Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

como no es una pesca secreta creo que seria conveniente utilizar el canal 9 , asi nos enteramos tambien

de lo que pasa a nuestro alrededor y cualquier compañero que nos oiga se puede acercar a acompañarnos .

:o cuando vayamos a por la ballena ya pondremos un canal secreto . :o

pedro pablo esta receta formidable , arriba la dieta mediterranea .

la caballa en aceite da mucho juego , desde bocadillos con rodajas superfinas de tomate , hasta añadida en trozos en cualquier ensalada fresca de verano . hay que pescar caballas . :o

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me estais dando, el lunes disfrutaremos todos con las azañas de la polar y de lo bien que os va ir a lo que salgais este sabado o domingo.

La semana que viene quiero salair, ¿alguien organizara una keda? yo me apunto y suelo ser puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, al final mañana libro, lo he podido cambiar, me uno a la flota, estare en la gasolinera a la 7h, estaremos en contacto por el canal 9, suerte para todos y para mi el mas grande, ja,ja,ja, :(:P

Pedro Pablo, gracias por la receta, una pregunta , los filetes se maceran antes o se ponen crudos con el resto de los ingredientes,

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que haya suerte para todos, yo no podré salir ya que me han liado con un cursillo de Seguridad durante 4 sábados seguidos una jodienda , que no tienen otra fecha que hacerlo que en julio pero bueno a ver si salimos el domingo un saludo para todos y suerte.

La Polar que tengais suerte.

Pollo que pasa no se nada de vosotros? tendre que ir con vosotros para coger algo gordo, jajajajajajajaa :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sant bienvenido a la flota, no te arrepentirás seguro. respecto a tu pregunta:Primero macerar los filetes, esta receta esta pensada para latas de caballa en aceite, pero nosotros traemos el producto fresco de la huerta.

Fedecor, lee el correo que te he mandado unas propuestas.

ESTOY QUE NO VOY A DORMIR ESTA NOCHE, VAMOS, NI CUANDO VENÍAN LOS REYES MAGOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENGA CHABALES QUE SOLO QUEDAN HORAS JEJE¡¡¡¡ esta noche no voi a poder pegar ojo voi a estar pensando todo el rato en lo bien que lo vamos a pasar y en las caballas y jurelas ....

yigui y yo saldremos desde la rampa de pinedo y nos dirigiremos directamente a la boya de los 50 , asique por alli no vemos maquinas jeje, podriais hacer una lista de los que vamos a ir ...

miyam dinos algo seguro para mañana de el tiempo, va a hacer buena mar?

suerte a la polar y los que vallan al concurso de denia

saludos a todos y nos vemos mañana artistas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana sobre las 6:00 nos pasa por encima una isobara de una borrasca con bajas presiones relativas 1012 mbar que hay en el mediterraneo no creo que de mas que algo de viento , luego se abre un gran claro que durara el resto de la mañana , asi que espero buena mar , demasiado buena y con la luna casi llena .

buen dia para curricar pues si hay movimiento en el agua se ve muy bien .

los que salen a alta mar a la pesca de la albacora van a tener buena mar tambien .

llevar mucha agua fria y el que tenga toldo que lo ponga pues nubes tampoco se esperan quizas algo de bruma a primera hora .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena suerte a todos los compañeros que an salido hoy a pescar ...........

espero que la kkdd del brumeo sea un exito .... y se capturen gran cantidad de jurelas y caballas de tamaño xxl .....

yo probare salir el lunes , martes y miercoles si el tiempo lo permite ...

bueno espero ver esas fotos de las capturas de hoy ...... mucha suerte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca de jureles y caballas no ha sido lo esperado para nosotros , eran mas de las 12.00 y llevabamos 4 piezas , asi

que por intentar salvar el dia y que la tripulacion se divirtiera he puesto rumbo al E con 4 cañas de currican , por ser

tan tarde solo hemos tenido tiempo de llegar a los 70 metros y dar la vuelta , me he quedado extrañado de que al volver

a los 50 y siendo entonces las 13.30 no hubiera en la zona de las caballas ningun barco de las varias decenas que habia

solo unahora y media antes .

hemos tenido dos picadas una a la subida y otra a la bajada de dos piezas muy bonicas , las primeras que cogemos este año de su especie .

de que especie se trata ?

dsc02024tmj.th.jpg

no hemos visto ni pajareras , ni ningun movimiento en la superficie del agua .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena toni por esas melvas,

la verdad es que nos hemos quedado bastante desilusionados despues de haber visto vuestras pesqueras de la semana pasada este ha sido una chufa ja ja, otra vez mas suerte.

Hemos sacado solo cinco jureles, tres devueltos por pequeños y dos xl que tengo en la nevera, el careto mas rojo que un pimiento, y eso que llevaba crema solar, y un pestazo a sardina que quita las ganas de comer ja ja ja, pero a sido bueno veros a todos y tantisimo barco como habia alli, una barbaridad la de gente que se ha empeñado hoy en coger caballa.

Fotos no tengo pero me ha parecido que pedro pablo estaba en ello entre pescado y pescado :beer:

Tambu me ha dicho que mas aterrado tambien estaba muy flojo, como siempre alguien en algun lugar se habra puesto las botas pero la tonica general a lo visto alli y en la rampa ha sido todo caras largas y desilusion, ya vendran mejores je je :beer:

Un saludo a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola todos, hoy he salido con la embarcacion de un amigo, y hemos ido a los cuarenta metros ( aquello parecia el carrefour), no hemos ido un poco mas a la derecha de donde taba el grupo de embarcaciones y nos hemos puesto a pescar sin sonda y con ilusion al final hemos conseguido 33 pz, unas 8 jurelas xxl, 10 xl y resto jureles mas normales y dos serviolas de 1,4 kg cogidas a curry ( no se han podido solltar, iban tragadas), cuando subiamos para los cuarenta despues la cosa se ha parado y nos hemos arrimado a donde estaba todo el grupo de embarcaciones pero la gente a grandes rasgos estaba muy aburrida

cuando pueda subire la foto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni felicidades por esas melvas.

Yiguiyigui no pasa nada para otro dia serán más grandes, lo bueno es pasarlo bién y distraerse

Drever felidicades por esas capturas y

RAMON BAYO :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple: Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estamos aqui de vuelta, tras pasar unos magníficos dias de pesca en Denia con bastante capturas, aunque en su gran mayoría han sido atunes rojo que nos nos contaban para el campeonato de españa,pero el disfrute a sido máximo ya que la pesca de bueno ejemplares de atún rojo siempre es muy satisfactoria....

tenemos fotos,vídeos y dedicatorias............ya lo ira poniendo blanco .

vide.gifdenia_13.jpg

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES RAMON BAYO !!!!!! :D:D:D:D:D:D:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Antonio lastima que las albacoras no quisieran entrar ........ pero aun asi enorabuena por esoos pepinarros conseguidos aunque no contaran para el concurso.. me alegro que ayais disfrutado de muestra maguinifica mar durante 4 dias ......

tambien enorabuena drever por esas captura .........

yiguiyigui ala siguiente seguro que comem esas xxl ....... eso si yo tambien salie el jueves y cascaba de lo lindo lorenzo ....

yo aprovechare y saldre mañana lunes a ver si quieren comer las caballas y las jurelas .......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Bienbenidos a casa antonio, ale contad que se nos caiga la baba que la primera foto ya es alucinante :D

Pues el caso es que en la sonda se veian los bancos pasar por debajo pero si tirabas plumas solo jureles de pequeños a medianos y con la sardina solo entraron dos grandecitos, pasaban de nosotros como de la peste ja ja , ostras si rascaba lorenzo, moises que no se puso crema en las rodillas de estar sentado se le han escaldado

Por cierto mario hechale un vistazo al post de los maestros kayakeros de valencia y veras como se te queda el cuerpo, ja ja un dia que no voy a la gola y toma yaaa palometones a gogo ja ja ja ja

saludos :D

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D felicitaciones a los de la polar, vaya bichos, :D bueno ya veo que al resto las jornadas han sido regulares pero al menos habeis salido que yo no he podido, a ver el fin de semana que viene.

:D habra que ir viendo quien organiza una kedada, aunque hay semana por delante y como habeis comentado algunos vais a salir estos dias

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMON BAYO FELICIDADES MAQUINAA¡¡ :D:D:D:D:D que los difrutes tio ..

yigui valla tela la cara que se me a a quedado , pedazo palometon ...pues me voi a tenerq ue ir poniendo serio y empezar ya a por el palometon jejeje, porque tengo unas ganas de pescar un bicho de esos jeje

felicitar a la polar tambien por ese pepino de atun y me alegro de que lo hayais pasado bien..

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades RAMON.

GRACIAS COMPAÑEROS.

Deciros que los atune rojos capturados fueron 5 de ellos hay varios video que EL BLANCO nos lo pondra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos ramon felicidades campeon,nos vemos maquina

antoniooooooooooooooo,jajajajajaj,como os poneis pajaritos,estamos deseosos de ver los reportages del blanco,me alegro que allais pasado un finde de lujo,nos vemos maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia un presentimiento, pero ahora sé inequívocamente que es verdad: Los peces tiene Internet, es más, leen el foro de “los de Valencia”. KDD de currican costero, un montón de barcos y de millas para cuatro golfases. Mini KDD que no fue tan mini, sino mas bien “gran encuentro” y más de lo mismo; publico una receta de “caballa a la marinera” para estimular las capturas y desaparecen del mar ¿alguna de las cuarenta barcas y cien brazos saco un estornino o caballa?. La Polar anuncia que va a por bacoretas y listados y saca pepinos..... Basta que nuestros deseos se alimenten a lo largo de la semana para publicar lo escuialidos que han sido el lunes. Comentábamos preparando la miniKDD que, unos días les van las plumas otros la sardina pero, hay dias que ni con plumas ni sardinas, ni brumeando, ni....... Estaban caras de coger.

Bueno fue un gustazo veros en el mar. Al final un pozalito con treinta y dos piezas que sobrepasaron el infanticidio, otras bebes fueron devueltos, aunque iba con un amigo Búlgaro que no mirava con buenos ojos eso de tirar pescaditos por la borda. Muchas aranchas. Como os he dicho, de caballas ni una, y como habéis comentado el nivel pequeño a diferencia del sábado pasado: mismo sitio, mismo barco, mismos aparejos.... y ciento y pico de piezas. ¿cual es la diferencia? Pues que no lo publicamos en Internet y les pillamos desprevenidas.

1006542d.jpg

Os mando algunas fotos, espero que os gusten.

1006530.jpg

1006533.jpg

1006534.jpg

1006532o.jpg

1006538.jpg

1006539.jpg

Esta semana me voy a currar a Madrid, pero llevo en el movil internet y os seguiré leyendo aunque podré publicar poco. Espero que se os ocurra muchas travesuras a las que apuntarme. Por ejemplo encuentros en la noche a por las doradas, o en las zonas de cuevas a por congrios y corbinas, escursiones programadas al delta del Ebro,....a por la Melva etc.

Felicidades a Ramón y ha Drever (creo que no te conozco?? y Miyan por sus capturas, especialmente éstas últimas porque es un nuevo camino que nos viene con el verano. Y al Kahala y la Polar por sus pepinos.

Foreros que vuestra voz no se apague, que en Madrid no hay mar y sólo podré ver vuestras fotos y leer vuestras travesuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas fotos estupendas pedropablo muchas gracias, habra que mantener las pesqueras en secreto que esta comprobado el espionaje pesquil jua ja ja ja :052: , que tengas buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...