Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola, Pedro muy buena receta, ahora a pescar a las bacoretas que sera mas dificil, pero como caiga alguna, la hare asi, tiene una pinta buenisima, una pregunta tienen que estar tanto tiempo en salazon o con un mes es suficiente,

un saludo y buena pesca,

Yo lo pregunté en Barbate y me dieron el plazo de tres meses, es la primera vez que las he hecho y me han salido estupendas. Pero no descarto que con menos tiempo tambien lo estén. Si alguien tiene experiencia que nos arroje luz. Por el momento, los tres meses son una garantía. Én la próxima quedada propondré a los foreros una tabla de degustaciones de nuestros salazones y alquimias pesquiles.

Que la mar te acompañe. saludos pedro pablo

losdevalencialaietacopi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que han tocado escama, :):):) .

PedroPablo es tiene una pintaaaa, :beer2: .

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

despues de un tiempecito sin entrar,hoy me he puesto al dia,xavi y pollo vosotros en vuestra linea,enhorabuena maquinas

pedro pablo,joder la explicacion de lujo y el resultado final aun mejor,lo probaremos ahaber que tal nos sale

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos compañeros ,

pedropablo buena receta, lo probaremos algun dia jeje

blanco me pilla a mi eso con la zodiac y estamos apañaos jaja, diselo tu tambu cuando nos pillo semejante agua jaja

yigui haber caundo hacemos una salida con las zodiacs para irnos sobre los 60 metros, ya que solo me da cosa ir , mejor dos barcos que uno solo jeje y asi la compañia tambien hara que no nos aburramos jeje , el otro dia en la rampa de pinedo venian unos con una zodiac parecida a las nuestras con un capazo lleno de palometas jurelas bonitos , listados , mi padre se quedo alucinando , y todo eso lo pillo a fondo con sardina , sobre los 50 y 60 metros , asique este finde no porque mi padre trabaja al otro haber si podemos quedar y si alguno se apunta pues tambien esta invitado a venirse , si no pescamos por lo menos la compañia que no falte jeje

saludos a todos y buena pesca fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss

Enhorabuena pollo y ramon y a xavier tambien y si alguno mas ha sacado pescaitos pues tambien mi enhorabuena :)

Este sabado fui a hacer una visita al equipo mas cañero de los de valencia que no se rinden para nada, VALENTS :)

Casi sin barco pero sacan de donde haga falta, os pongo esta foto pero tengo 22 en total, dime sergio si quereis que las ponga aqui o te las envio por correo

im000005.jpg

Je je y aun no eran ni las seis de la mañana y ya tenian ganas de cachodeo

venga otra que no me puedo resistir, esta ya era a la vuelta a las siete despues de trece horas de machaque :)

im000021y.jpg

Mario ya hablaremos la semana que viene que este finde no podre salir

A se me olvidaba, el domingo sali con mi vecino de oliva y saquemos dos verderoles pequeños a curri y unos cuantos serranitos y pagres a fondo, pero muy parado el asunto, mas suerte otro dia :beer2:

Un saludo a to quisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex,muy guapas esas fotos,estan de reportero,je...je..je.je..... :whistle: puedes poner todas las que quieras me han gustado un monton,aparte como tienes mi correo me las pasas tambien para guardamelas,GRACIASSSS CAMPEON,SALUDOS A LA MUJER Y A LA NANA,QUE ESTA MUY GRANDOTA.

P.D:Como nos pasa el tiempo, ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee muchas gracias a todos ......... :untitled::untitled::untitled:

toni no dije nada en la cena por que para eso soy muy cortado :014: ...jejjejejejejjejeje

pedro pablo gracias por la foto ya me la e guardado .... dale un besazo a tu hija laia y dale las gracias de mi parte por la foto ..

Bueno pues eso birras para todos aunque sean virtualmente ..... :untitled::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Paquito Felicidades Campeon !!! :D:cumple: yo virtuales no, a mi mejor una Heineken.. Paco que pases un feliz dia junto a los tuyos

Felicidades tambien a todos los Juanes.

Blanco, Antonio, Paes se nota el antes y despues menudos colores, o sera el champan , menudo peazo de open..por cierto Paes como te va ,donde te metes.. Saludos

ESPAÑA!!!

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es una pena que nadie del foro fuera capaz de resolver el puzzle, pero más pena me da que quede desierto el gran premio: Un viaje al oceano Indico, en concreto a la paradisiaca isla de Nosy Be para dos personas (para tí y para quien tu quieras) durante quince días en el hotel "Sakitia Passions", con todos los gastos pagados, barca y patrón incluidos para la pesca del GT, Mero, tiburón, barracudas etc. Bueno el cebo lo tenían que poner los afortunados ganadores.

el puzzle era éste:

puzzler.jpg

y la solución:

mon0116.jpg

mira que era sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

FELIZ CUMPLE PACO

:bowdown::lol::whistle:

Che pedropablo que malo eres, si hubieras dicho antes en que consistia el premio nos habiamos pegado de ostias para montarle la camiseta a ramon ja ja ja :bienvenido::pescando2:

Un saludooonnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo con optimismo el fin de semana , buen tiempo a partir del viernes , con una mañana del sabado buena y el domingo todavia mejor , brisas a partir del mediodia y viento flojo al salir el sol , faltan bastantes horas y no es seguro pero si muy posible .

a ver si el sabado por fin puedo embarcar alguna caballa xxl , aun que tenga que cortarla en dos para que quepa en la bañera . :cumple:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias a todos por las felicitaciones ...... por mi cumpleaños..

pollo cuando quieras nos tomamos esa verde bien fria .....jejejjejejjej

pedro pablo ... tenias que aver dicho antes lo del premio ... si lo se antes recorto la foto de la pantalla directamente ..jejjejejejeje

toni a ver si es verdad que el tiempo acompaña para este fin de semana ...jejjejejeje asio estreno la sonda nueva , que ya la e recibido y mañana ire a montarla ...

saludos

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...