Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

fedecor me alegro que estes otra vez con nosotros .

como el sabado proximo hay bastante interes en salir de pesca , tanto de costa , como de intermedia , como de altura

a partir de esta noche ire viendo la evolucion del tiempo y lo ire poniendo aqui .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo de nuevo internessssss.

He estado 15 dias sin conexión, ya que me dí de baja en Valencia, y para darme de alta en La Pobla de Farnals, han tenido hasta que cambiarme la roseta de conexión de la línea, pero, en fín, ya estoy aquiiiiii...

Bueno, el día de la miniKDD, como todos, sacamos sólamente 8 o 10 jureles de talla, pero al regresar a puerto, monté dos curris (poppers, precedidos de las mismas plumitas que había gastado, como excitadores), y sacamos 5 Serviolas de 2 2'5 Kgs., siempre en la misma profundidad, que no desvelaré aquí, pero que se la digo a cualquiera que pregunte por privado, y con una muestra que, en la última picada, perdí (debió ser un golfás del 15), y que tampoco desvelo en público (ya me han encargado 3 para cuando vaya a comprar otras iguales). Je, je, je.....

Felicidades a todos los que han tocado escama, han cumplido años, ha sido su santo, han tenido hijos, etc., como he estado tanto tiempo desconectado, no recuerdo todo lo que he leído en media hora.

¡¡ AU !!

Fedecor soy vrodriguez que como habras leido, soy nuevo en el foro y en la pesca desde embarcación. Este sabado quiero salir, porque no me indicas por privado la profundidad.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo de nuevo internessssss.

He estado 15 dias sin conexión, ya que me dí de baja en Valencia, y para darme de alta en La Pobla de Farnals, han tenido hasta que cambiarme la roseta de conexión de la línea, pero, en fín, ya estoy aquiiiiii...

Bueno, el día de la miniKDD, como todos, sacamos sólamente 8 o 10 jureles de talla, pero al regresar a puerto, monté dos curris (poppers, precedidos de las mismas plumitas que había gastado, como excitadores), y sacamos 5 Serviolas de 2 2'5 Kgs., siempre en la misma profundidad, que no desvelaré aquí, pero que se la digo a cualquiera que pregunte por privado, y con una muestra que, en la última picada, perdí (debió ser un golfás del 15), y que tampoco desvelo en público (ya me han encargado 3 para cuando vaya a comprar otras iguales). Je, je, je.....

Felicidades a todos los que han tocado escama, han cumplido años, ha sido su santo, han tenido hijos, etc., como he estado tanto tiempo desconectado, no recuerdo todo lo que he leído en media hora.

¡¡ AU !!

:wub:;):001: SERVIOLAS DE 22.5 ESO YA PASA A SER TALLA PALOMETON :001::001::001:

MENUDA PESQUERA :o:o:o ENHORABUENA no tienes ninguna fotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas fede de nuevo por aqui ......

xavi creo que as intepretado mal lo que dice el amigo fede ....jejjejejeje

me comento que eran de 2 kilos y de 2,5 kilos las que salian .... no de 22,5 kilos

bueno un saludo

Paco, no se a tí, pero a mi me valen de ese peso, jejejeje.

A ver si mejora el tiempo y podemos salir el sábado.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos una borrasca en la peninsula que estos dias esta mareando arriba y abajo y es la que nos da vientos del 1º y 2º cuadrante y nos esta metiendo nubes desde la mar , como en la zona de las azores hay un anticiclon que espero que empieze a empujar y mande las borrascas al E aun tengo esperanza de que para el sabado a las 7.00 el mar nos permita salir y segun pasen las horas mejore , pero ya veremos porque esta el tiempo muy inestable .

hoy en la boya de los 50 hemos tenido olas de 0.7 a 1 metro y vientos del 1º y 2º cuadrante desde el 87 al 117 .

se recuerda que es solo una opinion personal sin ninguna garantia .

muy malo tendra que estar para que no estemos nosotros a primera hora en poblamarina dispuestos

a salir de pesca .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

miyam te seguimos con la evolucion del tiempo,ves poniendonos al dia pajarito,nos vemos

joder federcor,de 2,2-5,ya son guapetas ya,me alegro campeon

JUAN que pases un dia de lujo,felicidades maquina

blanquet que me pescoooo,jajajjajaja,uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiii,ya me he vuelto a pescar,jajajajjaja

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->


FELICIDADESSSSSSSSS NDANZANTE :cumple::cumple::cumple::bowdown::bowdown::bowdown: .


P.D:Jose,yo tambien me pessssssssscooooooooooo, :pescando::pescando::pescando::pescando::003: Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::pescando: SERVIOLAS DE 22.5 ESO YA PASA A SER TALLA PALOMETON :pescando::bowdown::bowdown:

MENUDA PESQUERA :bowdown::cumple::cumple: ENHORABUENA no tienes ninguna fotito

Que no cunda el pánico, Xavi, eran 2 y 2'5 Kgs., pero puse 2 2'5, por error, y lo has interpretado mal.

¡¡ YA QUISIERA YO, menudas fotos iba a publicar.

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias a todos por las fecitaciones, el día de tu cumple parece que te lo pasas mejor que cualquier otro día, espero que os lo paseis pescando tambíen como yo me lo he pasaso hoy., ya que no me han regalado nada, me parece que algún carretito me voy a regalar. :bowdown::bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->

FELICIDADESSSSSSSSS NDANZANTE :cumple::cumple::cumple::bowdown::bowdown::bowdown: .

P.D:Jose,yo tambien me pessssssssscooooooooooo, :):pescando::pescando::pescando::003:

buen dias este Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades NDanzante. Bueno foreros ya he vuelto de Madrid, alguien dijo: "Madrid es un error" y estoy completamente de acuerdo, os imaginais viviendo a más de trescientos quilómetros del mar!!?????. Produce escalofrios sólo pensarlo. El caso es que he vuelto y las labores de mantenimiento de mi embarcación no estan concluidas por lo que este fin de semana me veo en tierra, pero por lo menos estaré cerca del mar....Asi que os animo a que publiqueis esas fotos y vídeos que me desagan de envídia. ¡¡¡ con lo que me gustan las melvas y las lechas ¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues parece que mañana se podra pescar , hoy la mar a estado buena hasta las 13.00 con olas de 0.4 metros en la boya los 50 y a partir de ahi a empezado a subir el viento y las olas para ser de 0.9 a las 18.00 no tengo datos mas recientes pero espero que vuelva a bajar poco a poco durante la noche y mañana igual que hoy vuelva a subir a partir de las 13.00 , alguna isobara nos rondara pero parece ser que no sera demasiado problema . el viento lo espero entre ENE y ESE flojo .

seguimos con el plan de salir sobre las 7 a 7.30 rumbo E con el deposito lleno a buscar pelagicos medianos a currican de superficie a un maximo de 12 millas de tierra .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tengais suerte y buenas capturas, poner fotos que yo este fin de semana estoy en dique seco, tengo el barco en varadero, revision y patente, la proxima semana estara listo para navegar.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::beer: vaya como estaba la mar, ya me contareis pero yo a las siete he salido como un clavo y :beer: a medio camino de la boya he tenido que dar la vuelta. me he parado a los 20 metro y nada de nada, ademas de mar picada, con viento.

Bueno por lo menos hemos almozado en el puerto, luego parece que se ha puesto mejor paro para mi ya era tarde.

Espero que a los demas os haya ido mejor, en fin otro dia sera. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues efectivamente la mar a primera hora estaba marinera por el viento del NE , a las siete y poco y despues de llenar el deposito de gasolina hemos salido por la bocana , las condiciones no eran lo suficientemente buenas para que el yol se aventurara a las profundidades deseadas ,pero tampoco tan malas para no intentarlo mas que nada por la compañia de la que disfrutaba , es mucha tranquilidad llevar a bordo un compañero con la experiencia en la mar que atesora tolopesco , asi que he pensado que si me pasaba de atrevido alli estaba el para hacerme recapacitar.

he puesto rumbo este y seis nudos .

en los 10 metros hemos puesto los curricanes en el agua y siguiendo el rumbo hemos llegado a los 30 sin picadas , viendo que no mejoraba y pensando que el viento podria arreciar y hacernos volver ponemos rumbo N y seguimos asi unas millas hasta una zona en la que esperabamos encontrar pescado , una vez alli hemos dado varias pasadas sin fortuna , el pescado estaba hondo y no subia hasta nuestros señuelos , un rato despues de almorzar el viento a empezado a caer y a cambiar de rumbo , segun lo que esperaba pero

unas horas mas tarde de lo calculado el viento a empezado a soplar suavemente del E y nosotros aprovechando la mejoria y tentados por lo que veiamos en la sonda sin dudarlo cambiamos de modalidad

curris arriba y armados con cañas de jigging hemos ejercitado nuestros poderosos brazos hasta hacernos con un ranchito de peces y comprobar que estando alli nuestras posibles presas no conseguiamos engañarlas .

como ya la mañana estaba abandonandonos y aun sabiendo que seria dificil conseguir buenos resultados

hemos hecho el ultimo intento poniendo cuatro señuelos y curricando otra vez rumbo E hasta los 50 metros

y luego rumbo S a buscar al traves poblamarina , nuestros ojos no han dejado ni un momento de escuadriñar el horizonte buscando indicios de actividad , pero ni una sola pajarera , ni un solitario pajaro se ha visto caer en picado sobre la superficie .

en ese punto y ya sobre las 13.00 nuevo cambio de rumbo esta vez hacia el W buscando la bocana

del puerto y llevando los curris hasta los 10 metros con la esperanza de que aun sonara alguna carraca

pero no ha sido asi .

mi agradecimiento a tolopesco por acompañarme , es un placer compartir una salida de pesca con el .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros!! Como la famosa embarcación "Laieta" estaba de revisiones he salido aprovechando la gentil invitación de Xavier43. A las siete con un mar marinero "Xavi junior" un 5,80 cabinado con motor de 70 CV y dos locos por la pesca hemos salido desde Posa Playa. A los 30 nos hemos puesto a faenar con nuestros curris rumbo este hasta los 80. Escuchábamos por la radio maldiciones a "Rodrigo", marinero de Pobla Marina, por haber dado un parte marítimo optimista y es que hay compañeros que si no le ponen el mar planchado no salen, .....la cosa fue poco a poco a mejor, la mar y las charlas en el barco, el almuerzo etc. porque el pescado ya se habia enterado por internet que veníamos los de valencia y había puesto rumbo a otros lares... sobre las doce escuchamos que las jurelas y caballas estaban dando guerra, las teorías de que cuando levanta el sol las jurelas se van fallaba, explicando una vez más lo inexplicable... asi que tras deshacer algunos enredos cambiamos de técnica y nos pusimos en los 45 a jiginear. En apenas una hora habíamos salvado la mañana.... por entonces el mar se había puesto como un plato. De regreso escuchamos a la Polar, "que estaba de competición", ¿que raro, La Polar de competición?, escuchamos a Miyan y a J.J. disfrutando de la jornada, éramos de los poquitos que confiamos en que la mar iría a mejor, los demás ya estaban en puerto, bueno no todos, La Polar seguía compitiendo.

1006570z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...