Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Vaya nivelazo, enhorabuena compañeros sois maquinas, ja ja, che la envidia del barrio si señor... :pescando:

En un fin de semana los de valencia habeis arrasado, parece que no hay concurso que se os resista, a ver en la copa de españa si hay suerte, seguro que si...

Caray pollo que vision mas alucinante, ya firmaria yo para ver uno de esos, ja ja

Negrin, pues eso el es negrin, la ostia en verso... :02:

Saludos y otra vez enhorabuena :003::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tripulacion de LA POLAR felicita a NEGRIN,por el doble PODIUN conseguido en el concurso de curri MONTE PICAYO.

:pescando::003::003::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENGA QUE YA QUEDA MENOS PARA LA QUEDADA,A VER SI TRIUNFAMOS TODOS JA...JA..JA...VAMOS A SER LA ENVIDIA DEL FORO JA...JA.JA.... :003::003::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, pues yo hice porra total, bueno devolvi al agua 2 atunes sobre 1-2 kilos 4 llampugas pequeñas y una lacha, el planteamiento fue bueno pero no quisieron entrar, al decirme que los aspet no valian en el concurso no los lleve, y el primer puesto y los demas todos fueron con aspest a los dorados y palometones, estube por el puerto de valencia y pinedo pero no querian los señuelos, luego al curry todo es aun pequeño lo que me entro,

felicitar a negrin por esa albacora que ere impresionante y al pollo que por poco no queda en el 3 puesto,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEE.........NEGRIN TODAVIA ESTAS EN EL MONTE PICAYO,JA...JA..JA...JA.........¿AL FINAL QUE ES ?

BACORETA o ALBACORA,me han dicho que es BACORETA,pero como veo que el amigo elsant dice ALBACORA,ya me habeis :bowdown:

BACORETA:

imagen0151vw0.jpg

ALBACORA:

antoniopolaren3.jpg

'

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,lo primero saludar a mis compañeros que he estado durmiendo en puebla y no he podido estar por aqui,

Bueno despues de la que veo que se ha montado,como era la primera vez que iva al atun,cuando me pico y lo saque pregunte a un amigo que si que suele ir a pescar al atun que clase era por si lo tenia que devolver al mar,el me aseguro que albacora,luego en el pesage,el juez tambien confirmo que albacora,total,yo que no tengo ni idea pues tambien pienso que albacora,aqui os dejo la foto para ver si aprendo algo,sea o no sea pues ya despues de todo estoy indeciso,no debe ser demasiado facil distinguirlos cuando gente que va a pescarlos amenudo me dicen que albacora y hasta el mismo juez dice que albacora,saludos y buena pesca para todos

1000324zk4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos tan solo comentar que el sabado aparte de una porra casi total un rojo pequeño (devuelto ala agua).

el domingo sali con los niños a la sepia de 12 a 13:30 mas o menos para dar una vuelta y aunque no habia nada de aire y no corria el barco nada de nada, cogimos 10 sepias y un pulpo , es decir que habia mucha sepia.

Ya que estoi gafado al curri me dedicaré a esto una temporada que parece más seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena negrin!! eres un crack, vaya pedazo de albacora, tambien felicitar a Blanco por ese 4ºpuesto.

Soys unos cracks, me queda mucho que aprender, yo este finde ha sido un fiasco, he salido a la dorada y porra, ayer salimos a la llampuga y sacamos 4 de kilo y una caballa mediokilera, la verdad para lo que se oia por la radio y unos amigos que hicieron porra pues no damos con un canto en los dientes, hoy he salido otra vez ha hacer un pokito de curri y res de res, solo me he parado en una boya de copa ameriac 22m y hemos sacado a jigging unas cuantas melvas que han sido devueltas al agua,

un detalle las llampus a 50m no pasaban de 1/2k, nos vamos un ratito a la sepia y dejamos una caña a corcho con dos brazas por si acaso pasaba algun depredador y a los 10 minutos zas!!! llampu de mas de kilo asi que hasta cuatro sacamos, flipabamos !!! nos pasamos media mañana a 50m y ahora resulta que estan a 18m, ah!! sepias aun son peques , sacamos unas cuantas y fueron devueltas.

bueno a ver si se arregla que esta la cosa un poco rara, no?

en el canal 72, hay alguien? por que el domingo hice una llamada y no me contesto nadie.

un saludo a tots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, hoy he salido por pinedo y me he quedado haciendo curri por ahi, he hablado con los compañeros ramoncin y negridos por primera vez (muy majo) y me comentaron que no habia buena mar adentro, resultado dos picadas pero de desengancharon enseguida y porra.

Me pegue una ostia en la rampa q me quedo el pomulo medio hinchado y el agua esa asquerosa hasta la cintura madre mia, el cabron de mi primo lloraba de la risa jajajaja.

Bueno a seguir intentando (no esta muerto quien pelea) jeje.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,por aqui estoy otra vez,hoy he salido a pescar con mi compañero Ramoncin,doy fe de que se va recuperando ,pero ahi que ir sin prisas,no hemos tenido suerte pues dentro la mar pegaba y fuera no nos querian picar,pero eso si nos hemos dao un almuerzo de pm,excelente persona y trabajador,aunque hoy lo he castigao a no hacer nada no sea que se lesionara para la quedada,ja ja ja,nos vemos compi,tambien he tenido el gusto de hablar por telefono con camaleon que estaba al ataque curricando pa arriba y pa abajo,nos vemos

Mañana queria provar a la sepia,alguien sabe si por el sidi,puebla,canet...se esta tocando alguna,

Charli enhorabuena por tus capturas,pa conforme esta la pesca ya has triunfado,saludos

saludos para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UPSSSSS!! :blink: algo gordo se ha cocido por aqui que todo cristo ha modificado sus respuestas, en fin yo sigo con mis trece felicidades negrindos por ese MERECIDO exito, :ok: tu a la marcha campeon que no vas mal, y cambio y corto.

Me alegro mucho de ver lo bien que os lo pasais compis, ja ja, que envidia mas cochina me dais, jo! yo aqui en el secano, buaaaa :cry2: una lastima la poca pesquera, pero al menos os habeis divertido.

Espero que estes en plena forma para el trece ramoncin, nos vemos chicos..

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrin el sabado habian unos barcos pescando o intentando pescar sepias en el sitio de la puebla y saplaya , di una pasada por alli con los curris a ver que hacian y no vi sacar ninguna en ese momento , luego un par de horas mas tarde volvi a ver que tal y se habian ido todos menos uno serian las 13.00 mas o menos , me parecio mala señal pues si hay sepias no se van tan pronto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEE YIGUIYIGUI que pasa tio!!! vendras a la quedada no !!!

-Charly74 enhorabuena por las llampugas ya empiezan a rozar el kilo.... pero tranqui que a en un mes multiplican el peso por 3... Saludos

- Camaleon ten cuidado con las rampas esas que el moo es muy traidor ... Saludos y cuidate ese pomulo....

- Timonel ya estan aqui las sepias no, por donde sales tu? El curri tiene eso unas tanto y otras... Insiste el que la sigue...la consigue .. Saludos

- Tonyina , que pasa tio no saliste este fin de..... Gracias por la felicitacion...

- Ramoncin me alegro que ayas echo tu primera salida despues del desafortunado incidente , encima en un buen barco con buena compañia( El Mestre Negrin eee...)eso me hace sospechar que ya tenemos un buen pescador mas en el agua , osea que menos pescado pa repartir, jejeje... me alegro que empieces a encontrarte mejor.. en la quedada abra que vigilarte de cerca que tantos dias machacando el foro y cogiendo apuntes... Saludos Campeon!!!

-Miyam un saludo hombre,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo el pollo . esta tarde he estado por tu puerto viendo los barcos .

camaleon de esa rampa tambien guardo yo un recuerdo , y unas gafas a tomar ............

como hacian esfuerzos los presentes para no descojonarse , te has hacho daño y yo : no que va no ha sido nada , cortes en una mano y varias semanas con dolor de espalda .

un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las sepias que sacamos eran de palmo, aunque os tengo que decir que al lado mio habia un barco con 5 o 6 tios y les vi sacar alguna que otra pero no se el tamaño, lo que si que veia era como se salabraban, asi que no se.

esta mañana curricando por los 20m he pasado por la zona y habian unos 6 o 7 barcos a la sepia pero no he visto nada, me he vuelto sobre las 12.30h y ya no estaban asi que me imagino que seguiran siendo pequeñas.

mientras curricaba, la sonda me marcaba mucho pescado a ras de la arena asi que me imagino que marcaria sepias

negrin, enhorabuena otra vez!!! es que ma acabo de enterar del rollo de tu albacora, haces bien en no entrar al trapo, tu a lo tuyo que es pescar que por lo que se ve eres muy bueno. :untitled::bowdown:

un salud a tots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada amigos que igual que los de huelva ,que los de cadiz,pues por que no los de VALENCIA,he pensado poner este post para ablar de nuestras capturas,que tal a hido este fin de semana, ya se estan tocando por la zona por ejemplo alguna llampuga,cavalla,bonitos,jurelas etc...mas que nada

por ver tambien la gente de valencia quienes somos y por tener un post abierto para la zona de valencia o quien quiera participar del foro.UN SALUDO

Este fin de semana pasado no pude salir,pero a ver si este domingo puedo salir al curri desde cullera,a ver si sale algo por que llevo la negra,si pesco algo este fin de semana ya os colgare alguna foto,saludos a mi amigo RAMONCIN28 que no se nada de el, desde que empezo el foro a ir un poco mareado.

Bueno,compañeros estoy muy contento de que el post este que abri el 24.05.07,alla ido cada vez a mas,en solo 4 meses y un poco mas,la gente que he conocido

que es de pu.....madre y muy sana,lo que me enseñado que no sabia y sobre todo que esto cada vez va a mas,ya hemos hecho una quedada,vamos ya a por la 2ª,hemos hecho prendas,ahora solo falta hacer un almuerzo o una comidita y juntarnos todos los que podamos para conocernos,joder esto

cada vez va a mas,si señores---LOS DE VALENCIA----. :bowdown::ok::o:untitled:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL POLLO que pasa como vas? pues nada que ya voy haciendo marcha jajaj hoy estoy como si me hubieran dado una paliza y eso que el negrin casi me da hasta agua con la botella pa no hacer esfuerzos jajajaj es una mquina ,en na de momento el solo lo tenia todo preaparao.Un saludo.

BLANCO,PUES NADA QUE ENHORABUENA POR EL POST ,POR LA IDEA DE JUNTARNOS A TODOS Y ME ALEGRO DE CONOCER GENTE DE CATEGORIA QUE HAY POR AQUI.uNA EXCELENTE IDEA TUVISTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACORDAROS QUE YO SOY VALENCIANO PERO NACIDO Y CRIADO EN SEVILLA.....

JAJAJAJAJAJAJAJJA

VIVA LOS DE VALENCIA. QUE DESDE QUE HABRIO EL POST .LOS DE VALENCIA .ESTAMOS HACIENDO RUIDO EN ESTE GRAN FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...