Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Enhorabuena pajaritosssssssss,je...je...je...por lo menos habeis tocado escama,haberemos nosotros mañana si se podra pescar en DENIA,estaremos en la kdd jigging,si nos a comer y ha :bienvenido::pescando2: con muchos compañeros.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni la Riabela se apunta una porra como un piano, si que hemos tenido una mar peleona un par de horas pero conforme avanzaba la mañana se calmaba la cosa, lo mas bonito del dia a sido un espada de un metro y medio mas o menos pegando 4 saltos seguuidos fuera del agua mostrandonos su precioso curpo plateado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena pajaritosssssssss,je...je...je...por lo menos habeis tocado escama,haberemos nosotros mañana si se podra pescar en DENIA,estaremos en la kdd jigging,si nos a comer y ha :saludando::039: con muchos compañeros.UN SALUDO.

Espero que podais salir pero lo importante es pasarlo de puta madre ja ja ja :bienvenido::pescando2:

Suerte sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros hoy no hemos salido ,teniamos reunion de escalera ,nada

que no se arregle con unas cuantas derramas jajajajaja

mañana saldremos un rato si se puede ,si no pues almuerzo y tertulia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el turco como dijo ELSANT nos ponen

entrantes

sepia

bravas

calamares

ensaladilla rusa

ensaladas

y paella

mas bebida y cafe

20 euros por cabeza

esto esta en el puerto de la puebla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ves fijandote si quieres tomar cafe antes de las 8 de la mañana

pues el varadero no habre hasta las 8 ,por lo menos hoy que habia gente dentro

creo que el cocinero nuevo y nos a dicho que hasta las 8 nada

no se si sera hasta que venga AMPARO que a sido abuela,nosotros

estaremos en el turco tomando cafe ,pasamos del varadero y de sus

nuevas normas todas las semanas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo unas fotos de la excursión del sábado.Cogimos en total siete basses que fueron devueltos al agua vivitos y coleando.

thump_2422770imagen012.jpg

thump_2422819imagen014.jpg

thump_2422837imagen015.jpg

thump_2422863imagen016.jpg

A ver si se engancha esta juventud que esto les vendrá muy bien....y así a ver si me llevan cuando sea viejo....jajajajajja......... :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece genial lo del Turco, pero habría que concretarles más o menos la gente que vamos a ser, para ver si nos pueden ubicar en el local, porque dentro es muy pequeño, y dependiendo de los que seamos, no se si cabremos fuera.

Salu2 y Buena Pesca a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cito : Señores,lo que tenemos que hacer,es una kdd CURRY COSTERO Y DESPUES UNA BUENA COMIDA,como haciamos antessssss y alli seguro que nos conocemos todosssssssss,

este pajarito ha sido el instigador asi que ahora le toca fijar el dia , modalidad , hacer la convocatoria y colocar una lista de asistentes para que nos vayamos apuntando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le dije 30 o 40 personas y sin problemas

ya tiene pedido un permiso para cerrar la terraza que cabran

90 personas

el mar esta de lujo con un poniente suave ,sin olas en la playa

y cada dia que paso me preguntan las doradas ,que cuando

vamos a darles de comer

a ver toda esa gente que queria ir alguna noche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le dije 30 o 40 personas y sin problemas

ya tiene pedido un permiso para cerrar la terraza que cabran

90 personas

el mar esta de lujo con un poniente suave ,sin olas en la playa

y cada dia que paso me preguntan las doradas ,que cuando

vamos a darles de comer

a ver toda esa gente que queria ir alguna noche

un saludo

Jose, el día que quieras te pones en contacto conmigo y salimos, que no he ido nunca a por la dorada, y me apetece.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera impresion que tengo despues de mirar como esta la cosa y lo que nos viene desde el W ,

es que de seguir su curso normal espero un fin de semana con el viernes incluido en el que podamos salir a pescar , yo saldre el viernes y el domingo para el concurso , el sabado me voy al campo que ya lleva unas semanas precioso , la piscina la tengo que da gusto verla tengo que llevarme la caña de jigging y los jiggs

y hacer pruebas como nos dijeron leonel y ono .

antonio , tu ya has probado ?

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MIYAN,la piscina como mínimo que tenga 8 o 10 metros de profundidad por que sino los jig no trabajan bien ya que el dinema no toca el agua si vas hacer alguna prueba ten cuidado por que si el jig esta a poca profundidad y le pegas un tirón fuerte

te puede saltar encima

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera impresion que tengo despues de mirar como esta la cosa y lo que nos viene desde el W ,

es que de seguir su curso normal espero un fin de semana con el viernes incluido en el que podamos salir a pescar , yo saldre el viernes y el domingo para el concurso , el sabado me voy al campo que ya lleva unas semanas precioso , la piscina la tengo que da gusto verla tengo que llevarme la caña de jigging y los jiggs

y hacer pruebas como nos dijeron leonel y ono .

antonio , tu ya has probado ?

un saludo .

hace tiempo que no lo intento ,eso lo hacia cuando me empezo a dar la fiebre del jiguing,

ahora tengo la fiebre de altura,jejejjejej

saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xavier para ver como funcionan lo mejor es en la mar con agua clara . pero si lo pruebas en una piscina tendria que ser sin anzuelos , con el dyneema directo y dandoles tirones con la mano en la zona mas honda

de unos años ha esta parte la construccion de piscinas ha variado bastante ahora las hacemos la mitad casi a nivel con una profundidad que haga pie todo el mundo y la otra mitad ya con pendiente fuerte pero tampoco profundidades como antiguamente , si no vas a poner trampolin con 2.5 hay bastante no se lleva lo de estar todo el rato sin hacer pie nadando como un descosido , te puedes hacer una idea dejando el jig en el fondo y pegando un tiron a ver que hace al subir y al bajar y luego lo apuntas porque si no al rato no te acuerdas .

mi banco de pruebas de jiggs , la foto es de este domingo , tengo el agua limpisima y preparada para el baño pero cualquiera se mete de lo fria que tiene que estar .

26042009749.jpg

un saludo

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera impresion que tengo despues de mirar como esta la cosa y lo que nos viene desde el W ,

es que de seguir su curso normal espero un fin de semana con el viernes incluido en el que podamos salir a pescar , yo saldre el viernes y el domingo para el concurso , el sabado me voy al campo que ya lleva unas semanas precioso , la piscina la tengo que da gusto verla tengo que llevarme la caña de jigging y los jiggs

y hacer pruebas como nos dijeron leonel y ono .

antonio , tu ya has probado ?

un saludo .

Toni, ves haciendo lo posible para cambiar el plan, te explico:

Me han estado llamando varios socios quejándose de que hayamos puesto el concurso, en el DIA DE LA MADRE, la verdad es que yo no caí en la cuenta, y además yo paso personalmente de estos rollos comerciales, pero.......

Total, que se adelanta el concurso al sábado, con todo el plan igual, horarios, normas, comida, etc.

¿Como lo ves?

Voy a enviar, por tercera vez, modificación en la convocatoria.

Por cierto, esta semana, la reunión la tendremos el miércoles, si os parece bien, y la dejaremos definitivamente ese dia, ya que el jueves le viene complicado a alguna persona, y me ha pedido que la cambiáramos de dia, a mí me dá igual.

En "Salidas desde la Pobla de Farnals", voy a intentar subir las fotos de la charla de jigging, si es que me aclaro.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

''la polar ''estar si es el sabado ya que el domingo tengo compromiso familiar,cosas de la suegra,jejejjejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...