Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

polp yo antes de las 11 ya tenia el barco limpito segun iba arreciando el viento se veia venir , pero algunos barcos que estaban en el canal si que cogieron la garvina , pero sin ningun problema serio creo quitando la paliza .

la salida anterior si que vi saltando un banco de bonitos de costa de tamaño muy pequeño y muchos peces voladores .

eso es buena señal lo malo es cuando todo lo que se pesca es grande eso es la peor señal que puede haber .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Polp,nosotros salimos para fuera pronto,este Antonio lo huele enseguida,dijo chicos no esta picando nada y ya esta empezando ha soplar el garbi,vamonos para afuera que hoy hay meneito :cumple: nosotros llegamos a puerto de categoria,pero si que hubieron unos compañeros que se lo pasaron como si estubieran en PORT AVENTURA, :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sábado salimos junto a La Polar y estuvimos barriendo la zona varias horas, nosotros nos quedamos un rato más y a partir de las 2 pm empezó la fiesta , llegó un momento que no podíamos ir a más de 7-8 nudos , así que dejamos puestos los curris y a las 3 cuando estaba el mar en su peor momento nos picó un atún de 84 cms que sacó Eliseo sin apenas esfuerzo ( normal en el ) ,y que devolvimos al mar. Alfonso me comentó por la emisora de volver y hacer unas pasadas por la zona de la picada, ES UN VALIENTE pero yo le dije que no contara conmigo y nos volvimos chano chano , llegabamos sobre las 7 de la tarde a Puerto, la verdad es que yo iba un poco a----nadillo , pero la tripulación decía que el barco iba seguro, teníamos la mar de babor y ligeramente de popa, calculamos que habían holas de unos 3 metros, en ciertos momentos la cresta de la holas estaban a la altura de nuestras cabezas, en definitiva una buena experiencia y un buen final , además me alegra saber que en el foro hay personas que se preocupan por nuestra seguridad y están pendientes de sí llegamos a puerto sanos y salvos , Gracias compañeros.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeee.........Rafa te envie un privado y te deje en el contestador un mensaje,no me has contestado, :bienvenido::bienvenido: .

Antoniet,como te van las vacacionesssssssssssssss,hace mucha calor por sevilla, :bienvenido: por que aqui nos estamos ahogandoooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeee.........Rafa te envie un privado y te deje en el contestador un mensaje,no me has contestado, :bienvenido::bienvenido: .

Antoniet,como te van las vacacionesssssssssssssss,hace mucha calor por sevilla, :bienvenido: por que aqui nos estamos ahogandoooooooooooo.

he llegado hace un rato ,44 grados en ecija alli no se puede estar,todo el dia metido en casa con el aire puesto y sin poder salir.

pero macho he llegado a valencia y aqui tambien esta pegando de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo creo que estarias ha 44º por que volvias el jueves y ya estas en casa, :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio si es verdad, acabo de borrar que tenia la bandeja de entrada al 100 por cien llena , es buen barco pero no esta en precio el mismo nuevo con un 140 suzuki lo e visto casi al mismo precio... de momento no tengo la mia vendida aún pero poc a poc...

Juan la verdad es que cuaendo se pone asi de fea la mar y a tanta distancia de la costa acoj..... un poco , pero un buen barco como el tuyo lo aguanta todo..

-Menudo ponientazo el de hoy , yo mañana quiero salir un poco haber si el viento nos deja...

Saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches compañeros , esta tarde un viento de coj.... parece que el tiempo no nos va a dejar disfrutar estos dias como deseabamos.

rafa riabela aun te quedan uñas ?

que hace ramon ?

ramoncinnnnnnnn . donde andas ?

elsant habra que esperar para hacerse con algunas buenas doradas .

jose v ya estas de vacaciones ?

un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan,peces voladores hay un monton , si es buena señal a seguir con los curris algun rato

el tiempo esta jodido pero parece que mañana para,otra cosa sera la resaca .

ndazante oigo a la polar por la emisora, pero a ti no te pillo. cuidado hay fuera.

blanquet a ver si te asomas por gandia y me das un toque.

saludos.

alguien sabe algo de povil, hace un monton que no asoma por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan,peces voladores hay un monton , si es buena señal a seguir con los curris algun rato

el tiempo esta jodido pero parece que mañana para,otra cosa sera la resaca .

ndazante oigo a la polar por la emisora, pero a ti no te pillo. cuidado hay fuera.

blanquet a ver si te asomas por gandia y me das un toque.

saludos.

alguien sabe algo de povil, hace un monton que no asoma por aqui.

Hola Polp,voy normalmente casi todos los martes por la tarde ha comer y pasar la tarde con la family,me he acordado muchas veces de ti,lo que pasa que no te he pegado un toque al mobil por si te molestaba o estabas trabajando,este martes seguramente estare tambien por Gandia y ya al sabado VACACIONES hasta el 2 septiembre,nos vamosssssss a ASTURIASSSSSS........ :cumple:

Povil,tiene el ordenador petado y ahora esta de vacaciones,me ha dado recuerdos para todos y que pronto estara a la taque.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy sali un ratito con la mujer cerca del medio dia, el mar no estaba tan mal, pensaba encontrarmelo peor, mar de fondo del noreste con olas de 1/2 mt y viento del sureste. Para mi que mañana estara mejor aun, yo salgo a curricar bien temprano, alguien mas sale? estare por el canal del foro.

Pollo, he escuchado tu mensaje tarde, me cagen lo lamente porque si podria haber ido. Es el movil de empresa y no le hago caso porque estoy de vacaciones pero si estoy pendiente ahora te he estado llamando.

Ramoncin ramoncin ramoncin.................recibido, cambio y fuera jajajjajajja. Esta noche te llamo a ver si hacemos algo.

Suerte para los que salen el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaleon te he mandado una foto al movil .

esta mañana tres barcos de * los de valencia * nos hemos dado un festin de currican costero , nosotros 27 piezas para casa , de picadas fallidas y de pequeños soltados hemos perdido la cuenta .

luego intentare poner alguna foto no se si podre con este ordenador .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIYAN

ya estoy de vacaciones ,enhorabuena por esa pesquera mañana probaremos nosotros a ver que tal esta el dia que hoy la tripulacion se me a rajado y no hemos salido

a que distancia los as tocado

BLANCO

que tengas buenas vacaciones

CAMALEON

si mañana los tocas me das un toque al movil

si los toco ya te llamo yo ,,,,, pero cojelo jodio ,,,, que o no te enteras o tengo yo el numero del movil mal

que cuando yo llego al puerto ya no esta la belen que madrugas mucho

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE.....Pajaritoooooooo menuda sepia cojiste :052: estas amariconado :052::056::D haber el dia que no te mareesssssss :wacko: .

Camaleon,LA POLAR seguramente mañana estemos por la zona haciendo curry de costa,estaremos conectados en el canal de los de valencia, :D .

Estoy esperando ver fotos de pesquerassssssssssssssssssss que halgo hay por ahi pajaritoss..... :003: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye me mareje mes que un allioli pero es que el garvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ye el garvi aquest cap de seymana dona fort pa eixir, aço es molt perillos sino que li ho diguen a Alfonso, que desde la setmana pasa te corbata nova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como dice toni,hoy las embacaciones YOL,RIABELA Y LA POLAR se han dado un festival de curri costero.nosotros hemos tenido unas 70 picadas de las cuales 10 o 15 se han fallado por picadas triples o no estar bien cogidas.habremos capturados unas 55 o 60 piezas de las cuales todas las que se podias salvar se han soltado aun asi nos hemos quedados 27 listado ,2 golfas,1 jurela,2 melvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee.........pues estoy viendo que para mañana y el domingo no esta tan mal, :wacko: .

Has visto el tiempo Antonio? 2/3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee.........pues estoy viendo que para mañana y el domingo no esta tan mal, :wacko: .

Has visto el tiempo Antonio? 2/3

mira el win guru a 27 kilometros de la costa .poniente y a las 11 empieza a soplar el sur.va a hacer lo mismo que el pasado sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 27 km de la costa salen 2,cual miras el 1º que sale,el ultimo que es?

y desde donde miras el wing,la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 27 km de la costa salen 2,cual miras el 1º que sale,el ultimo que es?

y desde donde miras el wing,la zona?[/quot

:bienvenido:

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena al final los que salieron ayer al canal que?

Alguna noticiaaaaaaaaaaa :cumple: ?

Nosotros estubimos haciendo curry de costa y despues un poco de jigging,cojimos de buena mañana 3 dorados,3-4palometas,2-3 jurelas,4-5 alistados pero mo eran muy grandes y tubimos que cambiar de zona y al final decidimos pescar ha jigging,bueno como siempre al final ANTONIO,con su DEDICATORIA,esta vez se lo dedico al PAES y con la 2ª caña que suelta ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,CLAVADO EL TIO, :039::blink::cumple::cumple: , :cumple: me clava otra especie nueva ha jigging.

LA POLAR,2ª ESPECIE HA JIGGING UNA SAMA DE 2 KILOSSSSSSSSSSSSSS.

pic_0110.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...