Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Grandisimo Blanco, felicidades por el blanquito, uno mas que se suma en la familia, enhorabuena!!!

Ftr enhorabuena por la nueva barquita, ahora a disfrutarla.

Fedecor felicitaciones por el primer puesto.

Negrin ya se viene mayo tu mes preferido, espero que salga mejor que el año pasado(las tormentas).

Chiquiuno, pedazo de barco suerte con la venta.

Nacho quizas me parece pronto para los palometones, yo no he oido nada, pero bueno uno nunca sabe cuando puede sonar la carraca jeje.

Yo de los mercantes y los profecionales lejito lejito.

Saludos.-

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

aiacor pajarito cuanto tiempo sin verte,nos vemos maquina

pipapepa,jajajajajjaja,menos mal que me he atao al tuyo asi si se hunden van las dos pa bajo,jajajaja,paso si puedo mañana y recojo eso,jejejeje,este año si todo sale bien haremos mas de una batida a las bacoretas xxl,au caperucita

camaleon,como tu has dicho es mi mes preferido,lo dedica a la dorada

me encanta la pesca de la dorada

doradagjueves.th.jpg

nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

aiacor pajarito cuanto tiempo sin verte,nos vemos maquina

pipapepa,jajajajajjaja,menos mal que me he atao al tuyo asi si se hunden van las dos pa bajo,jajajaja,paso si puedo mañana y recojo eso,jejejeje,este año si todo sale bien haremos mas de una batida a las bacoretas xxl,au caperucita

camaleon,como tu has dicho es mi mes preferido,lo dedica a la dorada

me encanta la pesca de la dorada

doradagjueves.th.jpg

nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Corte las amarras Pepe.......... :huh:

Que tiemblen las bacoretas Pepe, veras como este año yo clavo.........jajajajaja.

Velocidad de crucero a 2.600 vueltas.........18 nudos y muy cargado.

Ya tengo ganas jolin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que mañana aun quedara algo de viento y mar de fondo , pero es posible que para el domingo este ya calmado y si que se pueda salir , nosotros en principio el plan es salir el domingo .

el grupo "despeinados " ya tienen el nuevo disco , esta noche lo presentan en un local de un poligono industrial , no se donde porque yo de esto entiendo poco .

pongo un mapa previsto para el domingo a las 12.00 , que no es la mejor prevision de las que hay por ahi pero a mi me parece la mas acertada .

domingo.gif

w800.png

un saludo

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIYAN como ves el dia para el domingo

ELSANT que pasa que no as dicho nada en toda la semana,ya estas menos liado

bueno como quedamos el domingo pasado,cuando liamos esa quedada a la dorada

NEGRIN II ya las as tocado,que los novatos queremos por lo menos darles de comer

para que se os hagan gordas

BLANCO en la casa de pesca me an dicho que pechinot de esos que no tienen que busque por las rotondas de los poligonos jajajajajaja

un saludo

joer si estoy inspirao e escrito mas que en 1 año que llevo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, esperemos que mañana haga buen dia de pesca , yo he estado en el club nautico de valencia y la mar estaba estupenda , antonio te he estado vigilando la polar jaja que la he visto , hoi no has salido pajarito jaja, bueno pues mañana dia completo en la rampa de pinedo , tenemos que echarla al agua y arreglar rodillos , probar motores y engrasar ruedas , asique si alguien sale a pescar en la rampa ya nos veremos y nos hechamos unas cervecicas o algo :blink: saludos a todos y suerte con tiempo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Pues muy buen dia de pesca. A primera hora mar de fondo. Luego marejada. Por la tarde a estado perfecto en cullera. Hemos visto una gran manada de delfines muy cerca. casi podiamos tocarlos. habrían mas de 100. Y lo sorprendente esque estabamos a 16 m.

Mañana supongo que estará muy bien el mar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marica pon la foto mas grande pa que se vea,menudosssssss MORROSSSSSSSSS,si da ganas de morrearla, :blink::beer:

doradagjueves.jpg

Jose V,pechinot,pechinot,je...je....je......

Mario,LA POLAR,mañana saldra,estaremos pescando ha fondo y un poco de jigging,nos vemos.

Max Casan,Gracias por tu informacion y a ti tambien Mario,UN SALUDO.

Nacho,igual si,pero yo suelo pillarlos apartir de ABRIL-MAYO,mas en Mayo que en Abril y los meses clavessssss SEP,OCT,NOV incluso DIC con alguna SORPRESA, :pescando: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis perdonarme pero no puedo escribir mucho,e salido solo esta mañana hacer un poco de jigging

cogiendo este precioso MERO de 7 kilates ya os contare por que aparte del mero también me e pescado yo

con un anzuelo que me a traspasado el dedo, ya meló han quitado pero llevo un ceporro que no me deja escribir mucho

ya soy miembro del los assis clavados ,espero que no ingrese nadie mas en este club

bueno un saludo para todos

p1010903.jpg

perdonar la expresion de mi cara ,que la mano derecha lleva sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantástica captura, xavier43, enhorabuena, y siento lo del piercing.

Joder con el club, cada vez es más numeroso, como tú dices, ojalá y que no se inscriba nadie más. Que te mejores!

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EHORABUENA Xavier por tan buena captura,y lo del anzuelo se pasa pronto con esa captura,jejjejjejej

P.D.BIENVENIDO AL CLUB DE LOS PESCADOS POR UN ANZUELO.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a un que son un poco incómodos cuando pescamos al jigging ay que ponerse guates y gafas :D

por lo que pueda pasar,

miyan que no sea nada lo del dedo

yo mañana si el tiempo lo permite también saldré, estoy que me pesco casi dos meses sin salir a pescar

un saludo y buena pesca

Xavier donde tenias los guantesssss,je..je...je...ves como siempre nos olvidamos,bueno campeon que no se ha nada lo del DEDO y Enhorabuena por ese MERO, :D:) ,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xavier 43 primero felicitarte por esa estupenda captura y despues desearte que te mejores lo antes posible , estas

cosas son aparatosas pero la mayor parte de las veces leves , en una semana estas como nuevo .

es una decima de segundo que te descuidas o pones la atencion en el pez , si por lo menos cuando tenemos un

percance de estos es por una buena captura duele algo menos .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena xavier por ese mero ...... :wacko::wacko:

siento lo del dedo espero te recuperes pronto ... pero como dicen los compañeros con una captura asi duele menos ......

parece que se esta poniendo de moda ...... captura grande + anzuelo en el dedo .....

un saludo

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas companys

Xavier enhorabuena por el pedazo de jamon que has sacado, siento lo del dedo pero ya se sabe que las penas con pan ... ja ja ja :wacko::wacko::wacko:

Negrin eso que es el bocadillo del almuerzo, joder menuda zapatilla :015::( pues esperaremos a mayo a ver a quien hay que matar pa que te toque una de esas ja ja

Aiacor cuanto tiempo sin saber de ti, pues espero que lo pases bien donde estas que es muy bonito, si tienes acceso a internet alli tienes esta pagina de pesca en torrevieja

pescatorrevieja

Ayer vi un fenomeno metereologico que aunque muy comun era curiosisimo, habia un banco de niebla que tendria menos de dos metros de altura que cubria el mar desde gandia hasta el mongo, hasta ahi normal pero es que era como un antifaz por delante se veia la playa normal y por detras se veia otra vez el mar con el oleaje que habia dejado el viento y al medio era como si lo hubieran borrado con una goma de borrar, ja ja me cuesta un poco explicarlo pero era para ver, polp si estuviste cerca del agua el sabado por la tarde seguro que lo verias.

Esta mañana he estado pescando un ratito a fondo en un espigon pero aparte de un solecito de lujo ni una picada, ni morralla vamos

08032009.jpg

Un saludo a todos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

xavier enhorabuena por esa captura tan preciosa,ahora a cuidarse el dedo aunque con esa captura duele menos,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...