpg

Shot at 2007-08-11

AQUI CHIQUIUNO,QUE EL PAJARITO ESTA DE VACACIONES. :wave:

chiquiunoaf4.jpg

Shot with KODAK Z650 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

AQUI POLAR,ANTONIO EL DE LOS PESOS PESADOS,JODER. :001:;)

antoniopolarjf2.jpg

Shot with DSC-P32 at 2007-08-11

AQUI A LA IZQUIERDA CAMALEON Y SU PADRE. :02:

camaleonct1.jpg

Shot at 2007-08-11

AQUI TAMBÚ,PERO LA FOTO ESTA DE MUY LEJOSSSSS. :02:

tambkh8.jpg

Shot at 2007-08-11

AQUI BUENO EL VIEJO Y COMPAÑERO DE ELSANT,ELSANT DONDE ESTASSSSSSSSSS.................... :02:

elsantelcompaerowy5.jpg

Shot with KODAK C330 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

AQUI--- NACHO---.

nachocullerand1.jpg

AQUI--- POVIL---.

povilxb9.jpg

Shot with DMC-FX3 at 2007-08-15

AQUI RAMONCIN28,SI SEÑORES,QUE CALLAITO LO TENIA JA..JA..JA..JA.......PAJARITOOOOOOOO.................

ramoncin28kf1.jpg

Shot with FinePix A607 at 2007-08-15

P.D:BUENO,BUENO,BUENO YA SOMOS UNOS CUANTOS,SI SEÑORES,SI FALTA ALGUNO O QUIERE CAMBIAR LA FOTO POR OTRA YA SABEIS FOTOS,FOTOS.................

TAMBIEN,SI QUEREIS PODEMOS PONER CADA UNO DE DONDE ES,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos despues de curricar unas tres horas al fin a entrado esta melva

en una traquita de plumas rojas y blancas, la verdad que ya me estaba artando de tanta

porra,blanco aqui tienes la foto lo prometido es deuda.

Negrindos cuenta hombre que nos tienes en vilo.

p1000737ld9.th.jpg

Que blanco ya has salido de dudas,venga muchachos un saludo a todos :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee Povil por lo menos porra no es tio, as salido a navegar y la melvita pa cenar ...Saludos

-Haber los demas compañeros que traen hoy pa cenar, venga esas cronicas y fotos ....

Blanco anoche trasnochaste o que.......

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada yo me apunto otra porra hoy porque las melvas que he cogido ,no merecianla pena ni hacerles fotos,. creo que no tendria mas de 500g.varias devueltas para que se hagan mas grandes.

bueno mañana voy a ver si pesco sobre una roca ,con titas,langostino,y alguna caña con sardina.

saludos.

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, primero felicitaciones a la cumpleañera y al nuevo papi, a mi me queda un poco mas de un mes para tener otra nana.

La pesca hoy por cullera un desastre, cantidad de melvas grandecitas saltando sin parar y persiguiendo sardinas, mar como un plato y porra total, no le han entrado ni al asesino, ni al yo-zuri, ni a plumillas, ni a nada. De tres barcos que conozco, tres porras, y eso que las melvas superan seguro y de largo el kilo y medio o mas.

otra vez será.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, primero felicitaciones a la cumpleañera y al nuevo papi, a mi me queda un poco mas de un mes para tener otra nana.

La pesca hoy por cullera un desastre, cantidad de melvas grandecitas saltando sin parar y persiguiendo sardinas, mar como un plato y porra total, no le han entrado ni al asesino, ni al yo-zuri, ni a plumillas, ni a nada. De tres barcos que conozco, tres porras, y eso que las melvas superan seguro y de largo el kilo y medio o mas.

otra vez será.

nacho.

nacho yo he cogido 3 en la misma bocana del nautico i eran muy pequeñas,se han clavado 2 a una metralleta de esas de mustan,que llevan pulpitos y la otra a una rapala de cabeza roja de 8 cm,pero ya te digo que no tenian mas de 500g

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi va la foto,no es como la de blanco pero algo es algo.

fotosfuji065sq8.th.jpg

YEEEEEEEEEEEEE,pajaritooooooooo como que no es como la mia,esa de 18 a 20 kilos seguro que los tiene,cuenta,cuenta ja...ja..ja....si yo ya lo sabia,

que alguna palomina tenias que tener retratada pajarito ja...ja..ja...muy guapa ramoncin si señores, :pescando2::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee blanco jajajaja 17.700 solo tengo foto con esa,no he sacado ninguna mas.Tuve otra picada ese dia pero se escapo,cogio la caña mi compañero porque yo todavia estaba con ella y se le solto,no se como,a lo mejor no iba bien tragada.

Ya hace año y pico,desde que tengo la barca,que ya no las he vuelto a tentar desde costa.Este año como tu dices,para octubre o por ahi les dedicare alguna jornada entera si no pasa nada a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno povil,si que te conozco de vista ahora cuando te vea ya te saludare,y lo que te ha dicho el pollo,una melva pues algo es algo,por lo menos no has echo porra ja...ja..ja......y ya tienes la cena asegurada.

El pollo,nada tio,si te contara ja...ja..ja..ja.....ayer por la tarde estuvimos en la caseta,y tengo ya hace un monton de tiempo,la parte de detras del remolque donde van las luces jodida,y ayer que estaba mi primo,le dije hoy no te escapas,hasta que no se arregle lo del remolque,hoy a qui no se cena ja...ja..ja..a si que buscando,buscando aver de donde venia la averia,terminabamos de cenar a las 12:30 y yo sin dormir desde las 02:30 de la mañana,cuando a sonado el despertador esta mañanaja...ja..ja..ja...imaginate, lo que le he dicho :whistle: ja...ja..ja..ja...... pues eso,TEMBLAR PA EL DOMINGO,HOY HOS PERDONO,ja.....ja....ja..ja....

NACHO,muchas gracias por la felicitacion para la nana,te ha pasado igual que a mi la semana pasada,lo que pasa que yo tube un poco mas de suerte je...je..je..je...la mar estaba como un espejo,y ya lo dije ,las melvas estaban por todas partes y se veian que eran GUAPAS,por cierto una peso 1,200y las otras todas de kilo,pero estaban muy malas de cojer,lo prove todo,hasta que al final ya nos cansamos,si llegan a picar como toca ja..ja..ja....pues imaginate por que estaban por todas partes,a veremos pa el domingo como esta el asunto.

POLAR,tranquilo que tu ahora estas de vacaciones pajarito ja..ja..ja..,si no caen HOY caeran MAÑANA ja...ja..ja.ja.....UN SALUDO.

NEGRIN,venga va da alguna señal,que nos tienes a qui a todos :039: ,ya nos contaras campeon. :ok:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee blanco jajajaja 17.700 solo tengo foto con esa,no he sacado ninguna mas.Tuve otra picada ese dia pero se escapo,cogio la caña mi compañero porque yo todavia estaba con ella y se le solto,no se como,a lo mejor no iba bien tragada.

Ya hace año y pico,desde que tengo la barca,que ya no las he vuelto a tentar desde costa.Este año como tu dices,para octubre o por ahi les dedicare alguna jornada entera si no pasa nada a ver si hay suerte.

Joder ramoncin,como que no sabes como se solto :whistle::039: es que ya estoy viendo la pelicula,tu clavado con el palometon,todos dando saltos ja..ja..ja..ja..tu compañero me lo imagino que ya tendria el gancho en la mano,VERDAD,enseguida ZASSSSSSSSSSSSSS,la otra caña sacando hilo como la ostia,tu compañero suelta el gancho de la mano,se va corriendo hacia la caña,la coje y enseguida pammmmmmm,se queda tu amigo,mirando como un tonto la caña toda tiesa,¿joder se ha escapado? y un huevo se ha escapado,la has cagado tu, cojiendo la caña con las manos,la PALOMINA........................................................................

........

es un pez muy listo y delicado,1º coje la presa de la cabeza,la absorbe,la chupa y automaticamente sale cagando leches pa dentro,que es cuando tu ves la caña toda doblada y sacando hilo como si fuera un tiburon lo que se ha enganhado,en ese momento no hay que hacer NADA,NADA,solo irte al lado de la caña,2ºcuando se ha metido unos 100-incluso 200 metros pa dentro,la palomina para de sacar hilo,y es cuando ella empieza a tragarse el cebo para comer,entonces ZASSSSSSSS..........otra vez empieza la caña a doblarse y sacar hilo como la ostia,ENTONCESSSSSSSSSSSS,es cuando

tu amigo deberia de haber cojido la caña,ahora la palomina ya va tragada y puedes cojer la caña con las manos,hasta este paso si cojes la caña antes,

tienes un 95% de posibilidades de no cojerla,el palometon nota algo y automaticamente te escupe el cebo.

Ramoncin,creo yo y seguro que fue la pelicula asi,esta informacion vale,muchas PORRAS Y MUCHOA AÑOS,a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que tengo la barca,que no voy al palometon y con la barca las he pescado muy pocas veces.

P.D:CAMALEON,has tomado nota,seguro que a mas de uno,le vendra bien esta explicacion.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee blanco como te va tio

Pollo es que no paraban de saltar delante de mis narices y nada y nada hasta que al final se ve

que he cojido la mas tonta,saludos.

Ramoncin hera broma hombre.

Yee Nacho nos abremos cruzado un monton de vezes curricando yo tenia puesta una sombrilla

de cocacola roja,saludos :039::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENUDO PAJARITO ESTAS HECHO BLANCOOOOO JAJAJJAJAJA PUES SI QUE HAS SABIDO LA PELICULA DE PE A PA JAJAJAJAJ.Asi fue asi,el ansias de mi vecino que como sus cañas estaban mas quietas que un gato de escayola se fue corriendo a la mia como un condenao jajajajaja menudo desespero llevaba corriendo jajajajajaj fue un show ver la cara que se le quedo jajajaj ( Y A MI CLARO) me dieron ganas de colgarlo jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante graandisimo Blanco, tu si q te la sabes todas, muy buena explicacion. Salida de hoy , sali de las 7 hasta las 11 hs, 30 a 60 mt con tres cañas, el pulpito asesino Nro 2 ( el Nro1 lo busque por todos lados y no lo encontre, lo habre perdido) , traca de plumas blancas y un yo suri caballita, y traca de pulpitos rojo el ultimo con plumas rojas y blancas que luego lo he cambiado por unas plumas turbo. Resultado PORRAAAAAAAAAAA, he pescado una llampua pequeñita en el yosuri, ese señuelo si q lo recomiendo, y he devuelto al agua.

Blanco feliz cumple para la nana !!!

Negridos nos tienes impacientes, ya ha nacido?

Ramoncin impresionante el palometon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA..JA..JA...ESTIC FENT EL SOPAR,Y SOPANT Y VINGA DE FER VIATJETS JA..JA..JA..JA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mas o menos ya esta claro,solo me falta ir a verla pa ver si me gusta,y si se puede provar mejor,lo mas jodido es que me tengo que sacar el pnb,por lo menos y creo que hasta ya noviembre a qui en valencia no hay examenes,o sea que no tengo prisa ja..ja..ja..bueno povil seguro que ya estaras roncando y todo ja...ja..ja..ja.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...