Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Paco no se que hacer si felicitarte o que por que veo que te has quedado enganchadoooooooooooooo con tanto dar graciasssss a todosss espera por si a caso:

bueno gracias a todos por las felicitaciones ...... por mi cumpleaños..

pollo cuando quieras nos tomamos esa verde bien fria .....jejejjejejjej

pedro pablo ... tenias que aver dicho antes lo del premio ... si lo se antes recorto la foto de la pantalla directamente ..jejjejejejeje

toni a ver si es verdad que el tiempo acompaña para este fin de semana ...jejjejejeje asio estreno la sonda nueva , que ya la e recibido y mañana ire a montarla ...

saludos

:052::052:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................... :055:

SI,DISIMULA CON SALUDOSSSSSS :052::052:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

thump808471674697chicas.gif

thump808471674697chicas.gif

thump808471674697chicas.gif

Paco,este tambien se ha quedado enganchado, :055::052:

thump204011909.gifw100.png

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto con la famosa embarcación "Laieta" a pescar el sábado, si alguien va al brumeo a brumear; si vais con plumitas, pues con plumitas; si organizais curri, curricaré......que algún esperto lance una propuesta, marque un estilo u técnica, elija un rumbo y nos ponemos a preparar la pesquera.

losdevalenciaclubslaiet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Felicidades atrasadas Paco, que cumplas mas con grandes pesqueras, yo tambien quiero una heineken,

Vr6, el sabado trabajo no saldre el viernes, si puedo escaparme sera un rato el domingo, ya veremos,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo el sabado intentare pescar caballas y jurelas grandes al brumeo , quiero buscar un sitio , fondear y tener una caña siempre en la mano y otra de curri con un globo a cierta distancia del barco puesta en un cañero con el freno flojito y carnada grande .

esta vez no voy a ir a la rampa , ire a la boya meteorologica de los 50 metros , el sitio tradicional para practicar esta pesca

y alli buscar con la sonda .

saldre de poblamarina a las 7.30 , antes si no me duermo quisiera desayunar pero ahora con el turco y el cipri no se donde paran los compañeros .

el tiempo parece que va a colaborar , bien por la mañana y por la tarde brisas , mañana por la tarde puede que entre garbi fresquito , los demas dias espero vientos variables del 1º y 2º cuadrantes , segun pasen las horas parece que va a mejor .

estoy en el canal 9 .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo el sabado intentare pescar caballas y jurelas grandes al brumeo , quiero buscar un sitio , fondear y tener una caña siempre en la mano y otra de curri con un globo a cierta distancia del barco puesta en un cañero con el freno flojito y carnada grande .

esta vez no voy a ir a la rampa , ire a la boya meteorologica de los 50 metros , el sitio tradicional para practicar esta pesca

y alli buscar con la sonda .

saldre de poblamarina a las 7.30 , antes si no me duermo quisiera desayunar pero ahora con el turco y el cipri no se donde paran los compañeros .

el tiempo parece que va a colaborar , bien por la mañana y por la tarde brisas , mañana por la tarde puede que entre garbi fresquito , los demas dias espero vientos variables del 1º y 2º cuadrantes , segun pasen las horas parece que va a mejor .

estoy en el canal 9 .

un saludo.

Vale, Edi (que ha vuelto unos días de Ibiza) y yo nos apuntamos.Tomaremos un café en el turco sobre las 7h., no obstante si decidimos salir antes o despues sabemos el sitio. Llevaremos caña en mano y con globo ¿plumas???, bajos con plomo corrido o armadas de tres terminales??, una caja de sardinas para brumear. Para ésta técnica cuantos más seamos más brumeamos y bromeamos, asi que interesados al loro.

La mejoría del tiempo es importante para los que como, mario y yiguiyigui vamos en paterillas zodiac.

Si crees que para el brumeo tenemos que llevar algo especial (aparte del almuerzo) nos lo dices, que siempre estamos dispuestos a aprender.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la del globito voy a poner un pescado entero muerto con dos anzuelos , una cameta de una braza y media y un plomo corrido de 80 gramos , desde la carnada al globo no lo se , segun marque la sonda , la ultimas capturas que he hecho

ha sido muy cerca del fondo .

siempre llevo plumas y jiggs , estos bichos tambien entran muy bien a jiggs pequeñitos sin plumas por ejemplo de 65 gramos

tipo maria mucho lucir .

intentare estar en el turco a las siete , a ver si no me duermo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

felicidades `paco,que sean muchos mas campeon

yuigui valla fotos guapas,jajajaj,aun me estoy partiendo cada vez que pienso en el sabado noche,jajajaj,la verdad es que lo pase de lujo con gente de lujo,para repetir,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperaba garbi para esta tarde y esta entrando viento fuerte del 1º cuadrante entre el 60 y el 70 a partir de las 14.00

no se exactamente que pasa , debe de haber bajado un poco la borrasca del norte o entre esta y el anticiclon haberse creado una pequeña perturbacion , sigo pensando que mañana tendremos buena mar aunque si sigue soplando de esa zona tendremos algo de mar de fondo , de momento no es preocupante , incluso en las ultimas dos hopras a ido bajando la altura de las olas en la boya de los 50 .

a ultima hora de esta noche veremos como ha evolucionado .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos como algunos sabeis ando buscando una patera para pasar el rato.. queria saber si alguien conocia la jeanneau 400 cap con un motorcito de 40cv, en principio la voy a dejar en el club nautico de valencia en seco, barajo distintas posibilidades de embarcación, pero he visto esta y me gusta para lo que quiero, ¿ alguien la ha probado?

la posibilidad de 5 metros la he descartado, pues se me va de presupuesto el dejarla en el club nautic.

espero que pesqueis mucho este fin de semana, yo saldré con un amigo el martes a ver si vemos alguna caballa..

un saludo a todos los que conozco y a los otros tb!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyam mestre haber esa ultima prediccion vengo de pasear por el paseo de la malvarrosa y la mar no tiene mu buena pinta haber si para y la dejamos reposar pa mañana no se no se estaba llena de borreguitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos como algunos sabeis ando buscando una patera para pasar el rato.. queria saber si alguien conocia la jeanneau 400 cap con un motorcito de 40cv, en principio la voy a dejar en el club nautico de valencia en seco, barajo distintas posibilidades de embarcación, pero he visto esta y me gusta para lo que quiero, ¿ alguien la ha probado?

la posibilidad de 5 metros la he descartado, pues se me va de presupuesto el dejarla en el club nautic.

espero que pesqueis mucho este fin de semana, yo saldré con un amigo el martes a ver si vemos alguna caballa..

un saludo a todos los que conozco y a los otros tb!

Hola ftr,si lo que quieres son 4 m,buscate una semirrigida que es mejor con esa eslora que ese bote,estabilidad,rapidas,seguro que eso baila mas que una bailarina,si es esta embarcacion que te pongo la verdad que no lo veo buena pinta,pero bueno para gustos,colores,es solo un consejo,UN SALUDO.

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/je...u-cap-400/fotos

Mario mañana sales?

Bueno mañana LAPOLAR estara de concurso Costero del Nautico de Valencia,Mario si estas por la zona nos veremossssss UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,estoy totalmente deacuerdo con el blanco,esta claro que todo es cuestion de gustos,yo para pantano,enbalse...,esa barca esta guapa,pero para el mar ,que ahora esta buena ,que ahora se pica,de 4 metros mas estable y segura que una zodiac no hay nada,pero como he dicho antes todo es cuestion de gustos,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos como algunos sabeis ando buscando una patera para pasar el rato.. queria saber si alguien conocia la jeanneau 400 cap con un motorcito de 40cv, en principio la voy a dejar en el club nautico de valencia en seco, barajo distintas posibilidades de embarcación, pero he visto esta y me gusta para lo que quiero, ¿ alguien la ha probado?

la posibilidad de 5 metros la he descartado, pues se me va de presupuesto el dejarla en el club nautic.

espero que pesqueis mucho este fin de semana, yo saldré con un amigo el martes a ver si vemos alguna caballa..

un saludo a todos los que conozco y a los otros tb!

Paco , ahora hay mucha oferta no tengas prisa y mira muchas cosas, si al final te decides por dejarla en dique seco una de fibra de esa eslora esta bien , pero si la quieres para sacarla por las rampas lo que dice Sergio es lo mejor una semirrijida con un buen motor es una muy buena opcion y navegar navegan muy bien incluso con mala mar.. Suete con la compra y te compres lo que te compres sera la mejor opcion para ti ya veras.. Saludos

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni ,Mario , yigui, Pedro Pablo recuerdo leer que saldriais a la caballa y la jurela yo estare por la antigua boya amarilla donde se tocaban años anteriores si alguno no tiene las cordenadas llamarme y se las doy si no estaremos en contacto por la uhf.

Suerte a la Polar para mañana aunque creo que no os hace falta maricas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches yo mañana y los proximos 3 sábados siguientes tengo cursillo y encima obligados asi que no podre salir, a ver si puedo el domingo, que tengais suerte a todos los que vais a salir mañana, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Ramon,por lo menos una escapadita el domingo,que ya estan pegando bien las caballas,jurelas,ect.....UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces... una semi va mejor que una de fibra? uff menudo lio llevo, la idea es dejarla en el club nautico en seco y botarla con la grua (hasta 4m en el puerto es un precio aceptable) de todas formas rafa, no hay que tener prisa eso es, me lo tomaré con calma.

yo preguntaba por si alguien la había probado, creia que sería más estable que una semirígida y que una neumática... entonces seguiré buscando opciones en 4 metros, lástima que no pueda probar la cap 400, pues pensaba en que seria mejor opción que las otras.

seguimos para bingo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...