Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola soy vrodriguez, este mensaje se lo dirijo a quines del foro los Valencianos a su vez sois socios del Club de Pesca de la Pobla Marina.

El fabor que os pido es, haber de que manera puedo hablar con su presidente que creo, si no me han informado mal, que se llama federico.

gracias anticipadas

Desde el foro, el publica con el seudonimo de "FEDECOR" le envias un privado y contacto; lo más probable es que él te lea y se ponga en

contacto contigo, periodicamente se le estropea internet pero siempre acaba arreglandolo. Tambien puedes hacerlo en el foro de este portal

siguoendo esta ruta: Foros de pesca Mediterraneo 2 > Modalidades > Pesca desde embarcación > Salida desde póbla de farnals; La web pública

del club de pesca es: www.poblafarnals.es.tl y si todo falla yo lo veré el sábado y se lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro Pablo, tus brazos parecen ancoretas, seguro que no se escapan,

Pollo, me alegra saber que estas bien, a ver si nos vemos por el puerto,

Chaca, prueba en game fisher en catarroja, creo que tienen, llama antes por telefono y pregunta por Jose,

un saludo y buena pesca.

GRACIAS ELSANT alguien mas save otro sitio por si este falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee buenas a todos........

pedropablo joerrrr vaya pesquera hicistes en cheste hee pajaritoooooo..... pa ir a esas pesqueras no avisas jejeejejeejjeeejje ....

yeee pollo que estas desaparecido en combateeee...

bueno haver si el tiempo lo permite y podemos salir a pescar el sabado....

saludos y buena pesca .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco que tal como vas, haber si tenemos suerte con el tiempo este fin de semana que despues de un temporal ya se sabe se suele tocar escama.. ya vorem que fem.

Gracias a todos por la reeeeebienvenida... :bowdown:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA GRAN FAMILIA,ARRIBA --LOS DE VALENCIA--.

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Rafa me alegro un monton de verte por aqui otra vez,dale recuerdos al Ramon que tan poco se le ve,UN SALUDO.

Rafa,aunque ya te lo dedique,te lo vuelvo a DEDICAR,VA POR TI RAFA,3 AÑITOSSSSS :bowdown::cumple::pescando2: .

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassss

Pollo artista, como diria miguel rios "bienbeeeniiidooooooo yeaaa" :cumple:

Pues si pedropablo, la rubia se a quedado mosca con el tio de la barba, ja ja ja, palabras textuales "pero ese quien es? hombre que pongan a quien sea pero a uno de casa noo??" ja ja ja :pescando2:

a ver si tengo suerte y en el proximo numero de otra revista de pesca conocida que tambien leo siempre, llamemosla "p...a y b....s" por lo de no hacer propaganda ja ja, le ponen esa foto que se la he mandado y les ha gustado je je, asi la doy una sorpresa :untitled:

Por ahi detras habeis comentado lo de las multas por los atunes pequeños en oliva, estube en el nautico con mi vecino y segun parece por lo menos hay uno con una receta de nuevemil leuros, siempre segun fuentes no oficiales, habria que ver la verdad segun el implicado pero ya se sabe que si el rio suena ... y este sabado a pesar de estar la mar jodida la patrullera paso frente al puerto direccion denia y regreso, algo se cuece ... mejor revisar todos los papeles y fechas de caducidad de todos los artilugios que llevamos que estos cuando salen de caza siempre vuelven al puerto cargados

Va mario ha ver si el tiempo nos da un respiro, que no lo tengo muy claro, veremos el viernes como esta la cosa

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco que tal como vas, haber si tenemos suerte con el tiempo este fin de semana que despues de un temporal ya se sabe se suele tocar escama.. ya vorem que fem.

Gracias a todos por la reeeeebienvenida... :pescando2:

pollo que pasa chabal como va todo? a ver si coincidimos, venga nos vemos, un saludo fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pollo que pasa chabal como va todo? a ver si coincidimos, venga nos vemos, un saludo fiera.

Yeee Ramon currante haber si es verdad y salimos juntos que cada vez que quedamos suena la flauta..venga un abrazo.

Sergio yo guardo con mucho cariño ese recuerdo de mi primer combate serio que me pillo de autentico "pollo" y como no guardo tambien ese CD tan currao que me regalaste.

GRACIAS ARTISTA !!! :pescando2::pescando2: ( como pasa el tiempo...)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que se aproxima el finde semana:D

miyam dinos algo sobre como esta el tiempo para el sabado maquina :pescando2:

saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee rafa , a ver si te veo por el puerto que hace ya mucho . un saludo de mi parte a ramon .

ya tenemos preparados los premios para el concurso del sabado , me han gustado mucho .

espero poder echarle el guante a alguno de los cuatro primeros .

el de consolacion es la hos...a , al que le toque se lo puede llevar puesto :pescando2:

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni le dare un tiron de orejas de tu parte haber si se asoma por aqui a saludar aunque sea, la verdad esque ultimamente esta mucho montando por fuera..seguro que algo te cae en el concuerso marica.. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias J-J y Pedro Pablo, ya le he dejado un mensaje privado a Fedecor espero que lo vea y me conteste o se ponga en contacto conmigo, en todo caso el sabado si el tiempo y el costipado que llevo lo permite pienso salir y estare sobre las 7´30 en el turco tomando cafe, por si nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias J-J y Pedro Pablo, ya le he dejado un mensaje privado a Fedecor espero que lo vea y me conteste o se ponga en contacto conmigo, en todo caso el sabado si el tiempo y el costipado que llevo lo permite pienso salir y estare sobre las 7´30 en el turco tomando cafe, por si nos vemos.

Ok, pero el sabado la reunión de patrones es a las 7, con lo que a las 7:30 estaremos deseosos de coger las cañas y empezar el concurso, jejeje.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos foreros.

Como hace algunas semanas que no salimos y como tenía pendiente poner algunas fotos de capturas de este año ahí van algunas pesqueras, a ver si os animan para el sábado.

imagen002jj.th.jpgimagen032c.th.jpgimagen039zo.th.jpgimagen043c.th.jpg

Las fotos que siguen son de pesqueras extrañas, aunque al ave no le pasó nada. Es un tordo radiactivo?

imagen063e.th.jpgimagen050b.th.jpgdsc01894tz.th.jpgdsc01896q.th.jpg

Bueno chicos que disfruteis el sabado y buena mar.imagen075t.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,juan capricho enhorabuena por esas doradas,que siga asi campeon,con la gaviota te lo pasarias de lujo,jajajaj,esas pican pero bien ,yo pesque un cormoran y tela marinera,daba miedo verlo cara al barco,jajajaj

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos:D pues mañana tendremos und ia estupendo, han dado 2/3 y con una raya totalmente plana que se ve pocas veces, el viendo soplara mui flojo y y tendremos sol y apenas unas nubes, asique suerte a los del concurso y haber si se aprobecha este finde y veo fotos por el post , que findes como este hay pocos :005: yigui tienes un privado :pescando2:

suerte a todos y buena pesca maquina :001::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el concurso de mañana me han traido de corea dos cajitas de coreanos , no como los

coreanos de aqui , sino autoctonos .

me han dicho que estos estan adiestrados para pescar piezas gordas , si el pez es pequeño se ponen tiesos

y disimulan , si es grandote le hacen la danza del vientre .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha muchisima suerte mañana en el concurso a todos, espero que disfruteis y ademas cantidad de pescado, jeje por pedir ... y que gane el mas guapo :D bueno va o el que pesque mas :bowdown:

Ale nos vemos en el azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana concurso en pobla Marina. Se me dan mal, muy mal los concursos pero yo insisto.

Prepararé mis señuelos favoritos:

seuelos1.jpg

Me pondré las pinturas de guerra:

pinturasdeguerra.jpg

Seleccionaré mi tripulación, (ojo a la cara de babosillo que tengo durante el casting. No tiene desperdicio)

mar0046.jpg

y a concursar. La reunión de patrones a las 7 en el Turco ¿¡Parece que nos vamos de fiesta!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...