Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

increible historia la de ndanzante..

La mia del martes un poco más relajada, mar de perros por lo que no me alejé demasiado, estube a ver si cogía algún pulpo y me entraron dos, pero de talla pequeña, así que los devolví al agua, el mar no estaba para tonterías y el tripulante que me acompañaba, mi padre, a pesar de ser bombero, se me asustaba cada vez que saltabamos un poquito, así que no me quedó otra que quedarme cerca de puerto.. el martes que viene a ver si me sale mejor tiempo, como se nota que la gente tiene vacaciones y el foro anda parado.. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, enhorabuena por el combate,aunque no lo subieras, esto es asi.

Yo en junio tambien estuve con uno 40 minutos, aunque al final subió porque ya estaba muerto, el tuyo si estaba aun vivo aun tenia fuerzas.

No sabia que ibas solo al canal en tu barco, yo alguna vez lo he pensado por falta de personal, pero es muy arriesgado, aunque como dices, antonio y el nerea los tenias pegados.

Esta semana he currado, la que viene no, pero estaré fuera, a ver si el sabado puedo ir al canal.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he salido hoy con mi hijo , hemos llegado un poco tarde porque como ayer salio de fiesta hoy no he

querido despertarlo muy temprano asi que el reloj ha tocado a las siete , entre ir , desayunar , poner gasolina al barco

, etc , hemos salido con el sol muy alto , de camino hacia la boya de los 50 he puesto unos curris y he cogido unos bonitos ,luego al llegar a la boya he parado y con sardina a media agua hemos intentado las caballas , pero a pesar de que las veiamos pasar en la sonda y les poniamos el cebo en el sitio ademas de brumear con

buenos y abundantes trozos de sardina no hemos conseguido mas que una picada y no se ha clavado , en vista del exito y de que mi marinero se me quedaba dormido he puesto otra vez los curris y he salido hacia el E

hasta los 75 metros sin obtener ningun picada , al volver he ido un poco al sur y entre los 60 y los 50 he cogido otro par de piezas , con un sol acojo,,,te hemos vuelto a puerto .

voy a poner una foto , los bonitos son majetes de esos de 2 palmos que dan mucho juego en la cocina , los otros mas pequeños han tenido mala suerte de que fuera inicio de temporada .

dsc02067dxt.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, bueno menuda mañanita que he tenido ,salgo un ratito para ver como andaba el tema para mañana y después de poner gasolina en puebla "esto es un atraco" cojo rumbo 120º y coloco curris y sobre los 55 metros la primera picada y subo el primer bonito de un peso considerable,sigo sobre esa zona y sin para de picar ,al final de la mañana con el resultado de 22 bonitos tres yanpugas y un montón de alevines rojos que han ido al agua , las moladas eran impresionantes y estaban todos juntos, inevitable poder hacer distinciones ,resumiendo una mañanita entretenida, :bowdown:

compis que ya tenemos aquí las yanpugassssssssss

también felicitar a juan por ese estupendo combate que tuviste :no: otra vez sera

0910061255.jpg

0910061256.jpg

continuara mañana

Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela parece que la cosa se está animando, enhorabuena a los que han tocado escama, la RAYOLA está preparada para el domingo ya que mañana es la fiesta principal de Bétera y me toca cumplir, si alguno sale el domingo nos vemos por puebla, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, bueno menuda mañanita que he tenido ,salgo un ratito para ver como andaba el tema para mañana y después de poner gasolina en puebla "esto es un atraco" cojo rumbo 120º y coloco curris y sobre los 55 metros la primera picada y subo el primer bonito de un peso considerable,sigo sobre esa zona y sin para de picar ,al final de la mañana con el resultado de 22 bonitos tres yanpugas y un montón de alevines rojos que han ido al agua , las moladas eran impresionantes y estaban todos juntos, inevitable poder hacer distinciones ,resumiendo una mañanita entretenida, :bowdown:

compis que ya tenemos aquí las yanpugassssssssss

también felicitar a juan por ese estupendo combate que tuviste :no: otra vez sera

0910061255.jpg

0910061256.jpg

continuara mañana

Buenas:

Ya ves, Xavi, yo dando vueltas junto a tí, y lo único que me han entrado han sido alevines de rojos, que, después de darles un besito en los morros, han sido devueltos todos al agua, ni un bonito, ni un listado, y menos una llampuga. Nos hemos quedado hasta las 05:00 y sin comer, la mar estaba de lujo para pasearla, y como iba con invitados, pues hemo estirado ya que no tenían ninguna gana de regresar a puerto.

Al final, 3 caballas y un besuguito, cogidos en el vapor.

Otro dia será.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los que an tocado escamas

POLLO julio no salio porque tenia a la chiquilla con fiebre

CAMALEON cuenta algo , o coje el telefono jodio bueno ya hablamos

para el domingo o el lunes

FEDECOR pues hoy a sido un festival ,a ratos picaaban bien y otros ratos se lo metian en la boca y lo escupian tanto la sardina ,como el boqueron,

el que mas a pescado a sido PABLO M que nos a puesto el gorro ,pero es que el tio

cuando se aburre lo prueba todo y sin plomo solo la sardina a la deriba se ve que les daba mas confianza y picaban una detras de otra

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio como te gusta el marisco, sinverguenza.

La pesca y los pastelitos, son mi debilidad, ummmm que bueno.

Gracias por las felicitaciones , Ayer disfruté, sentí , me cansé y quedé satisfecho.

Antonio ayer no iva solo , tenía a La Polar en un lado y al Nerea Maitea al otro., encima cada vez que pasabais por mi lado cuando estaba en combate oía los gritos de ánimo y apoyo que me reconfotaban a pesar del cansacio.

40 minutos de combate (según tu propio reloj Antonio), partió el lider cuando lo tenía cogido de la mano izquierda y el salabre de la derecha en uno de esos cabezazos que no dejó de pegar en ningún momento y que exageran cuando notan el contacto de algún cuerpo extraño. A pesar de esos 40 minutos de combate el ANIMAL estaba muy vivo , tal vez le tenía que haber cansado más aunque no sé quien estaba cansando a quién , al principio me dió coraje pero luego cuando lo medité me sentí orgulloso de que se marchara vivito y coleando, SE LO MERECIA ,al fín y al cabo de eso es de lo que se trata. El salvó la vida y para mí era un trofeo.

La verdad es que es muy complicado sacar un atún de esa talla uno solo.

Con la camiseta empapada de sudor ya que tube que vever varias veces agua durante el combate, tardé unos 20 minutos en recuperar el aliento y empezar a ordenar desaguisao que se había montado.

Una buena experiencia, en donde se lo curra uno todo, desde la A hasta la Y . Estoy muy contento y satisfecho del resultado, en definitva fué una captura y suelta.

saludos .

Ndanzante, te dedico ésta cita de A.H.Chanton:

"El pez que hemos perdido es el que se queda más tiempo en nuestra memoria, y es el que se fija en nuestro pensamiento cada vez que salimos de pesca. El pescado más importante que podamos capturar se nos olvida tras ser devorado, pero el pez que después de una batalla feroz y gloriosa nos ha derrotado y nos ha dejado temblando de emoción, éste vivirá en nuestra memoria parea siempre más".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora sí, me voy a Ibiza. Hoy he sacado por última vez la barca para aprovechar este esplendido mar que nos ha deparado estos días. Ayer viernes se podía hacer un infanticidio, melvas bebes, rojos bebes, llampugas bebes,.....los devolví al mar menos algunos que de tan muertos venían ( en ocasiones ni me daba cuenta que los llevaba anzuelados ) que era inútil tal acción. No obstante , si los dejamos esto puede ser el preludio de un septiembre fecundo y un OPEN de CURRICAN COSTERO del Club de Pesca de Pobla Marina fabuloso.

pequeos.jpg

El sabado, salí a practicar otra pesca, la fotográfica. El día anterior había visto muchos delfines, un trio de ellos a tan solo 15 mts, de profundidad, frente a la bocana de Pobla Marina. Por radio escuche avistamientos de cientos de ellos sobre los setenta... Así que decidí ir con mi cámara y con mi hija pequeña (9 años) en su búsqueda, Laia todavía no había visto delfines en mar abierto, los encontramos a 50 mts. y tuve la ocasión de ver disfrutar a mi hija y sentir como si fueran mías sus gritos y palpitaciones.

Cuando llegamos a casa y vimos las fotos por el ordenador descubrimos que uno de ellos tenía una gran herida punzante, os la publico por que me parece inquietante.

herida.jpg

A partir de ahora, a cambiar de cebos y de aparejos. Por algo que todavía no he podido comprender, los pescados payesos no comen lo mismo que los del golfo de valencia. Allí el jurel con sal, el corazo´n de cerdo y de cordero (Según sea Ibiza o Mallorca ) son la excelencia, mientras que el langostino, pasa a un segundo nivel...

Aunque de menor velocidad me llevo un internet portable, así que seguiré con atención vuestras publicaciones, fotos y noticias...

¡¡ Un saludo para todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy por aqui, he pasado 6 dias en los picos de urbion, se estaba de cine, buena temperatura y por la noche a dormir tapadito, alque no haya estado por la zona esa se lo recomiendo, es espectacular los bosques que hay,

veo que ya entran los bonitros y demas, enhorabuena por las capturas,

Negrin, que tu juegas en la champion lige.recuerdos a tu padre y haber cuando nos vemos,

mañana saldre a ver como estan los bonitos y demas, sobre las 6.30 h, saldre por la bocana,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, bueno menuda mañanita que he tenido ,salgo un ratito para ver como andaba el tema para mañana y después de poner gasolina en puebla "esto es un atraco" cojo rumbo 120º y coloco curris y sobre los 55 metros la primera picada y subo el primer bonito de un peso considerable,sigo sobre esa zona y sin para de picar ,al final de la mañana con el resultado de 22 bonitos tres yanpugas y un montón de alevines rojos que han ido al agua , las moladas eran impresionantes y estaban todos juntos, inevitable poder hacer distinciones ,resumiendo una mañanita entretenida, :untitled:

compis que ya tenemos aquí las yanpugassssssssss

también felicitar a juan por ese estupendo combate que tuviste :bowdown: otra vez sera

0910061255.jpg

0910061256.jpg

continuara mañana

Yeeeeeeeee.......xavi enhorabuena por esa pescata,pero creo que te has equibocado seran 22 llampugas y 3 bonitosssssss, :untitled::pescando2::pescando:

Miyam ehorabuena a ti tambien y a ndanzante tambiennnnnn,estais que os saliiiiissssssss,yo no pesco ni una mierda,ja...j.aj.aja.ja.ja.ja.a.a.....

Pedropablo que tengas buen viaje a ibiza,dale recuerdosssssss a un pajarito que se ha perdido por alli,je...je.je.je.je.je..

img9077.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis aquí os dejo la pesquera del sábado que hicimos escorpa y yo por la mañana lo pasamos de categoría el mar estaba como un plato en total 20kilos entre yampugas y bonitos

el domingo no pude salir medio un cólico al riñón y a un estoy postrado en la cama ,que dolorrrrrrrrrr, espero recuperarme pronto

Pedropablo que tengas buen viaje y lo pases bien por ibiza,

blanco que te pasa ¿necesitas un talisman?

un saludo a todos y a la taquerrrrrrrrrrr

p1020174.jpg

p1020159j.jpg

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buenas a todos, acabo de llegar de mis 15 dias de vacaciones por pobla marina, ya veo que no os a ido mal las pescatas, yo en breve pondre fotos de las mias, pero vamos que se pueden resumir en muchisimos bonitos, jureles, una bacoreta de 2 kilos y otra bacoreta de 6 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose V que buena salida de pesca , ese numero de piezas indica una mañana de una intensidad

altisima , felicidades .

si no cambio de idea voy a descansar hasta septiembre , que hace demasiado calor y aunque siempre me propongo volver a puerto temprano no lo cumplo nunca y regreso a las tantas cuando mas calor hace y la

limpieza del barco se me hace incomodisima o directamente insoportable .

solo es una intencion veremos si aguanto .

de momento mañana me vuelvo al campo a hacer poca cosa , darme una de baños , una de almuerzos , aperitivos , meriendas y demas excesos y coger unos kilitos .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, despues de estas dos jornadas de curry, todo lo que entra es de un tamaño pequeño, mucho alevin y llampuga pequeña, no saltaban ni los carretes, despues de soltar mucho alevin, decidi poner muestras mas grandes, no entro nada, 2 porras seguidas, esperare a mitad de septiembre a ver como evolucionan,

Aun me queda la proxima semana de vacaciones, voy a salir a pescar a fondo de noche, si alguien se anima podemos quedar y salir en los barcos.

buenas fotos Xavier 43, por lo menos anima esto un poco,

un saludo buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELSANT di dia y hora que yo me apunto

al final sacamos 36 caballas, mañana sabado otro rato al mismo sitio

que quieren mis primos que los lleve, si quieres caballas madruga

y ya sabes el sitio ,el curry esta muy flojo y son pequeños

CAMALEON donde estas metido

MIYAN que los quilitos luego cuestan mucho de quitar ,yo cada uno

que cojo me lo quedo se ve que les cojo cariño jajajajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros que tal parece ser que hay mucha gente de vacaciones no ?

Xavi machote no vas a dejar ni una tio muy bien me alegro que lo pasarais bien

Luis que tal enhorabuena por esas tan esperadas bacoretas nos puedes contar algo sobre esas capturas asi como señuelos y profundidad a la que te entraron.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis enhorabuena por esas capturas.

Hombre Pollo hacía tiempo que no salías por aquí que tal va todo? yo aún no he podido salir ya que ando muy liado a ver si me dan las vacaciones de una vez y quedamos, saluda a mi tocayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...