Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

YEEEEEEEEEEEEEEEE....................QUE PASA? QUE UNO NO SE PUEDE IR DE VACACIONESSSSSSSS.

EN 1 SEMANA Y ESTO ESTA IGUAL, :cumple::cumple::cumple::045::cumple: .

Ya se que mucha gente esta de vacaciones,pero tambien se que tengo ha muchos compañeros que estan pescando y no se les ve el pelo por aqui,una lastima por este post de --LOS DE VALENCIA--Os recuerdo que aqui empezamos todos y se esta perdiendo.UN SALUDO. :whistle:

Ya os contare un poco de el viaje ha Asturias.

Gracias Pollo,elsant,negrin,xavi,ndanzante si que hemos tenido muy buen viaje tanto en ida y vuelta de lujo,ya os pondre fotos.

LA POLAR,ENCUENTRO CON UNA BALLENA.

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchachos, prepararos para la pesquera de hoy de la polar con los atunes, IMPRESIONANTE E HISTORICA jornada por las noticias que me han llegado.

yo desafortunadamente no sali al canal, solo espero que sea como minimo la mitad para el sabado proximo.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mañana saldre un rato temprano, un poco de curry y para casa rapido , que estoy muy cansado, eso de incorporarte al trabajo despues de vacaciones cuesta llevar, sale alguien mas mañana.

blanco me alegra saber que ya estas por aqui, haber conque nos sorprende la polar, estan que se salen,

alguno habeis salido hoy, como a ido la jornada de pesca, contar un poco.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco tienes razon , pongo el parte de capturas de los ultimos 4 dias de pesca repartidos entre la semana pasada y esta.

el primero capturamos 27 piezas entre bonitos y bacoretas .

el segundo sali solo embarque 14 piezas y lo deje me fui a buscar mas profundidaad para ver si encontraba piezas de mas tamaño y no tuve exito.

tercer dia lo mismo 14 piezas variadas y para adentro y lo mismo .

el cuarto dia sali con mi hijo y dos de sus amigos que no habian pescado nunca , embarcaron 8 piezas una de las cuales un dorado que devolvimos al agua , perdieron un monton de piezas pero se lo pasaron muy bien .

entre medio 3 dias de pesca de altura con dos dias sin picadas y uno perdi un emperador .

hoy dia de pesca de altura.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy sin barca, en reparaciones que se ha partido el casco con los tacos de madera cuando hice la patente, estoy q me pesco encima, apenas la tenga la venganza sera terrible, saldre muy seguido.

Aqui estoy muy impaciente en ver las capturas de la polar, seguramente blanco estara preparando el parte de capturas.

Esta medio parado el foro, Pollo, Tambu, Yiguiyigui, Povil, tolopesco, mario, Bueno en fin a todos, estan pescando? Se los extraña compañeros.

Ramoncin tambien extraño alguna salidita contigo.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy sin barca, en reparaciones que se ha partido el casco con los tacos de madera cuando hice la patente, estoy q me pesco encima, apenas la tenga la venganza sera terrible, saldre muy seguido.

Aqui estoy muy impaciente en ver las capturas de la polar, seguramente blanco estara preparando el parte de capturas.

Esta medio parado el foro, Pollo, Tambu, Yiguiyigui, Povil, tolopesco, mario, Bueno en fin a todos, estan pescando? Se los extraña compañeros.

Ramoncin tambien extraño alguna salidita contigo.

Saludos para todos.

Julio como te va compañero, espero que el incidente de tu barco se repare pronto, ya sabes que en la Riavela tienes sitio cuando quieras aunque yo ya trabajo y salimos los sabados pero solo tienes que llamarme y quedamos para salir , como bien dice Toni estos dias se esta sacando mucho bonito y alguna melva , haber si quedamos los 2 Ramones tu y yo y la semana que viene apañamos una salidita.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,me parece que la polar ha estado en el paraiso, vaya pesqueron , enhorabuena a Antonio, Miyan y Paes, ya me gustaria estar a mi cansado de esa pesquera,

Negrin como va la cosa, da recuerdos a tu padre,

Tambu , da recuerdos al nano, y sigue con los bonitos.

Camaleon si quieres yo saldre el domingo te puedes venir cuando quieras,

bueno un saludo a los demas.

bueno yo he salido esta mañana, un rato de 7- a 11h. resultado unos bonitos y mucho pescado devuelto al agua por tamaño, llampugas casi todo de 2 palmos y poco mas. si que he tenido una picada buena pero no he logrado sacarlo al cavo de unos 10 minutos se ha soltado cuando he ido a corregir el rumbo de la embarcacion, pues iva solo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio gracias por esa foto, que hermosos bicharracos se ven ahi, estaba blanco en la tripulacion? Blanco queremos ver mas jajaja. :ok::)

Pollo, nos mantenemos en contacto a ver si hacemos una salida el sabado con los ramones.

Tambu es grave lo del remolque? , espero que se solucione pronto.

Elsant que lastima lo de la picada fuerte, seguramente habra sido un buen bicho, a seguir que ya caera, parece que va a ser un buen año este. si sales el domingo quedamos. yo ya tendre la mia pero salimos las dos barcas juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antoñito,

¡Enhorabuena fenómenos! Pero pa las fotos a ver si poneis a otro mas guapo... :bowdown: (perdona Paes, es la envidia).

Yo he estado fuera y aún tengo averiado el piloto automático, así que me dedicaré al menudeo. Por cierto que ya están aquí las mabras, como no tengo verguenza y no todos vamos a dedicarnos al Big Game, ahí os pongo una buena pesquera que hice este sábado por la noche.

imagen011if7.jpg

w800.png

PASATIEMPOS: ¿Cuantos animales se ven en la foto?. Poner cantidad y nombre.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y felicidades por vuestras capturas, sobre todo a LA POLAR, que hay que hablarle de usted, pues está cogiendo un nivel de impresión, cualquiera se pone a contar batallitas de pesqueras con Antonio, te las supera todas.

Nosostros hemos hecho alguna salida a la dorada y al curri costero y por lo menos nos hemos divertido sacando jurelas, en breve saldremos a probar esos bonitos y melvas haber que tal tiran.

La semana pasada recogimos un naufrago de la mar, al cual hemos hecho miembro del equipo y lo hemos bautizado como "Chiqui", pasando a ser la mascota de la embarcación. Imagino que mi nano os pondrá en breve alguna foto.

Bueno Sergio, habrá que ir pensando en hacer una quedada para pescar al brumeo o curri las melvas, bonitos y llampuas que parece que ya nos visitan.

Camaleón compañero, en la CHIQUI UNO tienes sitio cuando quieras.

Ramoncín, como va el monte?

NEGRIN, NEGRIN, NEGRIN, estás por ahí maaaaaaaaa........... o todavía estás durmiendo, ja ja ja ja.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nada Camaleon,cambiar el eje y ya está,es que el agua de mar se lo come todo.Tolopesco,enhorabuena,a mi si que me das envidia con esa pesquera.El sábado seguramente saldré con el kayac,los compañeros de los de valencia me están haciendo mover la liebre....

El Sant,mi hijo se ha alegrado de que le des recuerdos,daselos tu de parte nuestra al tio Jaime.

Editado por Tambú
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miyam,parece que ya se va animando el post un poco,GRACIASSSSSSSSSS COMPAÑEROSSSSSSSS :D:bowdown: entre todos un poco que escribais y conteis algo parece que no pero el post ya parece otra cosa, :030: .

Camaleon,yo no estube,estaba de vaciones pero por poco si que llego a ir,pero bueno el domingo los disfrute con el señor NEGRIN Y SU PADRE.

TOLOPESCO, :045: esa pesquerita a mas de uno le hubiera gustado hacer,enhorabuena,estan de muerte :003: .

Tenemos de animales en la foto,12 RONCADORES que ya hacia un mogollon de tiempo que no veia uno de ellos,1 DORADA,22 MABRAS,Y.....................................................1 PULGA DE MAR, :052: que te parece MANU.UN SALUDOTE.

Chuiqui,tu ya sabes que cuando queraisssssssss montamos una,vale la pena esperar a que los ATUNES vuelen o que se los termine antes Antonio :052: y enseguida montamos una,O.KKKKKKKKK.

P.D:Ahora en SEP,OCT,NOV,DIC,Tenemos tambien concursos de Nautico,pero bueno lo tendremos en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola todos y enhorabuena a los q an triunfado , nosotros salimos el sabado a hacer curri de costa y res de res , una cosa me podriais mandar fotos de los señuelos q gastais para coger , llampugas , bonitos ,melvas , jurelas etc... me imagino q abra muchos gustos para los peces y para los patrones pero laas q mejor os funcionan y a q profundidad mas o menos ? no se si sera mucho pedir pero el curri se nos da fatal y no pasamos de los aspet para los dorados y las gambas para los serranitos jaja , y nos gustaria mucho pescar las especies antes mencionadas , estoy abierto a todo tipo de ayuda muchas gracias y q este foro no se acabe nunca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

si que estaba parado esto a tenido que volver blanco para empujarnos.

antonio enhorabuena,menuda pesquera,si se da un dia asi en el desafio te metes en la final como un tiro.

bueno estoy con el curri de costa pero el pescado es muy pequeño y solo me quedo lo que sale cascado

hemos probado con señuelos mas grandes pero no los tocan,habra que esperar un poco.

saludos y a ver si animamos esto un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

miyam ya te has recuperado del enganchon?,yo llevo unos alicates con un mango largo para soltarlos,porque esos bichos tienen mucha fuerza,como bien dices el dolor se pasa,pero ese dia ya no te lo quita nadie,nos vemos

tolopesco,valla mabrada,jajaja,esas estan de lujo,nos vemos

elsant,la cosa va de lujo,aprendiendo de los maestros en la pesca de altura, que ahi si soy novato,la verdad es que es una pesca impresionanate,dale recuerdos a tu padre,nos vemos

chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,alguna doradita noooooooooooo,alguna doradota,jajaja,me alegro que el otro dia las pillaras,nos vemos maquina,lastima que el nano no fuera,lo habria pasado de la opstia,jajaja

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que ya os veo a todos poniendos las pilasssssssssss :no::(:pescando: .

Pues nosotros al final no podimos pescar en ASTURIAS estaba todo acotado y en el intento con la caña en la mano,vino un hombre y me dijo que si me cojian pescando ahi me arreglaban bien que era todo un coto y al final res de res,pero picar si que picabannnnnnnnnnnnnnnnn :052:

28082010.jpg

28082011.jpg

28082012.jpg

ESOSSSSSSSSSSSSSSS PEPINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rodree10.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco,

¡Acertaste pillastre! Me has descubierto la trampa (la pulga) a la primera. En efecto, también es un animal que sale en la foto. Por cierto que se me olvido comentaros que la pesquera de la foto la realicé 100% con coreano, porque el sábado por la tarde no había otra cosa donde yo los compro. Me da que pensar porque normalmente voy con playa o americano que son mucho mas caros y delicados y no veo que se pesque mas. Como podeis imaginar por la mezcla (muchas mabras / pocas doradas) no me fondeé en ningún momento.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...