Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola buenas tardes lo primero como correr este foro me descuido un finde y como pasan las paginas jaaaa

Bueno felicitar a todos los que habéis hecho escama ;) y a la polar por ese puesto. :cumple: esta semana os habéis divertido sobre todo Rafa y compañía bonitos bonitos. :007:

yo espero salir esta semana ya que la semana pasada estuve con la famili en la nieve y no pude y estoy que me chino :cumple:

Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE esos pescaores de caña curtaaaaaaaaaaaaaa... ja ja ja.

Bueno bueno estais que os salissssssss.

Negrin tu en tu linea, no paras de vaciar el mediterraneo... blanquet, que feliz se te ve.

Un abrazo a todos y a seguir pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que este fin de semana estaremos bajo la influencia de un anticiclon que estara en el atlantico al norte de las azores y que nos dara vientos de 3º y 4º cuadrante entre WSW y WNW ya veremos mañana si nos podemos hacer una idea de la intensidad del viento .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, eso parece, que va a estar complicado el mar, que mala suerte.

entre que todo el fin de semana pasado y festivos he estado de viaje por el norte y ahora viene el viento y no se puede salir, estoy que me pesco encima, ja ja.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA SEMANA TENEMOSSSS KDD DE ALMUERZO SI NO SE PUEDE PESCAR,POR LO MENOSSSSSSS :039::039::039::045: .

Javi,que no pares en torreta,a vorer si te se veu el pel,UN SALUT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Suerte a todos los que salgais este fin de semana!

Saludos a Javi, Pollo,Miyam, Paco Valencia, tolopesco, camaleón, blanco y a todos los del foro.

Yo sigo con el mono, jeje, pero me da que tendré que esperar a comprar la barca ya que me comen los primeros gastos del piso de los cojones.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polarrrr que queria decir el lunes la polar en combatee eske sois lo vuestro es mu fuerte todo el mundo veniamos pa puerto por la lluvia y la cosa se ponia fea y vosotros dale q te pego erasis tu caraiii y alguien mas jodeeee q fenomenossss ijijijijijij estavais mu ondossss???? con el tiempo q hacia y vosotros dtras de las pajareras jodeq forttt ...

bueno y el mestre con la predicion final donde andara yo mañana salgo amossssss... creo q hasta medio dia se podra estar aguantano el vientecito de los h.... ero creo q siiii habe si os saludo q siempre os oigo a todos por la emisoraa un saludro negrin blancooooo el sant miyam amos pa los mestresssss :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo mañana lo intentare tambien, estoy que me pesco encima, eso si no madrugare mucho, haber si se puede salir un rato , si el viento nos da tregua,

Suerte Vr6 con la pesca.

Miyam, si mañana estas por el puerto llamame que quiero ver la sonda y comentarte algunas dudas de configuracion de la sonda.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale elsant mañana te llamo , yo ire a primera hora a ver si podemos salir un rato , aunque no se pueda salir ire igual a ver como esta todo y si no ha habido novedad en las amarras despues del airazo de dias pasados .

tambien tengo que preparar el equipo de jigging , he comprado una especie de bolsa especial para llevar los jiggs mas practica para viajar que la caja de plastico que tengo .

la prevision para mañana es similar a la que hice ayer , viento del W mas o menos y con intensidad incierta ,

ya que para nosotros unos pocos nudos de diferencia representan el salir o no salir y con las ganas que tenemos de pescar lo mejor sera ir al puerto a intentarlo .

para el paseo facilon y tomar el solecito tranquilamente creo que no va a estar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa si no se puede salir o nos toca volver pronto a ver si nos vemos para el almuerzo o tomar un cafe ,que ya tengo ganas de saludaros y charlar un rato con ramon y contigo .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin si que hemos podido salir unas horas , pero con malas condiciones meteorologicas ya que el viento a estado soplando todo el tiempo sin darnos tregua en el limite de lo soportable y a media mañana ha empezado a coger mas fuerza , costaba mantener la caña en su sitio y sentir las picadas porque la sacudia el aire y nos hemos tenido que volver todos a puerto , incluso barcos grandes como rodman de 11.20 , nos hemos juntado en la bocana motoras , veleros , neumaticas y un grupo de cayacs todos para dentro . no hemos pasado de los 16 metros .

ha sido una mañana muy entretenida , mucho pescado pequeño devuelto al agua y unos pargos boniquetes para la cena , ademas unos cuantas vacas que venian muy tragadas que aprovecharemos para hacer fondo de pescado , con unos pocos nudos menos de fuerza del viento habria sido lo ideal.

lo mejor de la mañana la visita que hemos tenido de elsant , el cafe que nos hemos tomado en compañia de ramon y de rafa y saludar a varios compañeros que andaban tambien por el puerto .

pongo unas fotos

.dsc01554rm9.th.jpg

dsc01555ar9.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros al final salimos pero solo hemos estado una hora y media en el agua el mar no nos a dejado mas, con un par de picadas y 2 bonitos a bordo prontito para el bar a almorzar sin meneos... luego mas tarde paseando por el puerto nos juntemos con Toni y su mujer Conchin y disfrutamos de un rato de tertulia tomando un cafe calentito , que hoy el frio a pegado de lo lindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE SABADO QUE VIENE KDDDDDDDDDDDDD,VENGA ANIMAROS LOS QUE FALTAISSSSSSSS QUE NOS LO VAMOS A PASAR DE LUJO :ola::ph34r::039::ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,este finde me desconecte del mar y me fui a la montaña,un finde de lujo,enhorabuena a los que habeis tocado escama( al rey de los bonitos,jajaja,he pollo),y a los que no,por lo menos habeis salido a la mar que con eso ya se quitan las penas,jajaja

saludos a todos y buena pesca

vr6,la paternidad de lujo? ,seguro que si ,ahora ya poco a poco ya te vas escapando,me alegro campeon

blanquet,que cada vez te queda menos pa ser otra vez papi,jajaja,ahora ya veras como te vas a divertir con dos,nos vemos MAQUINEITO,mi tesoooooooro,jajaja,estoy que me pesco 10 veces,jajajaaj,ahiiiiiiiiiiii ya me he vuelto a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

88850210.gif88850210.gif88850210.gifYO CREO QUE ESTAMOS TODOS QUE NOS PESCAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS........shark110.gif

2119hy10.gif2119hy10.gif2119hy10.gif

P.D:Menudos 2 pajaritossssssssssss,je...je..je.....

img_4918.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo ni te cuento, hace como un mes q no salgo, a fin de mes se termina la campaña.

Pollo que bueno eres para el curri, me ha gustado mucho la pesquera de bonitos, siempre tocas maquina.

Nos vemos en la uedada y despedida de la belen, ya la proxima semana la sacare del agua.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola visiosos!

Este finde pude salir el sábado por la mañana...aunque luego me costó mas entrar ¡JA, JA! :bienvenido: .

Estuve intentando engañar a algún monstruo a fondo con sepias vivas de la semana anterior...pero sin suerte. Al final volví a puerto con un modesto ranchito variado y mucho viento en las greñas.

Os voy a poner una imajen del montaje al vivo que yo hago con el ánimo de que me déis vuestra opinión.

vivosepiaff0.png

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Tras haber localizado este foro de forma casual quisiera presentarme (a ver si lo hago bién), como nuevo miembro, en esta/mi zona habitual de pesca/navegación. Quisiera aprovechar para dispensaros a todos un cordial saludo, felicitándoos por el foro.....el buen ambiente.....y el altisimo nivel pesquero que he podido observar. Espero poder compartir e intercambiar tanto información y conocimientos (los que humildemente pueda) como dudas y solución a las mismas. :bienvenido: Resumiendo: HOLA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030::bienvenido::bienvenido::bowdown: JUPA,Aqui estaras como en tu casa,somos todos gente muy sana y de CATEGORIA,somos todos una FAMILIA.

P.D:Esta sema lo tienes ha tiro tenemos una kdd para pescar a fondo y despues una comidita,si nos quieres conocer ya sabesssss, :barco::pescando::039: UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: JUPA

bienvenido a esta gran familia

BLANCO

cuanto te queda para tener al gran blanquito

a mi me an dicho hoy que el miercoles se lleve la bolsa a las correas que igual se queda

:untitled:

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa enhorabuena!! Bienvenido al foro :untitled: En que puerto estas?

Todolopesco, yo utilizo el mismo montaje pero con la diferencia que le pongo plomo corrido por miedo que se me lie y si voy a la deriva , si no es muy fuerte La botella si que la utilizo asi no me molesta para hacer jigging.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...