Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Y encima viendo moniatos de estossssssssssssss,je...je..je.je....estoy que me pescoooooooooooooooooooooo...

Os acordaisssssssss,SAGUNTO,PAGRE 4,8 K Y 5,6 K.

imagen0803.jpg

imagen09041.jpg

imagen007015.jpg

Pues hoy habia un moniatoooooooo guapisimo tambien de SAGUNTO,MERACOOOOOOOOO.

10092009111.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe la salida la haremos cuando tu digas y si puede venir el Adrian mejor que tiene comboyyyyyyy,je...je...je..je.....UN SALUDO.

Apartir de este mes para arriba ya empieza ha entrar el pescado bueno de rocaaaaaaaaaaaaa y las sepias que ya estan ahi, :wacko::wacko::wacko: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TROFEO OPEN “ PASTELERIA LANDETE “ DE CURRICAN COSTERO

Pobla Marina 12 de septiembre del 2009

Especies a pescar y sus tallas minimas para ser admitidas al pesaje .

AGUJA IMPERIAL Tetrapturus pfluegeri …................................ 80 cm

ALBACORA Thunnus alalunga …......................................... 4 Kg

ANJOVA Pomatomus saltatrix …...................................... 40 cm

BACORETA Eutrynus alleteratus …..................................... 35 cm

BONITO Sarda sarda ….................................................. 40 cm

CABALLA Scomber scombrus …........................................ 20 cm

DENTON Dentex dentex …................................................ 30 cm

EMPERADOR Xhipias gladius …............................................ 120 cm

ESPETON Sphyraena sphyraena ….................................... 40 cm

JUREL Trachurus trachurus …................................... 20 cm

JURELA Caranx rhonchus …......................................... 25 cm

LISTADO Euthrynus pelamis …..................................... 35 cm

LLAMPUGA Coriphaena hippurus …................................... 40 cm

MELVA Auxis thazard …............................................... 30 cm

PALOMETON Lichia amia …................................................. 40 cm

un saludo

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe la salida la haremos cuando tu digas y si puede venir el Adrian mejor que tiene comboyyyyyyy,je...je...je..je.....UN SALUDO.

Apartir de este mes para arriba ya empieza ha entrar el pescado bueno de rocaaaaaaaaaaaaa y las sepias que ya estan ahi, :beer::003::003: .

Hombre, claro que puedo ir, faltaria mas, y si Pepe no me deja me subo a su barco la noche anterior y hago noche en la bañera, aixo faltava che!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, yo tambien me apuntaria, jejeje, el año pasado me compre las cañas de curri y todavia no las he estrenado ... habra que sacarlas a pasear un rato, o a la roca, o de noche, o lo que sea ...

Yo creo que tenemos ya solucionado el problemilla con el agua del carburante, al menos eso espero, en vistas de que cuando llueve se mete agua en la gasolina y no hay manera de saber como narices pasa eso, hemos puesto un filtro decantador y será cuestion de sacarla poco a poco del deposito a base de purgar el filtro.

Bueno pues eso, que también estoy que me pesco encima

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

blanco,cuando quieras hacemos esa salida.

hoy he hecho la operacion caracolillo y ya esta el barco listo para el invierno.

que ganas tengo de cenar pescado de la roca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana he estado de pruebas arriba pa bajo ,a dentro pa fuera y na esta el mar pelao ni una picada , na de na osea que se cambie el día del concurso que mañana el pescado esta de fiesta jeje :):w00t2:

un saludo y suerte para todos menos para el que gané, al que gane le daré mi enhorabuena

y también suerte para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boya de alta mar esta tarde .

p2630n11011g09091118000.png

esta tarde sobre las 16.30 la mar estaba buenisima en la costa , viento del E - ESE suave y olitas pequeñas , en los 50 metros no pasaban de 40 cm .

mañana vamos a gozar un buen dia de pesca con buenas capturas . el yol quedo ayer listo para el servicio , con el

deposito al 75 % y con el equipo preparado incluido algun cebo de curri natural por si nos diera por buscar los tallams .

para el domingo puede que el viento suba un poco y empeore algo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boya de alta mar esta tarde .

p2630n11011g09091118000.png

esta tarde sobre las 16.30 la mar estaba buenisima en la costa , viento del E - ESE suave y olitas pequeñas , en los 50 metros no pasaban de 40 cm .

mañana vamos a gozar un buen dia de pesca con buenas capturas . el yol quedo ayer listo para el servicio , con el

deposito al 75 % y con el equipo preparado incluido algun cebo de curri natural por si nos diera por buscar los tallams .

para el domingo puede que el viento suba un poco y empeore algo .

un saludo.

BUENA SUERTE TONI.

Editado por ndanzante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee compañeros no me e olvidado de vosotros, ya veo que la pesca sigue flojita haber si mañana se anima la cosa y teneis buenas capturas en el concurso ,nosotros tenemos que hacerle unas cositas a la riabela para ponerla al dia que la tenemos un poco descuidada por falta de tiempo ,haber si nos juntamos pronto...Mañana si nos arranca intentaremos pegar una vuelta haber que sale por ahi....

Yigui campeon aunque sea con retraso muchas felicidades ...

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uenas a todos despues de tanto tiempo sin hablar por el foro ya estoi aqui otra vez jeej, esque no he podido leeros mucho por que ya sabeis los jovenes hoi en dia , que si fiestas que si el pueblo , los amigos... en fin ya estoi aqui otra vez jeje , felicitar a yigui por su cumpleaños , felicidades campeon...tambu pjarito que yame han contado que te vas a montar un negocio mui bueno jeje ahora haber si tienes suerte y te va bien jeje un saludo tio:)si me dejo a alguien por felicitar o algo felicidades tambien y nada ahora ya llega la llampuga jeje y despues la sepia asique nada UN SALUDO A TODOS LOS DE VALENCIA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchiiiisimas gracias amigos ;)

Esta mañana una porra de pelicula, ja ja ja ni una simple picada en la zona golfasera, de hecho solo hemos visto una corrida de obladas y solo tres gaviotas intentando sacar tajada, un calor tremendo y eso si una mar como una balsa de aceite, en la rampa la mayoria quejandose de la poca o nula pesca, supongo que como siempre alguien habra triunfado pero esos se curan muy mucho de comentarlo.

Hemos estado haciendo experimentos con inventos del menda que parece que van bien y asi hemos entretenido la mañana pero se hechaban de menos esos meneos que pegan los golfases, aayyyy :whistle:

Enhorabuena al equipo de la polar por ese concurso ganado, siempre destacando y sin menospreciar al resto de buenos pescadores que se han reunido hoy en pobla marina, es que estos tios son la leche, se lo llevan todo para casa ja jaja :bowdown::bowdown:;)

Mario campeon me alegro mucho que te diviertas que estas en la edad buena ja ja, buenos bonitos te ha llevado hoy tu padre asi te hara envidia y vendras de nuevo al cauce jaja seguro que nos vamos ha divertir este mes que viene con los diablillos azules :pescando:

Un saludon a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UF!!!!! pensaba que lo de ayer seria porque soy la ostia de malo pescando, pero veo que el dia no fue bueno para casi nadie, mal de todos consuelo de tontos.

De todas las maneras, eso nos nos quitara las ganas y volveremos; bueno volvere yo porque el compa que se vino ayer conmigo hecho la pota 12 veces y no se...... y eso que se saco el PER hace poco, el dice que las practicas las hizo con un barco mas grande y que a lo pequeños no se acostumbra, en fin.

felicidades a los ganadores del concurso y haber si esta semana o la que viene me paso por la SAU y me apunto al CLUB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez celebrado el concurso de currican costero en poblamarina , paso a informaros .

Al concurso asistieron mas de una veintena de embarcaciones , cada barco llevaba al menos dos tripulantes .

La mar nos deparo un dia muy tranquilo , que si bien por un lado empeoro los resultados en cuanto a capturas por el otro

fue mucho mas agradable para los participantes pues ahorro mareos , remojones y la paliza que supone estar todo el rato pegando saltos o bandazos .

Aun asi varios barcos supieron sacar mas rendimiento de lo que la mar por las buenas estaba dispuesta a dar , consiguiendo unas bonitas capturas .

la clasificacion quedo como sigue :

1º La Polar , patron nuestro compañero en el foro antonio la polar con su tripulacion habitual , blanco y paes .

2º Carai , patron nuestro compañero en el foro Carai , con Pedro pablo y Xabier .

3º Sangrila , patroneada por Chimo , tambien con su tripulacion habitual .

4º Veracruzana patroneada por nuestro compañero Ibañez .

5º Albatros , patroneada por Beltran .

A las 21.00 y con amenaza de lluvia que luego llegaria de manera leve , los participantes acompañados de

sus respectivas esposas , niños , etc pasamos al salon social de poblamarina para compartir una exquisita

cena y seguidamente proceder al reparto de premios y regalos cortesia de nuestro patrocinador .

los que no tuvimos bastante permanecimos hasta horas despues de comenzar el domingo en los locales

de copas del puerto comentando el concurso y haciendo planes para el siguiente .

consideramos este concurso un exito en todos los sentidos y damos las gracias a todos los participantes ,

especialmente a todos los barcos que han acudido a nuestra llamada desde otros puertos con lo que esto supone

de viajes y molestias y a nuestro patrocinador .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agradezco a la organizacion el buen trato recibido en pobla marina.

agradezco a el restaurante el turco ese buen detalle que tubo conmigo.

y aunque yo soy del club de pobla no me perderé ningun open.jejejjejjeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena al equipo la Polar (por enesima vez, jejeje, estos no se cansan de ganar!) y al resto de clasificados.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio con el dia de tan dificil que hubo para encontrar el pescado la polar ha tenido buen olfato para encontrarlo, enhorabuena!

Yo cuando todos se han ido volvi a salir y en los 45 mt vi unos rayos hacia el norte y la noche que se me venia encima me volvi para puerto teniendo una picada que se ha soltado (seguramente algo pequeño) llevaba el carrete con el freno flojito.

Hoy me desperte temprano pero el tiempo no acompañaba.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESDE EL “CARAI”

Lo pasamos en grande en el concurso de Currican Costero de Pobla Marina. Al frente del Carai su intrépido Patrón Edi buscando los cardúmenes de pescados autorizados.

mon0008.jpg

Como invitado especial en el CARAI teníamos a ese gran pescador y amigo Xavier 43, mirar que estilazo:

mon0002.jpg

Al final, muchos peces al agua por no dar la talla, 11 KG que sí la dieron y cuatro descartes por los pelos.

mon0022.jpg

Detalle del pesaje y del concentrado miembro del jurado:

mon0012.jpg

Y como siempre los de “La Polar” nos quitaron el primer premio. Mirar que guapos están con sus uniformes y sus instrumentos:

mon0016.jpg

¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

Conclusión: teneis que poneros uniforme para ir a los concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...