Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos!!!!!

Que bueno poder encontrar al fin un lugar para compartir aficción.

Bueno os comento: este verano he estado pescando al curri por primera vez con la semirrigida. Nos hemos divertido bastante con los golfas (menudo cambio de pescarlos des de la playa a hacerlo al curri, ufff!!), ya que parece que el verano ha sido bueno. He utilizado como cebo el aspet y rapala, y los 2 han funcionado (la verdad es q con rapala da gusto sacar un golfas de 5 kilos pelea el doble que con el cebo muerto). El tema es que para montar las ancoretas en el aspet no he tenido problema a la hora de que el cebo nade bien, pero al probar como cebo con una lisa o jurel, el montaje no nadaba bien, el pez parecí­a una hélice!!! :lol: :lol: :lol: no paraba de girar y girar!!!!

Tenéis algún truco a la hora de montar cebos muertos para que nade bien???

Por cierto, se me han agotado los aspets (un conocido me los regalo), cuando es la época de pesca???Mayo????

Gracias y saludos a todos

Pd: ya colgare algunas fotos de este verano

Pd: Seguramente este sabado saldré a ver si hay suerte por la zona de cullera.

:pescando2::089: Jordi T,uno mas pa los de valencia ,si señores........ :089::089:

Esta noche en mercavalencia habian aspets en casi todas las paradas,por cierto,si que es verdad que ha entrado ya el pescado,por que tambien habian bastantes alistados de costa,bacorestas,llampuga no he visto,pero DORADAS ojo negrin,se han visto bastantes y de muy buen porte,creo

que este finde vamos a tener todos suerte :089::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

EL FORERO BLANCO, ES SELECIONADO POR EL PATRO ANTONIO DE/ LA POLAR/ PARA OCUPAR EL PUESTO DEL LESIONADO ALFONSO, PARA EL CONCURSO DE CURRI COSTERO DEL NAUTICO DE VALENCIA.

veremos como se comporta el novato en su primer concurso........

firmado . deportes EL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

JORDI T bienbenido al foro, yo tambien salgo de cullera haber si mañana hay suerte y embarcamos algo saludos.

NEGRIN eres el REY de los congrios y ademas de los caracoles, la cuestion es llenar la nevera de lo que sea

pa ti un 10 au.

RAMONCIN animo que ya falta menos para la quedada, cuidate y no tengas prisa que todo llega.

BLANCO que disfrutes mañana en el concurso y que haya suerte. CAMPEOOONN

:pescando::beer::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

EL FORERO BLANCO, ES SELECIONADO POR EL PATRO ANTONIO DE/ LA POLAR/ PARA OCUPAR EL PUESTO DEL LESIONADO ALFONSO, PARA EL CONCURSO DE CURRI COSTERO DEL NAUTICO DE VALENCIA.

veremos como se comporta el novato en su primer concurso........

firmado . deportes EL FORO

ja...ja..ja..ja...........Antonio viene un novato al concurso ja...ja..ja..........cuidado con ese novato que igual te llena el capazooooo.. :whistle:fishing099lc6.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga camaleon que estas hecho una maquina tio, seguro que te lo pasaste de muerte, ja ja :cumple: , y de negrindos vamos que eres mi heroe macho, menudos bichos, jodeeer... :cumple:

JordiT bienbenido al club :045:

Ramoncin que ya estas con un pie en el agua, venga animos.

Y a todos los que vais al concurso y a los que no tambien os deseo muuuuucha suerte este fin de semana.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Polar y blanco y supongo tambien que paes,suerte mañana y que arraseis,saludos

Jordi t,supongo que el problema que tienes con el cebo es que le tienes que coser bien la boca y si lo montas con 2 ancoretas nunca debe estirar la de atras ,si cuando coses la boca anudas sobre el alambrillo la fuerza la hace delante y suele navegar mejor,suerte con tus capturas y bienvenido al foro

Hoy he salido ha pescar en el barco de un amigo,hemos curricado por los 800 a 1200,como lo de los atunes no lo teniamos claro del todo hemos puesto un cartel al repala : rojos no,ja ja ,os digo que funciona pues nos ha entrado 1 y en cuanto ha leido el cartel se ha marchado,un dia esplendido,delfines,pilotos,jampuas a punta pala...,bueno solo hemos cojido jampuas pero hemos disfrutado de la mar,saludos y buena pesca para todos

Blanco con que doradas heee,nos vemos

dscn0229mi8.th.jpg

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Polar y blanco y supongo tambien que paes,suerte mañana y que arraseis,saludos

Jordi t,supongo que el problema que tienes con el cebo es que le tienes que coser bien la boca y si lo montas con 2 ancoretas nunca debe estirar la de atras ,si cuando coses la boca anudas sobre el alambrillo la fuerza la hace delante y suele navegar mejor,suerte con tus capturas y bienvenido al foro

Hoy he salido ha pescar en el barco de un amigo,hemos curricado por los 800 a 1200,como lo de los atunes no lo teniamos claro del todo hemos puesto un cartel al repala : rojos no,ja ja ,os digo que funciona pues nos ha entrado 1 y en cuanto ha leido el cartel se ha marchado,un dia esplendido,delfines,pilotos,jampuas a punta pala...,bueno solo hemos cojido jampuas pero hemos disfrutado de la mar,saludos y buena pesca para todos

Blanco con que doradas heee,nos vemos

dscn0229mi8.th.jpg

yeeeeee.....eso que es lo de la foto,ya has tocado alguna dorada ja...ja..ja...blanco091cr1.gif

blanco091cr1.gif

NEGRIN,NEGRINzanimals0027jq2.gifJA....JA...JA...JA....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zanimals0027jq2.gifja...ja..ja... yo me creia que era una dorada

Bueno,en una semana se pueden hacer muchas cosas ja...ja..ja.......fshn024395ru6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dragonball0024wf7.gifJoder negrin,tienes para todos,ja..ja..

ese ya tiene casi 2 kilos.--LLOBARRO--

Mira que vives cerca de mercavalencia y no me hagas pensar mal,ja...ja...ja..ja....( es broma ).

llobarro1yj1jm9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya digo yo que eres mi heroe, la ostia con negrin ja ja.

Esta vez si, ja ja , de esos yo tambien he sacado en la bocana de cullera, recuerdo un dia que el guarda del coto nos queria denunciar por pescar a la salida del rio, y es que estaba infectado de llobarros de dos kilos ma o meno, todos igualitos de tamaño, la verdad es que aquello estaba mal, les quitabamos los llobarros a los del coto pero es que no se podia resistir uno, ja ja

Saludos chicos me voy al tombo que estoy hecho polvo, los viernes en el curro son mortales.

Suerte mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros hoy la salida nos a dado un mar inmejorable pero el pescado sigue de vacaciones no habia vida por ningun lado e probado con todo y en profundidades de 50-70-90 pero res de res e estado oyendo a Antonio y Miyam ( pero vosotros a mi no me oiais) cantando movimiento por los 80 pero creo que tampoco nadie a hecho nada ,por la uhf se oian muchas porras....Haber la demas gente que dice si mañana en el concurso sigue igual el peso no olera a pescado...

- Negrin ya tengo la barca amarrada en tu puerto para mañana, me an dado el 1-9 sur ,mañana quedaremos un poco antes y tomamos cafe..abras disfrutado por hay dentro no siendo delfines y mucho movimiento no? que tamaño tiene las llampugas por allí­?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA POLAR QUEDA 1º EN EL CONCURSO DE CURRI COSTERO NAUTICO DE VALENCIA........

LA TRIPULACION COMPUESTA POR TRES FOREROS ( LOS DE VALENCIA)

antonio (LA POLAR)

toni (PAES)

sergio (BLANCO)

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades al patron y a la tripulacion de La Polar por este triunfo .

este año no esta cumpliendo nuestras espectativas , hemos salido a curricar desde las 8 a las 13.30 , con cuatro cañas desde la bocana de poblamarina hasta los 60 metros y desde enfrente del puig hasta enfrente de saplaya , con señuelos varios , hemos tenido dos picadas de llampuga una devuelta al agua y la otra nos la cenamos esta noche , otra picada mas en la misma zona que no ha clavado posiblemente otra llampuga y otra picada en un artificial de 19 cm que estrenabamos hoy y que no hemos visto , pero que ha dejado marcado el mordisco .

bueno pongo una foto por poner algo

llampugakq3.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SRES,tremenda la cantidad de pescado que hemos visto hoy la tripulacion de LA POLAR,

salimos del nautico de valencia a las 7,45 y nada mas salir empesamos a tirar cañas no habiamos navegado mas de una milla cundo ha amorrado la primera caña,consiguiendo subir a bordo una barracuda,seguimos curricando y cuando navegamos una millas mas vuelve ha amorrar otra caña ,y conseguimos subir un golfas a bordo,seguimos navegando y ha habido un momento que estabamos rodeados de melvas y listado de muy buen porte de 3 a 5 kilos diria yo,pero no hemos conseguido subir a bordo ninguno tras estar en la zona 3 horas pasandoles los señuelos por delante y nada que no querian hoy artificial,cuando llevamos 3 horas sin conseguir ni una picada de tunidos ,hemos decidido entrar para dentro y al llegar a los 30 mas delo mismo muchisimo pescado pero no tocan los señuelos y hemos seguido curricando hasta los 100 mtrs,cuando hemos llegado a los 100 hemos dado la vuelta y a recoger pronto porque si no, nos no daria tiempo de pesar las dos piezas que llevabamos,ha tocado poner el barco a 22 nudos para llegar al pesage con 5 minutos de antelacion,y cuando llegamos a pesar no hemos llevado una buena sorpresa porque con las 2 piezas que llevabamos a sido suficiente para ganar el concurso...

LA FOTOS LAS PONDRA BLANCO

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...