Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Que dices Paesssssssss? pos estas tu poc agust ahi, :pescando::pez1: dulces sueños,en que estaria soñando el paes?

img_4912.jpg

:pez3::pez2: si es que sin querer caemos todos,son muchas las horas que tienen el curry de altura, :untitled: .....

Mira Paes este es el señuelo que va a pegar ahora en septiembre, :beer::052:

img_4911.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye negrin no salgas más a la mar que no dejas ni uno, eres peor que los xinos, eres el arrasador de Valencia, y se ve que te llevaste al pipa pepa y es un amuleto de la suerte, no te lleves más al Blanco que es un cenizo, si no que se lo pregunten a Antonio, que cuando va solo saca atunes a parejas y si va él intenta pescar..... lisitas en el pantalan, ja ja ja.

Guaaaaaaauuuuuu quin Torpedo ufffff!!!!!!!!!!!!! aixó dona gust si senyors.

Ara a setembre de ahi cap a dalt i Picudos a gogó, i eixes llampugues valentes, quin més per la mare de Deeu!!!!!!!!!!!

Yeeeeee..........Mariquita a la proxima ya anire preparat y voras tu les llisetessssssssss,je...je..je....

img_4913.jpg

Juan mira si conoces este barco, :untitled::pescando::pez1: el Tio Tele en Accionnnnnnnnn.............. :pez3::pez2::beer: .

img_4914.jpg

img_4915.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy ha tocado curi costero, me dijeron que habia bonitos listados, y al final, despues de devolver al agua mas de 15 rojos de un palmo escaso, di con los bonitos, 15 en total, buena jornada, y eso que iba solo en el barco.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Nacho,pues te habras divertido tu solo con la embarcacion y las cañas pegando,je...je..je.....habras acabado rendido :cumple::cumple: los Alistados eran de buen tamaño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrin pipapepa enhorabuena!!! Me imagino lo bien q lo habeis pasado, el sueño de todo pescador semejante pepinazo, felicitaciones.

salida del sabado, 10 bonitos he cambiado por muestras mas grandes y dejaron de entrar, no me gustaba el tamaño, dentro de un mes ya habran engordado 2 kiletes seguro.

salida del miercoles una mala mar de cojones y un dorado embarcado y otro que se me escapo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,muy bueno lo de las siestas,jajaja,habra que habrir un post,SIESTAS EN LOS BARCOS,jajaja,antonio no sabia que tenias algo de pluma,jajaja,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paes aparte de dormir te lo cargas todo, :pescando2::pescando: aqui tambien te he pillado,je...je..je........

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos

A ver como se nos da este fin de semana, nosotros lo tenemos complicado el entrar al puerto con lo de la F1.

Me parece que este domingo me pego una sesion de ver coches a toda leche en la curva del puente.

Ale saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, si que me divertí, hubo momentos de picadas triples, y sacar 6 de golpe, habia momentos que subian y saltaban por todos lados.

De tamaño, yo les calculo medio kilo mas o menos, porque todo el cubo pesaba algo mas de 7 kilos.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paes aparte de dormir te lo cargas todo, :huh::001: aqui tambien te he pillado,je...je..je........

Youtube Video ->

Buen dia pasemos si señor, picadas no hubieron muchas... pero reirnos :001:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda foto Rafa,la cara de felicidad que haceis los tres,eso no esta pagado con dinero,ahora los de los lados tienen cara de estar un poco reventadosssssssss por lo menos el de la derechaaaaaa :052::bienvenido: .

dsc01475hn2.jpgsetImgWidth();

Rafa menuda foto te has puesto de firma,me alegro un monton de que la pongas,pero coño no me quites el LLOBARRO de la playera que ese era la elegria de la casa,je....je..je..je.....UN SALUDO.

Bueno ahora si compañeros,el tio BLANCO va ha estar una semanita fuera que me voy de vacaciones a ASTURIAS,con la Family y mi primo Diego Aiacor con todos los nanossssss :banda: ja...ja...ja..ja.....madremia la que se nos espera,ahora las cañitas ya las tenemos preparadas por que tenemos un rio al lado que nos han dicho que hay TRUCHAS Y SALMONES,o se a que algunas fotos y algun video para el yotube tendreis seguro,UN SALUDO Y PORTAROS TODOS BIENNNNNNNNNNN, :saludando::ok::pescando2: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy por madrugar no sera pero la mar no estaba para bromas , por lo menos veremos los entrenamientos y mañana lo intentaremos de nuevo , segun el pronostico parece que estara mejor que hoy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya estoy por aqui, veo que la gente se lo esta pasando buen con la pesca, he tenido que leer bastante, aun me quedan 4 dias que los voy a pasar uno limpiando el barco y los otros tres pescando,

felicitar a todos por las capturas y en especial a pepe, jose y pipapepa, menun pepino, valio el esfuerzo realizado, se os ve en la foto como chiquillos con zapatos nuevos,

blanco que pases unas buenas vacaciones con la familia,

bueno mañana ire por el puerto a poner el barco listo para el lunes hacer una salida buena al curry, haber si me toca ya una buena pieza,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas.

yyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeee el trio esta que se sale pipa,negrin y pepe,que votavais del barco de la ilusion hhhhhheeeeeee yo cuando vi el palometón por popa le decia a mi padre¿ por donde le meto el salavre?me dice cundo le saque la caveza del agua le metes el salavre ,lo hago el coge el aro y lo saca cuando lo veo le digo vamonos ya hemos acabado el dia da la vuelta y pone direccion al puerto .............. y me dice ponte al timon y le digo que pasa,que voy a poner la caña que la pareja esta hay y le digo nonononono y si pica donde lo metes que no que no y el ya se puso al timon y a casa ivamos que nos tirabamos al agua de la alegria y ademas el dorao,fue el dia que mejor nos lo pasamos.

Paes aber lo que hacemos ves con mas cuidao.

bueno que pesqueis mas de esos y suerte al salir

Editado por Xavy-Chiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,xavi ya habeis venido del pueblo?,

este finde el puerto estaba todo muy movidito ,asi que ha sido un finde integro pa la famili,aun asi me he ido a la marjal a ver los campos de arroz y de paso me lo he pasado pipa viendo a mi nano cojer carpas,las dejaba en un viverito y luego las suelta otra vez,jajaja,me lo he pasado en grande

carpa1il4.th.jpg

espero que los que allais salido os lo allais pasado en grande,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas.

jose tu hijo se lo abra pasado bomba

nosotros bajamos el jueves,y vimos todo lo del puerto, entrenamientos libres y de clasificacion y la carrera con el pipa se lo pasaba bomba.

mañana queremos salir a pescar

esta tarde a limpiar el barco por segunda vez si quieres bienes nosotros estaremos alli

buenas tardes a todos y que pesqueis mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno mañana es el ultimo dia de vacaciones y voy a salir al curry, voy solo si alguien se quiere venir que lo diga, me ha dicho un pajarito, que ayer se lo pasaron de cine con los bonitos, en curry de costa, enhorabuena a los afortunados y que siga la racha,

Xavi-Chiqui, me alegra saber que estais ya por aqui, a ver si les pones un gorro a los del puerto america que estan muy creciditos,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...