Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

pollo que pasa tío no pones ninguna fotillo? :052: jaja a ver si este finde nos vemos yo hoy he estado liado con el dichoso cañero y luego me he pegado una vueltecilla por el puerto y la mar plana que tal se ha dado a todos el dia de hoy? un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee que maravilla volver a casa y ver varios post y fotos , felicidades a todos los que han pescado

y a los que han podido hacerse a la mar para intentarlo , se estan resistiendo las grandes bacoretas a

los de valencia , alguna caera cualquier dia pero el dia de la quedada se van a enterar de verdad

vamos a hacer una buena .

esta semana empieza revuelta , veremos como evoluciona , de momento tenemos tres o cuatro dias por

delante de inestabilidad nos llega una borrasca aseadilla , tranquilos que despues de la tormenta llega la

calma y entonces es cuando aprovecharemos nosotros .

ayer cogimos una boga grandecita , no se si la puse en la relacion de capturas o se me paso , hoy la he

preparado con dos ancoretas para currican muy costero , sera buena idea ? o este pez no es muy indicado para ello ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,compañeros,pues ayer me dediqué a perseguir los golfases con el kayak.La primera hora estuvo la cosa muy paradita,poca actividad,ni se veían pajareras ni ataques.A la hora y cuarto o así me entró un golfás de un par de kilos...bien por lo menos no hago porra...A los diez minutos arquea una caña y empieza a soltar hilo,mirando la puntera me fijo y veo que no da cabezazos ni salta...uyuy..cojo la caña y al momento se suelta...cachis....llega el aspet al kayak y estaba enterito,de hecho después cogí un golfás con él,¿Que seriaaa???....

A partir de aquí fue un festival de picadas,se armaron las pajareras y los golfases tenían hambre.En una picada continuo remando para que se clavara bién y de reojo veo como le tiran al otro aspet que llevo más cerca del kayak!!!seguí un ratito y al final me tuve que decidir por una de las dos cañas,la otra alperder tensión se soltó.

Ya me he quedado sin aspets,los seis que llevaba se los han pulido,pero las pajareras están ahí.Pero me queda la caña de spinning con un popper,tras media hora de remar consigo meterme un una pajarera(se movian más que los precios)a la primera lanzada,clavado,lo tengo un par de minutos y se suelta.A la segunda lanzada,clavado,lo peleo unos cinco minutos y al forzarlo para tirarlo al kayak sen rompe la anilla de la ancoreta,no me había pasado nunca,menos mal que solo era un golfás.Le pongo un yo-zuri que llevo y me meto en otra pajarera,a la primera clavado,me quedo clavado y rodeado de pardals tirandose al agua y golfases comiendo a tres o cuatro metros del kayak,precioso,por fin lo saco y la fiesta ya ha terminado aparte de que estoy rendido,a casita.

Eres un artista :unsure::045: me dejas sin palabras :pez2::pescando2:

pues estube hasta casi mediodia en el saler y al no verte crei que tendrias faena por eso no te llame, que estabas en el perellonet?

Felicidades tambien a josev, camaleon y al sant por esos doradones :pescando2:

Nosotros el sabado por la mañana nos hicimos con unos jureles para curricar con vivo pero no tubimos ni una picada ni siquiera de golfas, de hecho no vimos ningun movimiento por la zona, luego ganamos unos metros para hacer un poco de jigin y sacamos dos pagres guapitos.

Lo de los peces luna un escandalo, parecian aeroplanos con esas panzadas que pegaban, ja ja habia un esquiador que le salto uno delante de las narices y creo que casi le entra un infarto, cuando volvio la barca a recogerlo subio en un segundo ja ja menudo susto se pego el pobre, la verdad es que no sabia que pudieran dar esos saltos, se les ve tan rechonchos y lentos que quien lo diria :blink:

Despues por la tarde se nos ofrecio una oportunidad de hacer una escapadita y como el tiempo acompañaba salimos sobre las ocho para intentarlo por primera vez con las doradas desde embarcacion, pues las que habiamos sacado hasta ahora siempre ha sido desde playa, hasta las diez tubimos buenas picadas y saquemos dos preciosidades, luego el viento ya fue insoportable para nuestro flotador asi que buscamos refugio en el puerto y alli sacamos una escorpa devuelta al agua y dos pececillos que no habia visto hasta ahora, os pongo la foto para que me digais que son.

Gracias negrin, tus sabios consejos son una mina :bowdown:

Aqui la gran triunfadora de la noche ya que fue ella quien las pesco las dos

10052009002.jpg

Y estos los pececillos que no conozco, en la frente tienen una mancha negra

10052009003t.jpg

Un saludo a todos :whistle:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee.. Alex tu si que me dejas sin palabras,doraetes i tot!!!Ya me contaras....

Salí a las doce menos cuarto y volví a las cuatro,estaba quemado del curro y no tuve ganas de madrugar,al final fue para bién por que los golfases tampoco madrugaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros dedicamos la mañana al jigging sin ningún resultado importante dos o tres serranos ,al medio día hicimos un poco de curri de costa y tocamos estos dos dorados

un saludo y buena pesca

0306071358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno veo que ha sido un fin de semana bastante bueno, felicitar a todos por las capturas y que la cosa siga a mejor,

aqui os dejo dos fotos de las capturas del viernes noche,

una de mi padre que esta como un chiquillo con zapatos nuevos y otra de Josev con su socio de pesca.

1000726.th.jpg

1000728.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno veo que ha sido un fin de semana bastante bueno, felicitar a todos por las capturas y que la cosa siga a mejor,

aqui os dejo dos fotos de las capturas del viernes noche,

una de mi padre que esta como un chiquillo con zapatos nuevos y otra de Josev con su socio de pesca.

1000726.th.jpg

1000728.th.jpg

Enhorabuena por las capturas, muy buenas fotos.

Si es que el que sabe, sabe. :bowdown: :bowdown: :cumple:

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

SANTI estas intratable,jajajaj,me alegro campeon de que las estes tocando,dale recuerdos al papi que ya se le ve lo contento que esta,nos vemos maquina

yuigui,que bonitas son cuando las pillas he pajarito,me alegro que las tocases,que siga asi,nos vemos

xavier si no son pitos ,pues flautas,jajajaj,lo importante no hacer porra,nos vemos maquina

blanquet,que pasa maquina,despues de sacar el bicho ese con cuernos de la quedada de cartagena,no salimos de la porra,jajajajaaj,nos vemos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrin maestro gracias ha tus consejos que he seguido a pies puntillas nos hemos estrenado, asi que un ochenta por cien tuyo un uno por cien de mi instinto y el resto chamba ja ja ja :pescando:

Se me olvido contar que tubimos una picada brutal que despues de arquear la caña hasta la talonera por dos veces partio la cameta de fluor, creo que tendria alguna rozadura el hilo sino seguro que hubiera aguantado, revisare bien todas las cametas por si las moscas.

Una lastima que el viento la tomara con nosotros si no el sitio era bueno y creo (ojala) que nos hubiesemos puesto las botas je je je otra vez sera, dos son mejor que ninguna :pescando:

Enhorabuena xavier, los golfases si los pillas con aparejos ligeros son demasiado, a mi me xifla pescarlos ee Rafa ja ja ja :cumple:

El sant que orgulloso esta tu padre en la foto con esos zapatones je je enhorabuena otra vez :cumple:

Un saludo a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana cumplen años dos compañeros de " los de Valencia " como estoy que me caigo de sueño aunque

es un poco pronto voy a felicitarles ahora por si me duermo y se me pasa .

muchas felicidades Jose :pescando2::pescando::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchas felicidades manu :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

negrindos y tolopesco , un fuerte abrazo para cada uno , que paseis un feliz dia .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...