Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Charly muchas felicidades. :untitled::untitled::fish2[1]::ola::ola::fish2[1]:

Rafa , me alegro de verte por aquí de nuevo.

Por cierto Rafa , hoy me he acordado de tí , en la presa han anunciado que a partir del Jueves hay posibilidades de que se formen tornados en la comunidad valenciana , ¿ te acuerdas de los dos que vimos este verano pasado? y la cantidad de agua que subia hacía arriba, así que peña asegurar bien la flota y mucho cuidado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , Felicidades Charly, que cumplas muchos mas con grandes pesqueras,

Camaleon , ya te contare, el sabado curro,

Que pasa Rafa, como van las pesqueras, a ver si nos vemos,

si vienen tornados que sean ya, pero que nos dejen el fin de semana,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee rafa me alegro que estes por aqui de nuevo ....

y ya tengas solucionado el tema de internet ....

fede en cuanto me organize un poco todo .... ya paso por el sau y te dejo la fotocopia del dni y demas .....

jabi brisa la cuestien es perder aveces algunos dias cuando se sale solo buscando buenas piedra.... que averlas las hay ... espero que con el muevo equipo pronto des con ellas ...

saludos

Ya te dire trobe algo bó ,y si no pa almorçar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por la rebienvenida...

Juan claro que me acuerdo tio, menuda cara se nos quedo a todos por un momento no sabiamos que hacer jajajaja... una imagen vale mas que mil palabras..

dsc02729df5.jpg

w1024.png

Ramoncin mariquita muchas felicidades aunque sean atrasadas...:wub: a ti tambien Charly pero a ti mariquita no te digo ehhhhhhh..

-Antonio que pasa que no tienes bastante con ganar los concursos del nautico que ahora quieres venirte pa la pobla a ganarlos tambien no..

-Fede el sabado pasare con mi socio y nos apuntaremos en Sau haber si entre todos hacemos un club mas grande.. Saludos Federico

-Paquito como van las pesqueras campeon, espero que bien...

-Toni ,Santi haber si nos vemos por pobla que somos del mismo puerto y casi nos veo leche....

Javi ahora si que tienes el barquito a buen recaudo y encima la mia ya no se aburre sola... me alegro que seamos vecinos

Un saludo para los nuevos que ya e visto que tenemos alguno por aqui... :beer:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Charly FELIZ CUMPLEAÑOS :untitled:

casi confirmada la presencia de Leonel Pereira que dará una charla instructiva sobre jigging en Gandia, patrocinada por Quinter el dia 7 de febrero por la tarde. En cuanto sepa datos exactos os lo digo

un saludo

Buenas tardes, Javier:

¿Sabes algo más sobre la charla que anuncias? Estamos interesados 2 ó 3 en acudir.

Saludos.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mestre miyamm mañana ya es jueves una primera prevision pra el sabadooooo por diooo sea buenaaa q toy q me pescooooooo :D

un saludo para todosssssssss negrin compañerooo q desde emigraste el pantalan ya no es el mismo no se ve ya escama por el sueloo jajjjajajjaaj bueno si aun algo se ve por el otro mestre mestre el santt ...

un sludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled:

ESE POLOO ESE POLLO HEY HEYYY

Bienbenido a casa company

Un saludo a todos, por cierto parece que va ha volver a soplar de lo lindo, malos presagios para el fin de semana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo ke lo del club esta mas para los ke saben y van a concursos, yo por ahora estoy aprendiendo y kizas en un tiempo me apunte por ke no esta nada mal

OLIVER B

el ser socio vale 30 euros ,que es muy poco dinero, y el club hace cenas y reuniones en las que tenemos muy buen ambiente y las mujeres estan contentas porque tambien van y charran

tienes 5 o 6 cenas de patrocinadores que solo 1 de ellas ya valdria mas que los 30 euros

pero lo mejor es que hay buen rollo entre nosotros

los concursos son para gente como la polar,miyan, eclipse,etc.

pero yo por lo menos participo y lo paso en grande y si tienes un dia de fortuna como cuando juegas a la loteria igual hasta te toca

a mi el año pasado me toco dos veces una el 2 puesto de pesca a fondo y otra la de sepia que es lo unico que se me da bien

en los demas concursos quede del puesto 15 para arriba pero ya aprendere algun dia

este año con los que se estan apuntando quedare entre los 55 primeros ,pero me lo paso de lujo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee Negrin marica como estas foxterrier... MAQUINA !!!! Espero que tu padre vaya bien, ya sale a pescar?

Alex compañero ya tenia yo ganas de estar por aqui de nuevo.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Javier:

¿Sabes algo más sobre la charla que anuncias? Estamos interesados 2 ó 3 en acudir.

Saludos.

¡¡ AU !!

Confirmada reunión coloquio sobre Jigging por parte de Leonel Pereira en el RCN Gandia a las 18.30 del sábado 7 de Febrero de 2009.

Programa:

Sabado de 18,30 a 20,30

la charla de Leonel Pereira tratara sobre el material y su preparacion, sobre las tecnicas del jigging y sobre su experiencia con esta tecnica por todo el mundo.

Coloquio y despues cena .

Inscripciones y confirmacion de asistencia telefonos 961740963 y 962844393

precio incluida la cena 10 euros

el domingo si el tiempo lo permite salida a jigging de todos los asistentes

un saludo

Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fedecor.

en el post de jigging valenciano han publicado el programa y los telefonos para reservas.

saludos.

Gracias, polp, ya he hablado con Amparo Quinter y he quedado con ella, seguramente nos veremos por el Náutico de Gandia.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose v si sabes que estan es porque has salido , me alegro que hayas podido salir y que las sepias estuvieran ahi , espero que les hayas metido un buen repaso para aprovisionar bien el congelador que luego son muchos meses sin coger ninguna .

el anticiclon este del que os hablaba ayer junto con una borrasca por el centro de francia nos van a dar el fin de semana , parece que el viento del 4º cuadrante va a ser como minimo moderado fuerza 3 a 4 .

con este mar jodi..llo si fuera tiempo de curri costero pues aun podriamos apañarnos , pero para pescar a fondo o jigging es muy dificil.

veremos mañana por la noche como va .

despues de este invierno crudo a ver si tenemos una primavera radiante , con mar amable y solecito .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JE JE este tiempecito que nos quiere mucho, ya se olia esto solo viendo como esta el resto del pais uno empieza a tiritar, vamos ya poniendo las velas para el proximo que este fin de semana casi esta claro que nos lo saltamos :cumple:

Josev siempre se ha dicho que en enero y febrero hay menos sepia pero son muy grandes, lo que pasa es que hay que tener muy claro donde estan sino las porras van que chutan, esta visto que tu las has encontrado pillinnn ja ja :045:

un saludon a to quisqui :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIYAN

vale que si que e salido 2 horas solo ,pero bien aprobechadas

hoy ponia fuerza 3 , 4 y estaba como un plato,incluso poco aire en algunos

momentos

eso de que para marzo se hacercan a la playa para aparearse sera verdad porque cada

vez estan menos profundas, o hoy picaban a menos metros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

pollo,campeon,mi padre ya esta de lujo,ya va por el almacen dando guerra,jajaja,me acuerdo de lo nuestro,ahora cuando el tiempo mejore de una puñetera vez quedamos,jajajanos vemos maquina

jose v,la verdad es que no me van los concursos,pero me alegro un monton cuando alguno de los de valencia gana o se queda en buena posicion,un abrazo,espero que ya te deje dormir,jajaja nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isosabadobh8.jpg

w1000.png

este mapa es de hoy a las 12:00 hora zulu , NO ES UNA PREVISION , es un mapa hecho en tiempo real

con los datos facilitados por el satelite .

vereis claramente la borrasca al NE y el anticiclon al SW y nosotros en medio , y la cantidad de masas de aire con diferente presion ,de ahi las isobaras una al lado de otra muy ordenaditas .

el viento creo que sera como llevo comentando estos dias del 4º cuadrante W , WNW fuerza 4 a 5 .

con esta situacion mañana yo ni lo intento , duermo hasta tarde para recuperarme de la semana de trabajo

que ha sido pesadisima y luego igual me voy al campo a quemar leña que tengo mucha .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno otro fin de semana sin probar la nueva sonda, si alguien sale mañana que diga como esta la mar. :pescando2::beer2:

Ftr (paco) si salgo el domingo te doy un toque.

Un saludo a todos.

Editado por Javi Brisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...