Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

A ver, por partes, que en el puente no me he podido conectar:

Rafa, muchas felicidades aunque sea con retraso.

Pedro Pablo, peassssssso reportaje, que envidia, pandilla de impresentables......!!!!!!. Enhorabuena a todos, Antonio, Sergio, Jesús, Xavi, Paco, Antonio, etc.

Bueno, pues yo, como la mayoría, todo el puente quemando gasoil para acabar sacando 5 ó 6 llampugas y algunas melvitas, hasta que ayer, bendita ilusión, mi cuñado había traido 2 cajitas de americano, y al final me convenció de que paráramos para tirar algo a fondo, así lo hicimos en 30 Mts., pero yo me monté mi cañita de jigging con un Inchiku que compré antes del verano, y estaba virgen, y..... ¡¡¡¡¡ por fin !!!!!, pagre que pasaba del Kg., y MI PRIMER DENTÓN, de 1'5 Kgs., por fin he estrenado los hierros con algo que pese más de 250 Grs., ya sé que no es gran cosa, pero me lo pasé pipa, ya que pude sentir por fin lo que es una picada sobre la marcha de recoger el jig, no quiero ni pensar como debe ser enganchar un dentón de 5 ó 6 kilitos, a la próxima.......

¡¡ AU !!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

pedropablo,impresionante el reportage, :ok::pescando2::beer::bowdown::bowdown: ,nos has hecho vivirlo y todo,enhorabuena maquinas,se os ve que lo pasaisteis de lujo,la verdad es que alli hay llampuas a gogo,una verdadera plaga,bonita pesquera de verdad,y luego buena limpieza pegariais,porque valla tela como dejasteis el kahala,jajajaj,enhorabuena a todos maquinas

antonio ese congriete ya pegaria buenos tirones he pajarito,jajajaj,cuidadin que muerden que no veas

xavi que pajarito estas hecho,jajajajaj,nos vemos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por esas capturas, pedropablo estás hecho un artista con esos grandes reportajes.

Yo también salí el lunes, iba de invitado en la riabela con buena compañía el señor Rafa (el pollo) y su compare Ramón, la verdad es que pasamos una mañana divertida con muy buenas capturas pescando a fondo, a ver si se pueden conectar que tenían problemas con internet y cuenta también algo, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos :banda: bueno pues mañana me parece que se nos presenta buena mar , por lo tanto creo que iremos a la boya de los 50 en busca de las llampugas haber si cae alguna , porque en este tipo de pesca estoi perdido :poli: asique suerte a todos y mui buena pesca para mañana:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu buenas a todosssss haber el mestre esa prediccion pa dema porq estaba el tema un poco revuelto a eso de las 7 lgo de mar de fondo seguro q tenemos para mañana me quedo a la espera de tu prediccionnnnnnn un saludo para todosss blanco negrin miyam el sant vamos pa todos todossssss un abrazoooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana se espera viento flojo del E y mar de fondo de algo menos de un metro . un dia ya otoñal acorde con la epoca del año .

seguramente se podra pescar a embarcacion fondeada y curri costero .

las olas en la boya de los 50 estan ahora sobre 1.1 m , hoy a las 5.00 han estado en su nivel mas alto 1.7 y de ahi han ido bajando en las ultimas horas

con tendencia clara hacia abajo sin hacer ningun pico hacia arriba , lo normal seria que la tendencia continuara asi por lo menos hasta mañana por la tarde

que tengais todos mucha suerte , nosotros este fin de semana no salimos a

la mar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

suerte mañana al kahala y a la polar,haber si nos dan una alegria quedando en un buen puesto y si no pues a pasarlo de lujo que de eso se trata

vr6 que pasa maquina ,como va la paternidad?,seguro que se te cae la baba pajarito,jajajaj,ya que eso me pasa a mi,jajajaj,nos vemos maquina

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

desde antes del puente que no he tenido un minuto para conectarme y sooorpresa, vaya pedazo pesqueron del kahala y de la polar, enhorabuena por semejante disfrute, ya estabais ondos je je :bowdown::bowdown::bowdown:

tambien aunque con mucho retraso felicitar al mas pollo de todos, feliz cumpleaños rafa :cumple: y perdon por la tardanza

Hoy la mar estupendisima, la pesca no tanto aunque a ultima hora hemos tenido suerte, primero detras de los pajaros despuntando el dia nos hemos tirado dos horas total para nada, era llegar nosotros con las cañas de spinin y desaparecer los peces, creo que eran bonitos, vamos que no ha habido manera de clavar ni uno.

despues hemos bajado a la costa a por cebo vivo pero ya era muy tarde y solo nos hemos hecho con una obladita y ya era cerca de la once, aburridos nos vamos a pescar a fondo y por lo menos nos hemos entretenido alli, algun pagre y vidriadas y los veintemil serranos de rigor devueltos al agua menos dos vaquitas jugosas que se ha venido para casa.

He puesto una caña con la oblada viva y cuando nos estabamos planteando volver una llampuga bien hermosa, dos kilos a dado en el peso, se la a zampado enterita, vaya sorpresa pues para casa que se a venido je je no crei yo que una llampuga se zampara de un bocado y entera una oblada vaya tela :blink: de dentro del estomago se la he vuelto a sacar al limpiarla.

De los pagres que han salido dos de ellos creia que eran hurtas pues eran rallados en rosa, igual que un sargo y como las fotos que habia visto de esa especie pero en casa ya habian perdido totalmente el color, de hecho se han quedado blancos, y son pagres, supongo que esa coloracion tan distinta sera por diferencia de sexo no?? alguno ha visto esto

He hablado con mario cerca del mediodia y ya llevaba pesca, el contara, tambien he saludado a surco que estaba pescando por "mis dominios", parece ser que estaba en el concurso de especimenes, espero que os haya ido bien a todos ya contareis quien se ha llevado el gato al agua ja ja ja ;)

Os pongo unas fotos para entretener pero despues de ver las de pedropablo estas son una xufa ja ja ja :cry2:

p1710091529.jpg

p1710091533.jpg

Un saludo a to quisqui :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...