Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Muy pocas capturas en la 3a. manga del concurso de currican de altura del RCNV. Bueno mejor dicho, sólo una captura válida, la de La Polar. Las albacoras me han dicho que vienen para el Maratón, que ahora están de vacaciones por Mallorca. ¿Y nosotros, que hicimos nosotros?, pues avistamos una buena pajarera, bueno lo que avistamos fue un montón de barcos que estaban disfrutando al jiging de lo lindo. Cuando pasamos por allí, algunos amigos nos saludaron y nos aconsejaron que cambiáramos de modalidad de pesca, vamos que nos olvidáramos de los curris y sacáramos las cañas de jiging. Lacónicamente les agradecimos la sugerencia, pero respondimos que estábamos de concurso, mientras a Xavi y a mí se nos caía la baba viendo bombear la captura de un rogelio. Y Santa Kahala siguió su camino, apartándonos de aquel banco de demonios para alcanzar la porra de la salvación celestial.

mar0005.jpg

mar0002.jpg

mar0004.jpg

mar0001.jpg

PD: Felicidades Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose bajo del todo en la esquina de la izquierda tienes para cambiar el idiona .......

donde pone english USA si pinchas te da la opccion de español lo pones y el en unos segundos cambia a español el foro todos los contenidos que ahora te salen en ingles ...

un saludo

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Os dejo una foto de un denton pescado esta semana pasada en el Tio Tele.

<script src='http://img687.imageshack.us/shareable/?i=dscn1820l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dscn1820l.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN

y enhorabuena por esa buenisima pieza ;)

Enhorabuena a la polar, como siempre el que vale ... ;)

Saludos a todos

me han cambiado los muñequitos y no encuentro ni uno de mis preferidos jaja

por cierto yo de GENDER : MALE nada yo puro machote hispanicus, que pasa con el idioma que ahora es mixto ja jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye Blanquet , no estas quieto nunca , se te ve echado por el suelo incordiando un poquito. :D

saludos.

Jejejejejejejejee...............Juan como siempre,:D .

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS.

Mira Juan, aqui tambien voy por los suelos,:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dedicado al Andressssssssss.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Juan que cumplas muchos mas con buenas pesqueras, aunque ya veo que de regalo te han dejado un buen denton,

FCO, enhorabuena por el llobarro, esos cuestan de sacar, a seguir asi ,

Josev, ya he encontrado lo de los mensajes, estamos en contacto. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

No practico la pesca pero tengo una pregunta que quizás aquí puedan resolverme: me dedico a hacer dibujos para libros escolares y tengo que ilustrar la siguiente canción:

Pedro y Juan se van a pescar

pescan una anguila en la marjal

con “all i pebre” la quieren comer

la anguila se escapa y se quedan llorando

El problema es que no tengo ni idea de cómo se pesca la anguila en la marjal, si es con caña, red, si se hace desde embarcación, etc...

Si alguien pudiera darme una descripción aproximada se lo agradecería muchísimo!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye pacooooo creo que estamos todos pensando en la maraton jeje, yo sali y he tenido una picada de dorado que se me ha escapado y otra que fue embarcado asi que ya saque el mono de los dorados y al otro dia me fui a curricar adentro y volviendo dos melvas al mismo tiempo, una al pulpito asesino y otra al yo zuri que te enseñe. Mañana saldre a curricar hacia el norte con señuelos un poco mas grandes, ya os comentare como ha ido.

Juan un abrazo y felicitaciones con retrazo, espero que la hayas pasado muy bien.

Blanco una pasada, sin palabras.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, esto es igual que una boda.

Hoy hay que ir a por las camisetas, mañana a llevar el barco al amarre del maratòn, comprar repuestos para la caja de pesca, reunión de patrones, cena para las estrategias........ :046::045::045::046::046::045:

Como alguno ha dicho por ahí, ya estamos en capilla :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que estais todos ultimando para el maraton ...jejejjejejeje

asi que suerte para todos que tengais muchas capturas y sobre todo que lo paseis genial .........

yo por motivos de trabajo no podre asistir ... intentare el domingo acercarme por la tarde al recinto del maraton cuando llege de trabajar a valencia para por lo menos saludaros y tomarnos unas birras .....

tambien mucha suerte a todos los que salgais a pescar sin participar en el maraton .......

asi que lo dicho suerte y un saludo ....

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:Yeeeeeeeeeeee.............que calladitosssssss que estais,jejejejejejeje,todos preparados para la maratonnnnnnn :pescando2: .

Habra sacos de hielos para todossssssssss,solo falta que pesqueisssssss,:052: :052: :052:

Venga UN SALUDO Y NOS VEMOSSSSSS,:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosssssssssss que tranquilito que estaisssssss,jejejejejejejeejeje

Un servidor ya esta preparado para lo que venga :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...