Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Enhorabuena a los que habeis subido al podium, y a todos los que habeis tocado escama. Parece que los golf@es de Valencia se están animando.

Nosotros los tentaremos mañana después de ir a buscar las cabezonas ésta noche.

Un saludo. Pedro Pablo siento que sólo fuera un sueño, aunque si te coge la rubia por la noche no se si lo hubieses contado. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: enhorabuena a todos los ganadores por el día que habéis tenido y a los que no hayan ganado nada también .la próxima semana será y como no al aventurero pedro pablo por sus siempre magníficos relatos de las aventuras ocurridas . Aquí uno se ha quedado en seco porque el patrón decía que iba a estar mal el mar y mañana cree que también así que con más ganas todavía pero la verdad es que me alegro por todos los que han salido hoyhoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

enhorabuena a los vencedores del concurso y a los demas compañeros tambien, como no :cumple::bowdown:

tengo muy pero que muy buenas noticias, el sabado por la mañana salimos manoli y yo, y estubimos desde las siete y media mas o menos hasta pasado mediodia sacando jureles a spinin, yaaaa estan aquiiii, ahora a disfrutar que con los jureles ya se anima todo

no hay fotos por que fue todo captura y suelta menos cuatro piezas que le llevamos a mi vecina que le encantan

tambien tubo manoli una picada con una maria azul que aun me tiene mosqueado, se la achaco a una raya pero vete tu a saber, la caña de spinin se arqueo como jamas habia visto, apoyada en la boca del estomago y cogida del mango de corcho los dos diez de la caña casi le daban la vuelta por bajo a la barca, en dos o tres meneos se metio en el fondo y a pesar de ir moviendo la barca y de poner la caña y el carrete mas alla se sus limites no pudimos levantar aquello del fondo, al final cogi el hilo con la mano y cuando tire hacia arriba partio por el nudo, "casi mejor" pensamos los dos, no me veo cargando un bicho de semejante poderio en la zodiac, pero da rabia no haber podido vencerlo je je

sabeis alguno si es epoca de que las rayas se acerquen a la costa o es mas hacia el verano??

despues al mediodia a pesar del poniente que en mi barca siempre es como un temporal nos metimos mas alla de los cargueros curricando sin resultados aunque en la sonda se veian pequeños grupos de peces pero hondos mas alla de los veinte metros, pueden ser bonitos?? caballas creo que no por que cuando las he pescado siempre me ha marcado manchas mas grandes pero mi sonda es una chufa, si vosotros lo habeis visto mas claro comentadlo a ver si vuelvo a por ellos con una piedra atada al rapala je je

FELIZ CUMPLEAÑOS PIPAPEPA

:055::banda:

Saludos a todos :bowdown:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos hoy de madrugada a buscar las cabezona, y a las 4 de la mañana, el mar estaba un poco movido, con mucho aire. Hoy no era el día.

Al amanecer el mar estaba perfecto para curricar ya no soplaba tanto aire pero aún movidito. Montamaos 3 cañas al curri y a los 5 minutos nos sonaban 2 carracas, ese sonido te pone nervioso, pero no se enganchan.

Se montaban muchas pajareras y había mucha actividad.

Otra pasada y otra picada fallida. DESESPERANTE.Lo mío con el curri ya es un desafío

Nos vamos curricando a los 30 m. viendo saltar listados o bonitos no sabemos, pero no entraban, así que decidimos parar en unas piedras para hacer jigging.

Muchísima actividad por debajo, y empiezan a picar jurelas XXL que nos ponían las punteras en el agua.

Seguidamente picadas de caballas. En una hora nos hemos divertido lo que el madrugón nos había desmoralizado.

Aquí pongo una foto de un cuarteto de caballas pescadas al unísono, y por que no habían más plumas libres.

Un saludo

dscn0251r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan capricho enhorabuena campeon

PIPAPEPA muchas felicidades pajaritooooooooo,que sean muchos mas con todos nosotros nos vemos maquina

enhoarbuena a los ganadores del concurso nautico valencia

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos hoy de madrugada a buscar las cabezona, y a las 4 de la mañana, el mar estaba un poco movido, con mucho aire. Hoy no era el día.

Al amanecer el mar estaba perfecto para curricar ya no soplaba tanto aire pero aún movidito. Montamaos 3 cañas al curri y a los 5 minutos nos sonaban 2 carracas, ese sonido te pone nervioso, pero no se enganchan.

Se montaban muchas pajareras y había mucha actividad.

Otra pasada y otra picada fallida. DESESPERANTE.Lo mío con el curri ya es un desafío

Nos vamos curricando a los 30 m. viendo saltar listados o bonitos no sabemos, pero no entraban, así que decidimos parar en unas piedras para hacer jigging.

Muchísima actividad por debajo, y empiezan a picar jurelas XXL que nos ponían las punteras en el agua.

Seguidamente picadas de caballas. En una hora nos hemos divertido lo que el madrugón nos había desmoralizado.

Aquí pongo una foto de un cuarteto de caballas pescadas al unísono, y por que no habían más plumas libres.

Un saludo

dscn0251r.jpg

El sábado que viene tenemos concurso de pelágicos en Poblamarina. La información que nos dais, tanto YiguiYigui como tu, nos llena de ilusión. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos . Almenos son buenas noticias que hay actividad para las próximas salidas que se puedan hacer seguro que entran mejores capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, nosotros salimos el domingo y el dia estubo entretenido, de 6 picadas al curry en poca profundidad sacamos tres listados y los otros tres se desclavaron cuando estaban cerca, despues un par de estorninos con traca de plumas y unas cuantas jurelas.

Asi que para la semana que viene ya habra actividad por todos los sitios, haber si disfrutais en el concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseV deberia de estar en " venta de articulos de segunda mano "pero no lo veo , pasate por alli y lo vuelves a poner , te pongo el enlace .

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...php?showforum=7

una mano le echaba yo si no tuviera el yol , un barco muy nuevo y a muy buen precio .

si lo pones fuera de su lugar los administradores te lo moveran , no creo que te lo hayan borrado .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el sabado tenemos el concurso social de pelágicos en el club de pesca pobla marina ..... asi que vuestras noticias de que se estan capturando jurelas y caballas y demas me alegra ...

ya que hace una semana no se veian ..... y estavamos preocupados por el concurso ...

bueno pues si el tiempo lo permite creo que nos podemos divertir vastante .... jejejejjejejeje

http://www.pescafarnals.com

saludos y buena pesca .............

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitar a los del concurso y a los demas que han tocado escama,

Pipapepa, felicidades, que cumplas muchos mas con grandes pesqueras,

sali un rato el domingo y a primera hora estuve intentando sacar alguna dorada como no picaban me fui a por pageles y por lo menos me diverti un rato,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:

:whistle::089::cumple::bowdown::bowdown::whistle:

gracias por las felicitaciones ........ y tambien dar la enorabuena a todos los clasificados en la manga de hoy tanto los que hemos tocado podium como alos que no ....

hoy nosotros en el kahala tambien hemos tenido varias picadas fallidas .... tambien nada mas salir de puerto alos 10 minutos hemos tenido la primera picada a hecho sonar 2 veces la carracay a sacado linea pero nada no se a clavado ...

saludos y buena pesca ......

:089::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que la actividad está comenzando como debería de haber estado hace semanas ahora a disfrutar pero con responsabilidad que sí no se acaba todo suerte a los que vayan a ir al concurso y que sea reñida la victori con grandes capturas a mi me tocara descansar de nuevo pero dejar algo para la semana que viene que no fallo salvo diluvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los cumpleañeros!! :D:untitled::beer::pescando2::pescando2::untitled:

Bueno sin poder comentar alguna captura ya que tengo el motor en reparaciones, aparentemente suciedad en el carbulador, ya veremos que me dicen los de la nautica.

Saludos para todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o

NEGRIN, MAESTRO, FELIZ CUMPLE

:o:055::beer:

Camaleon espero que no sea nada que las nauticas solo por estornudar ya pegan unas flautas que pa que je je :048:

Saludos a to quisqui :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEEEEEEE................MARICAAAAAAAAAAAAA,FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cumple::o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...