Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Muchas felicidades, Blanco.

__________________________

Antoñito, estan por aqui los gigantes, se preparan las primeras jornadas interestelares de drifting en el canal rojo. Informate, habla con Jesus, fijad exahustivamente la silla de combate, apuntate.

carlos fechas y el equipo de la polar estara buscando los gigantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades blanco,espero que te salga un blanquito que ha buen seguro te hara sentirte orgulloso cuando os meta caña en la polar y vosotros os quedeis a dos velas (te lo digo por experiencia pues el mio ultimamente me mete caña en cada salida y creo que lo tendre que castigar sin salir unos dias jejejejje,bueno a lo dicho enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena blanco

antonio

dale a blanco algun revitalizante, que si ya se te duerme en la polar imaguinate

el año que viene

llega al nautico y se te queda en el coche durmiendo jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee............Gracias compañeros ELSANT,TAMBÚ,CAMALEON,JOSE V,KIN, ECT.... :bowdown::bowdown: ,pues no sabeis las ganas que tengo que se ha un BLANQUITO, :bienvenido::untitled::whistle: ......................

Kin,eso espero que nos meta caña,buena señal seria, :pescando::pescando: .UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera blanquito o ... blanquita eso ya se vera, pero hay que ver como se te cae la baba campeon, enhorabuena padrazo y ahora a disfrutar de los buenos momentos y a dos bandas ja ja :ph34r:

Las fotos estupendas, me alegro que pasarais un buen dia, y esa comilona ja ja mmmmm ;)

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee Blanco FELICIDADES eso si que es pescar, pero para dentro de unos meses, tu mujer te lo ha hecho a traicion para que estes mas tiempo en tu casa, jajajajjajajaja, fuera de bromas me imagino la felicidad que tendras encima y espero que la disfrutes lo maximo posible y que sea un blanquet.........

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sabes tu bien alex, :barco::bienvenido:

La comida una pasada,sobre todo el DENTON del Negrin que estaba :003: y si nos que se lo cuenten a Camaleon, :ph34r: .

Lagulu Gracias :ok: ,pues yo le digo que ahora ire mas ha pescar, :ph34r::048::016: .

CHIQUIUNO JAVI, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS :030::030::beer::bienvenido::bienvenido: ESTAS HECHO UN POLLO TODAVIA, :ph34r: QUE LO PASES DE CATEGORIA CON TU FAMILIA,UN SALUDOTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR SER COMO SOIS Y ESTAR SIEMPRE AHI, AUNQUE NO PUEDA LEEROS Y LLAMAROS CON FRECUENCIA.

Bueno uno más para el saco y espero poder compartir con vosotros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimos más.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chiquiuno felicidadesssss vienvenido al clubbbbbbb jode el tiempo q te ocupa una cosa tan pequeñaaa por fin puedo entrar a saludarossss ompañerosssss como vaisssss q estoy un poco desconectauuuuuu al unico q veo por ahi es a el santtttt un saludo para todoooossss

por cierto alguien sabe que leches pasa con las jurelasss todavia no estan aquiiiii el año pasdo a estas fechas ya tenia el congelador a topeeeee alguien sabe q c... pasaaaa ya van entrando ????

un saludo para todossssss por cierto el lunes me sacan el barco algun consejillo de los maestros nunca he echo la patentente asi q se admiten consejossssss suerteeeeeee y nos vemos

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:

Feliz feliz en tu diaaaa

amiguito que la pesca te bendiga

que pesques mucho estos dias

y que cumplas muchos maassssss

Felicidades chiqui :bowdown::039:

:cumple:

Como que no hay jurelas??? :039: vete a los portacontenedores que se esconden alli las espaviladas,

el sabado saquemos con mis sobrinos unas cuantas y ya hace bastante tiempo que vengo sacando todos los fines de semana, ja ja si ya me han dicho en casa que no les lleve mas que me las comere yo todas ja ja ;) , espero que tengas suerte con ellas vr6, a mi me gusta mucho pescarlas, un bichito de esos de kilo con una caña ligerita tira como una locomotora :pescando2:

Un saludo a todos campeones y suerte este fin de semana

JE JE me queda una semanita para tener mis vacacioneeesssss yujuuu :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Chiqui lo primero muchas felicidades :pescando2: ... lo segundo es que voy a estar una semanita en denia de mini vacaciones a si que estare un poco desconectado, espero que tengais una buena semana de pesca y que cuando venga las bacoretas vuelvan tambien de sus vacaciones...aun saldre mañana a pescar pero a las 12 pa puerto que a la una me marcho... asi que nada muchachos lo dicho, nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ CUMPLEAÑOS MAQUINETAAAAAAAAAAAAAA,espero que pases un dia de superlujo con esa estupendisima familia que tienes,un abrazo para los 3 nos vemos

vr6 cuanto tiempo,ma que dan guerra heeeeee,ja ja ja,en el tema de la patente soy novato,pero alguien te dira algo,nos vemos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeee...........pollo que te lo pases de categoria por DENIA con la family,que se prepare el pescado para cuando vuelvas,je...je.je....UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHIQUIUNO

muchas felicidades que cumplas muchos mas

vr6

la patente es muy facil , limpia bien el casco y se generoso con la patente

es como un barro, lo pintas a rodillo mi consejo es que le des 2 buenas manos y no la estires aunque cuelgue un poco que una vez en el agua no se ve y contra mas capa le das mejor ,te pongo un pribado de un consejo personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, felicidades chiqui javi y que nos deleiteis con buenas pesqueras muchos años mas.

Pollo, que pases unas buenas vacaciones, a mi me falta una semana para pillarlas.

Bueno esta noche voy a salir a la dorada, ya veremos como se nos da, alguien ha salido hoy. el mar estaba bien, el agua estaba limpia, espero mañana poder poner una buena capturas.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...