Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

toni dale mi enorabuena a conchin por esa magnifica captura ........... vaya denton mas guapo

yo e vuelto de trabajar sobre las 7 de la mañana .... al pasar por delante de puebla me entraban ganas de quedarme pa salir a pescar pero despues de estar toda la noche trabajando el sueño ya me empezava a invadir y como nos llevan .. pues eso que estava sin mi coche .. e decidido venirme a casa a dormir.

por cierto que valla accidente que havia ala salida de valencia ... espero no se aya echo mucha retencion ...

bueno enorabuena a todos los que habeis tocado escama .......

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco nosotros a las nueve de la mañana ya volviamos para puerto , fijate bien en esta foto y veras porque .

dsc01655.jpg

w1280.png

ademas hemos cogido dos lechas y tres jureles en el poco tiempo que hemos podido estar pescando .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni me alegro por esas capturas ..................... mira que son bonitos los dentones ..

ya e visto que te llevas un mal recuerdo de este dia de pesca en el dedo ................

espero ya te lo hayan quitado y te encuentre bien despues de lo de antonio aun segimos siendo imprudentes con lel tema de anzuelos .....

que te mejore toni ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni dale mi enorabuena a conchin por esa magnifica pieza...

y a recuperara pronto el dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a un que son un poco incómodos cuando pescamos al jigging ay que ponerse guates y gafas :030:

por lo que pueda pasar,

miyan que no sea nada lo del dedo

yo mañana si el tiempo lo permite también saldré, estoy que me pesco casi dos meses sin salir a pescar

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyan y Conchin ENHORABUENA!!!! Que hermoso denton!! justo lo que quiero jeje, me alegro por esa captura.

Yo he salido un rato esta mañana pero demasiada deriva, he estada un rato y para puerto.

Blanco esta buenisima las fotos jeje.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Miyam y conchin,muy bonito ese DENTON,lastima lo del dedo,por que si nos hoy llenaisssss el capazo,tenemos que ir con cuidado con los anzuelos,que te recuperes pronto Toni,UN SALUDO.

Camaleon,GRACIASSSSSSSSSSSS,te dedico esta...........

photof17.jpg

Bueno te pongo esta otra que el tio este no quiere quitarse del medio,esta esta muyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaa.

photof18.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos,despues de cuatro meses sin oler el salitre hoy he vuelto a salir,menos mal por que ya me daba hasta verguenza escribir...jeje...solo lo hacía para felicitar,dar la bienvenida...jeje

Bueno primero felicitar a Miyam y Conchín por ese dentón tan bonito,que si bien lo ha pescado Conchín el patrón algo abrá tenido que ver...,digo yo.....Que te recuperes pronto Toni,duele solo de verlo,pero se ve que el dentón te ha rebajado algo el dolor ehh... :barco:

Pues yo hoy he salido dirección a la Malvarrosa para hacer un poco de jigging hasta que calentara un poco el sol,pero como era el primer dia que estaba en esa zona y no tengo ningún punto marcado he decidido ir haciendo curri de fondo hasta que pillara algo que me gustara,pero por el camino me ha pegado un dentolet al halco de 16 cms que llevaba.He dado una vuelta por la zona y allá a las diez como llevaba un vecino que estava ilusionado con las sepias por que el año pasado por ahora cogimos de muy gordas,hemos salido hacia allí a por ellas con el resultado de que no hemos cogido ni una,el agua me ha parecido que estava muy turbia para esto.

Para volver lo hemos hecho haciendo curri de fondo y nos ha entrado un golfaset que no llegaría al kilo.

Ale un saludo a todos y a pescar muchoooooo....... :barco:

thump_2033142gat.jpg

Editado por Tambú
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose V,creo que se lo han quitado sin ningun problema y lo del contestador creo tambien que donde esta ahora Miyam no tiene cobertura, :whistle:

Tambú,enhorabuena y ya era hora de que te vieramos por aqui,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia no sabia lo del anzuelo, por el comentario que he vuelto a leer de Toni no parece ser algo muy serio, Toni recuperate de la herida de batalla compañero.

Tambu ENHORABUENA!!!!! HERMOSO DENTON justo lo que estoy buscando jajaja, me alegro por esa captura de primer nivel :D:ok: Buena foto.

Blanco muchas gracias !!! las he puesto en la pantalla del ordenador, a mi mujer le ha gustado mucho, tambien se ha reido.

Mañana salgo bien temprano,

Saludos para todos y buena pesca.

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose V,creo que se lo han quitado sin ningun problema y lo del contestador creo tambien que donde esta ahora Miyam no tiene cobertura, :pescando2:

gracias BLANCO ya e hablado con el,ya me a contado lo del contestador esta echo un golfete jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te han molado julio,je...je...je......

JoseV,ya has hablado con el,ya esta mejor verdad,je..je...je....

Os recuerdo a todos los compañeros que este año tenemos otra vez IV KDD JIGGING DENIA por si este año os quereis tambien apuntar,el equipo --LA POLAR-- YA ESTAN APUNTADOSSSSSSSSSSSSS,VENGA ANIMAROS,QUE NOS LO PASAREMOS DE LUJO.

IV KDD JIGGING DENIA

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te han molado julio,je...je...je......

JoseV,ya has hablado con el,ya esta mejor verdad,je..je...je....

Os recuerdo a todos los compañeros que este año tenemos otra vez IV KDD JIGGING DENIA por si este año os quereis tambien apuntar,el equipo --LA POLAR-- YA ESTAN APUNTADOSSSSSSSSSSSSS,VENGA ANIMAROS,QUE NOS LO PASAREMOS DE LUJO.

IV KDD JIGGING DENIA

Este año parece que no quieran tanta gente¿No?.A mí si que me gustaría ir,el año pasado lo pasé muy bién,eso que no pescamos nada,bueno tu pulpo,una lecha de medio kilo mia,y una jurela de Maikel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambú . enhorabuena por el dentón , te echaba en falta en el foro.

MIYAN o espiritu pescador .

Le llamo ayer por la mañana para ver como está la pesquera y me dice que está en el hospital :o con un anzuelo clavado y que no quiere salir del dedo, que le tienen que intervenir, habiamos quedado, para ir por la tarde a pescar y le digo que sí no está en condiciones y no le apetece ir a pescar que no se preocupe y me contesta , que sí le quitan el anzuelo y le ponen la antitetanica a tiempo que cuente con el para lo que sea. :unsure: y me llama un poco antes de la salida y dice yeeee no salgais sin mi, que voyyyyyy., :wacko: después, mientras lo preparamos todo para pescar , el tío se pone a hacer los nudos de los aparejos teniendo el dedo tres veces mas gordo de lo normal, y me dice , es que no me hace daño.

Yo con un dedo así como tu lo tenías ayer , no lo muevo ni para rascarme. :bowdown::bowdown::bowdown:

Miyan dos veces enhorabuena una para Conchin y otra por tu caracter.

Por cierto , no pescamos nada , pero pasamos frio y sueño que es de lo que se trata.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee tambú que denton mas majo , muchas felicidades .

esta mañana hemos ido a poblamarina con la excusa de limpiar y recoger trastos en el barco , que ayer no lo hicimos , una vez alli estaba feo no salir a pescar pero la mar en los 50 muy mala , conchin pegando cañazos con un jig de 150 gramos y yo con el motor en marcha y a los mandos porque en seguida nos aliamos del sitio y ademas asi cruzados a la mar con viento de tierra fuerte y olas muy juntas cada poco tiempo venia una serie que zarandeaba el yol que daba gusto , asi que despues de tres pasadas y a bordo dos jureles y un serrano me ha dicho que hacia demasiado frio y que era dificil y costoso mantenerse de pie y trabajar con la caña asi que hemos decidido volver a puerto , a mi me ha venido bien porque estaba mas que cansado .

en la sonda se veia buena cantidad de pescado .

para volver a puerto he puesto el yol a ocho nudos y amurando a una banda y a otra hemos vuelto muy comodos , sin pantocazos y sin embarcar casi agua hasta los 20 metros, una vez alli con el mar mas bajo ya hemos podido poner un crucero mas rapido , asi llegas antes y mejor que si pones la proa enfilada a puerto sin contar con el viento y la mar .

juan la pesca nocturna de anoche fue una aventura fantastica , es un privilegio poder hacer estas cosas , eso si frio de coj...s y sueño una montona , pero que bien he dormido hasta las 6.30 que ha sonado el jod...o despertador .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año parece que no quieran tanta gente¿No?.A mí si que me gustaría ir,el año pasado lo pasé muy bién,eso que no pescamos nada,bueno tu pulpo,una lecha de medio kilo mia,y una jurela de Maikel.

Tambú,no te animas o que?

Pollo y Ramon vosotros que ?

Demas compañerosssssss pasaremos un dia de lujooooooo,pescar no se si pescaremos,pero lo pasaremos de categotia y como siempre conociendo a compañeros del FORO. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

miyam, enhorabuena por esa pieza

blanco, eres un artista con el ordenador , aprovecha que ya tienes hay al blanquito y te cojera tiempo.

ayer oimos por la emisora a la polar y a carai, parecia que iban curricando por el canal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

conchin y miyam enhorabuena por el denton,el que la sigue la consigue,miyam que hue.... tienes creia que me molaba la pesca pero al lado tuyo soy un principiante,estas hecho un maquina,nos vemos

tambu,enhorabuena precioso de verdad el denton,sigue asi maquina

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...