Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola, miyam que buena pinta tiene ese pastel de langostinos, como dice Antonio, me ha entrado mucha hambre, voy a preparar unos filetes de salmon, un kilo de clochinas y unas necoras del mediterraneo, (cangrejos), la verdead esque esta mañana he ido al mercado del cabañal pues vivo relativamente cerca y es una gozada, pescado fresco y de nuestras playas,

Mañana saldre pero no de concurso ire mas relajado, quiero ir primero a la sepia y luego a mojar dos nuevos ruben y un hierro.

Josev. buenos revollones, despues del puente ire a por ellos, como te ha ido a la sepia, gracias por llamarme, pero al final anoche me lie, vinieron dos parejas a casa, y nos pusimos bien a mojitos, que bueno que estan, si mañana sales solo yo saldre me tienes que dar la clase para la sepia, pues yo salgo y como mucho suelo coger una docena,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los del foro.

Esta es mi presentación en el foro, aunque llevo bastante tiempo siguiendoos, he decidido dejar de piponear y pasar a participar.

Mi nombre es Juan y la embarcación que comparto con mi amigo Juanma. es la CAPRICHO. Una RinKer de 6,14 en trámite de despacho a 5 m., y que está amarrada en Port Saplaya. Amarres Norte enfrente del Club Naútico.

Solemos salir todos los fines de semana de todo el año, y aunque hemos aprendido de vuestras conversaciones queremos seguir aprendiendo y compartir nuestras capturas.

Siempre que soliciteis nuestra ayuda en cualquier circustancia ahí estaremos. También nos gustaría conocer a patrones de nuestro puerto, porque la verdad es que no conocemos a muchos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes compañeros , hoy hemos intentado hacer pesca a fondo y el fracaso ha sido de

escandalo , he cogido un serranito y conchin un tordo guapete , aparte de eso media docena mas

de picadas fallidas entre los dos , he probado en varios sitios sobre todo entre 35-45 metros y

cuando ya me he cansado de luchar con el ancla hemos ido a 18 metros a terminar la mañana ,

antes de las 13.00 para puerto .

la mar al principio buenisima , luego demasiado buena y demasiado calor , el agua con muchas cosas

flotando pero clara .

veremos mañana como se da el currican , pondre la foto del tordo junto con lo que pesquemos

si es que pescamos algo , ahora para una foto solo no conecto la camara al ordenador .

un saludo.

juan capricho , bienvenido .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, nosotros hemos salido y después de cansarnos a hacer curricán hemos parado a pescar con sardina a los 53 metros y hemos tenido una picada en la cual ha subido a bordo una bonita llampuga ya grandecita y otra que ha roto la cameta a punto de subirla a la barca, que tengais suerte todos los que mañana vais a concursar, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUAN CAPRICHO bienbenido al foro:) disfruta de la gente maja que hay y de autenticos profesionales. un saludo

bueno pues esta mañana he salido temprano sobre los 30 metros a curry y no ha tocado nada de nada , luego nos hemos ido a la llapuga y tampoco a tocado nada, y al final le digo a mi padre si quieres pescar ente a un sitio , y nos hemos ido a la sepia y alli en poco tiempo hemos pescado 7 sepias que estaban bien de tamaño, la mañana ha estado mui bien .. la mar estaba como una balsa de aceite y luego nos hemos ido para puerto , total que al otro finde madrugaremos para lo mio jajaja... los golfases y luego a la sepia a por ellas..

yigui tu por lo visto no has hecho porra jaja manda la foto que los valla tentando para el finde que viene jejej

bueno saludos a todos y suerte mañana a los del concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, yo he salido esta mañana a jiging con una mar muy buena, por ahi en los 40 mt lo he visto a miyan con su inseparable marinera. Toco mi padre una lecha kilera al principio y luego de tanto darle y darle sin tener picadas nos hemos ido a la sepia embarcando 11 de ellas y unas cuantas devueltas por tamaño pequeño, ah y un pulpito tambien devuelto (muy pequeñin).

Tengo a la tripulanta malita, asi que ya veremos que decide y como se encuentra para mañana en el concurso, ojala se mejore pero si no me quedare con ella.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUAN CAPRICHO bienbenido al foro

mal resultado hoy para nosotros en el concurso de fondo del náutico,solo un 5º puesto en la 2ª manga ,habrá que forsarse mucho en la tercera para intentar estar en el podium,y se nos complica un poco la liga de embarcaciones 2009,la siguientes pruebas tendremos que rendir mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,juan capricho bienbenido al foro

blanquet que ya no se ni como se tira la caña,jajaja,haber si mañana salimos un ratillo

camaleon si que es verdad que las sepietas son pequeñas,pero poco a pococ ya creceran,jejejej., que estan de lujo

miyam valla tela con los papeos que te pagas,se me cae la baba,jajaja nos vemos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrindos segun me han dicho no vamos a tardar mucho en vernos y disfrutar de un buen dia de pesca , la mar tiene la palabra .

elsant ademas de buen pescado en el cabañal , has comprado unos cuantos aspets ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss

bienbenido juan capricho :pescando2: aqui amigos no te van a faltar

Antonio pues tanpoco esta mal un quinto, leido todo lo que hemos escrito todos de hoy parece ser un mal dia para la pesca, pocas capturas y muuuucho calor pero muchoooo, de todas maneras animaros y en la otra manga ya recuperais :untitled:

A los demas enhorabuena por las capturas y para que nos vamos a engañar solo con pasear por el azul ya nos conformamos

Nosotros salimos hoy muy tarde, la cola de la rampa immmmpresionante la cola hasta la entrada del muro como pocas veces se ve, que hoy regalaban churros??? al poco de estar en el agua vemos lomos en accion y con la ilusion de la palomina probamos con un rapala criminal que tengo y resultado instantaneo un golfas de un par de kilos, no he hecho foto por no ser tan pesadito con los golfases y por que ya hemos visto muchos je je, despues nuestra mision hoy era conseguir vivos y el palometon de las narices, los vivos los hemos conseguido bastante rapido, cuatro obladas de tamaño peeerfecto pero el palometon sigue en lista de espera :pez3:

ya muy tarde para mi gusto en la gola parados con el vivo y justo donde estaba nuestra linea un palometon de muy buen tamaño saca todo el lomo y pega dos meneos, parece que se esta zampando algo, los dos hipertensos con los ojos desorbitados y esperando el tiron cuando meeecccc un barco cruza entre nosostros y nuestro tesoro, ala a fer la ma!! y como si fuera la hora del recreo desaparecio todo movimiento, un desierto vamos. Ya con el calor apretando y algo cabresdillos nos vamos para adentro a ver que pasa con las llampugas, hemos visto dos buenas corridas de bonitos o bacoretas nose, saltaban como los delfines seran bonitos no?? pero ni una sola picada y eso que lo hemos intentado a spinin, luego curricando cara a casa una picada de llampuga rozando un monton de hierbajos que se ha soltado al doblarse la ancoreta del artificial, cada vez las originales son mas malas, tendre que cambiarlas todas si no siempre te dejan con dos palmos. Ya recogiendo las cañas hemos visto movimiento en el agua, era un golfas bastante grande comiendose una dorada que seguro pasaba de los dos kilos, al acercarnos a verlo se ha separado de la dorada pero se ve que el hambre ha podido mas que vernos a nosotros y ha vuelto a su faena ignorandonos, va tira le hemos perdonado la vida je je

despues ya cola, que digo cola ja ja supermegapedazo de cola para sacar la barca, se ve que volvian a regalar churos :bowdown: y encima en la pista de silla trafico me ha tenido media hora y cien euracos de mis costillas por no llevar el cuadrado de los coj... ese de mercancia fuera del remolque, pa cagarse, culpa mia asi que a pagar :ok::pez1:

Pues eso para que os entretengais un ratito leyendo auu

A y mucha suerte mañana en el concurso a todos eee :pez2:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Juan Capricho, pasa y ponte comodo, si alguna vez necesitas algo , aqui estoy,

esta mañana he salido pero tarde, para el almuerzo y poco mas, por los 20 -30 metrros, mucho matoral porqueria y troncos, nos hemos ido a la sepia, la cosa ha ido regular,

Josev, Miyam , como ha ido la pesca,

Un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Capricho. bienbenido al foro

ELSANT 5 bacoretas grandes en los 20 mts y luego nada en toda

la mañana

de las sepias ya me pondre al dia esta semana ,que curro de tardes

dandose mal que menos que 6 o 7 por dia por 6 dias de pesca que tengo

por delante .........,ya que el jueves toca revollones , ya te ire contando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concurso curri costero 4 Octubre de Club de pesca POBLAMARINA

Era muy pronto y ya estábamos por allí. Así empezó éste álbum de fotos:

reuniondepatrones.jpg

No fué una jornada pródiga de capturas, y todas las que hacíamos, mas de 14, estaban prohibidas, como si sólo lo prohibido se nos acercara.

Bueno me dio tiempo a autoretratarme en la espuma.

autoretrato.jpg

El día anterior había estado en el concurso de fondo del RCNV, y todo lo que saqué a fondo me hubiera valido para éste concurso si lo hubiera sacado a curri. Unas melvas de primera, pero el día anterior tambien vinieron a mi los pescados prohibidos. Total dos días quedando el último. Me dieron un premio y todo en Poblamarina.

premioalosultimos.jpg

Los ganadores habían aprendido de Jiguijigui en el concurso de curri anterior del RCNV y se dejaron de tonterías de túnidos y se fueron a por los dorados.

Mirar que bien posan de frente y de perfil:

losganadores.jpg

y el resto de fotos del album:

2clasificado.jpg

3clasificado.jpg

mayorpieza.jpg

El trofeo a los ganadores tenía buena pinta y sonaba muy bien:

premioalosganadores.jpg

Hice la foto de todos/as y luego con un poco de Photoshop me pege puesto que, a mi me habían dado el premio al más burrito. (suerte que no me castigaran con orejas y cara la pared.

todoss.jpg

En fin, bien termina lo que termina con una buena paella y con ella éste álbum se acabó.

lapaella.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hemos salido con rumbo al sur y pegados a la costa pero no hemos llegado ni siquiera al segundo espigon , por un problema mecanico en prevision de que pasara a mayores hemos vuelto rapidamente a puerto .

de todas maneras nos lo hemos pasado muy bien , tanto en la reunion de patrones , como en el pesaje , como en la comida , la pesca es lo que nos ha fallado pero otra vez sera .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los del foro.

Esta es mi presentación en el foro, aunque llevo bastante tiempo siguiendoos, he decidido dejar de piponear y pasar a participar.

Mi nombre es Juan y la embarcación que comparto con mi amigo Juanma. es la CAPRICHO. Una RinKer de 6,14 en trámite de despacho a 5 m., y que está amarrada en Port Saplaya. Amarres Norte enfrente del Club Naútico.

Solemos salir todos los fines de semana de todo el año, y aunque hemos aprendido de vuestras conversaciones queremos seguir aprendiendo y compartir nuestras capturas.

Siempre que soliciteis nuestra ayuda en cualquier circustancia ahí estaremos. También nos gustaría conocer a patrones de nuestro puerto, porque la verdad es que no conocemos a muchos.

Un saludo

Juan capricho, como dice la canción de Jaume Sixa:

¡¡Oh, benvinguts, passeu, passeu...

De la tristor en farem goig. Que casa meua és casa vostra, si és que hi ha cases d'algú!!

....y quedamos a la espera de tus fotos y vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capricho,como dice la cancion :bowdown::bowdown::bowdown: Bien ve ni dooooooooooooo..................... :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este domingo habia preparado 4 cañas para empezar el dia , en una un vinilo grande simulando una anguila con alambrillo y dos anzuelos simples , en la segunda un halco dorado que ya tuvo una buena picada en el open del rcnv y ha tenido muy buenas capturas incluyendo un palometon, esta ya algo destrozado pero navega muy bien , en la tercera un rapala marlboro mediano sujetado al espejo con una pinza y en la cuarta un popper escandaloso .

la idea era ir costeando a poca maquina rumbo al S buscando la picada de barracudas , anjovas y palometones , en caso de obtener picada ibamos a insistir en la zona poco tiempo y seguir al S , despues de seis o siete millas al llegar al faro viejo caeriamos 112º a babor para poner proa en direccion ENE levantariamos cañas y buscariamos el veril de los 60 para intentar dejar atras los bancos de atunes rojos jovenes , una vez alli pondriamos cuatro cañas , tenia preparado para una de las cañas laterales el teaser con plumas azules que me regaló antonio , que ya dio buen resultado en su unica salida y en la otra otro excitador con tres artificiales de silicona con anzuelos dobles , y para las centrales una rapala blanca y naranja y un halco dorado y negro pero esta vez no era un laser pro , era otro modelo que nos ha dado tambien buen resultado sobre todo en la pesca de los bonitos de costa , con esta disposicion de señuelos y las buenas previsiones meteorologicas que habia pretendiamos llegar hasta las 12 millas de la bocana de poblamarina que era el limite de distancia establecido en el concurso para intentar localizar llampugas de las que segun las ultimas noticias estaban por aquella zona .

esta vez ibamos a seguir el plan estrictamente .

salgo por bocana , pongo a trabajar las cuatro cañas y mientras estoy mirando lo bien que navegan los señuelos al pasar por el segundo espigon detecto un ligero olor a gasolina sin quemar , miro detenidamente el motor y observo caer unas gotas al agua en un sitio indebido , paso la mano y compruebo que es gasolina , vaya por dios ya se ha roto alguna goma , un manguito

o una abrazadera y estoy perdiendo combustible , despues de comprobar que no habia peligro y con las debidas precauciones tomadas , regreso al amarre a ver si lo podia solucionar pero dentro del motor no hay quien sin saber meta mano ,no hay casi espacio y no se ve bien , podia ser peor el intentar remediarlo que la averia , llamo al presidente por telefono y le comunico el abandono de la competicion y que he podido llegar al amarre sin novedad .

luego en la comida unos compañeros me preguntaron porque no habia comunicado el incidente por la emisora siendo que estaban cerca de puerto y podian haber regresado a recogernos a conchin y a mi para formar parte de la tripulacion , muchas gracias , se que me lo dicen de corazon .

esta vez los planes de pesca no han salido , todos los demas si y ademas a la perfeccion .

gracias a todos por compartir el dia con nosotros .

en la proxima salida pescaremos mucho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass

Enhorabuena a los campeones, Najoo machOOOtes, y tambien a Fedecor y a Uixi y a todos los participantes terminaran o no, se os ve una cara de felicidad que paque ja ja ja

:unsure::beer::030:

Pedropablo da gusto ver esas fotos, pedazo artista que a todos los sacas muy guapos jaja

Miyam creo que acertaste volviendo a puerto es lo mas sensato que dias hay muchos, hay gente que hasta con el motor fallando y medio destartalado se meten sin contemplaciones je je alla ellos :whistle:

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...