Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

enhorabuena a todos los que hayan tocado escama este fin de semana y en especial al club nautico pobla marina, por ese desafio ganado.

yo sali a curricar el sabado, mar de fondo, resultado tres p iezas, una melva de 42 cm u 1 kilo, un bonito listado de 2 kilos y una barracuda o espeton de casi 3 kilos.

http://img412.imageshack.us/img412/5792/18092010251.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/1585/18092010249.jpg

No se como poner las fotos para que salgan directas, pero el enlace es este.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El código que tienes que copiar y pegar está en:" forum code" o codigo foro o simplemente foro, según la versión que estres utilizando.

capturaespaa.jpg

previamente para que la foto no te salga grandota y molesta de leer por los foreros, al subirla despues de brouse (selección), seleccionas la pestaña de "Upload Options/Resizing" (selección de subir la foto y albergue) y seleccionas 800x600 que es una medida que se ve bien en los foros.

doradasymabras20088.jpg

Por cierto, ¿De qué selección eres?

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, a ver si lo consigo ahora. Parece ser que las dos juntas a la vez no me deja esa opcion, pero si las hago primera una y luego la otra si.

gracias pedro pablo

18092010249.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18092010251.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, a ver si lo consigo ahora. Parece ser que las dos juntas a la vez no me deja esa opcion, pero si las hago primera una y luego la otra si.

gracias pedro pablo

18092010249.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18092010251.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ante todo, valla par de pescadoras tan bonitas.

Si puedes subir varias fotos a la vez, lo que resulta muy comodo y a la vez util. Te recomiendo que hagas los siguientes pasos:

1º Abrirte una cuenta -es gratis- en "imageShack", a partir de que la tengas te funcionará como si tuvieras una carpeta en el ciberespacio y podras subirte varias imágenes de golpe.

2º Pero además, las imagenes se alojaran en tu carpeta y podras disponer de ellas y obtener sus codigos cuando las necesites.

3º A partir de ese momento tu metodologia de trabajo cambiará. Por ejemplo puedes escribir tus posts en un documento word, pegar en ellas los codigos de las fotos que ilustraran tu artículo y finalmente, copiarlo todo y pegarlo en el foro.

Mira como se ve una hoja de mi carpeta personal en ImageShack, cuando necesito cualquiera de estas fotos que en su día ya subí, la señalo y le pido los codigos los pego y tachannn

micarpetaenelciberespac.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Lo primero, gracias Pedro Pablo por lo de mis hijas, son dos soles, jajaja, una morena y otra clarita.

Muy bueno lo de abrirse cuentas, voy a hacerlo y asi para la proxima vez ya las tengo y sera mas facil encontrarlas y enviarlas.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas capturas Nacho, y muy guapas tus hijas. Enhorabuena!

Parece ser k este año estan saliendo bastantes barracudas, nosotros ya llevamos varias, sin ir mas lejos este sabado tuvimos la suerte de tropezarnos con esta ...

dsc02630oy.jpg

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena barracuda tambien, enhorabuena.

Vamos a ver si se mantiene la tendencia y el tiempo y no llegan temporales que ensucien el agua, asi lo que hay pequeño podrá ir subiendo de peso para poder sacar algo decente.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias JuanCapricho, y Nacho coincido contigo, ojala el tiempo aguante, k de aqui a un par de meses o menos las llampuguitas que ahora devolvemos ya daran un buen combate al otro lado de la linea. Aunque no se si seguiran todavia ahi, esperemos k si!

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas,enhorabuena a todos los que habeis tocado escama,viclina preciosa barracuda y bien buenas que estan de comer rebozadita con arina,elfi bonitas doradas,la verdad es que este año tardaron en entran pero han entrado con fuerza,saludos

nacho enhorabuena campeon,que año mas chungo pal curri de altura he pajarito,enhorabuena nos vemos

blanquet ,blanquet on estas pardalet,jejeje,ya se han acabado las fiestas ?,au cacau

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena elfi, nacho y viclina, buenas pescas :bowdown: :bowdown:

pues sigo en dique seco desde el maraton, ayer tube que inchar a la perla que ya le llegaban los faldones al suelo jajaja parecia una mesa camilla, espero pronto poder volver a salir, uisss que mal llevo el secano jajaja

negrin pegale un puro al blanquet que no se deja ver y nos tiene abandonados

Saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto negrin, cierto, muy malo para el curri de altura, albacoras no he tocado ni una este año, solo dos rojos, uno en abril y otro a finales de julio, y res mes.

Luego, una bacoreta grande en el barco de un amigo y ya esta.

Esperemos que el curri costero este año se anime, aunque las llampugas no crecen las tias, jajaja, pasan semanas y estan igual, a ve si comen de una vez y en octubre ya son mas decentes. Intentaremos hacernos con algun bonito listado al menos de esos de 2-3 kilos, que algunos han caido este verano pero sin pasarse.

Pediremos a los reyes magos que el año que viene en altura sea algo mas decente, jejej.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo digo nacho que tengamos un poco mas de suerte porque hasta ahora las llapugas son pequeñas, y la sepia no he oido nada sobre ellas todavia y me comentaban el otro dia que tendriamos que probar a ver si estan ya por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee............Pajaritoossssssss que calladitos estaisssssss jejejejejeje alguna CABEZONA hay por ahi,:panico:thump2314130www.gif

Jose que te pasaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajaja ya caes hasta de culo :pescando:28082010441.jpg

:blink: :blink: :blink: .......................

16092010481.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alex que hay que cojer este año el PALOMETON,:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesquera entretenida eh Blanco. Enhorabuena.:ok:

Felicitar a los campeones del Open de Puebla en la general. Juanjos, La Polar, Navua o al RCNV que es lo mismo.

y en las piezas mayores a la Melody 41 y Elsant. Un saludo.:beer:

YiguiYigui, los palometones ya están ahí y doy fe. El domingo perdimos uno a un palmo del gancho espectacular, yo no había visto cosa más grande. Nos soltó los prisioneros del alambrillo cuando ya lo teníamos arriba. Aún tengo cara de atontao:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: .Pero bueno de los errores dicen que se aprende (esperemos).

Elfi se están tocando bastantes doradas donde tú ibas y algún golfas aunque no hemos hecho fotos.

Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla pesquera Blanco felicidades,que pena lo del palometon Juan.Me parece a mi que este año se me ha acabado lo de la dorada,con tanto golfas y palometones ya estoy afilando las ancoretas de las rapalas a ver si nos hacemos con un buen bicho que este año solo he tocado un golfas que estaria sobre los 7 kilos y a la hora de ensalabrarlo decidio pegar una coletada y se fue.

Este domingo ya no pasa,agarro los espetones y hasta que se desagan los estoy paseando jeje.

Buena pesca companys. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je, palometon eso que es sergio??? :whistle: menuda paraeta vais a poner en la lonja entre negrin y tu bandido ;):bowdown: :bowdown:

jajaja casi juan, el proximo ya no se escapara, los remaches yo los chafo con alicates de electricista como si fueran terminales faston y aun no se ha soltado ninguno, claro yo no he pillado ninguna sardina de esas jijiji :pescando:

pedropablo cuanto tiempo sin saber de ti, pues si que alargas las vacaciones pillin :beer:

va que parece que por fin saldre este sabado, veremos si mis golfases aun me quieren jajajaja, ya ya lo se, los palometones esta visto que no :052:

saludos para todos companys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: :052: Eso fue una pesquerita en La Polar,pero bueno aquel tampoco para barca2.gif

Uploaded with ImageShack.us

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.....................................

1000178o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1000177w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1000181y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanquet de donde has sacado esa foto,cab.....,jajjajajajaj,menuda leche me di,jajajaja,enhorabuena a todos los que habeis tocado escama,blanquet que recuerdos aquellos,saludos a todos y buena pesca

juanjos y la polar estais intratables,jajajaj enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedropablo cuanto tiempo sin saber de ti, pues si que alargas las vacaciones pillin :beer:

Hola YiguiYigui, hace tiempo que volví, ¡que más quisiera yo que estar todasvía en Ibiza!! , lo que pasa es que, el 50% de TODO lo que factura mi empresa lo hace ahora en la campaña Navideña, lo que me deja offside hasta Febrero. Pero estar estoilo y os leo con asiduidad y envidia, sobretodo, cuando os veo amarrados a las colas de esos animales vertebrados acuáticos, recubiertos en su mayoría por escamas.....

Aprovecho para colgar algunas fotos recientemente-retrasadas. Todas ellas hablan por sí mismo, así que los comentarios os los dejo a vosotros.

p1010744l.jpg

p1010745v.jpg

p1010753b.jpg

p1010738vm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

II OPEN

CURRICAN COSTERO

R.C. NAUTICO VALENCIA

16 de Octubre de 2010

INFORMACION E INSCRIPCIÓN:

Montaje tabla PARA CURRICAN COSTERO 2010.pdf (647,66K)

Número de descargas: 19

Inscripcion Open Currican 2010 CON BASES tallas actuales.xls (151K)

Número de descargas: 10

Remitir por fax o email copia de la inscripción y justificante de ingreso

R.C.NAUTICO DE VALENCIA

C/Canal 91 - 46024 Valencia

Telf 96 367 90 11 Fax 96 367 77 37

www.rcnauticovalencia.com

Email: [email protected]

MODALIDAD Y EQUIPO MINIMO: Pesca desde embarcación AL CURRICÁN. Los equipos estarán formados como mínimo por dos componentes, siendo uno de ellos el patrón. La pesca con embarcación parada significará la descalificación.

FECHAS Y HORARIOS: Desde las 07:00 Horas a las 17:00 Horas.

ZONA DE CONCURSO: Hasta 12 Millas desde de la bocana de Náutico de Valencia.

EQUIPOS DE PESCA Y CEBOS: Se permiten 2 cañas por licencia con un máximo de 7. La resistencia

de las líneas será de libre elección. Los CEBOS podrán ser artificiales o naturales

ESPECIES VALIDAS: EXCLUSIVAMENTE Aguja y Marlin,120 cm.Albacoras 4 kgr.Melva 30 cm, Lubina 35 cm, Anjova (Dorado), Bacoreta, Listado, Bonito 40 cm y Llampuga y Mero 50 cm.- Serviola Palometón y Barracudas 60cm. Dentón: 45 cm. Lubina 35 cm

Se entrega tabla para identificación de especies válidas con sus tallas y pesos mínimos, aplicable al concurso

COMUNICACIONES: CANAL OBLIGATORIO 77 o el que se determine para el OPEN por Capitanía Marítima.

DEBERA mantenerse operativo hasta la llegada a Puerto.(Otros: Torre control Náutico C- 9 - Marinería C- 69 )

PARTICIPANTES: El concursante será el patrón, independientemente del barco que utilice, siempre que lo comunique con antelación.

Los patrones antes de la salida tendrán que firmar la hoja de CONTROL de SALIDA, indicando los datos de los tripulantes. Así mismo firmará la control de LLEGADA Y PESAJE aun sin capturas.No firmar SALIDA Y/O LLEGADA, significará la DESCALIFICACIÓN.

Los patrones podrán proponer y puntualizar aspectos que aclaren o mejoren la efectividad del concurso, o aporten mayor seguridad. Sus acuerdos con el consenso del Jurado, serán de obligado cumplimiento y afectarán a todos los participantes hayan asistido o no a la reunión de patrones.

COMITÉ ORGANIZADOR: Tendrá facultad para aplazar, suspender o anular la prueba en base a circunstancias climatológicas o de otra índole de acuerdo con el Jurado y la reunión de patrones. Así mismo, podrá declarar válida la prueba de haberse consumido más del 50 % del tiempo establecido.

JURADO: El Jurado estará formado por tres personas del comite Organizador, y dos patrones elegidos por los participantes. Vigilará la aplicación de estas Bases, verá las reclamaciones que se presenten, fallará sobre las eventuales descalificaciones, establecerá las clasificaciones y es soberano para juzgar y solucionar los casos particulares no previstos en este Reglamento.

Sus decisiones serán inapelables.

Todas las reclamaciones deberán presentarse al Jurado por el representante del equipo, de viva voz en el acto del pesaje, o si así lo requiere el Jurado, por escrito y firmadas, hasta 15 minutos después de hacerse públicas las clasificaciones.

PESAJE : Dentro del límite fijado para la prueba los concursantes deberán estar a disposición del Jurado, que procederá a contar y pesar las capturas en presencia del representante del equipo. En dicho acto los participantes deberán firmar , en su caso, el Parte de Desembarco relativo al Anexo III de Especies Diferenciadas

PUNTUACIÓN : Será embarcación vencedora la que obtenga mayor puntuación, en base a otorgar un punto por cada gramo del peso total.

En caso de empate se resolverá a favor del equipo con menor número de piezas.

El retraso en la hora de llegada se penalizará en cada tramo de 15’ el 15% del peso, con el límite de 60’ que significaría descalificación

TROFEOS Y PREMIOS: Habrán trofeos a los tres primeros clasificados y a las tres piezas mayores, que deberá recaer en embarcaciones distintas

IRRESPONSABILIDAD DEL CLUB ORGANIZADOR: El Real Club Náutico de Valencia no se hace responsable de los accidentes que pudieran ocurrir a personas o materiales, antes, durante o después de la celebración de este Campeonato.

IMPORTANTES PREMIOS PARA.

1º clasificado.. TROFEO Y PREMIO.

2º clasificado. TROFEO Y PREMIO

3º clasificado. TROFEO Y PREMIO

PREMIOS PARA LAS 3 PIEZAS MAYORES.

1ª pieza. TROFEO Y PREMIO

2ª pieza. TROFEO Y PREMIO

3ª pieza TROFEO Y PREMIO

SORTEOS DE UNA IMPORTANTE TIENDA DE PESCA PARA LOS BARCO QUE ASISTAN AL II OPEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...