Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

muy buenas a todos

aiacor que caro eres de leer,jajaja,haber si coincidimos un dia y charramos

antonio,si estan por ahi,jajaja,mi tesooooro,jajaja,haber si este finde el tiempo acompaña y nos vemos pintados como los indios,nops vemos

juan,cuidado con el blanco que tiene muchiiiiiiiiisimo peligro,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Juan enhorabuena por el palometon y mas a jiggin, esos tiran de lo lindo,

Vr6, tranquilo que no me voy del pantalan, por lo menos por ahora, si la vendo ya veremos, ahora hay buenas ofertas,

Lo del tesoro ya huele, soy capaz de ir por la noche y poneros algun chivato en la embarcacion, para rastrearos, ja,ja,ja,

bueno suerte a los que salgais mañana, yo curro y saldre el domingo, si no me lio,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana curro, y el domingo tambien.........hay cuando pase la campaña la venganza sera fatal, estoy que me pesco.

Suerte y buena pesca pra todos.

Paco Valencia no se porque pero te tengo fe, un palpito.

lo siento camaleon por que no puedas salir a pecar .. pero bueno hay mas dias que longanizas ....

aver que pasa mañana como se dan las cosas .. gracias por el apollo teniendo fe en mi .....

como lo ves yol para mañana ???

se esta quedando tranquila la cosa segun la boya de los 50 ..... yol tu sales mañana ala sepia ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece que vamos a tener buen dia para pescar mañana,igual hasta no dibertimos,jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece que vamos a tener buen dia para pescar mañana,igual hasta no dibertimos,jejejej

parece que hasta el viento es bueno para la sepia mañana.....esperemos que demos con ellas.

saludos

creo que si que mañana va a ser un buen dia para <_<

antonio creo que vais a disfrutar tambien de lo lindo con las sepias ...

haber si es vedad paco y damos con ellas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco mañana acuerdate de llevarte el parche para el ojo que si no nos reconoceran..jajajaja

Suerte a los de La Polar en el concurso de cefalopodos...no la mancheis mucho de tinta que es una lastima... ( Antonio ya te pego un toque el lunes pa recogerte eso que ya tengo la furgo, espero que vallas mejor.. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a la Polar por ese segundo puesto en el concurso...

Toni buen salpicon sale de ahi machote.

Paco nosotros hemos salido trempranito y como la mar estaba un poco incomoda para estar fondeado hemos decidido hacer curri de fondo , pero res de res, nos apuntamos una tremenda porra, eso si al final del dia se a quedado una mar buenisima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno antes de nada enorabuena a la polar .............

pollo si que estava incomoda la mar , yo estado como 2 horas a la sepia y nada de nada estava la cosa parada........

luego e decidido pescar a fondo e ido a ver al amigo yol donde el estava ... y realmente creo que a sido ala 1y algo la primera picada

apartir de hay asta las 3 es cuando e pescado ......

pollo seguro que tu tampoco te as acordado del parche ..... por eso no te an conocido jejjejeejje

es el problema que tiene el curri de fondo es porrero .. pero cuando entra algo vale la pena

saludoss

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

enhorabuena a la polar por ese segundo puesto,lastima que el aire apretaba demasiado sino se hubiesen tocado muchas mas,nos vemos

paco buenos pagres para hacer unas buenas cenitas,saludos

miyam buena pesquereta y ese pulpo se sale ,enhorabuena ,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS COMPAÑEROS.

bueno la verdad que la mañana a primera hora ha sido bastante movidita de viento,la polar yendo al pairo parecia que iba al curri,jejjejjeej pero bueno hemos tenido una mañana entretenida,en el concurso hemos cogido 8 SEPIAS,1 CALAMAR Y 3 PULPOS.el que ha ganado ha cogido 24 sepias y un buen pulpo,luego ha habido varios que han cogido muchas sepia,pero lo bueno de estos concursos que si coges pulpos es muy dificil que te ganen con sepias...ya que normamente es rara las ves que un pulpo pesa menos de un kilo...

saludos

MIYAN,PACO,veo que vosotros tambien os habeis entretenido un pocos,ENHORABUENA,todo lo que se tocar escamas es dibertido para nosotros,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno enhoranuena a la Polar, siempre estais en el cajon de los ganadores,

Miyam, buena cena de pescado de fondo y el pulpo afeira con patatas cocidas y pimenton picante de cine, como te va la sonda, se distingue mejor los distintos fondos y pescado,

Paco de Valencia buenos pagre, hay que ver las picadas fuertes que hacen este pescado al comer.

Negrin, como vas fenomeno, ya has encontrado la cueva de alibaba y los 40 pescados, saluda a tu padre,

bueno yo intentare salir un rato esta tarde a la sepia y pulpo, algien que haya salido hoy me puede decir como se esta la mar, almediodia,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...